O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 3:32 pm

H-O-L-A !!
Liz se reporta e.e
Linda enserio tengo que decirte que el capitulo estuvo 
 Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 416292085  Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 2098730485  :ana:  Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 289419250 

LO AME !!!!! *-*
Que seran esos sollozos raros que escucha Yay? 
COMO LA DEJAS ASI?   
CUANDO LA SIGUES ????? e.e 
POR FAVOR DIME QUE PRONTO:ay:
Bueno me largo :c
Bye
Invitado

Invitado

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por baekhyun. Vie 13 Jun 2014, 6:09 pm

ljkhgzvlkjfglkdjshglksdfj me encanto el cap :3 jaja la Yay lo dejo boquiabierto en tu cara Harry!! muajajaja okno. espero pronto la sigas :3
PD: odio al profesor matemoslo :3
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 Empty IMPORTANTE!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 16 Jun 2014, 7:36 am

Chicas, no se si seguir la novela, veo que no os gusta, ya que nadie, salvo algunas, se reporta, y no se que hacer :/  :misery: 
Por favor, si os gusta y queréis que siga, reportaros, porque no querría cancelarla
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 16 Jun 2014, 8:08 am

Cielo yo ya te dije que me encantaba y me sugue encantando:3
No he podido comentar porque estoy de examenes y me es dificil meterme en mi cuenta:3
Besis, Dulce
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por baekhyun. Lun 16 Jun 2014, 9:50 am

noonononononono no la canceles :(
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por DaisyB Lun 16 Jun 2014, 11:25 am

:o ME ENCANTO EL CAP!
No canceles tu novela D:
Siguela, siguela, siguela
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:42 pm

No linda ¡¡¡ no la canceles por favor ¡¡¡¡ yo amo como va la novela por favor no :c ¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:32 pm

Noooooo :c
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 19 Jun 2014, 9:33 am

Chicas, si luego puedo, subo 2 o 3 capítulos :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por baekhyun. Jue 19 Jun 2014, 11:15 am

yei *O*
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 2:19 pm

Seeeeeeee ¡¡¡¡
Yo te amo ¡¡¡¡ :3
Bye♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 3:15 pm

Hey, perdón, pero me he hecho
cargo de muchas cosas, mierda,
muchas *solloza* okya.

It's me, bitches.
¡Abran paso!
Ay si fuera por mi ya le hubiera
pegado justo en la jeta.

Cuando leí lo de ''Taquilla'' ¿que 
diablos es esa bazofia? Hasta
que busqué en imágenes de
Google, es que en donde yo vivo
no se llaman así xD

Bueno, espero y la sigas pronto.

PD: Por cierto, me cabié el nombre de usuario
a Zazuu, para que no te confundas, es
que Zazuu también es mi apodo.

TKM!
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 23 Jun 2014, 4:22 pm

Capitulo 3
El minuto en el que dejas de cometer errores, es el minuto en el que dejas de aprender...

Mierda, primer día y ya llego tarde, me levanté como pude, y lo primero que hice fue mirarme al espejo, me veía gorda, todas las mañanas igual…

-¡DANIELA DESPIERTA! – Gritó mi madre, llegaba tarde, me vestí corriendo, cogí lo primero que vi, un jersey gris, y unos jeans negros, me puse mis converses, y bajé todo lo rápido que pude, mi madre me miraba enfada, sabía que luego me esperaría una pequeña charla.
Cogí dos galletas, las cuales me las comí como pude, no tenía hambre, algo no muy raro de mí, y me monté en el coche, junto a mi cabreada madre, directa a mi nuevo infierno.
Cuando llegué, todo estaba vacío, no había nadie en la puerta, me bajé, y le eche una última mirada a mi madre, cogí la mochila, y empecé a caminar, directa a entrar, admito que tenía miedo, entre por las puertas, y seguí caminando hasta dirección, en cuanto pase por la puerta, la secretaría me miro mal, cogí el pequeño horario, y rápidamente fui a la clase que me tocaba; matemáticas, toqué a la puerta, y me abrió un hombre joven, de unos 25 años, bastante lindo a decir verdad, se veía majo.
-Señorita llega tarde – Le miré indecisa, no sabía que decirle, estaba por sacar mi vena sarcástica, pero no lo hice, y le conteste “humildemente”
-Oh! Lo siento, me había dormido, enserio, no volverá a suceder – No me lo creía ni yo, era una de esas chicas, que promete algo, pero no lo cumple, no es que fuese mala chica, pero intentar despertar pronto por las mañana es muy complicado para mí.
-Bueno, no pasa nada, siéntese con el joven Horan – Miré detenidamente, no sabía quién era, pero en cuanto vi la mano levantada de un rubio, el cual tenía una preciosa sonrisa, todas las chicas me miraron mal.
-¿No podría sentarme en otra parte? – Le pregunté en voz baja al profesor, con lo que conseguí que me negara con la cabeza, mierda, vaya suerte la mía, caminé lentamente, y me senté al lado de una gran ventana, tenía muy bonitas vistas, comencé a pensar en mis cosas, pero una voz interrumpió mis pensamientos.
-Hola, me llamo Niall, Niall Horan – Dijo el chico rubio que estaba sentado a mi lado, no esperaba que me hablase, se veía un chico popular, engreído, oxigenado….
-¿Por qué me hablas? – Le pregunte confusa, no era muy buena conversando con un chico, en mi antiguo instituto, todos te giraban al cara.
-Supongo que soy sociable, además, tengo curiosidad de mi compañera, vas a estar a mí lado todo el trimestre – Dijo, maldita sea, voy a tener que aguantar las asesinas miradas durante tres meses.
-Mmm…. Pues, creo que no voy a decirte mucho sabes. – No me gustaba nada hablar de mí, quería que nadie conociera nada de mí.
-Al menso dime tu nombre – Dijo, era un poco persistente, lo cual no me gustaba nada.
-Soy Daniela – Le dije seca, cuanto menos me conozca mejor.
Terminó la clase, y Niall no había quitado su maldita sonrisa en toda la hora, estaba un poco cansada de su falsa sonrisa; Iba hacía la cafetería, cuando me encuentro con el grupo de chicas que me habían mirado mal, se me acercaron peligrosamente, quería escapar, esto me recordaba a mi antiguo instituto…
-Linda, quiero que te quede una cosa, solo una cosa clara, Niall es mío, y como te acerques a él, te advierto que no saldrás viva de aquí. – Rápidamente asentí, el grupo de rubias se alejaron moviendo sus caderas como si fuesen modelos, y me quedé allí estática, me había entrado un pequeño escalofrío.
Por fin llegué a la pequeña cafetería, fui solamente a tomar una botella de agua, pero tuve que esperar la santa cola, cuando llegó mi turno, me dieron una ración de lo que parecían ser macarrones, con una manzana, y un yogurt, lo cogí, y me senté en una mesa apartada, dejé la bandeja encima de la mesa, y lo único que me comí fue la manzana; tenía intención de tirar todo lo demás, pero un brazo me detuvo, levanté al vista y me sorprendió lo que vi…
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 23 Jun 2014, 4:24 pm

Siento que sea tan cortito, y siento no haber subido antes, he tenido algún que otro problema, además una amiga mía se a enfadado no porque, y no tengo mucha imaginación, pero mañana por la mañana, subiré los dos capitulos que me faltan :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 4:32 pm

SI REGRESASTE LINDA!!!! :')
Enserio no quiero que canceles la novela... YO LA AMO!!!
Wow wow esas perras que se creen! U.U
Dani es mucho mas linda que esas culo meneado  
:vengache: Ok ya .-.
Bueno siguela linda por favor!
Te quiere Liz Fucking Perfect (Zayn y Amy ) - Página 2 1477071114 
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba