O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn y Amy ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 09 Jun 2014, 6:54 am

Ficha obligatori:

Fucking Perfect
Si fingimos ser lo que no somos es por que sólo nos preocupamos del exterior, de parecer más fuertes o más seguros. Y Al final alguien descubrirá como somos por dentro y nos vendremos abajo
Sinopsis
Ella, lloró por él...Él, la engañó....

Pero esta pequeña chica, sigue sufriendo por el mismo idiota, el cual la engaño, sigue estando enamorada de él, aunque no lo reconozca...
Él, sigue siendo un mujeriego..... Cada noche con una, no le importan los sentimientos de los demás, solo quiere complacer su deseo.... 
Ella, una chica tímida, que no le gusta socializar, a la que él engaño por un simple polvo, con sus falsas sonrisas, sus falsas bonitas palabras...
Después de que él la dejará tirara y se burlase de ella junto a sus amigos, cada uno tomó su camino, aunque eso es difícil cuando lo ves todos los días en el instituto....
Ahora, Amy, es la chica "rara" y la burla de todos, pero eso cambiará, cuando lleguen ellas... 

Ábreme, es importante:

Personajes:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Jue 12 Jun 2014, 12:54 pm, editado 3 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 09 Jun 2014, 7:17 am

Cielo gracias por meterme con Ashton, se que no tenias por que, perp gracias:333
Ya quiero leer:333
Besitos, Dulce:3
PD: tmb soy de España:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 09 Jun 2014, 7:48 am

Capitulo 1
Every Story Has An End But In Life Every End Is A New Beginning


-¿Quién dijo que no eras perfecta?- Le preguntó Susan.
-Ellos…. Ellos siempre critican a la gente tía- Dijo aquella pequeña niña de tan solo 9 años, con los ojos llorosos.
-Y… ¿Quiénes son esos niños Amy?- Dijo directamente y con voz serena, pero lo único que hizo la pequeña, fue alzar los hombros, y bajarlos rápidamente, no quería acusar a nadie, porque si no sería la chivata, y se burlarían más de ella, aún así, Susan sabía perfectamente quien eran, pero quería escuchárloselo.
Amy era una pequeña niña de 9 años, de ojos verdes esmeralda, y cabello pelirrojo, algo pecosa, que vivía con su tía, ya que sus padres habían muerto en un accidente, y la cual sufría las burlas de 5 niños, algo egocéntricos, y egoístas.
A  diferencia de Susan, la tía de Amy, que es un encanto de mujer, la madre de estos 5 chicos no lo son, esta, al tener dinero, ya se cree superior, con lo que ha conseguido que los pequeños sean igual de cretinos.
-Amy, cielo, sabes quienes son, dímelo- Susan no quería presionar a Amy, pero necesitaba que dijera quien era, no podía callárselo siempre.
-Tía…. – Y así se quedo, con la palabra en la boca, cuando apareció su tío, Jonh, un señor, que ni siquiera se tendría que considerar un hombre, era un alcohólico, que lo único que hacía era hacer sufrir a su “mujer”, la maltrataba, y Amy era testigo de aquello. Odiaba eso, y cada vez que veía acercarse, se ponía a llorar, nadie sabe lo que ocurre, no saben que es lo que pasa.
Amy se fue corriendo al granero, era una “familia” del sur de Londres, la cual vivía en una linda granja, no sabía muy bien quien eran sus padres, pero por lo que decía su tía, eran unas bellísimas personas, por lo que ella es igual a su madre; 10 minutos después solo se escuchaba la espesa y suave lluvia que caía, pero de pronto, se escucho un grito agudo, no sabía qué hacer, estaba asustada, se levantó de su pequeño escondite, y fue lentamente hacia la puerta trasera de la casa, asomó un poco la cabeza, lentamente, no vio a nadie, y entro sigilosamente, se acercó hasta el salón, donde empezó a ver un pequeño charco de sangre, se asustó, pero no podía irse sin más, necesitaba saber lo que había pasado, siguió las marcas de sangre, todo indicaba al baño, abrió un poco la puerta, y allí vio a su tío, cubierto de sangre, se fue corriendo, buscando a su tía, llamándola, pero no la encontraba, no sabía qué hacer, estaba junto a un peligroso hombre, y sin la acogedora ayuda de su tía, lo único que se le ocurrió en ese mismo momento, fue irse, correr lejos, aunque fuese una pequeña chica de 9 años, sabia muchas cosas, y ahora mismo todas esas cosas no le ayudaban, corrió por la lluvia, con su pequeño vestido de flores, y sus trenzas, hacía algún lugar, no veía nada, había una espesa niebla, que no dejaba ver nada en la oscura noche, hacía un poco de frío, y  todo lo que había era silencio, no había ningún ruido, esperaba encontrar a alguien, sabe que no tenía que haberse ido, pero prefería estar sola en la noche, que con un loco, que a lo mejor habría sido capaz de matar a su tía.
Amy llegó a una gran casa, tenía miedo, no sabía lo que hacía, y de un momento a otro, tocó al pequeño y delicado timbre, nadie habría, se dio por vencida, y se sentó, no podía caminar más, las lágrimas que le caían por las mejillas brillaban.
-Oye, ¿qué te pasa?- Preguntó un niño de unos 10 años, con una ligera sonrisa, la cual se esfumo en cuanto vio a la niña cubierta de barro y mojada hasta los pies. Amy, se giró sorprendida, e intento hablar, pero no podía, le dolía la garganta, además de que no tenía fuerza....
_________________
 ☼  ☼  ☼  ☼  ☼  ☼ 
________________

Todo le empezó a dar vueltas, y Amy volvió en sí, estaba tumbada en lo que parecía ser la camilla de la enfermería, no sabía que había pasado, estaba aturdida, giró la cabeza, y se encontró con la penetrante mirada de un lindo chico, la miraba con superioridad, y de repente, se acercó peligrosamente a ella, le mostro una sonrisa cínica, y se fue, Amy se quedó parada, sin saber qué hacer, se levantó, e intento ir corriendo a por él chico, pero no pudo, Mamen, la enfermera, se lo impidió, se tuvo que quedar en la enfermería unas horas más, sin saber bien lo que había pasado…
Ya volvía a empezar el curso, y muchos alumnos se quedaban allí internos, muchos, como Amy, ella es una linda chica rubia, de ojos avellanados, los cuales están tapados por unas gafas negras de pasta, aún llevándolas, se ve bastante bien, una sonrisa de hierro, y de buen cuerpo, el cual no se nota por las ropa que utiliza; Amy concretamente se queda en la escuela, porque:
1º No tiene padres, ni ningún familiar cercano que viva en Londres.
2º No tiene suficiente dinero como para comprarse un apartamento
3º Le queda un año para salir de allí
Es una chica tímida, la cual no se libra de las burlas por su aspecto…
Abreme :D:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 09 Jun 2014, 8:21 am

Pobre Amy... No quiero que sufra! DD:
Vive en el instituto? Wow cuando fui a Francia el mes pasado, algunos chicos tambien vician alli, molaban lps cuartos:)
Siguela cielo!:))
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por baekhyun. Lun 09 Jun 2014, 11:09 am

pobre Amy!!! odio a su tio ._. por su culpa se quedo sola :( y..y.. que le paso? por que estaba en la enfermeria? por que ese chico la miro asi y quien era??!!! Dios mujer siguelaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 2:40 pm

Holaa¡ :)
Liz se reporta e.e
Su tio es un maldito :c
Pobrecita Amy ¡¡¡
Quien es ese chico e.e ?
Siguela linda por favor ¡¡ *uu*
Te quedo BELLISIMO el capítulo :'3
Me largo ¡
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por bottoms. Lun 09 Jun 2014, 5:07 pm

jajajajajajajaxd, la imagen de niall al últimoxd.
síguelaxd.
no tengo nada que hacer acá, así que me largoxd. 
:mare:chao. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por DaisyB Lun 09 Jun 2014, 8:41 pm

Hola ;)
Me encanto el capitulo *----*
Aunque pobre Amy :(
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 8:47 pm

Ay cielossXD
Oh yo salgo, verga, salgo!
TE AMO<33
Pinche tío :c
Pobre Amyc:
BALE BERGA LA BIDA C:

OKYA:C

POS EL NIÑO ESE (?

Amé el cap y morí con la imágen de Nialler xD
Esa rubia teñida es tremenda Haha

Yay se vaaa .XX

TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por Littlewoman Lun 09 Jun 2014, 9:29 pm

Hola soy Raquel y soy tu nueva lectora sube pronto :)
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 12 Jun 2014, 11:59 am

Amores, SE NECESITA URGENTE ALGUIEN QUE QUIERA AL POBRE CULÓN DE LOUIS, porque la chica que estaba no me ha dicho nada....
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 12 Jun 2014, 12:20 pm

Cielo se que estoy con Ashton pero si prefieres meterme con Louis y asi no tener que poner una pareja mas me ofrezco:3
Dulce :3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 12 Jun 2014, 12:28 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo se que estoy con Ashton pero si prefieres meterme con Louis y asi no tener que poner una pareja mas me ofrezco:3
Dulce :3
Jajaja, vale Dulce, entonces con Louis no?? Graciias me has salvado, besoos
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 12 Jun 2014, 12:29 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo se que estoy con Ashton pero si prefieres meterme con Louis y asi no tener que poner una pareja mas me ofrezco:3
Dulce :3
Jajaja, vale Dulce, entonces con Louis no?? Graciias me has salvado, besoos
De nada cielo!:) Ya quiero leer:333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 13 Jun 2014, 2:52 pm

Capitulo 2
Si para ti soy un juego, entonces "Game Over"

“Maldita sea, como me ha podido hacer esto sin consultarme”
-Mama, ¿por qué me has cambiado de instituto? – Pregunto Yay, intentando no exasperarse, en estos momentos, esta junto a su madre, en el coche, directas hacia Glover High, el nuevo instituto en el que va a empezar las clases.
- Ya te lo he dicho Yay, te expulsaron por mala conducta, además, se que aquí mejoraras tu mal humor – Dijo pacientemente su madre. Yay estaba enfadada, no tenía ganas de comenzar el curso con personas diferentes, aquí tendría que volver a construir su reputación.
5 minutos después, llegaron al instituto, estaba lleno de adolescente hormonados, chicas operadas…  Hizo una mueca, y entro por las grandes puertas que había, vio a mucha gente en grupos, lo que le disgusto mucho, fue a dirección como pudo, preguntando a cada persona que pasaba, y aguantando las ganas de no pegarles, por ser tan cretinos, y pidió el horario, fue directa a su taquilla la 336, cuando llego, vio estaba apoyado un muchacho de rizos, y ojos verdes precioso, tenía una pose intimidadora, y estaba hablando junto a 2 chicos supuestamente del mismo grupo.
-Te podrías apartar – Dijo Yay secamente mirándole directamente a los ojos, no tenía ganas de hablar con nadie.
-¿Por qué debería hacerlo? – Pregunto de la misma manera el chico
-Porque estas ocupando mi taquilla- Yay estaba perdiendo los nervios, que se creía, aquí la que gana siempre es ella.
-Mira, niña, aquí las normas las digo yo sabes, y si no me quiero apartar no lo hago, fácil, y además, aquí todo el mundo me respeta y me teme, y tú pequeña, por ser nueva no vas a ser la que se salve- Le dijo con un tono arrogante, y la miraba con desprecio.
-Sabes nene, esto de que las normas las pones tú que es, te crees el rey o ¿qué?- Le respondió de la misma manera Yay, ya había explotado - Quien ha dicho que tú impusieras las normas solo eres otro idiota, y sabes porque te temen todos, porque seguramente cuando alguien te intenta responder, lo único que sabes hacer para callarle, es pegarle, o cualquier otra cosa. Ah! Y por cierto, no soy una niña, aquí el nene eres tú lindo, ahora si apártate – El chico se quedó boquiabierto, nadie le había respondido, se fue, pero esto no iba a quedar así.
Por fin, dejo los libros, y algunas cosas más, y se fue a su clase, música, corrió, y abrió la puerta, el profesor ya estaba allí, había llegado tarde. “Bien Yay, el primer día y ya llegando tarde” Pensó para sí misma.
-Señorita, llega tarde- Dijo el joven profesor.
-No me digas, no me había dado cuenta- Murmuro para sí misma
-¿Ha dicho algo joven? – Pregunto mirándola como si hubiese matado a alguien.
- No…. No he dicho nada – Dijo nerviosa, no quería problemas el primer día, ya si el segundo día la joden, no dudaría en pegar a alguien
-Señorita….
-Yay, digo Yohannah Tzidkiel
-Bueno, señorita Yay, llegó tarde, así que castigada – Dijo con una cínica sonrisa, con lo que gano que Yay se enfadará más, solo había llegado 5 minutos, y encima, no contó con que era nueva… “Maldito, me tiene manía seguro” Pensó exasperada, fue hacía la fea mesa de madera descorchada, y cogió el pequeño papel, en el que ponía la hora que tenía que aguantar estar encarcelada en una pequeña clase… Además, el profesor, no conforme con eso, la echo de clase… “Genial, y ahora… ¿Qué hago?” Se pregunto, no sabía qué hacer, así que lo único que se le ocurrió fue darse una vuelta por el campus.


Estaba pasando por lo que creía que eran los baños, y escucho algún que otro sollozo, no sabía qué hacer, dudaba entre entrar o pasar de ello, como si no hubiese escuchado nada…
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn y Amy ) Empty Re: Fucking Perfect (Zayn y Amy )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.