Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midpoint. {resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: midpoint. {resultados.}
♡ Nombres: Elías Cowell & Samantha Smith
♡ Pj's: Keaton Stromberg & Kendall Jenner
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holis:
- Ay no se que decirte Lizzie, amo tu nombre pero eso no era lo que iba a decir. Me encanto la idea, la ame y por eso voy a audicionar “pizza today, tomorrow pizza.” Por cierto me dicen Ash :)
Invitado
Invitado
para esoharry. escribió:ANUNCIO IMPORTANTE.
Como ya sabrán. La trama indica una serie de rumores no solo en el alumnado, así que tienen la opción de escoger también a maestros para inmiscuirse en la serie de rumores (?)
Así que si quieren modificar algún pj para convertirlo en maestro es ahora o nunca
necesitaría tener 5 personajes u_u
peralta.
---------
♡Nombres: Dana Hamilton | Thomas O'Dowell | Grace Donovan | Jude Carter.
♡ Pj's: Alexandra Daddario | Alex Pettyfer | Anais Pouliot | Theo James.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí.
- Prólogo:
- La noche era fría, la temperatura parecía bajar cada vez que alguien emitía un suspiro, las chimeneas se prendían, y las personas corrían de la helada que se elevaba como viento en una tormenta; sin embargo, el muchacho estaba sentado allí sin preocuparse del frío, sólo tomando un café express mientras pasaba una mano por su dorado cabello, que provocaba los celos de la luna y los suspiros de las estrellas.
Los lobos se acercaban peligrosamente, amenazando al muchacho con sus respiraciones agitadas y sus colmillos a la vista de todos, como si él estuviera en territorio privado. Apolo se encogió de hombros, prometiéndose no volver a esa parte del bosque y jurando que nunca más compraría un café en tiendas cualquieras. El café parecía tener sabor a plástico, y no es que Apolo tuviera algo en contra del plástico, pero, por favor, ¿es que no tienen consideración con el Dios más apuesto?
Negó con la cabeza, aburrido por la tardanza de su hermana, furioso por el sabor a plástico que se hallaba en su boca y se estremeció al sentir algo de frío entrar por sus orejas. Se dedicó a trazar la tierra con un pequeño palo, dibujando a la adolescente que sería parte de sus juegos maléficos y vengativos.
—Por fin has llegado —susurró el muchacho cuando sintió la presencia de su cuidadosa hermana, quién era todo lo contrario a él—, he estado muriendo de frío y asco por un estúpido café express.
—Me hubiera gustado que el café estuviera tan caliente como para quemarte la lengua de por vida —respondió bruscamente, mientras él reía—. ¿Sabes en que lío estás metido?
Apolo se detuvo, dejando caer el palo y viendo maravillado la obra que había hecho. La observó por un largo minuto, hasta que su hermana se agachó y revolvió la tierra, borrando todo rastro de la adolescente. Artemisa le golpeó en la cabeza, no tan fuerte, pero tampoco muy suave.
—¿Qué es lo que te ocurre? —preguntó Apolo, parándose de la roca en donde se hallaba—. Sólo será una aventura, como cualquier otra.
—No, no es una aventura cualquiera —ella negó con la cabeza—. Hefesto te matará en cuanto se entere de tu sucio plan.
Artemisa parecía cansada de repetir tantas veces lo mismo, porque, vaya que lo había repetido. En las últimas semanas ambos estaban en un gran problema, todo gracias a los planes que Apolo tenía. Nadie se había alterado demasiado los días en que él decidía hacer bromas a adultos, o incluso a su propia hermana, pero ahora que se involucraba con una niña muy importante para los dioses, Artemisa y él estaban en constante peligro.
—Escucha, será tan fácil como disparar a un lobo, lo tengo todo planeado —acarició el cabello de su hermana, esperando algún golpe, pero no hubo nada de su parte—. Emily me mirará, yo le miraré, me hará un halago, yo la besaré, y por la noche haremos cosas que no te interesará saber, creo. Aunque si quieres detalles, puedo grabar con un celular o algo por el estilo.
—Eres un asqueroso, llevo siglos preguntándome que hay de parecido entre nosotros —negó con la cabeza—. Supongo que me hicieron tu hermana para poder protegerte, después de todo soy la única que está apoyándote en este minuto. No creas que será fácil, he visto, escuchado y conocido a Emily, ella merece estar con un galán de revistas, no con un asqueroso Dios que sólo le importa el sexo.
—Nunca pensé que mi hermana espiara a las adolescentes —se burló mientras reía fuertemente—, espera, ¿quieres tener más cazadoras? Porque podría conseguirte unas cuántas, no muchas, ya que la mayoría perderá su virginidad conmigo. Al menos, podría tener algunas a tu servicio. Ahora, volviendo al tema, no soy un asqueroso, y también me interesa el amor, ya sabes, tener sexo a veces es nombrado como hacer el amor.
—No te excuses con estupideces, Apolo —regañó Artemisa—, no será fácil, te lo aseguro.
Su hermana se retiró, dejando al Dios más confundido de lo que estaba al principio. Artemisa nunca decía que no sería fácil, por lo que esa frase le asustaba bastante. Inhaló y exhaló cuando sintió voces desde una ventana cualquiera, y Apolo podía asegurar que una de esas voces pertenecía a Emily, la chica que debía conquistar y enamorar, para luego dejarla con el corazón roto.
- holap:
- estoy tan despistada que ni sé si comenté. aunque recuerdo que si lo hice (?). pero bue, me encantó la idea, y por si no comenté antes y blá blá “pizza today, tomorrow pizza.” esop, bai.
aurelia.
♡ Nombres: Kaytleen James - Jake Trask - Mikayla Sanders - David Prescott.
♡ Pj's: Holland Roden - James McAvoy
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
holip (?) lishibú, voy a audicionar (nomedigas, lol) subo mi ficha más al rato, bc aún tengo que escribir algo con lo cual audicionar ily<3
Invitado
Invitado
Hook. escribió:-
En primera steph. Hija de tu mamá. Hasta ganas de leer TAD me dieron ganas con tu capítulo. Perfecto. Tu escritura y la forma en como representas esos pequeños toques en tus escritos. Lo que más me facino de estos. Son los toques de humor que trae cada uno. ¿Qué más puedo decir? Malditamente asombroso. Realmente steph, siendo sincera. Tus escritura es mas que asombrosa. Mucha suerte.
dragón.
Anastacia escribió:
♡ Nombres: Helenna Miller, Timothy Cole, Seleste Martin, William Carter.
♡ Pj's: Logan Lerman, Selena Gomez, Bridgit Mendler, Shane Harper.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]“pizza today, tomorrow pizza.”Hey, soy ana, bc mi nombre verdadero es Daniela, pero todo el mundo mi dice ana, estamos en un n.c juntas liz, ajam eso era, por cierto ame la idea.
Hola, dani/ana Es bueno verte por aquí. Ahora sí. Aceptado completamente y muchas veces sí. Me gusta tu redacción, y tu ortografía. Me gusta las situaciones que planteas y como las planteas. Te deseo mucha suerte ya estas participando en esta colectiva. <333
dragón.
Otani. escribió:
♡ Nombres: Luke Bennett |Brittany Sparks
♡ Pj's: Daniel Sharman | Holland Roden
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Honiel... OMG. Mar, acabo de morirme. Estuve a 5 segundos de que ese escrito me sacara lágrimas. Realmente no se que mas decir. Escribes hermoso y absolutamente asombroso. No tengo mucho que decir. Pero ese es uno de los grandes escritos que e leído. Buena suerte hermosa.
dragón.
♡ Nombres: bunny whitecox; andy clyde; dany clyde; olive mcfly.
♡ Pj's: ashley b; carter r; jacob w; bárbara p.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siento la tardanza :c but no sabía que pjs usar y bue <33 bai. :aah:
michael.
believe. escribió:
♡ Nombres: Faith Sivers | Aaron Ritcher | Serena Heinrich | Daniel McHale
♡ Pj's: Leighton Meester | Jack Gilinsky | Taylor Hill | Aaron Johnson
Tus pj's. Tu capítulo. Entre tú y steph terminare leyendo The roadtrip. No puedo, Yazzi. Ese capitulo me ha encantado. Lo que me atrajo de manera natural...fue tu estilo de escritura y como la puedes llegar a usar. Cualquiera que leyera tu escrito se daría cuenta de eso. Realmente me gusta como dominas y muestras la trama. Identificas al personaje y lo trabajas, moldeándolo. Realmente eres muy buena yazz. Te deseo toda la suerte del mundo.
dragón.
♡ Nombres: Colton as Dave Hodgman; Holland as Jane Miller.
♡ Pj's: Colton Haynes; Holland Roden.
♡ Escrito de tu autoria:
- sexto sentido:
"pizza today, tomorrow pizza"
Hola Lishibú ;-; aquí dejo mi ficha ;-; espero que te guste y todo... Uh, el capítulo es un tanto antiguo, de cuando tenía mi otro user (?) uh, me hace ilusión estar en una nc contigo y no sé qué más decir ;-; ah sí, no te olvides de comer talco para pies, hace bien para los pulmones y para el olor a pie, besitos(?)
Última edición por Fantita. el Lun 16 Jun 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mi harry, me sonrojas mucho gracias por aceptar la audicion hermosa
peralta.
---------
Mueve tu culo de queso y dame aunque sea la bienvenida, conchuda
wanweird
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20