O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 23 Jun 2014, 5:16 pm


Capitulo 4

Narra Harry:
Desperté mucho mejor, hoy tenía unas entrevistas y una cita con Mary, salgo mucho con ella desde hace un tiempo..
-Hola- dije entrando al estudió donde seria la entrevista, los chicos ya estaban ahí
-Hola ¿mejor?- me preguntó Louis, acercándose con Liam
-Así es- dije frio, mire al piso y camine de frente, ellos se miraron preocupados..
-Accion! En vivo- dijo el camarógrafo
-Estamos de regreso ahora con One direction- aplaudieron y eso
-Muy bien, Harry es verdad que tienes una novia llamada Mary- dijo la entrevistadora
-No, es solo una amiga- dije y ella asintió, hiso preguntas de canciones y el álbum para luego preguntar
-Zayn como te va con Karla?- Zayn puso el rostro serio y me miró arrepentido… giré mi vista para no verlo
-Es complicado- dijo y mire a Liam, verlo me daba fuerza, el es como mi padre, siempre lo fue…
Horas después de la entrevista salí con Mary, esta vez no me disfrazé por lo que unas fans nos seguían
-Discutí con mis padres- dijo
-Que sucedió?-
-Ellos no están de acuerdo con que salga contigo, eres un famoso- dijo
-no somos pareja ni nada, ¿les caigo mal?- pregunté
-Te aman es solo que, hemos salido muchas veces y tus fans comienzan a crear paginas de odio contra mi- dijo
-eso es común-
-lo sé pero a ellos no les agrada la idea- dijo Mary
-detendré esas paginas y saldremos sin problemas- dije y ella sonrió
-Harry!! Mary!! Tómense una foto conmigo- dijo una fan y posamos con ella mientras una chica nos tomo la foto..
Luego de despedirme de Mary, estoy en mi auto camino a casa, en 9 dias regresan Tom y mi madre de la luna de Miel y debo hablar con él sobré lo que dijo, debo hablar con Zayn sobre lo que paso, No me gusta estar en esta situación así que giré y condujé a casa de Zayn..
-Hola- dije cuando él abrió la puerta, miro al piso y luego me abrazo…
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Jun 2014, 7:06 pm

Oh por Dios... esto es demasiado para mi...
me encanta...
Tienes que seguirla, antes te deje un comentario pobre...
Ahora va el real!!!!
Deves seguirla porque me encanta.... y son muchas emociones....
Escribes muy bien  :P
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 23 Jun 2014, 7:10 pm


Capitulo 5

-Perdoname- dijo, me hiso pasar y ahí estaban Liam con Niall, salude a la madre de Zayn y sus hermanas..
-Hazza!- me llamo Zayn desde el computador donde estaba con Niall y Liam
-Ahí esta todo- dijo Niall y reprodució un video, era el beso con Karla.. se vé claro que ella lo inició
-Debí creerte y no hacerte….eso- dijo Zayn
-Zayn no hay pro…- estaba diciendo pero el me interrumpió
-GOLPEAME- me dijo, lo mire extraño, jamás haría eso
-No, estas loco- dije
-yo te lastime y meresco queme golpees- dijo
-No lo haré- dije y lo abrazé, Zayn es mi amigo y su estúpida novia no arruinará eso..
-¿y que harás con Karla’?- le preguntó Niall cuando nos separamos del abrazo
-Se acabo con Karla- dijo,sacó su celular y salió de la casa para hablar con ella, acaricíe el cabelo rubio de Niall, sé que eso le moleta
-Harry!!- gritó y solo reí.., 
Horas de diversión, viendo películas con los chicos en casa de Zayn, cantando para la madre de Zayn cuando 
-Tinnnn Tooon- sonó el timbre y me pare a abrir, era Karla, molesta y mirándome con odio
-Zayn ¡TU Y YO DEBEMOS HABLAR!- gritó con su aguda y espantosa voz que nos causa dolor de oído..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Jun 2014, 7:18 pm

Maldita perra  :muere:  si lastima de nuevo a uno de mis bebes le va a irmal...
Que bien que Zayn la dejo!!! 
Tienes que seguira linda...
besosos
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 23 Jun 2014, 7:27 pm


Capitulo 6

Ya pasaron los días..
Hoy regresan Tom y mi madre… se la dirección de su casa, o mejor dicho MANSIÓN, Tom tiene mucho dinero y casas, conduje horas para llegar, pensé mil veces que le diría y todo pero fue en vano por que al momento de tocar la puerta olvide todo..
Nadie abría asi que me senté en el pequeño escalón de la puerta hasta que escuché que abrían
-Harry- dijo Tom serio, me miraba como diciendome ''levantate'' y me pare a darle la mano
-Debo hablar contigo- le dije y me miró serio, todo en él es intimamente misterioso, tiende a ser un hombre con secretos que quiero saber cuales son, su apariencia lo muestra, misterio, pasado..y sobre todo odio en esa mirada
-Pasa- dijo y entré, era un lugar grande y muchas cosas valiosas, me senté en el sillón y él en el del frente
-Y mi madre?- pregunté
-Esta durmiendo- dijo
-Y Bueno que quieres?- me dijo  bruscamente, su rostro estaba muy amargado
-Quiero un respuesta- dije levantando una ceja
-Se puede saber a que- dijo él
-¿A que te referías con hacer lo que quieras conmigo?- me miró y una sonrisa torcida apareció e su rostro, tenia una cara malvada, el rostro de Loki, tenia una sonrisa malévola y solo me atemorizaba.. cada vez que lo veía apartaba la mirada por que me daba miedo caer en esos ojos...
-RESPONDE!!- grité sin controlarme y con miedo de despertar a mamá aunque esta mansion es gigante y ella podria estar en una lejana habitacion
-Hacer lo que quiera contigo- dijo asintiendo y riendose como villano
-Si, dimelo- dije
-Pronto lo sabras- dijo y se paro abriendo la puerta como señal para que yo salga, y salí, gire para decirle
-debes decirm..- me callé al ver que la puerta se cerro de un portazo a pocos centímetros de mi nariz, camine hasta mi auto y ahora tenia otra duda ¿a que se refería con ‘’pronto lo sabras’’?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Capitulo 6 parte 2

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 23 Jun 2014, 7:33 pm

Luego de hablar con Tom fuí a casa, no tenia con quien hablar así que comenzé a hablar solo 
-debe haber alguna razon- dije en voz alta, nadie me escuchaba. 
-MALDITA SEA NO SOPORTO ESTAR SOLO!!!- grité y caí de rodillas al suelo, mi mente se llenaba de cosas y comenze a sudar y a respirar rapido mientras me jalaba de los rizos... de rodillas en el piso en una escena horrible de desesperación.
-NADIE ME ESCUCHA- grité y el eco repetia el final de cada palabra, es desesperante
No quiero que mi madre este con ese hombre
Tengo miedo de estar solo
Quiero encontrar a mi padre
Ahora estoy tirado en el piso abrazando mis rodillas como un capullo 
-solo... solo...solo- decia una y otra vez mientras me dolian los ojos... 
-me dijo que Jamas me dejaria ¡¡mentiroso!! dije al recordar a mi padre..


FLASHBACK:
-Papi, ¿a donde vas?- le dije al ver que subia a su camioneta con sus maletas, yo tenia 5 años en ese entonces
-Harry iré a dar un paseo, nos veremos pronto- dijo
-Estas mintiendo, me dejaras- dije llorando
-Jamas- dijo, me besó en la frente, subió a su camioneta y vi como se alejaba supuestamente a dar un paseo pero la verdad es que nunca mas supe de él.
FIN FLASHBACK


-¿POR QUE SE SEPARARON?- grite en el suelo, luego me calme de a poco y me sente, subí a buscar algo de respuestas en el cuarto de mi madre, pero estaba vacio, no habia nada, estoy solo, cuartos vacios, vivo solo, baje y no soporté esta desesperación, pensé que estoy loco, no podia creer que acabo de gritar y jalarme el cabello y haberme desesperado, me di miedo yo mismo, nunca me habia pasado..
LIAM, cuando pienso en mi padre debo hablar con Liam.. él es como mi padre
-Hola Liam debes venir ahora...acabo de...y grité...y en el piso....recordé...- le conté todo a Liam llorando y desesperado, él vino de inmediato con un psicólogo.
-¿Como te sientes?- me preguntó el psicologo mientras Liam esperaba afuera porque esto es privado
-solo- dije
-tienes a los chicos de 1D- dijo
-Pero no no no no no- me trabé y no sabia que decir, mi respiracion era mas rapida
-Estas cansado- dijo
-NOOO- grité ¿QUE ME ESTA PASANDO? por que grité
-tranquilo, estas frustrado, tu madre se acaba de casar con un hombre que segun lo que me dices no te cae bien, tu Padre pues aun lo exrañas, la pequeña pelea con Zayn (se lo conté) y ademas estas viviendo solo y tienes unos horarios muy apretados de presentaciones, Tambien eres el menor de la banda, tienes 15, solo estas atareado y te cuesta asimilar todo - dijo y asentí, me dió unas pastillas para calmarme y se fue dejando a Liam para que me vigile y se quedara a dormir, vimos peliculas y nos quedamos dormidos en el sillón en posiciones completamente extrañas, Mis pies en el sillon y mi espalda en el suelo y él colgado de un extremo del sillón..
AL SIGUIENTE DÍA:
Narra Niall:
-BASTA!!- grité, habia ido a visitar a mi prima Mary y estaba discutiendo con sus padres
-Lo siento- dijeron y entonces Mary salió conmigo cerrando de un portazo, subimos a mi auto y note que caian lagrimas por su rostro y ella inmediatamente las limpiaba para que no lo notara..
-Mary yo sé que te gusta Harry- dije y ella volteo sorprendida
-Niall...-dijo
-Se que lloras por que mis tios jamas lo aceptarian ¿verdad?- dije, mis tios no quieren que Mary tenga fotos con Harry por todo internet.. y mucho menos que pase algo entre ellos
-no se lo digas- dijo y asentí, la llevaría al cine y a algunos lugares.
Solo queria hacerla sentir mejor.
-¿Te gustó la pelicula?- pregunté saliendo del cine
-Fue mala- dijo
-¿COMO PUEDES DECIR ESO?- GRITÉ
-A nadie le gusta ver una pelicula de hombre comiendo pollo- dijo
-A MI SÍ- dije, en eso aparecieron las fans y tuvimos que correr al auto..
Narra Harry:
Liam se fue en la mañana y ahora estoy solo de nuevo, tome las pastillas para que no me pase lo mismo que ayer.. pero nada a cambiado, me siento igual de mal, a las 6:00pm quedamos en salir con los chicos.. una de esas salidas sin guardaespaldas, sin seguridad, una salida juntos pero como gente normal- THE NORMAL DIRECTION- suena extraño pero eso queriamos lograr, ser gente normal.. 
Mi cabeza aun tenia esa duda ''pronto lo sabras'' las palabras de Tom, un tormento, al recordar esa palabras sentí mi frustracion de nuevo y tambien sentí que las pastillas no hacian efecto...
Finalmente el reloj marco las 6:00 y los chicos me recojieron...
Ibamos los 5 caminando riendo, hablando de la vida, sin seguridad ni nada, habian fans pero era tan lindo verlas apoyarnos siempre así que nos tomamos fotos con ellas y finalmente ya dejaron de seguirnos y fuimos al parque
-No ha pasado ni un año desde que salimos de the x factor y siento que estamos en la cima- dijo Liam
-Lo estamos- dije, me dolia la cabeza pero no iba a arruinar este momento juntos
Decidimos ir a comer algo y Niall se alegro mucho con la idea, cada paso que daba el dolor e hacia fuerte y habia algo peor, caminabamos y sentí algo extraño, giré y no habia nadie
-¿pasa algo?- dijo Niall
-No nada- dije, seguimos caminando y volteé al sentir que habia alguien sigiendonos
-¿Harry?-dijo Liam
-Estoy bien- dije pero era desesperante, cruzamos la calle y vi que al otro lado habia un sujeto siguiendonos, cuando notó que lo estaba mirando entro a un edificio y lo seguí.
-¿Harry a donde vas?- dijo Liam
-Esperenme ahi- dije
-ese sujeto nos estaba siguiendo- dijo Louis
Corrí y subi, eran oficinas, la mayoria estaban vacias, vi al sujeto entrar a una y entonces lo seguí, al entrar la puerta se cerró detras de mí y me ruborize.
La luz se prendió y habian muchos sujetos vestidos de negro y entre ellos. Tom.
-¡¡TU!!- grité
-Era una trampa Princesita- dijo Tom
-¿Que quieres?- dije
-dijiste que querias saber por que te dije que haré lo que quiera contigo y dije que pronto lo sabrias, hoy es cuandolo sabras- dijo
-¿Qué?- 
-Pobre Harry- dijo y sentí que dos sujetos sujetaban mis manos y las ataban, comenze a desesperar e intente patear pero uno me apunto con un arma
-A partir de hoy te voy a enseñar nuestra rutina- dijo Tom
-¿rutina?- pregunté
-Así es- dijo -vas a hacer todo lo que yo te diga y si no lo haces- 
-¿Si no lo hago?- dije
-Tu madre muere- dijo, mis ojos se abrieron del asombro y el miedo corria por mis venas en lugar de sangre
-¿Lo haras?- dijo, no podia pensar, no permitiré que nada le pase a mi madre jamas
-Haré lo que quieras pero no le hagas daño a mi madre-
-A partir de ahora te voy a visitar seguido- dijo
-¿para que?- dije
-para hacer esto cada vez que te visite- dijo y me golpeó en el rostro, los moretones que me hizo Zayn aun no curaban y dolia horrible el rostro, me sentí mal, si lo delataba, él mataria a mi madre y no me quedaba otra que aceptar.
-Prometeme que no te defenderas- dijo y comencé a llorar de la colera
-lo prometo- dije
-te golpeare todo lo que quiera y si te defiendes voy a matar a tu madre- dijo y comenzó a reirse
-¿cuando sera la primera visita?- pregunté con lagrimas, miedo, dolor y odio.
-cuando salgas del hospital- dijo, no entendí hasta que uno de los sujetos abrió la cortina, y me lazó por ahi, sentí como el vidrio razgaba mi rostro, vi el suelo a 7 pisos abajo, mi vida se acabo, mis ojos se cerraron y mi corazon quiere detenerse.


Última edición por Kim&Kim 1D el Mar 24 Jun 2014, 2:11 pm, editado 1 vez
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Lun 23 Jun 2014, 8:36 pm

MALDITO HIJO DE P*TA AHHH LO ODIO!!!! Que le pasa al loco ese, colega la tienes que seguir muy pronto, no me puedes dejar así sin saber que pasa!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 8:41 am

Tu acabas de provocarme un paro cardiaco!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME HACES ESOO??????????????????
MAldito perro imbecil hijo de su gran madre.... lo veo y lo mato!!!
Que le pasó a Hazza???
Tienes que seguirla por favor... te lo pido de rodillas.... please!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 24 Jun 2014, 2:12 pm

Narra Liam:
Harry tardaba demasiado y comenzamos a tener miedo por él, algo le pudo haber pasado, Zayn corrió hacia el edificio y antes de poder entrar, vimos lo peor, escuchamos un vidrio romperse y Harry cayendo a una velocidad imposible de alcanzar, todos corrimos a donde habia caido, su pierna golpeo un auto y esta suavizó la caida pero no podiamos dejar de llorar, Louis llamo a la policia y Zayn entró para ver quien lo hizo pero no encontró a nadie.
Narra Louis:
Han pasado 2 meses, hace un mes desperto pero no dijo nada así que lo desmayaron, las fans siguen tristes y lloran mucho por él, Los médicos lo mantienen desmayado por el dolor y cosas que no entiendo pero dicen que lo dejaran despertar pronto, extraño verlo sonreir, extraño verlo despierto.

DIAS DESPUES...
Narra Harry:
Desperté, esperen ¡¡DESPERTÉ!! ¿ESTOY VIVO?, estoy despierto pero aun no abro los ojos, es extraño pero así es, me duele el cuerpo demasiado, escucho un sonido exraño
-BIP BIP BIP BIP- supongo que estoy en un hospital, pero no puedo creer que estoy vivo, intento moverme pero solo muevo una pierna y eso me aterroriza, entonces abro los ojos del susto y no hay nadie esta vacia la habitación, no puedo mover mi pierna, ¿y si no vuelvo a caminar? ¿que pasa?
-¡MI MI MI PIERNA!- GRITÉ y entro un enfermera 
-Tranquilo, solo que aun no estas fuerte Harry, por cierto que bueno que despertaste, tu pierna fue lo que mas lastimado quedo- dijo
-¿PERO PODRE CAMINAR?- grité
-Así es- me alivie y mire al rededor, me costaba asimilar que estoy vivo, comienzó a pensar que lo que me dijo Tom de visitarme solo era un sueño pero me pongo a pensar que estoy aqui por él y me doy cuenta que todo es real.
La enfermera me trae comida y me siento como un rey, me dijo que por 2 meses me alimentaron por tubos y eso no es bonito aunque me causo risa.
-Estas demasiado delgado, sigue comiendo- me dijo, entonces note que tenia razón, mis brazos estan demasiado delgados, me toco la cara y siento como si tocara una calabera
-Esto no es normal- digo atemorizado
-Tranquilo Harry, siempre luego de las cirugias el paciente pierde peso y tu estuviste en 3 cirujias mientras estabas desmayado, en tu pierna y en tu pecho tenias heridas internas, tuvimos que hacerte cirujia para evitar emorragias, por eso perdiste mmm- dijo mirando una pantalla al costado de mi cama -17 kilos- dijo y me sentí mal
-Debes comer mucho- dijo, no habia notado lo delgado que estaba hasta que me lo dijo, toque mi estomago y ella se acercó a sacar mi mano de mi estomago
-no te asustes, vas a recuperar esos kilos y estaras bien- dijo, no puedo creer que perdí 17 kilos, caí de 7 pisos, me operaron en la rodilla y sigo vivo.
Soy un maldito cobarde pero comenze a llorar, ESTOY VIVO
-ESTOY VIVO- grite
-estas vivo pero vas a desaparecer si no comes- dijo la enfermera, me cae bien, me trajo mas comida y no puedo esperar para ver a los chicos, los extraño aunque para mi es como si todo hubiera sido ayer.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 3:24 pm

Ohmaldicion juro que estuve apunto de morir....
El cap estuvo perfecto...lo ame...
Hazza desperto!!!!!
Debes seguirla por favor
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 24 Jun 2014, 6:04 pm

-Mi bebe- dijo mi madre que entró corriendo y me abrazó, lloraba mas que yo
-Mamá- le susurré y me beso todo el cuerpo, atras de ella entro... ¡Tom!
-Hola hijo- dijo, la palabra ''hijo'' no dejaba de sonar en mi cabeza
-Hola- dije y mi rostro de odio se hizo notar, así que sonreí, debia hacerlo, para que no lastime a mi madre
-vine a verte todos los días y hoy al fin estas despierto- dijo mi madre sentandose en mi cama
-los dejaré solos- dijo Tom y salió.
-Vamos a matar a los que te hicieron esto- dijo llorando mi madre
-Hay madre, solo olvidalo, vivamos el presente y el futuro- dije cambiando de tema
-¡HARRY!- gritaron muchas personas y al mirar a la puerta habian... FANS, como las extrañe
-vayanse niñas, acaba de despertar- gritó el de seguridad empujando una multitud dentro del hospital, eso nos dió risa a mi madre y a mi
-Holaaaaaaaaaaaaa- dijo Louis, alargó la ''a'' al final por el asombro de verme despierto, corrió hacia a mi y me abrazó muy fuerte
-Te veo tan.. em tan...-
-delgado- dije interrumpiendo a Louis
-Sabes que Niall jamas va a permitir que estes delgado así que subiras de peso-
-¿Como se encuentra Harry?- preguntó mi madre a la enfermera
-Es Bueno y malo, Su pierna estara bien en 1 semana, debe usar muletas debe tomar vitaminas y comer mucho y no miento cuando digo mucho por que él tiene anorexia- dijo ella, llegaron los chicos y hablamos de muchas cosas, ya anocheció y mi madre se fué con Tom
-Hola- dijo una vocesita entrando
-Mary- dije asombrado y a la vez ¿feliz?
-Harry!!- gritó y corrió hacia mi y me abrazó fuerte
-Ella vino a verte todos los días- dijo Louis y ella le dió una cachetada
-CALLATE- gritó sonrojandose, y todos reimos
-Tus mejillas- dijo, antes cuando saliamos le gustaba jalar mis mejillas
-Te haré comer hasta que tus mejillas vuelvan a ser latigables como el trasero de Louis- dijo Mary
Paso un mes y salí del hospital,lo mas preocupante es que solo subi 2 kilos y eso preocupa a mi madre, ya puedo caminar y ahora Liam y Louis se mudaran conmigo y no estaré solo.
Apenas llegamos a casa Liam dijo que debo dormir, pero ya dormi por 2 meses y es suficiente.
Entré a darme una ducha y fue cuando note mas que nunca que lo que antes eran pequeños musculos ahora son huesos.
Quite la venda de mi pierna y la lave cuidadosamente
-Auuuuuu- gemí, duele demasiado pero debo aguantar, salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cintura, y por 1era vez en 2 meses me vi al espejo, y ese chico no es Harry, no soy yo.
Salí del baño y acomode las muletas para ir abajo a cambiarme, tocaron la puerta y era la prensa, que entró a la casa sin aviso con sus camaras y todo, yo acababa de salir del baño en toalla
-Estamos en vivo para todas las fans de 1D, Harry styles Salió del Hospital y se encuentra.... emmmm emmm desnudo frente a nosotros- dijo el reportero y Louis comenzó a matarse de la risa
-Me cambiaré y regreso- dije y entre a cambiarme
Narra Liam:
-¿Como se encuentra?-
-él esta bien- dije - su pierna esta bien, puede caminar con muletas como ya vieron, y como ya notaron, tiene anorexia- dije
-Si, esta muy delgado- dijo el entrevistador
-Debe descansar la pierna y en unas semanas volveremos a hacer presentaciones- dije
-Es un milagro todo esto, Harry cayo de 7 pisos y esta con vida- dijo
-Gracias a Dios la caida no tuvo gran impacto, gracias a su pierna que amortiguo la caida en un auto- dije
-Va a estar bien- dijo Louis

Abreme:

-Ya volví- dijo Harry Saliendo sin sus muletas, se sentó con dificultad en el sofá y se quejó un poco
-Un mensaje para tus fans que estan preocupadas por ti-
-Las amo mucho y pronto estaré mejor para hacer conciertos y estaré mas gordito- dijo a la camara
Al fin se fueron los de la prensa, Harry se quedo dormido en el sillon y Louis cerró la puerta, acaba de salir a una cita con su novia Hazel.
Narra Harry:
Desperte en mi cama.
Vi a Liam al costado de mi cama sentado y muy preocupado
-¿pasa algo?- dije
-Te carge hasta aqui- dijo
-A si gracias- dije
-Harry-
-dime-
-Tienes que comer-
-lo haré- dije, él se fue y me dejo solo pensando en mi y en mi salud, ¿tan mal estoy?
-''Moments in time..''- sonó mi celular y contesté con algo de dificultad
-Hola- dije
-Hola hijo- mierda,es Tom
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 6:17 pm

Dejame meterme a la novela y matar a Tom!!!!!
Juro que lo hare sufrir demasiado, pagara todas y cada una de las cosas que le haga a mi niño ya vera!!!!
Me encantó
Tienes que seguirla!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Jun 2014, 12:13 pm

Tom es un hijo de puta y si sigue así lo voy a matar, dioss haroldo esta súper delgado!!!! :c Tom estupido ves lo que haces?!
Siguela pronto xx


Última edición por Laura Sofia el Mar 01 Jul 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 01 Jul 2014, 9:05 pm

Narra Harry:
-Tom- dije
-Voy a visitarte- dijo
-No, no puedes- dije
-Yo mando aqui ¿lo olvidas?- dijo
-Pero tu quieres...-
-Golpearte, si eso- dijo
-Acabo de salir del hospital- dije
-eso no me importa-
-Tom..-
-No me importas Harry, solo quiero gozarte, golpearte y ya sabes, si no estas de acuerdo con eso tu amada madre morira- dijo y entonces comenzé a llorar
-¿por qué me haces esto?- dije
-Por que quiero, adios Harry, preparate- dijo y colgó. No puede venir, no puede, los chicos estan aqui y debo hacer que se vayan.
Un nuevo día , me levanté y me acomode en las muletas, baje y no dejo de pensar que hacer para que los chicos se vayan antes de que llege Tom 
-Auuuuuuuuuu- grité y me senté e el suelo, es lo mas estupido que he hecho en mi vida, debo fingir por mi madre.
-¡¡Harry!!!- llegó Liam Corriendo
-Me cai- mentí y me lavantó
-¿estas bien?- preguntó
-No- mentí
-tengo hambre- dije
-¿Que se te antoja?- preguntó, al paecer no se dio cuenta de que soy un anorexico que se muere de hambre y comeria cualquier cosa pero pedire algo que no hay, así el saldra y Tom podra... golpearme.
-De Acuerdo iré en cubierto a comprar- como que se disfrazó parano ser reconocido y se fue... al parecer Louis no estaba, se fue a casa de Hazel.
-Ding Dong-la puerta
-Hola Tom- dije serió, apenas pude abrir la puerta en muletas
-Pareces un palo de escoba- me dijo y me enfade mucho
-Lo sé- dije
-No lo hagas- dije pero ahi fue cuando me dió un puñetazo en el rostro y caí, me pateaba en las costillas y grité, entonces me tapo la boca con su mano 
-CALLATE ESTUPIDO- dijo y me doblo el brazo hacia atras, el dolor era insoportable, comenzé a llorar, MIERDA SOY UNA BEBE, me odio por esto, no creo poder soportarlo mas...
-No lo hagas- dije
-Si intentas defenderte tu madre MUERE- gritó, me pateó y yo no debia gritar, solo me aguante y lloré... lloré
Me dejo ahi en el suelo y salió de la casa, Liam seguro esta regresando y yo no puedo levantarme, el maldito me pateo en la pierna, mi nariz y boca sangran, ¿QUE HAGO?, puse toda mi fuerza y me levante, me lanzé debajo de la escalera y cerré los ojos, si Liam llega, solo mentiré...
Escuche la puerta...
-Harry ¿QUE TE PASO?- dijo, estaba asustado y preocupado, odio mentirle pero no quiero que nada malo le pase a mi madre
-Intenté bajar las escaleras pero una de las muletas se resbaló y paso esto..- dije, me siento como una completa mierda al mentirle a uno de mis mejores amigos, un compañero en 1D, un padre para mi, pero no puedo decir la verdad...
-no te creo nada- dijo enfadado
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 05 Jul 2014, 6:12 pm

si Liam!!! haz que te diga la verdad!!!!
Y golpeen mucho a ese imbecil por hacerle eso a Hazza!!!
Tienes que seguirla 
esta muy genial!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS - Página 2 Empty Re: ||El Triste Secreto de Harry Styles|| SE BUSCAN LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.