Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ghost whisperer. |i. cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ghost whisperer. |i. cerradas.
Co quieras amore, pero si se puede ship gay usare a Kellin y Vic, si no usare a Andy y Dasha so como prefieras amore <33themob escribió:puedo cambiarlo mi amore de lands ah. si puedo obviamente, me gustaría cambiar a ash por alex turner.
wasteland
claro que se pueden. el mio es casi casi ship entre niall y ross, so, si se pueden los shops gays c: espero tu ficha<333Wallflower. escribió: Hay no se, quiero audicionar, pero antes una preguntaaaaaaaaaa ¿se pueden ships gays? bc's ya tenía una idea algo clara, but idk si se pueda bc's en mi caso dos estarían vivos y uno muerto, de igual manera si me dices que no se puede ya tengo una pareja y algo de la historia.
Y TODO PORQUE ISLANDIA ME ROBO A MI ASH .|||.
Invitado
Invitado
como se puede, utilizare a ash ahWallflower. escribió:Co quieras amore, pero si se puede ship gay usare a Kellin y Vic, si no usare a Andy y Dasha so como prefieras amore <33themob escribió:puedo cambiarlo mi amore de lands ah. si puedo obviamente, me gustaría cambiar a ash por alex turner.
holmes.
Pero cuidadito que es mío po'themob escribió:como se puede, utilizare a ash ahWallflower. escribió:Co quieras amore, pero si se puede ship gay usare a Kellin y Vic, si no usare a Andy y Dasha so como prefieras amore <33themob escribió:puedo cambiarlo mi amore de lands ah. si puedo obviamente, me gustaría cambiar a ash por alex turner.
wasteland
Em, holi (?). Soy Lya, mucho gusto. Pues me ha gustado mucho la idea y quiero participar. Dejaré la ficha más tarde y eso (??).
Mi canción fab es Light em up de FOB. Te recomendaría leer la saga Shadow Falls bc tiene que ver con la idea de la nc; también, la saga Let the sky fall que es muy bonita e interesante.
Mi canción fab es Light em up de FOB. Te recomendaría leer la saga Shadow Falls bc tiene que ver con la idea de la nc; también, la saga Let the sky fall que es muy bonita e interesante.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Hemmings as Cameron Mitchell {Whisperer || Rosie T. as {Alaska Mullins. {whiperer & Vic Fuentes as Mike Perry {alma pacífica || Kellin Quinn as Nathan King {alma pacífica.
Historia: Desde pequeña Alaska sabía que era diferente, no sólo por el hecho de no relacionarse muy bien con las otras niñas, sino por el hecho de ver personas que realmente no estaban ahí, al principio pensó que eran amigos imaginarios, hasta que creció y se dio cuenta que no lo eran, fue entonces y a la edad de 9 años que se dio cuenta del don que tenía, haciéndose aún más antisocial por mantenerlo en secreto, ella siempre ha estado acompañada de su mejor amigo (quien por cierto esta muerto) Nathan.
Nathan murió a los 18 años no tenía familia ni amigos (al menos ya no) el murió en los años sesenta y era odiado por todos sus conocidos puesto que se confesó gay a la edad de 17 años. No pudo soportar el dolor de ser rechazado por su familia y amigos así que decidió quitarse la vida.
Camerón descubrió que podía ver a los muertos cuando a la edad de 10 años su abuela Liseth murió de cáncer, fue entonces cuando lo fue a visitar en la noche ya que no se había despedido de él, desde entonces lo ha mantenido en secreto, claro no por esto el es un marginado, de hecho es uno de los chicos más populares de todo el instituto, un chico popular con un gran secreto, fue a la edad de 13 años que conoció a Mike el que lleva la función de ser si mejor amigo, claro que el sabe de su secreto, pues digamos que esta muerto, Mike no se suicidó en contrario como todos piensan, cuando tenía 19 años un grupo de sus compañeros los llevaron al techo y decidieron tomar su homosexualidad en su contra, lo violaron y después lo aventaron del hecho de la escuela.
Luke Hemmings as Cameron Mitchell {Whisperer || Rosie T. as {Alaska Mullins. {whiperer & Vic Fuentes as Mike Perry {alma pacífica || Kellin Quinn as Nathan King {alma pacífica.
Historia: Desde pequeña Alaska sabía que era diferente, no sólo por el hecho de no relacionarse muy bien con las otras niñas, sino por el hecho de ver personas que realmente no estaban ahí, al principio pensó que eran amigos imaginarios, hasta que creció y se dio cuenta que no lo eran, fue entonces y a la edad de 9 años que se dio cuenta del don que tenía, haciéndose aún más antisocial por mantenerlo en secreto, ella siempre ha estado acompañada de su mejor amigo (quien por cierto esta muerto) Nathan.
Nathan murió a los 18 años no tenía familia ni amigos (al menos ya no) el murió en los años sesenta y era odiado por todos sus conocidos puesto que se confesó gay a la edad de 17 años. No pudo soportar el dolor de ser rechazado por su familia y amigos así que decidió quitarse la vida.
Camerón descubrió que podía ver a los muertos cuando a la edad de 10 años su abuela Liseth murió de cáncer, fue entonces cuando lo fue a visitar en la noche ya que no se había despedido de él, desde entonces lo ha mantenido en secreto, claro no por esto el es un marginado, de hecho es uno de los chicos más populares de todo el instituto, un chico popular con un gran secreto, fue a la edad de 13 años que conoció a Mike el que lleva la función de ser si mejor amigo, claro que el sabe de su secreto, pues digamos que esta muerto, Mike no se suicidó en contrario como todos piensan, cuando tenía 19 años un grupo de sus compañeros los llevaron al techo y decidieron tomar su homosexualidad en su contra, lo violaron y después lo aventaron del hecho de la escuela.
- Escritos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- The rock show by Blink-182:
- El libro que te recomiendo es el de if I stay & the perks of being a wallflower, pero hay tantos tan buenos, otras recomendaciones son: Me and Earl and the Dying Girl, Looking for Alaska, Zac and Mia, Before I Fall (btw planeo una colectiva de ese libro), 13 Reasons Why, Jellicoe Road, Amy & Roger’s Epic Detour, The Beginning of Everything, Forgive Me, Leonard Peacock, Anna and the French Kiss, Every Day, Ask the Passengers & Love Letters to the Dead.
Última edición por Wallflower. el Miér 11 Jun 2014, 11:47 am, editado 2 veces
wasteland
Maya and Gregory
Pbs: Adelaide Kane; Joshua A. Brand.
Nombres: Maya Tepper; Gregory Emerson.
Edades: 16 (ella); 17 (él).
Roles: Alma pacífica (ella); Whisperer (él).
Historia: Cuando Gregory descubrió que tenía un don especial, y puedo oír a los espíritus en su cabeza, parloteando sin parar, comenzó a ver las cosas de una manera distinta. Dejó la escuela, abandonó sus sueños y, por ende, se centró en una sola cosa: tratar de alejar las voces que lo atormentaban todo el tiempo.
Logró ignorarlos por un tiempo, pero su propósito cambió cuando encontró un alma distinta, pura e indefensa. Ésa era Maya, un espíritu del bien, tranquila, pacífica y atada a la tierra sin motivos.
Gregory supo, desde la primera vez que la escuchó, que había algo de especial en ella; quizá su manera tranquila, su voz suave o, tal vez, la forma en la cual ella lo trataba. Sin dudas no era como cualquier otro espíritu hablador e insano.
Maya era, en pocas palabras, la única persona que lo hacía estallar en paz y alegría.
Psicología: Como he descrito en la historia, Maya es un alma buena, llena de paz y tranquilidad. Y Gregory, a su vez, es más agitado y desesperante.
Físico: Comenzado por sus rostros, Maya tiene ojos cafés, labios carnosos y una sonrisa radiante. En cambio, los ojos de Gregory son azules como el cielo por la tarde, posee una sonrisa muy bonita y pecas en la región de los pómulos y la nariz.
En cuanto a estatura, Maya ha de medir, cuanto mucho, 1.60 metros de altura; Gregory no sobrepasa los 1.75 metros de altura. Ambos son delgados.
Maya, pese a su estado, presenta un aspecto sombrío y demasiado pálido; su cabello era café, pero, obviamente, dejó de serlo cuando murió. Gregory tiene la tez clara y el cabello café oscuro.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Maya Tepper; Gregory Emerson.
Edades: 16 (ella); 17 (él).
Roles: Alma pacífica (ella); Whisperer (él).
Historia: Cuando Gregory descubrió que tenía un don especial, y puedo oír a los espíritus en su cabeza, parloteando sin parar, comenzó a ver las cosas de una manera distinta. Dejó la escuela, abandonó sus sueños y, por ende, se centró en una sola cosa: tratar de alejar las voces que lo atormentaban todo el tiempo.
Logró ignorarlos por un tiempo, pero su propósito cambió cuando encontró un alma distinta, pura e indefensa. Ésa era Maya, un espíritu del bien, tranquila, pacífica y atada a la tierra sin motivos.
Gregory supo, desde la primera vez que la escuchó, que había algo de especial en ella; quizá su manera tranquila, su voz suave o, tal vez, la forma en la cual ella lo trataba. Sin dudas no era como cualquier otro espíritu hablador e insano.
Maya era, en pocas palabras, la única persona que lo hacía estallar en paz y alegría.
Psicología: Como he descrito en la historia, Maya es un alma buena, llena de paz y tranquilidad. Y Gregory, a su vez, es más agitado y desesperante.
Físico: Comenzado por sus rostros, Maya tiene ojos cafés, labios carnosos y una sonrisa radiante. En cambio, los ojos de Gregory son azules como el cielo por la tarde, posee una sonrisa muy bonita y pecas en la región de los pómulos y la nariz.
En cuanto a estatura, Maya ha de medir, cuanto mucho, 1.60 metros de altura; Gregory no sobrepasa los 1.75 metros de altura. Ambos son delgados.
Maya, pese a su estado, presenta un aspecto sombrío y demasiado pálido; su cabello era café, pero, obviamente, dejó de serlo cuando murió. Gregory tiene la tez clara y el cabello café oscuro.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holaaaa ! Me encanto tu idea, estas tramas simplemente son mi vida <3
En un rato dejo mi ficha:)
katara.
------
Milu ♡ escribió: Ghost Whisperer.
▼Nombres: Katia L.Bianchi, Joshua G. Gray.
▼Edades: 19, y 21.
▼Roles: Katia [Whisperer] Joshua [Alma Pecadora]
▼Historias: Katia; Es una chica demasiado curiosa, cuando le importa algo se esmera demasiado en conseguir la respuesta, o más bien lo que ella quiere.
La mayoría de gente al verla la podría ver como una chica sonriente, sin problemas, o más bien una chica “perfecta” en algún termino de su vocabulario; Pero se equivocaban, ella tenía más problemas de los que una persona se los podría imaginar, no conoce a sus padres biológicos, es huérfana, o a lo mejor lo fue. Y para lo mejor de todo, Katia tiene padres separados; Madre drogadicta, Padre violento. No hay mucho que decir de la vida de Katia, o a lo mejor que quieras hablar de una tormenta sin fin.
Los problemas y todo el ahuyento de la vida de Katia la llevaron a escuchar voces; Voces, que para ella solo era una voz inventada en su cabeza.
La vida de Joshua puede que se conecte en algún sentido con la vida de Katia. Joshua era un hombre totalmente mujeriego, el típico playboy que siempre deja a cualquier chica en una cama sin ninguna nota. Claramente las chicas no lo eran todo para Joshua, el alcohol también estaba concluido en su vida.
Murió un día en el que conducía ebrio junto con su mejor amigo-Que salió vivo-. Descansa en paz, Joshua. O debo decir ¿Espera acá, Joshua?
▼Escrito de A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/div> ficha aceptadatu ficha esta perfecta. me encanta tu forma de escribir; ya estas dentro cariño.
Invitado
Invitado
donut escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Nombres: Jason J. Ruddrov || Sophia C. Brown || Ben Thomas
--Representantes: Zayn Malik || Victoria Justice || Calum Hood
--Edades: 21 || 19 || 20
--Roles: Jason {whisperer. Sophie {alma pecadora. Ben {alma pacífica
--Historias: Me es imposible poder decirte concretamente cuál fue la historia de Ben y Sophia mientras estaban vivos, ya que fue olvidada con el paso del tiempo. Solo se sabe que en vida, tuvieron una cierta conexión desde pequeños, por lo que siempre fueron mejores amigos. Sophie solía hacer bromas de muy mal gusto a todo el mundo a altas horas de la noche; siempre fue esa chica traviesa que te atormenta a menudo. Para ella la vida solo significaba diversión y solo eso, sin ninguna consecuencia ante tus actos. Por el otro lado, Ben, era el buen chico. Ya saben, buenas calificaciones, no se metía en ningún problema, era el tipo de muchacho que los padres querían para sus hijas; lo cuál hace cuestionar la rara amistad que este par poseía. Pero un día, Sophia sufrio una clase de... "accidente", el cuál la dejo en su lecho de muerte. Ben, como siempre, estando a su lado, le hizo la inquebrantable promesa de siempre cuidarla y estar pendiente de ella. Que jamás la abandonaría, y que si moría, el no descansaría en paz sabiendo que su amiga no iría directo al paraíso.
Por esto mismo, Sophia es un alma pecadora, y Ben un alma pacífica; ella tiene que pagar el precio de la eternidad en la tierra, gastando de vez en cuando sus típicas bromas. Y Ben, es un alma pacifica, por que el todo el tiempo está buscando la forma de poder cruzar el mundo de los vivos, para descansar en paz y cruzar al reino de los cielos, donde desde hace tiempo sus seres queridos le esperan. Pero, ¿el hizo una promesa, cierto? No descansaría en paz, mientras Sophie, su mejor amiga, estuviera atascada sin ir al paraíso.
Ahora, digamos que Jason es una historia distinta. Su don fue descubierto a la edad de cinco años, cuando su tío Joey, ya difunto, se le apareció a mitad de la noche. Al principio el pequeño niño se había asustado, pero al ver al ya anciano señor el cual tanto había querido, no pudo evitar correr a sus brazos emocionado. Con el paso de los años, Jason dedujo que lo que él poseía, eran poderes de médium, para poder comunicarse con los muertos. Tomando en cuenta que siempre fue alguien alejado a los demás niños, no le fue difícil el mantener tal secreto como un... secreto. Su tío Joey nunca cruzó al otro lado, por lo que a estas fechas sigue cuidando a su sobrino Jason, siendo un alma pacífica. Los padres del muchacho murieron cuando el recién había cumplido los dieciocho, dando a Jason a conocer que no era un médium, sino un whisperer; él ayudó a que sus padres para que pudieran irse.
--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], here and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi canción favorita es Little Things, de One Direction. Y mi libro favorito es Oscuros (Fallen), de Lauren Kate -te recomiendo muchísimo que leas la saga, a mi me tiene fascinada<3
ficha semi aceptada
me encantaria decirte que estas dentro, enserio lo digo. tu historia esta bien y todo, pero lamento decirte que una de las chicas que ya esta dentro de la novela {duns.} tambien usa de representante a zayn. solo te digo esto por si quieres cambiar de representante o puedes solucionar algo con ella.
Invitado
Invitado
espero tu ficha. saludos<333santorski. escribió: yo quiero, dejo todo cuando llegue del liceo.
Invitado
Invitado
mullingar escribió:donut escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Nombres: Jason J. Ruddrov || Sophia C. Brown || Ben Thomas
--Representantes: Zayn Malik || Victoria Justice || Calum Hood
--Edades: 21 || 19 || 20
--Roles: Jason {whisperer. Sophie {alma pecadora. Ben {alma pacífica
--Historias: Me es imposible poder decirte concretamente cuál fue la historia de Ben y Sophia mientras estaban vivos, ya que fue olvidada con el paso del tiempo. Solo se sabe que en vida, tuvieron una cierta conexión desde pequeños, por lo que siempre fueron mejores amigos. Sophie solía hacer bromas de muy mal gusto a todo el mundo a altas horas de la noche; siempre fue esa chica traviesa que te atormenta a menudo. Para ella la vida solo significaba diversión y solo eso, sin ninguna consecuencia ante tus actos. Por el otro lado, Ben, era el buen chico. Ya saben, buenas calificaciones, no se metía en ningún problema, era el tipo de muchacho que los padres querían para sus hijas; lo cuál hace cuestionar la rara amistad que este par poseía. Pero un día, Sophia sufrio una clase de... "accidente", el cuál la dejo en su lecho de muerte. Ben, como siempre, estando a su lado, le hizo la inquebrantable promesa de siempre cuidarla y estar pendiente de ella. Que jamás la abandonaría, y que si moría, el no descansaría en paz sabiendo que su amiga no iría directo al paraíso.
Por esto mismo, Sophia es un alma pecadora, y Ben un alma pacífica; ella tiene que pagar el precio de la eternidad en la tierra, gastando de vez en cuando sus típicas bromas. Y Ben, es un alma pacifica, por que el todo el tiempo está buscando la forma de poder cruzar el mundo de los vivos, para descansar en paz y cruzar al reino de los cielos, donde desde hace tiempo sus seres queridos le esperan. Pero, ¿el hizo una promesa, cierto? No descansaría en paz, mientras Sophie, su mejor amiga, estuviera atascada sin ir al paraíso.
Ahora, digamos que Jason es una historia distinta. Su don fue descubierto a la edad de cinco años, cuando su tío Joey, ya difunto, se le apareció a mitad de la noche. Al principio el pequeño niño se había asustado, pero al ver al ya anciano señor el cual tanto había querido, no pudo evitar correr a sus brazos emocionado. Con el paso de los años, Jason dedujo que lo que él poseía, eran poderes de médium, para poder comunicarse con los muertos. Tomando en cuenta que siempre fue alguien alejado a los demás niños, no le fue difícil el mantener tal secreto como un... secreto. Su tío Joey nunca cruzó al otro lado, por lo que a estas fechas sigue cuidando a su sobrino Jason, siendo un alma pacífica. Los padres del muchacho murieron cuando el recién había cumplido los dieciocho, dando a Jason a conocer que no era un médium, sino un whisperer; él ayudó a que sus padres para que pudieran irse.
--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], here and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi canción favorita es Little Things, de One Direction. Y mi libro favorito es Oscuros (Fallen), de Lauren Kate -te recomiendo muchísimo que leas la saga, a mi me tiene fascinada<3 ficha semi aceptadame encantaria decirte que estas dentro, enserio lo digo. tu historia esta bien y todo, pero lamento decirte que una de las chicas que ya esta dentro de la novela {duns.} tambien usa de representante a zayn. solo te digo esto por si quieres cambiar de representante o puedes solucionar algo con ella.
kdjñflskfd Ay Dunny se llevó al negro
Bueno, no importa... ¿Será que entonces puedo poner a Niall en vez de Zayn?
Quedaría asi:
Niall Horan as Matt Grigori {whisperer.
¿Se puede?
Malik.
holo ya vi tu ficha, ahorita la leo y todo eso, so. fob me encanta, y me emocione al ver the young blood chronicles, idk. saludos<333loser. escribió:Em, holi (?). Soy Lya, mucho gusto. Pues me ha gustado mucho la idea y quiero participar. Dejaré la ficha más tarde y eso (??).
Invitado
Invitado
es canela pasion, pls. ah. y lamento decirte tambien que niall es mi fantasma, lo siento.donut escribió:
kdjñflskfd Ay Dunny se llevó al negro
Bueno, no importa... ¿Será que entonces puedo poner a Niall en vez de Zayn?
Quedaría asi:
Niall Horan as Matt Grigori {whisperer.
¿Se puede?
Invitado
Invitado
espero tu ficha linda. besos<333Mills. escribió:Holaaaa ! Me encanto tu idea, estas tramas simplemente son mi vida <3
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5