Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be Strong (Harry&Rayita)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Be Strong (Harry&Rayita)
Ficha
• Titulo: Be Strong
• Autor: Dunny (yo)
• Adaptación: No
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, posibles escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Los códigos son de Anna.
• Otras páginas: Ninguna, por favor, no me plagies.
Última edición por ♡Weinberg♡ el Lun 05 Mayo 2014, 9:37 am, editado 1 vez
hayes grier.
Re: Be Strong (Harry&Rayita)
Be Strong
Me fui. Pero cuando volví, esa chica fuerte que antes poseí, se convirtió en una persona rota, dolida, por mi culpa. La princesa de ojos azules como el mar. Todo por mi culpa. La deje sin motivo alguno, y la verdad, no hay motivo para justificar mi gran crueldad. Yo la rompí, yo juntaré las piezas de su corazón. Mi princesa, se fuerte.
—Sé fuerte.
— No lo soy, nunca lo fui y no se como serlo.
— Yo te enseñaré.
hayes grier.
Olaaaaa
Primera lectora aquí jajajaja
Tu nove me pareció interesante
Me gusto mucho
Se ve que estará un poquiatriste jejeje
Pero en gusta jajaja(riza malvada)
Espero q la sigas pronto
Ps:nesesitas chicas?
Me habisas
Besossss
Bay
Me gusto mucho
Espero q la sigas pronto
Me habisas
Besossss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Hola linda. Si necesito chicas, estoy terminando de escribir los personaje y los publico para que elijas.Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaa
Me gusto mucho
Espero q la sigas pronto
Me habisas
Besossss
Bay
hayes grier.
Personajes.
_____ Evans
Antes era un chica popular, pero no de esas arrogantes y fáciles. Era muy buena, solo se enamoró una vez. Después de que le rompieran el corazón, se convirtió en una chica triste, nada popular y solitaria. ¿Alguien podrá cambiarla?
Harry Styles.
Popular y arrogante. Un chico hermoso, hermoso y mujeriego. Si, estuvó enamorado de ___ Evans. Pero decidió irse porque no podía atarse a una sola chica. Un año después, vuelve con su plástica novia Sam Miller, pero se encuentra con ____ en su peor estado. ¿Podrá ayudar a ____? ¿Se volverá a enamorar de su ex?
Liam Payne
Un chico popular y arrogante. Cómo Harry Styles. Vive rodeado de chicas, es el hombre de su casa entre 4 mujeres. No tiene pensado atarse a ninguna mujer ni quiere hacerlo. Pero después de una borrachera en la fiesta de su amigo Zayn Malik. Se despierta en la habitación de la hermana de Zayn, los dos desnudos. ¿Ese acto tendrá consecuencias?
Dunny Malik
Hermana de Zayn Malik. La pequeña protegida de su hermano. Nunca ha tenido novio debido a que su hermano la protegía de todo chico que se le acercara. La única vez que Zayn depositó su confianza en su pequeña hermana, despertó en su habitación con un dolor de cabeza terrible y con Liam Payne a su lado, los dos desnudos. Semanas después empieza a sentir las consecuencias de su mal acto.¿Qué pasará?
Zayn Malik
Cómo todos sus amigos, un mujeriego y arrogante pero hermoso chico. Vive utilizando a las chicas por una noche y protegiendo a su hermana. Todo debido a haber sido rechazado por la chica que ama. ¿Podrá conquitarla?¿O seguirá utilizando chicas?
Laura Herondale
La niña de papi y mami. Una chica mimada y a la que le conceden todo. Solo se enamoró una vez. De Zayn Malik. Pero debido a la diferencia de clase social entre los dos. Decidió rechazar al morocho cuando este se presentó con un ramo de flores para pedirle un cita. ¿Podrá superar la diferencia de clase social entre los dos?¿O intentará dejar sus sentimientos de lado?
Niall Horan
El único de sus amigos que no es un mujeriego/ arrogante. Es un buen chico y mantiene una gran amistad con la ex de Harry. Este irlandés vive enamorado de una don nadie pero prima de Louis. Por miedo a ser juzgado por querer a una nerd, decide esconder sus sentimientos hacia la don nadie. ¿Es correcto?
Iris Tomlinson.
Es una don nadie. Aún así, amiga de las populares. Prima de Louis Tomlinson. Vive enamorada de Niall Horan. Ella cree que es inalcanzable por lo que intenta olvidarlo. ¿Podrá hacerlo?
Louis Tomlinson
Otro popular sin remedio. Arrogante desde que nació. Nunca se ha enamorado. Desde hace meses recibe cartas de una admiradora que dice amarlo con todas sus fuerzas. Intenta evitar sentimientos hacia esa romántica chica pero no puede evitarlo y empieza a sentir un gran sentimiento hacia su admiradora. ¿La conocerá algún día?
Nirvana Horan
Es la hermana menor de Niall. Vive enamorada de Louis pero es demasiado tímida para decírselo por lo que decide ser su admiradora secreta. No tiene pensado decírselo pero no puede pasarse toda la vida ocultándolo. ¿Se declarará algún día?
Última edición por ♡Weinberg♡ el Lun 05 Mayo 2014, 9:36 am, editado 1 vez
hayes grier.
Ficha
Nombre del representante:selena gomez
Nombre completo:iris smicht gomez
Apodo:iris
Rol:la niña de papi y mami,una niña mimada a la que le conseden todo,solo se a enamorado una ves,de zayn malik
Pero debido a la diferencia de clase social entre ellos dos
Decidió rechazar a el morocho cuando este se presentó con un ramo de flores para pedirle una cita
D.física: ella es hermosa,con un cuerpo bien definido y varias curvas,su piel es bronceada y tiene el cabello lardo lacio color castaño claro ,sus ojos son color miel claro con las pestañas largas y abundantes,tiene una linda sonrisa perfecta con oyuelos en la mejillas
D.psicología: ella es una chica de carácter un poco fuerte,no le gusta que se burlen de ella,ni de sus amigos,odia que la vean llorar,se guarda sus sentimientos para ella misma
Pero también es alegre y le gusta hacer travesuras con sus amigos,ama ir a fiestas,es buena amiga,siempre puedes confiar en ella
Gustos:la musica cantarla y bailarla,tocar guitarra,dormir,comer, ver películas,el café,las fiestas,la playa
Disgustos:la gente hipócrita, las mentiras,que las despierten,los insectos,los falsos amigos,los días muy soleados,que se burlen de ella,que jueguen con sus sentimientos
Extras:
Tiene un tatuaje de una mariposa azul en la parte trasera de el cuello,le encanta ir de compras,conducir autos,
Ola se que mi ficha esta muy sencilla y q no puse gif,pero estoy desde el cel y es lo mejor q pude hacerla,pero me encantaría salir en la nove xq me gusto mucho
Aunque no me elijas me tendrás aquí molestando jajajaja
Besotes bay
Nombre del representante:selena gomez
Nombre completo:iris smicht gomez
Apodo:iris
Rol:la niña de papi y mami,una niña mimada a la que le conseden todo,solo se a enamorado una ves,de zayn malik
Pero debido a la diferencia de clase social entre ellos dos
Decidió rechazar a el morocho cuando este se presentó con un ramo de flores para pedirle una cita
D.física: ella es hermosa,con un cuerpo bien definido y varias curvas,su piel es bronceada y tiene el cabello lardo lacio color castaño claro ,sus ojos son color miel claro con las pestañas largas y abundantes,tiene una linda sonrisa perfecta con oyuelos en la mejillas
D.psicología: ella es una chica de carácter un poco fuerte,no le gusta que se burlen de ella,ni de sus amigos,odia que la vean llorar,se guarda sus sentimientos para ella misma
Pero también es alegre y le gusta hacer travesuras con sus amigos,ama ir a fiestas,es buena amiga,siempre puedes confiar en ella
Gustos:la musica cantarla y bailarla,tocar guitarra,dormir,comer, ver películas,el café,las fiestas,la playa
Disgustos:la gente hipócrita, las mentiras,que las despierten,los insectos,los falsos amigos,los días muy soleados,que se burlen de ella,que jueguen con sus sentimientos
Extras:
Tiene un tatuaje de una mariposa azul en la parte trasera de el cuello,le encanta ir de compras,conducir autos,
Ola se que mi ficha esta muy sencilla y q no puse gif,pero estoy desde el cel y es lo mejor q pude hacerla,pero me encantaría salir en la nove xq me gusto mucho
Aunque no me elijas me tendrás aquí molestando jajajaja
Besotes bay
Larry Love*¥ou&I*
Bueno, hola, me encanto tu idea y dejaré mi ficha a ver que pasa con Zayn c:
- Ficha:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Herondale
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
18
»Representante:
Eliza Dusku (no la copien ¬¬)
»Rol:
La niña de papi y mami. Una chica mimada y a la que le conceden todo. Solo se enamoró una vez. De Zayn Malik. Pero debido a la diferencia de clase social entre los dos. Decidió rechazar al morocho cuando este se presentó con un ramo de flores para pedirle un cita. ¿Podrá superar la diferencia de clase social entre los dos?¿O intentará dejar sus sentimientos de lado?
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Leer y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Descripción Física:
Mide 1.65m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande (sin exagerar); piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, impulsiva, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucha de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido) y si ama de verdad es fiel sin importar la tentación.
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.
Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Nací de una familia luchadora, después de terminar el colegio decidí irme a vivir a Londres para hacer mi carrera, así que desde esa misma época trabajo para mantenerme, sin embargo mis padres me siguen ayudando cuando pueden. Gracias a esto soy muy independiente y vivo sola, aunque no me molesta vivir con amigos; soy algo posesiva con las cosas que consigo con esfuerzo y a veces me comporto como una niña pequeña haciendo rabietas, además de ser algo rebelde; acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero, asó me toque matarme hasta conseguirlo. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo, sin importarme lo que sientan, después de todo ¿A quien le importó lo que yo sentí? Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyExtras:
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Ó Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Ó Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]® Okami |☂| Source Code
Última edición por darko. el Lun 05 Mayo 2014, 8:55 am, editado 1 vez
darko.
Lectora fiel here! Me parecio interesante el tema :3 chicos arrogantes sin remedio me gusta las novelas asi. Te dejo mi ficha para Lucho besos espero que te guste y sube capi pronto
- Ficha:
♡ Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre de representante: Holland Roden
♡ Nombre completo: Nirvana Horan Gallagher
♡ Apodo:Nirv
♡Edad: 16
♡Rol:Hermana menor de Niall. Admiradora secreta de Louis.
♡ Descripción Física:
Mide 1.68 es un poco enana.Tiene un bonito cuerpo, acorde para su edad. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada Su tez es un poco palida ya que cuando decide tomar sol en vez de broncearse sale roja como un tomate.
♡ Descripción Psicológica:
Es una chica timida,relajada,y tierna. Cuando esta con sus amigos cercanos es muy graciosa y agradable, pero cuando siente que una persona a su alrededor la incomoda y la hace sentir sensaciones raras tiende a permanecer callada y nerviosa.Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. En los peores momentos la veras serena, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se meten con las personas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente. Es muy estudiosa ademas, le encantan los deportes. Para hacer amistades es un poco difícil ,tienes tu que tomar la iniciativa ya que ella no te hablara de asi como asi..
♡ Gustos: Cantar, Leer, Escribir, Videojuegos, Futbol, Color azul, Dormir hasta tarde, Te caliente con leche, Dormir en ropa interior, Chocolates, Rosas, Gafas estilo hipster, Rock and Roll y Pop, Adrenalina, Ropa holgada,Invierno,motos,Cocinar,Piano, Guitarra eléctrica,Películas de Terror.
♡Disgustos:El sol, Ser timida, Trafico, Plásticas, Desorden, Bromas pesadas, Madrugadas, Gente que maltrata animales, Personas aburridas.
♡Extras:
Estilo:
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5
vani.
Ahora configuro los personajes y veréis quienes quedaron.
Besos.
Besos.
hayes grier.
Jaja en esa foto Eliza se ve algo extraña!
Bueno, esperaré a que subas c:
Jaja en esa foto Eliza se ve algo extraña!
Bueno, esperaré a que subas c:
darko.
Página 1 de 2. • 1, 2