Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ you're good at being perfect ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: ♡ you're good at being perfect ♡
Odio cuando la gente no sabe qué decir en una pelea ;-;.
Invitado
Invitado
Me cae bien el Nico, de hecho ya lo dije, pero igual encuentro que es tan triste de su parte que intente ser como su amigo, sobretodo si pensamos que su amigo es como la mierda en muchas razones, y es obvio que él lo hace para ser aceptado. De hecho, al mismo tiempo, me da rabia cómo han sido y cómo son con él, lo tratan súper mal y todo, yo recién lo hice y me siento mal, pero de alguna forma u otra quiero que entienda que no vale la pena tratar de ser como ese tipo, de verdad, me jode demasiado. El Nico siendo quién es la lleva ;-; y es súper buen amigo, pero se pone estúpido cuando hace todo igual a ese weón.
Invitado
Invitado
TODOS ANDAN MOLESTANDO A LA FATIMA Y ME DA RISA PORQUE YO CREÍ QUE YO ERA LA ÚNICA QUE SE REÍA DE ELLA, AHORA ME SIENTO FELIZ DE PODER JODER SIN QUE ME MIREN MAL, YO CREIA QUE COMO ERA AMIGA DE TODOS ME IBAN A MOLESTAR NO SÉ SDKJFHSKDJAKLJDSKLAJDSKLASD
Invitado
Invitado
Empecé a sacar Hallelujah en piano, y no voy muy bien. Eso sí, saqué el inicio de Wake me up y me salió bien<3, o eso espero. Tengo que practicar más, si igual llevo unos cuatro días tocando piano. Ay, amo la música<3.
Invitado
Invitado
El foro está muy oscuro, deberían ponerle un poquito más de rosado ;-;
Invitado
Invitado
COMO ME GUSTA SUFRIR, VOY A VER UNFABULOUS, DESEENME SUERTE, DE ESTA NO SALGO LLORANDO
Invitado
Invitado
Yo creo que a todas las personas que veían Unfabulous, les gusta ese capítulo, o sea, es desesperante, lindo y triste, tiene todo. Lo buscan mucho. Oh, y además la canción del final... yo creo que a todos alguna vez les llegó (?) -de las personas que vieron unfabulous, okay.-
Invitado
Invitado
Terminé llorando, es que cuando Jake le dice a Addie que está viendo a alguien, y ella se queda parada y destrozada me mata, o cuando llega a su casa y no. Además justo empieza mexican wrestler y saben, como en ese capítulo me siento con Luke. Soy patética.
Invitado
Invitado
Quiero que sea viernes ahoraaaaaa<3. QUIERO VER A LA CONNY Y LLORAR EN EL CINE CON ELLA, SERÁ HERMOSO. LA QUIERO CONOCER, NO SÉ, DE SOLO PENSARLO ME EMOCIONO DFKJGHDKJFG
Invitado
Invitado
Le tengo pánico a la oscuridad y al silencio, desde muchos años que eso me asusta. No puedo estar en una habitación oscura porque me desespero y más si está en silencio, y si estoy en un lugar con silencio, igual. Da lo mismo si hay luz o no, me pongo nerviosa. No sé por qué, pero son años así, y bueno, llevo años durmiendo con el televisor prendido por lo mismo y escuchando música.
Invitado
Invitado
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60