O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Harry&____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:06 pm

donut escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:
donut escribió:Hola Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 961472736
Ya mismo te dejo la ficha para Zayn Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783
hola emm... pues ya lei tu ficha y lo primero que pense fue exactamente *wao esta loca... ya me cayo bien*
la verdad te pareces algo a mi... bueno bastante, yo tambien soy algo *mucho* pervertida y tambien me dan miedo las agujas D:
nos vamos a llevar bien linda, zaynchu es tuyoEverything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_mo7jalcDrT1rv84k3o2_r1_500



bye linda, besos xx

oh mai gah, oh mai gah, oh mai gah Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3275125450 ¡Muchas gracias por dejarme al negro! Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 961472736
Ay me emociono sañdjfñlksd Es genial encontrar a otra ardilla loca por ahí Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 285151902 
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 yeiii nos llevaremos genial, ah.
Esperaré super ansiosa el primer capítulo, muero por empezar a leer alkf{ñld

Un beso, cuídate.
Gracias de nuevo, :bye:
lo se, es en esos momento raros en que te das cuenta que no eres la unica maniaca pervertida del mundo
pobre zaynchu, ni negro esta, pero bueeeeno yo tambien le digo asi.
si no le hiciste bullying a un artista no es tu idolo no?
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:07 pm

marigabi9620 escribió:¡Yey! ¿cuando subirás el 1er capítulo? ♡
-Mdla_OMG
bueno ahorita voy a subir un pequeño prologo y a lo mejor mañana o pasadomañana suba el cap
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:08 pm

Prólogo

Anne: ven Harry, vamos a saludar a los vecinos, tienen una hija de tu edad, tal vez pueda ser tu amiga.

Harry: no mami, las niñas no me gustan, tienen piojos- el pequeño niño hizo su ya conocido puchero Styles para convencer a su madre.

Des: vamos hijo, si vas te comprare un helado- lo animo el hombre sonriendo y extendiendo la mano hacia su pequeño hijo.

Harry: está bien, pero que sea de chocolate- sonrió el pequeño oji-verde Styles.

Anne: bien, vamos, pequeño.

Caminaron hacia la casa justo al lado de la suya y Anne toco suavemente la puerta con los nudillos y luego de unos segundos una hermosa mujer abrió la puerta.

Anne: hola mucho gusto, somos los vecino de al lado, vinimos a presentarnos, yo soy Anne, este es mi esposo Des y nuestro hijo Harry- concluyo acariciando la cabeza de su hermoso hijo.

Xx: oh mucho gusto, pasen-se hace a un lado y las Styles entran en la bonita sala donde un hombre alto carga a una niña tan hermosa que capta la atención del niño de los rulitos- yo me llamo Christina, este es mi esposo James y ella es ____, mi pequeña princesa.

Harry no le quita los ojos de encima mientras el sonriente hombre la baja de su hombro y la coloca de pie en el suelo.

____: hola- saluda sonriendo y mostrando unos hermosos hoyuelos a cada lado de su pequeño rostro- me llamo ____.

Harry: emm… ah… hola… yo soy Harr… Harry- responde nervioso y devolviendo la sonrisa.

____: ¿quieres ser mi amigo? Es que no conozco a nadie- la pequeña baja su mirada con tristeza.

Harry: claro ____, yo seré tu mejor amigo.

____: ¿me lo prometes?- su rostro se ilumina mientras ambos extienden sus meñiques sellando así su promesa.

Harry: amigos para siempre…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 7:13 pm

Aaawwwww kjfasld Los bebos han hecho una promesa jsdañljsk
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Harry, Harry, ¿no que las niñas tenían piojos? Ay xD
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 esto aquí empieza, damas y caballeros sñdjfdkl

Pero...  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304  por el título, la sinopsis, y por como empieza la nove ya me voy dando una idea mas o menos de como va la cosa...
Ay  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  va a haber mucho drama aquí, ¿no es cierto?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 

Well, espero el primer capitulo Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 

besos ^u^
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:17 pm

donut escribió:Aaawwwww kjfasld Los bebos han hecho una promesa jsdañljsk
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Harry, Harry, ¿no que las niñas tenían piojos? Ay xD
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 esto aquí empieza, damas y caballeros sñdjfdkl

Pero...  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304  por el título, la sinopsis, y por como empieza la nove ya me voy dando una idea mas o menos de como va la cosa...
Ay  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  va a haber mucho drama aquí, ¿no es cierto?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 

Well, espero el primer capitulo Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 

besos ^u^
si, el harold se pasa, dijo que teniamos piojos!!!!
*indignacion*
si, va a ser mucho drama, esque recien ayer vi la pelicula de bajo la misma estrella y me quede con la idea de una vida tan dramatica como la de Hazel :'(  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
besos hermosa, tal vez solo porque comentaste escriba ya el cap, ¿que opinas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 7:21 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
donut escribió:Aaawwwww kjfasld Los bebos han hecho una promesa jsdañljsk
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Harry, Harry, ¿no que las niñas tenían piojos? Ay xD
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 esto aquí empieza, damas y caballeros sñdjfdkl

Pero...  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304  por el título, la sinopsis, y por como empieza la nove ya me voy dando una idea mas o menos de como va la cosa...
Ay  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  va a haber mucho drama aquí, ¿no es cierto?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 

Well, espero el primer capitulo Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 

besos ^u^
si, el harold se pasa, dijo que teniamos piojos!!!!
*indignacion*
si, va a ser mucho drama, esque recien ayer vi la pelicula de bajo la misma estrella y me quede con la idea de una vida tan dramatica como la de Hazel :'(  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
besos hermosa, tal vez solo porque comentaste escriba ya el cap, ¿que opinas?

¿Ya viste la película?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
Yo leí el libro hace tres semanas, y antier fui a ver el estreno y  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
Vé, que me ha arruinado la vida  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304 

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 si, si, si, si, si!!!
Escribe ya, escribe ya ;-;  :timon:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:23 pm

donut escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:
donut escribió:Aaawwwww kjfasld Los bebos han hecho una promesa jsdañljsk
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 Harry, Harry, ¿no que las niñas tenían piojos? Ay xD
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 esto aquí empieza, damas y caballeros sñdjfdkl

Pero...  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304  por el título, la sinopsis, y por como empieza la nove ya me voy dando una idea mas o menos de como va la cosa...
Ay  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  va a haber mucho drama aquí, ¿no es cierto?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 

Well, espero el primer capitulo Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 

besos ^u^
si, el harold se pasa, dijo que teniamos piojos!!!!
*indignacion*
si, va a ser mucho drama, esque recien ayer vi la pelicula de bajo la misma estrella y me quede con la idea de una vida tan dramatica como la de Hazel :'(  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
besos hermosa, tal vez solo porque comentaste escriba ya el cap, ¿que opinas?

¿Ya viste la película?  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
Yo leí el libro hace tres semanas, y antier fui a ver el estreno y  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3797107778 
Vé, que me ha arruinado la vida  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304 

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 si, si, si, si, si!!!
Escribe ya, escribe ya ;-;  :timon:
esa pelicula me hizo llorar a mares

hasta los hombres salian llorando

a mi tambien me la arruino te comprendo

entonces ahora escribo hermosa

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por marigabi9620 Lun 09 Jun 2014, 7:33 pm

¡¡¡AH COSITA!!!
Bien tierno el haroldo <3
Quedo bien fino el prologo <3
¿Te gusto bajo la misma estrella? A donut al perecer sí Jajajaja.
Yo no la he visto, aquí no ha salido la pelicula :'(
"Algunos infinitos son mas grandes que otros" <3
-Mdla_OMG.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 7:36 pm

marigabi9620 escribió:¡¡¡AH COSITA!!!
Bien tierno el haroldo <3
Quedo bien fino el prologo <3
¿Te gusto bajo la misma estrella? A donut al perecer sí Jajajaja.
Yo no la he visto, aquí no ha salido la pelicula :'(
"Algunos infinitos son mas grandes que otros" <3
-Mdla_OMG.
bueno si te gusto el harry tierno te aviso que no lo veras mucho al principio

que bueno que te gusto, porque a mi no, siento que le falta algo

ame la pelicula, solo que me traumo como termina Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 1054092304 

esa cita la amo *-*

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 8:44 pm

"Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera... Pensaba que mi corazón estaba roto por siempre... pero tú..." Jace.




Capítulo 1

Amigos para siempre…

Despierto lentamente de mi hermoso sueño, últimamente he soñado lo mismo, el día en que conocí a mi mejor amigo *Harry Styles*; desde ese día somos como uña y mugre, nadie nos ha separado nunca, claro que de vez en cuando salimos con amigos diferentes, pero siempre quedamos de dormir en su casa si eso pasa; muchos nos han inventado chismes de que somos novios, pero realmente no me interesa, la última vez que él salió con una chica comenzaron a decir que me había engañado y gracias a eso mis amigas comenzaron a molestarme.

Me levanto de mi cama para poner un poco de música y arreglarme para mis clases de hoy; les cuento un poco de mí: soy bajita, mido apenas 1.62, tengo piel clarita, ojos grises como mi madre, cabello castaño claro con rayitos dorados, tango el cabello hasta la cintura y es totalmente lacio naturalmente, mis pestañas son bastante largas *según mis amigas*, buen cuerpo solo que no me gusta mucho porque tengo mucho por detrás, pero bueno mis amigas dicen que eso les gusta a los chicos ¬_¬.

Ya arreglada bajo al comedor donde me espera mi desayuno ya preparado, como rápidamente y subo a lavar mis dientes, tomo mi mochila con los libro y todo cuando escucho el timbre sonar; bajo y abro la puerta a mi lindo mejor amigo que luce deslumbrante con tan solo unos pantalones ajustados y una playera gris que marca muy bien su torso trabajado.

Harry; ¿lista chaparra?- toma mi mochila y la pone sobre su hombro como todas las mañanas- ¿Qué opinas de ir a la fiesta de Natalie?

____: depende, ¿ya te la tiraste o esperas hacerlo hoy? Porque si pensabas en eso paso, no me gusta meterme a las casas de las zorras- hago una mueca de desagrado y finjo estremecerme mientras el ríe.

Harry: tranquila pequeña, ella es demasiado fácil para mi gusto, no me acostaría con alguien que lo ha hecho con la mitad de la escuela- me da su deslumbrante sonrisa de lado que hace que todas caigan a sus pies, todas menos yo- además, no me gustaría tener una enfermedad de esas- imita mi gesto y lo golpeo en el hombro “ofendida”.

____: yo no le hago así- hago un puchero y él solo se me queda viendo con ternura marcada en sus ojos; siempre me mira así, y amo esa mirada, me hace sentir segura- amo esa mirada.

Harry: ¿Qué mirada?- ladea la cabeza desconcertado.

____: esa, esa mirada llena de ternura que siempre es para mí, nunca he visto que mires a tus novias así y es lo que me encanta, que es solo mía- sonrió tontamente mientras volvemos a caminar.

El resto del camino es en silencio, Harry parece muy metido en sus pensamientos y cuando llegamos lo tengo que llamar varias veces para que lo note.

____: ¿estás bien curly?- *curly* es un apodo que le puse cuando teníamos 12 años, él no se quedó atrás y me puso *ángel* supongo que porque nunca me meto en problemas y eso.

Harry: claro, no te preocupes ángel, te veo en mate- besa mi cabello como siempre y se va hacia su casillero.

Las clases pasan aburridas, ninguna de mis amigas está conmigo, a la hora del almuerzo voy a nuestra mesa de siempre y ahí están Sophia, Laura y María.

María: ¿Qué hay mundana?- ¿les mencione que nos gusta leer a las cuatro?

____: nada nuevo ¿y ustedes?- pregunto mientras me siento junto a Sophia- ¿algún chime interesante?

Laura: nada, solo que Styles estuvo muy distraído en biología y no le hizo caso a la zorra de Natalie- rodo los ojos- ¿tú sabes por qué?

____: no lo sé, estuvo así desde que le dije algo- comente encogiéndome de hombros.

Sophia: ¿Qué le dijiste?- cuestiona frunciendo levemente el ceño.

____: nada importante.

Laura: ok, haremos que te creemos- suspira y continua- solo recuerda que está enamorado de ti.

____: no empieces con eso, ¿cuándo vas a entender que no es cierto?

Sophia: admítelo, lo traes loco, simplemente no lo quieres ver.

María: es cierto, ____ a lo mejor y no lo notas, pero Harry está enamorado de ti desde hace años.

Laura: ¿no lo has notado?

____: ¿notar que?- pregunto exasperada.

María: nunca ha tenido una novia fija, las chicas con las que sale no duran una semana, siempre que sales con él actúa como retrasado, ¿alguna vez has visto que se ponga a coquetear con alguien?

____: no lo sé chicas, es muy difícil creer que alguien que es como tu hermano te quiera de esa forma, creo que tengo que hablar con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por gabriela_avendaño Lun 09 Jun 2014, 9:00 pm

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_n4x6b0AnZF1ts1ccto1_500
Nombre: Gabriela Morales

Apodo: Gabs o Gaby

Chico: Liam Payne
Descripción Psicológica.



-Vamos, no seas tan testaruda. ¡No te harán nada!.
- Claro nada de nada, solo trataran de tocar algo que no deben por el simple echo de que están que se caen de lo borrachos que están ¿no?.
- ¡Pero que no te harán nada!.
- ¡No, no y no!.






Podría decirse que Gabriela es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya es verdad pero muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar, y que por eso tienen que prestarle muchisima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés al menos que la saques de sus casillas con las personas desconocidas pues adopta su actitud de recepcionista "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


- ¿Vamos al cine?.
- ¡No, esta noche no!.
- Si esta noche si, recuerda "Promesa de niña exploradora".


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo preguntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña.


Oh, el amor ya casi lo olvidaba el amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabreria a la hora de que lo diga pues en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.
Descripción Física.
Gabriela es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexion delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto con sus hermosos rizos cayendo por los hombros. 

Estilo de Vestir.

Algo rockero, combinado con algo fresco, y un poco indie. Ama poner Converse y Vans, ya que son su favoritas, ama las chaquetas, su maquillaje es algo muy ligero pero lindo, ama pintarse las uñas, mayormente de colores obscuros. 

[b]Otros Datos.

Gustos:
Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas, Leer, Bailar, Los Animales El campo, La playa, La fotografía, escribir, el verano, el otoño, el color negro y rojo.

Disgustos:
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y sapos.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su oreja izquierda.

Datos curi.osos:
Siempre lleva alrededor de su cuello un collar con el anillo de casada de su madre.
Una Vez le tiraron un sapo en su brazo y le orino desde alli le tiene un trauma a los sapos
[/b]



[b]Tu Gif de Taylor  :(L): [/b]
[b]Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_n4302pGkUi1rk3uipo1_500
[/b]


Última edición por gabriela_avendaño el Lun 09 Jun 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 9:09 pm

gabriela_avendaño escribió:
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_n4x6b0AnZF1ts1ccto1_500
Nombre: Gabriela Morales

Apodo: Gabs o Gaby

Chico: Liam Payne
Descripción Psicológica.



-Vamos, no seas tan testaruda. ¡No te harán nada!.
- Claro nada de nada, solo trataran de tocar algo que no deben por el simple echo de que están que se caen de lo borrachos que están ¿no?.
- ¡Pero que no te harán nada!.
- ¡No, no y no!.






Podría decirse que Gabriela es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya es verdad pero muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar, y que por eso tienen que prestarle muchisima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés al menos que la saques de sus casillas con las personas desconocidas pues adopta su actitud de recepcionista "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


- ¿Vamos al cine?.
- ¡No, esta noche no!.
- Si esta noche si, recuerda "Promesa de niña exploradora".


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo preguntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña.


Oh, el amor ya casi lo olvidaba el amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabreria a la hora de que lo diga pues en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.
Descripción Física.
Gabriela es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexion delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto con sus hermosos rizos cayendo por los hombros.

[b]Otros Datos.

Gustos:
Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas, Leer, Bailar, Los Animales El campo, La playa, La fotografía, escribir, el verano, el otoño.

Disgustos:
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y sapos.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su oreja izquierda.

Datos curi.osos:
Siempre lleva alrededor de su cuello un collar con el anillo de casada de su madre.
Una Vez le tiraron un sapo en su brazo y le orino desde alli le tiene un trauma a los sapos
[/b]
holaaa gaby, ¿que te puedo decir?

oh si, leeyum es tuyo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_inline_mgabfkEck11rq454n

ya estas en la nove hermosa :P

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por gabriela_avendaño Lun 09 Jun 2014, 9:16 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
gabriela_avendaño escribió:
Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_n4x6b0AnZF1ts1ccto1_500
Nombre: Gabriela Morales

Apodo: Gabs o Gaby

Chico: Liam Payne
Descripción Psicológica.



-Vamos, no seas tan testaruda. ¡No te harán nada!.
- Claro nada de nada, solo trataran de tocar algo que no deben por el simple echo de que están que se caen de lo borrachos que están ¿no?.
- ¡Pero que no te harán nada!.
- ¡No, no y no!.






Podría decirse que Gabriela es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya es verdad pero muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar, y que por eso tienen que prestarle muchisima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés al menos que la saques de sus casillas con las personas desconocidas pues adopta su actitud de recepcionista "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


- ¿Vamos al cine?.
- ¡No, esta noche no!.
- Si esta noche si, recuerda "Promesa de niña exploradora".


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo preguntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña.


Oh, el amor ya casi lo olvidaba el amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabreria a la hora de que lo diga pues en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.
Descripción Física.
Gabriela es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexion delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto con sus hermosos rizos cayendo por los hombros.

[b]Otros Datos.

Gustos:
Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas, Leer, Bailar, Los Animales El campo, La playa, La fotografía, escribir, el verano, el otoño.

Disgustos:
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y sapos.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su oreja izquierda.

Datos curi.osos:
Siempre lleva alrededor de su cuello un collar con el anillo de casada de su madre.
Una Vez le tiraron un sapo en su brazo y le orino desde alli le tiene un trauma a los sapos
[/b]
holaaa gaby, ¿que te puedo decir?

oh si, leeyum es tuyo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Tumblr_inline_mgabfkEck11rq454n

ya estas en la nove hermosa :P

besos xx
Oh Muchas gracias, enserio  :aah:  :aah:  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 3275125450 
Gracias
Besos (:Xx
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Malik. Lun 09 Jun 2014, 9:43 pm

Haary está enamorado de ____  :abby: 
Hoooo y ella no se quiere dar cuenta Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 285151902 
Pero para eso estamos Sophie, Lau y Mary, para que se de cuenta de las... cosas  Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 2529252940 
Ay Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 A todas nos gusta leer Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 4098373783 ahora sé por que son mis amigas, ah.
Nicole -.- zorra fácil, ya me cayó mal xD
kjdfñlkdskdsl espero el siguiente cap, esto ya me está gustando <3

Besos, :bye:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Laura Sofia Mar 10 Jun 2014, 7:01 pm

Ahh me gusto el capítulo!!
Me dio risa cuando Raya dice que no le gusta su cuerpo porque tiene mucho por detrás y que sus amigas d le dicen que es eso que le gusta a lis chicos hahaha que amigas pervertidas tiene.....a si claro somos nosotras, las amigas pervertidas
Ahhh Haroldo siente algo por Raya, ahhhh que lindo, pero raya no sabe, ahh boba!! Hahaha kidding
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Harry&____) - Página 2 Empty Re: Everything Has Changed (Harry&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.