O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
midpoint. {resultados.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

midpoint. {resultados.}

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 8:01 pm

Hola, soy Alicia. Me encantó la idea y participaré, sin duda c: Mañana te dejo la ficha.
"pizza today, tomorrow pizza."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:02 am


 Nombres: Livana Johnson; Thomas Rivers.
Pj's: Elle Fanning; Bradley Simpson
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sassy. el Mar 17 Jun 2014, 10:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 9:09 am

Jace. escribió:La idea me a encantado Lizzie ;-; voy a audicionar. Te dejo mi audición después o más al rato.
Hay a mi también me gusta la pizza, sabe deliciosa  creepygusta y ya se me antojo ._.
bue, soy Alexander, y si soy niña, me hacen bullying por ello...
“pizza today, tomorrow pizza.”
Jace ;-; mi rubio natural. Ahno. XD. Todas somos niñas,... a menos que fueras niño midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
espero midpoint. {resultados.} - Página 3 2841648573
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 9:18 am

sassy. escribió:
NO. NOOOOOOOOOOUOUOUOOOOOOOUOUOH
PORQUE?! today pizza, pizza tomorrow. La idea es taaaan genial pero TENÍAs que usar a Harry ¿no? Hay Dios, ¿Qué hago? No puedo perderme esta idea... En verdad quiero participar... Por cierto, soy Lali midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288 y nada, la idea me enamoró. Pensaré muy bien qué hacer porqueen verdad hubiera querido hacer harbara... O aunque sea ir por Harold ;-;
Besos, Lizzie<3
pd: hace un par de días yo era "styles." ;-; jshskwnd hubiera estado bueno, eh(?)

SI...SI.....SOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAA midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
¿por qué? ¿qué? La idea no es tan genial pero ya la hice. Y se queda (?) Lo siento. No he usado a styles en mucho tiempo (?) Ya era hora *sonido de fonde aleluyaaa* Lali. midpoint. {resultados.} - Página 3 4098373783 Me gusta el nombre de lali.. yo queria llamarme lali, antonella, Valentina, o Sofía pero ahora aguante el elizabeth  midpoint. {resultados.} - Página 3 1054092304 
pd: El harry hubiera encontrado al styles midpoint. {resultados.} - Página 3 3212464482 pero te cambiaste ;-;
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 9:53 am

harry. escribió: SI...SI.....SOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAA midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
¿por qué? ¿qué? La idea no es tan genial pero ya la hice. Y se queda (?) Lo siento. No he usado a styles en mucho tiempo (?) Ya era hora *sonido de fonde aleluyaaa* Lali. midpoint. {resultados.} - Página 3 4098373783 Me gusta el nombre de lali.. yo queria llamarme lali, antonella, Valentina, o Sofía pero ahora aguante el elizabeth  midpoint. {resultados.} - Página 3 1054092304 
pd: El harry hubiera encontrado al styles midpoint. {resultados.} - Página 3 3212464482 pero te cambiaste ;-;
JOSÉ MARIA LLEGÓ midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
Bueno, como habrás visto ya audicioné, sin harry, por primera vez.(?) requeeslasegundancenlaqueaudiciono(? coso, me llamo Aline :3 pero me dicen Lali :3 ya quisiera yo llamarme Elizabeth. COSHE, LISI, RESPONDE LOS MENSAJES PARA QUE PUEDAS LEER MI AUDICIÓN PRONTO(?
la verdad es que se re complicó porque había otro Styles pero con S mayuscula y el foro se confundió, y dijo como KE midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288 y no entendía nada el foro viste, entonces me confundió con el otro y yo quería poner mi contra y no me aceptaba. Estaba flaieando pero yo tenía que entrar así que me creé otra cuenta(?)
te conté datos de mi vida que nunca había hablado con nadie, me siento desnuda midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
Ahora sí, adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 9:57 am

Otani. escribió:Lizzie omg amé tu idea, so más tarde voy a pasar a dejar mi audición. "pizza today, tomorrow pizza.” Aunque tengo que pensar con quiénes voy a audicionar.
Bye<3
Mar mar mar mar mar mar OMG... te amo y gracias por audicionas me llenas de feels..  midpoint. {resultados.} - Página 3 1054092304 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 10:29 am

bigtimerush. escribió:
Pizza today, tomorrow pizza cause' i'm LOVER of my baby. ¡DIOSA, ÍDOLA, GENIA, BELLA! Eres una mala persona por hacerme caer en la tentación(?) sin embargo, si tienes tramas así yo quiero ser pecadora, ahre. Lizzie, cuando vi tu nombre en las inscripciones, me quedé midpoint. {resultados.} - Página 3 1054092304 bc tú nunca abres audiciones ): Pero ya que las abriste, OBVSLY voy a audicionar midpoint. {resultados.} - Página 3 1477071114 Debo confesar que me enamoré de la idea; sólo tú podrías crear algo así :alfpls: y we, tienes un cerebrito genial.  Un día. tú, yo, cuatro cajas de pizza... Piénsalo. :chkt: No sé a quién usaré :c help :c
1) Zac Efron bc High School Musical, Troy midpoint. {resultados.} - Página 3 3212464482 Y se debe ver perf tipo universitario o colegialo.
2) BBY JAMES MASLOW. El papi de los papis(?????) El sería malo, tipo bad boy Maslow.
3) Ian Somerhalder o Austin Mahone; los buenos bbys de mi vida, ellos serán nerds.
5) Kendizzle y Logan bc AGUANTE KOGAN.
6) Justin Bieber bc Kidrauhl feels, y sentido de propiedad midpoint. {resultados.} - Página 3 2098730485 
Como son cuatro pj's máximo, pensaré bien antes de hacerlo todo :lizzena: Espero tú humilde y valiosa opinión, Lizzie, y recuerda que son 4 :skip: Sin más, te amo.
Mey... my bby.. lo sé probablemente me debas dar una patada en el trasero por hacerte esperar tanto (?) Mey no tanto..esta es una idea para salir de mi depresión inspiracional bc no he hecho una colectiva en meses ;-;
No eres pecadora, solo reza y escucha misa (?) Me matas mey. Lo sé, es algo no muy propio de mi pero me hice esperar con las audiciones. Lo sé mey te esperaba *acaricia un gatito como esos malos de pelicula* Mi cerebro esta controlado por mi pancreas...#pancreasrules.
midpoint. {resultados.} - Página 3 4242539333 Terminare comiendote a ti... y a la pizza, claro (?) midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
Ahora quiero lanzarme de un puente midpoint. {resultados.} - Página 3 3212464482 me vas a hacer elegir entre esos midpoint. {resultados.} - Página 3 3212464482
espera ¿ian como nerd? midpoint. {resultados.} - Página 3 4222964207
AUSTIN O MASLOW....YA DIJE QUIERO A ELLOS EN LA COLECTIVA midpoint. {resultados.} - Página 3 4242539333


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 10:30 am

seguire respondiendo pero antes.. debo dar un anuncio antes de aceptar fichas (?)
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 10:35 am

ANUNCIO IMPORTANTE.


Como ya sabrán. La trama indica una serie de rumores no solo en el alumnado, así que tienen la opción de escoger también a maestros para inmiscuirse en la serie de rumores (?)
Así que si quieren modificar algún pj para convertirlo en maestro es ahora o nunca midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por dragón. Jue 12 Jun 2014, 10:35 am

pd: Lali midpoint. {resultados.} - Página 3 481143288 soy mas lenta que una tortuga asi que ya te respondo midpoint. {resultados.} - Página 3 4222964207
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 10:36 am

Estoy bien, gracias.
 midpoint. {resultados.} - Página 3 82537658 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por ceonella. Jue 12 Jun 2014, 10:39 am

ticket to rideeeeee. ké, esto es hermoso. lizzy, miss dizzy(?) bueno estaba escuchando the beatles, no me culpen. well, me llamo camille, 12 años y de argentina, nu se nuse esto es hermoso, ando re feliz bc mundial y la vida, ahre. pero tengo que dejarte la ficha j-o-d-e-r. esta dana micaela, y marie espoa mía y y steph, yyyyyyy muchas chicas mejores que yo ;-; bue. so, eso, ahora te dejo todo, la pizza rlz. amor infinito a la pizza. comiendo pizza desde el 2001. pizza today tomorrow pizza.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 10:49 am

Pero no exageres, Lisi
midpoint. {resultados.} - Página 3 82537658
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 10:44 am

midpoint. {resultados.} - Página 3 1407456114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty

Mensaje por bigtimerush. Vie 13 Jun 2014, 11:49 am


Nombres: Justin Drew Bieber | Zac Schmidt | Austin Carter | Katelyn Payne.
Pj's: Justin Bieber | James Maslow | Austin Mahone | Victoria Justice.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

midpoint. {resultados.} - Página 3 Empty Re: midpoint. {resultados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.