O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 10 Jul 2014, 2:26 pm

Narra Hazza:
-Que?- grité
-Que no te creo, las muletas no pueden resvalarse, estan hechas para no resvalarse- dijo Liam
-¿QUE TE PASA?, por que no me crees- dije enfadado, no debo mentir pero él debe creerme
-Como quieres que te crea que te caiste si tienes un moreton en el rostro mas grande que tu mano- dijo, al ponerme de pie no encuentro las muletas y mis piernas no encontraban la estabilidad y casi caigo, pero Liam me atrapo y me cargo al sillon
-Dime la verdad- me dijo una vez allí, mi mente daba vueltas y vueltas, que mierda voy a decir ahora que no tengo  excusas, si digo la verdad la vida de mi madre peligra, y si no digo la verdad la mia peligra, si Tom hace esto mas seguido de seguro va a matarme, pero debo soportar esto por la mujer que me dio la vida.
-Entraron a la casa unos hombres- dije, de nuevo mintiendo
-Que?- dijo Liam
-Que entraron dos hombres, salí al jardin y deje la puerta abierta, entonces entraron, me taparon la boca y me golpearon, se llevaron mi anillo, solo querian mi anillo y se los di- dije MINTIENDO recordando que bote mi anillo a la basura, parecia valioso por eso Liam tal vez me crea, lo malo es que es imposible creer que entran 2 tipos a tu casa a robar solo un anillo cuando los que viven ai son cantantes famosos con mucho dinero.
-Ahh te creo, lo siento- dijo, al parecer Liam es credulo, luego de eso me hecho una crema al ojo y se olvido del asunto claro que llamo a seguridad a vigilar toda el area y luego lo olvido..
Estaba enmi cama ya para dormir cuando...
-MOMENTS IN TIME- sonó mi celular
-Hola- dije, sabia de quien era la llamada, Tom.
-Hola bebe- dijo Tom, es tan asqueroso y juraria que si podria matarlo lo haria pero no tengo el valor ni para decir la absurda verdad, ese maldito secreto esta matandome
-Que quieres?-dije
-A ti- dijo, corte la llamada, suena tan gay, es la verdad, comienzo a pensar que no soloquiere golpearme, comienzo a pensar que es un pedofilo y quiere lastimarme, entonces el miedo recorre por mis venas y siento queme da vueltas la cabeza, dejo el celular a un lado antes apagandolo y caigo en el sueño, aquella noche tuve pesadillas.con Tom.

2 MESES DESPUES:

Hata ahora mi padrastro me a visitado 3 veces mas, me a golpeado tan fuerte que no quiero describirlo, ya no me golpeo en el rostro, solo en el cuerpo por que sabe que seria mas facil darse cuenta en el rostro, me hace daño cada vez mas y yo solo debo soportar, lloro en las noches muy tarde para no ser escuchado y solo puedo esperar que esto termine pero el siempre me dice ''esto es solo el comienzo'', ya no quiero ni comer, me duele cantar, me duele caminar, todo me duele y no puedo decir la verdad.
-Harry Styles  deja las muletas luego del brutal ataque al ser lanzado de un 7mo piso, ahora se encuentra mucho mejor, puede caminar pero lamentablemente sigue luchando contra la anorexia y solo subio 5 kilos luego de salir del hospital- dijo el televisor y luego lo apage
-por qué no comes?- dijo Louis, estamos en la casa de Louis, Niall, y Zayn
-es que no tengo hambre- dije
-Eso esta mal- dijo Liam
-Vamos comeee pequeñin- me dijo Zayn y me dio un pato de comida, era tocino, amo el tocino, o bueno lo amaba pero no puedo comer.. me siento muy mal, siento que si como o no como es igual, solo quiero dejar de sentir dolor...
-Harry tienes 15 años y añorexia, pesas 33 kilos Harry, vas a dasaparecer- me grito Liam, cuando me grita no puedo hacer nada mas que obedecer, comence a comer, mientras Louis miraba mal a Liam por haberme gritado, Zayn se quedo callado y Niall me decia que coma por que no hay mejor cosa que la comida...
-termine- dije
-aun queda un poco- dijo Niall
-No quie...-
-COME- me gritó Zayn, ahora entiendo que todos se preocupan por mi, pero de verda do quiero comer nada
-termine- dije, Liam se levo el plato pero entonces me siento mal, no puedo ponerme de pie, mi cabeza da vueltas y caigo de la silla al piso
-Ahhh- solo me quejo y ellos se desesperan, no se que me pasa pero es un dolor horrible, siento algo malo dentro de mi, entonces pongo mi mano en mi boca sintiendo lo que va a pasar, me levanto y corro al baño, ahora toda la comida es devuelta, mi cuerpo no quiere comer, yo tampoco...
-Por Dios, Louis llama al medico- escuche decir a Liam, solo me lave y salí, ellos me hablaban pero no escuchaba o no entendia nada, me dolia la cabeza y solo me desamaye....

-...ademas esta palido, sus uñas estan por quebrarse, su cabello se cae, chicos, si no logran que él se alimente de alguna manera, él morira y sé que no quieren eso, nadi equiere eso...- desperte escuchando esa voz seguro era un doctor
-Harry Styles- dijo el doc
-Hola- dije -veo borroso- dije
-Es un consecuencia de la anorexia- dijo él 
-no quiero morir- dije
-No moriras, si comes viviras pero como tu organismo no esta listo para comer aun, debido a lo que te paso, ahora estas alimentandote por ese tubo- dijo y señalo un tuvo, busque alunaparte de mi cuerpo y era claro, hay un tubo entrando por mi costado,  esto no me gusta y lo peor es que no estoy en casa, estoy en el hospital...de nuevo.
-Ya sabes, Harry, si no comes en casa entonces te pondremos tuvo de nuevo- dijo Niall
-y cuando me sacaran este tuvo, que dia es hoy?, que hora es?- dije
-ya pasaron 2 dias desde que te desmayaste- dijo Louis
-SAQUENME EL TUVO PORFAVOR, PROMETO COMER Y HACER TODO LO QUE ME DIGAN PERO QUITENLO- ahora paresco un niño, lo que sucede es que no soporto tener un tuvo dentro de mi, voy a comer, aunque no quiera, aunque este al borde de la muerte pero comere. Luego de cosas extrañas que me hicieron finalmente desperte en casa, tranquilo, adolorido y obligado a comer, as{i que eso hice, comi todo lo que me dieron y la comida era tan deliciosa que queria mas y mas comida, ellos sonreian y yo tambien.
3:00am cuando..
-MOMENTS IN TIME- mi celular, no vi quien es solo conteste
-Hola- djie
-Hola Harry, soy Tom, tienes que venir ahora a la calle 23 de Cartley - dido con una voz maliciosa
-No puedo, hoy sali del hospital y tengo una herida que debo cuidar- dije
-No me importa, debes venir- dijo
-los chicos no me dejaran- dije
-NO ME IMPORTA, SI NO VIENES PIENSA EN LO QUE HARÉ A TU MADRE- dijo, entonces me levante, tenia todo el torso vendado por la cirugia y ahora debo ir, me cambie y salí lo mas despacio, tome un taxi y llege al lugar, hacia un frio terrible y yo no tenia abrigo ni nada, tenia miedo de tom pero no puedo hacer nada...
-Hola- una voz detras de mi, es él
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Jue 10 Jul 2014, 2:56 pm

Ahh odio a Tom ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 599602417
Que no ve que Harry esta mal, va a terminar matándolo!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Barby_Dreamer Vie 11 Jul 2014, 1:06 pm

En serio????
Voy a matar al maldito hijo de su madre de Tom!!!!
Dejame golpearle mil veces peor de lo que el golpee a Hazza!!!
Lo odio!!!
Tienes que seguirla!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 13 Jul 2014, 10:51 am

Laura Sofia escribió:Ahh odio a Tom ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 599602417
Que no ve que Harry esta mal, va a terminar matándolo!
Siguela Pronto
xx
Gracias por leer la seguire pronto, es raroo que te guste GRACIAS C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 13 Jul 2014, 10:51 am

Barby_Dreamer escribió:En serio????
Voy a matar al maldito hijo de su madre de Tom!!!!
Dejame golpearle mil veces peor de lo que el golpee a Hazza!!!
Lo odio!!!
Tienes que seguirla!!
GRACIAS POR LEER C: muchas gracias en verdad c: la seguiré pronto
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 19 Jul 2014, 12:54 pm

Y aun no la sigues  ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 3 3619577255 
Siguela pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba