Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ you're good at being perfect ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 60. • Comparte
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60
Re: ♡ you're good at being perfect ♡
Terminaré esto en la página 60. Creo que ya lo dije en todo caso (:
Invitado
Invitado
Solamente quiero que me quiera de la misma forma, es imposible, pero soñar es gratis.
Invitado
Invitado
Todos lo encuentran tierno, y a mi me da envidia y me duele.
Invitado
Invitado
No sé qué le pasó a mi Nonna, pero empezó a decirle a mi mamá, hoy antes de que se fuera, que quiere que empiece a almorzar en la mesa, tipo con ella y mi hermano, y la verdad no me agrada mucho esa idea. O sea, con ella estaría bien, me da lo mismo... ¿Pero mi hermano? Les juro que no lo soporto, además que se pone a conversar y no sé qué se cree con las cosas que dice, es insoportable. No quiero, lo más probable es que diga que no tengo hambre o que me siento mal del estómago, pero quiero evitar eso. Además que si ya ando de malhumor, eso lo va a empeorar... Y no quiero.
Invitado
Invitado
Mi mamá dijo que estaba preocupada por mi porque cree que tengo depresión (?) lo que lo encuentro loquito porque yo estoy bien :c
Invitado
Invitado
ME QUEDÉ METIDA VIENDO DRAGON BALL, ESTO ES DEMASIADO. ME PUSE A VER UN CAPÍTULO PORQUE TERMINÓ MAD Y NO SÉ DÓNDE QUEDÓ EL CONTROL Y RESULTA QUE ESTÁ SÚPER BUENO
Invitado
Invitado
MAÑANA ES MIÉRCOLES, LO QUE SIGNIFICA QUE QUEDA MENOS PARA EL VIERNES. ME EMOCIONO AY.
Invitado
Invitado
Para ser sincera, me encantaría que Chile ganara el mundial, pero en el caso de que no lo hiciera, apoyaría a México al 100%, porque me cae bien la gente, me encanta como hablan, me gusta que no sean levantados de raja creyéndose no sé qué. Me gusta México aparte, la cultura, todo, no sé, vamos chile, y si no, vamos méxico<3.
Invitado
Invitado
stevens. escribió:Dragon Ball sucks, Naruto rls.
La verdad, no sé qué decir ;-; no veo series, o sea, veo Bob Esponja, Un show más, Hora de Aventura y cosas así, no podría opinar LOL, además te juro que fue la primera vez en mi vida que veo Dragon Ball y entiendo algo porque estaba entretenida la matanza ;-; además mataron al moco gigante y cuando llegó el como principal, el que todos aman, también se puso bueno ;-;... Aunque luego me puse a comentar de eso en el foro, me perdí y había terminado JDHFJDF :c.
Invitado
Invitado
Mira naruto, es vida. ahre. Dragon Ball también es bueno ,Shingeki No Kyojin también es bueno, SAO es buenísimo, Dead Note también es re kúl... todos son Animes ;-; déjame(?)
Invitado
Invitado
Me dan risa las peleas de twitter, no sé, es tan patético que no puedan aceptar que no a todos nos gustan las mismas personas, además, si insultamos a alguien ¿qué les importa? Es NUESTRO twitter, cada uno ve qué twittea, dan pena. Si es que no me gusta tu ídolo ¿me vas a venir a joder? Lo más patético es que esas personas VIVEN buscando gente enviando odio, lo que lo hace peor. No sé, yo no voy a respetar a famosos que no me gustan, menos en un lugar que es mío, quizás si fuéramos amigos y conversáramos o algo, claro que si, porque en una conversación con gente que sé que les gusta y qué no, no los ofenderé ni nada, pero ahí yo doy mi opinión, y si te jode, anda a llorar sola, que a mi me da lo mismo.
Invitado
Invitado
stevens. escribió:Mira naruto, es vida. ahre. Dragon Ball también es bueno ,Shingeki No Kyojin también es bueno, SAO es buenísimo, Dead Note también es re kúl... todos son Animes ;-; déjame(?)
OMG, ACABO DE NO ENTENDER ABSOLUTAMENTE NADA, TE LO JURO, SJDHJADSHJASD TE AMO<3.
Invitado
Invitado
EL NO SÉ CUANTO, PERO ES EL CHIQUITITO QUE TIENE QUE VER CON EL PRINCIPAL, ES TAN IDIOTA LO JURO ME TIENE CHATA ADEMÁS EL DOBLAJE QUE LE PUSIERON ES INSOPORTABLE ES PEOR QUE ESCUCHARME A MI COMO QUE NO SÉ ADIÓS NECESITO UN CONTROL
Invitado
Invitado
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60