O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Finally lost. EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Finally lost. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Finally lost. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Finally lost. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Finally lost. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Finally lost. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Finally lost. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Finally lost. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Finally lost. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally lost.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally lost. Empty Finally lost.

Mensaje por katara. Jue 12 Jun 2014, 9:40 pm

❥ Titulo: Finally lost.
❥ Autor: Mills.
❥ Adaptación: No.
❥ Género: General, principalmente drama.
❥ Advertencias: Es raro, bt a mi me gustó.
❥ Otras páginas: no, solo aquí.

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Is this the final?

Caminar se había vuelto un trabajo arduo de realizar, porque hasta la vida misma pesaba y el color de una sonrisa me hacía falta. Susurrar se hacía hecho del pasado y hasta pensar quitaba las palabras de mi alma, una entrecruzada que dañaba, era como estar atada a ambos extremos de la soga, un pie en el cielo, y el resto en el infierno. Dígame en qué instante mi vida había dejado de brillar, de tener ese esplendor característico que bañaba mis días en esperanzas, las preciadas horas en verdad, los minutos en emociones y segundos acabados en nuevos sentimientos por encontrar, explíqueme cuando el corazón me había dejado de latir, ya no sentía su tamborileo en mi pecho y aquella parte se había arrebatado de mí; ¿Había sido aquella sonrisa? Y hasta ahora me arrepentía de haberla dejado entrar y aún así también de admirar sus perlas que alumbraban todo a su paso, si que lo hacía; ¿Habían sido sus ojos? Aquél esmeralda que se reflejaba en mí, aquellas puertas que te hipnotizaban y atrapaban como el néctar de la flor más bella, mi propio veneno. 

Perdida, cuantas veces había escuchado esta insignificante palabra, hay relaciones, encuentros y desencuentros, pero nunca sabrás de que se trata hasta que poseas la nada misma, dime, ¿Alguna vez te has sentido así? Pues te cuento mi querido lector, yo lo siento todo el tiempo, y aún así no siento nada. Has escuchado hablar de una oscuridad dañina, envolvedora, capaz de consumirte desde adentro, pero, ¿Alguna vez la has sentido? Agradecido aquél que pudo salir de ella porque las fuerzas se elevan y se desprenden de mí, y se que poco a poco llegaré a dejarme llevar, caer es solo la mitad fácil, ahora sí, atrévete a volver a levantarte, inténtalo, ya verás que no es tan sencillo como la primera vez. 

Calidez, como extrañaba sentirme así, ¿Sabes? Hace tiempo lo único que me envolvía era la frialdad de la brisa que se extendía en mi ventana cada vez que divagaba por las noches, las miradas gélidas eran parte de mi mente y ya no podía excluirlas, lo necesitaba más de lo que alguna vez lo necesité, lo esperé, las manillas del reloj fueron testigo de mi agonía, aquellas que me brindaban falsas esperanzas cada vez que danzaban en círculos. Él dijo que vendría por mí, puedo decirle sin rencor que realmente nunca ha vuelto, he pensado lo peor, he tenido tanto tiempo para adentrarme en mí que parecía que yo misma me había acabado, cada palabra una sola verdad y miles de mentiras, ¿En quién me había convertido? Nadie puede decir exactamente cual fue mi pasado, pues de tantas vueltas al reloj ni yo lo recuerdo, nadie puede adivinar mi presente, los pocos que observan mis ojos dicen que se encuentran vacíos como si el diablo me hubiese quitado el alma, y nadie podría apostar a mi futuro, ya que ni el mismísimo Dios sabría que decirles.

¿Dime por qué? Su sombra me persigue como un laberinto sin salida, ¿Dime cuando? Dejaré de esperarlo y me desataré de esta tortura, finalmente y solo entonces, dime si podré escapar, porque estoy tan perdida que ya no encuentro la salida de esta sola partida.

Holis.:

Última edición por Mills. el Sáb 12 Jul 2014, 8:57 am, editado 1 vez
katara.
katara.

------
------

Finally lost. Empty Re: Finally lost.

Mensaje por Alien. Mar 24 Jun 2014, 1:50 pm

Hola Mili, el shot te quedo increíble, me gusto demasiado. Escribes bastante bien, nunca había leído algo así. Besos xx.

-GZB.  
Alien.
Alien.

Mensaje por katara. Mar 24 Jun 2014, 7:33 pm

Gizibe. escribió:Hola Mili, el shot te quedo increíble, me gusto demasiado. Escribes bastante bien, nunca había leído algo así. Besos xx.

-GZB.  
Muchass gracias ! La verdad no le tenía mucha confianza por el hecho de su rareza (?) me encanta que te haya gustado, y gracias por lo de la escritura, trato de mejorar dia a dia jaja Besoss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba