Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midpoint. {resultados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: midpoint. {resultados.}
Hola, soy Alicia. Me encantó la idea y participaré, sin duda c: Mañana te dejo la ficha.
"pizza today, tomorrow pizza."
"pizza today, tomorrow pizza."
Invitado
Invitado
♡
♡ Nombres: Livana Johnson; Thomas Rivers.
♡ Pj's: Elle Fanning; Bradley Simpson
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por sassy. el Mar 17 Jun 2014, 10:45 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jace ;-; mi rubio natural. Ahno. XD. Todas somos niñas,... a menos que fueras niñoJace. escribió:La idea me a encantado Lizzie ;-; voy a audicionar. Te dejo mi audición después o más al rato.
Hay a mi también me gusta la pizza, sabe deliciosa y ya se me antojo ._.
bue, soy Alexander, y si soy niña, me hacen bullying por ello...
“pizza today, tomorrow pizza.”
espero
dragón.
sassy. escribió: NO. NOOOOOOOOOOUOUOUOOOOOOOUOUOH
PORQUE?! today pizza, pizza tomorrow. La idea es taaaan genial pero TENÍAs que usar a Harry ¿no? Hay Dios, ¿Qué hago? No puedo perderme esta idea... En verdad quiero participar... Por cierto, soy Lali y nada, la idea me enamoró. Pensaré muy bien qué hacer porqueen verdad hubiera querido hacer harbara... O aunque sea ir por Harold ;-;
Besos, Lizzie<3
pd: hace un par de días yo era "styles." ;-; jshskwnd hubiera estado bueno, eh(?)
SI...SI.....SOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAA
¿por qué? ¿qué? La idea no es tan genial pero ya la hice. Y se queda (?) Lo siento. No he usado a styles en mucho tiempo (?) Ya era hora *sonido de fonde aleluyaaa* Lali. Me gusta el nombre de lali.. yo queria llamarme lali, antonella, Valentina, o Sofía pero ahora aguante el elizabeth
pd: El harry hubiera encontrado al styles pero te cambiaste ;-;
dragón.
harry. escribió: SI...SI.....SOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAA
¿por qué? ¿qué? La idea no es tan genial pero ya la hice. Y se queda (?) Lo siento. No he usado a styles en mucho tiempo (?) Ya era hora *sonido de fonde aleluyaaa* Lali. Me gusta el nombre de lali.. yo queria llamarme lali, antonella, Valentina, o Sofía pero ahora aguante el elizabeth
pd: El harry hubiera encontrado al styles pero te cambiaste ;-;
JOSÉ MARIA LLEGÓ
Bueno, como habrás visto ya audicioné, sin harry, por primera vez.(?) requeeslasegundancenlaqueaudiciono(? coso, me llamo Aline :3 pero me dicen Lali :3 ya quisiera yo llamarme Elizabeth. COSHE, LISI, RESPONDE LOS MENSAJES PARA QUE PUEDAS LEER MI AUDICIÓN PRONTO(?
la verdad es que se re complicó porque había otro Styles pero con S mayuscula y el foro se confundió, y dijo como KE y no entendía nada el foro viste, entonces me confundió con el otro y yo quería poner mi contra y no me aceptaba. Estaba flaieando pero yo tenía que entrar así que me creé otra cuenta(?)
te conté datos de mi vida que nunca había hablado con nadie, me siento desnuda
Ahora sí, adiós.
Bueno, como habrás visto ya audicioné, sin harry, por primera vez.(?) requeeslasegundancenlaqueaudiciono(? coso, me llamo Aline :3 pero me dicen Lali :3 ya quisiera yo llamarme Elizabeth. COSHE, LISI, RESPONDE LOS MENSAJES PARA QUE PUEDAS LEER MI AUDICIÓN PRONTO(?
la verdad es que se re complicó porque había otro Styles pero con S mayuscula y el foro se confundió, y dijo como KE y no entendía nada el foro viste, entonces me confundió con el otro y yo quería poner mi contra y no me aceptaba. Estaba flaieando pero yo tenía que entrar así que me creé otra cuenta(?)
te conté datos de mi vida que nunca había hablado con nadie, me siento desnuda
Ahora sí, adiós.
Invitado
Invitado
Mar mar mar mar mar mar OMG... te amo y gracias por audicionas me llenas de feels..Otani. escribió:Lizzie omg amé tu idea, so más tarde voy a pasar a dejar mi audición. "pizza today, tomorrow pizza.” Aunque tengo que pensar con quiénes voy a audicionar.
Bye<3
dragón.
Mey... my bby.. lo sé probablemente me debas dar una patada en el trasero por hacerte esperar tanto (?) Mey no tanto..esta es una idea para salir de mi depresión inspiracional bc no he hecho una colectiva en meses ;-;bigtimerush. escribió:Pizza today, tomorrow pizza cause' i'm LOVER of my baby. ¡DIOSA, ÍDOLA, GENIA, BELLA! Eres una mala persona por hacerme caer en la tentación(?) sin embargo, si tienes tramas así yo quiero ser pecadora, ahre. Lizzie, cuando vi tu nombre en las inscripciones, me quedé bc tú nunca abres audiciones ): Pero ya que las abriste, OBVSLY voy a audicionar Debo confesar que me enamoré de la idea; sólo tú podrías crear algo así :alfpls: y we, tienes un cerebrito genial. Un día. tú, yo, cuatro cajas de pizza... Piénsalo. :chkt: No sé a quién usaré :c help :c
1) Zac Efron bc High School Musical, Troy Y se debe ver perf tipo universitario o colegialo.
2) BBY JAMES MASLOW. El papi de los papis(?????) El sería malo, tipo bad boy Maslow.
3) Ian Somerhalder o Austin Mahone; los buenos bbys de mi vida, ellos serán nerds.
5) Kendizzle y Logan bc AGUANTE KOGAN.
6) Justin Bieber bc Kidrauhl feels, y sentido de propiedad
Como son cuatro pj's máximo, pensaré bien antes de hacerlo todo :lizzena: Espero tú humilde y valiosa opinión, Lizzie, y recuerda que son 4 :skip: Sin más, te amo.
No eres pecadora, solo reza y escucha misa (?) Me matas mey. Lo sé, es algo no muy propio de mi pero me hice esperar con las audiciones. Lo sé mey te esperaba *acaricia un gatito como esos malos de pelicula* Mi cerebro esta controlado por mi pancreas...#pancreasrules.
Terminare comiendote a ti... y a la pizza, claro (?)
Ahora quiero lanzarme de un puente me vas a hacer elegir entre esos
espera ¿ian como nerd?
AUSTIN O MASLOW....YA DIJE QUIERO A ELLOS EN LA COLECTIVA
dragón.
seguire respondiendo pero antes.. debo dar un anuncio antes de aceptar fichas (?)
dragón.
ANUNCIO IMPORTANTE.
Como ya sabrán. La trama indica una serie de rumores no solo en el alumnado, así que tienen la opción de escoger también a maestros para inmiscuirse en la serie de rumores (?)
Así que si quieren modificar algún pj para convertirlo en maestro es ahora o nunca
dragón.
ticket to rideeeeee. ké, esto es hermoso. lizzy, miss dizzy(?) bueno estaba escuchando the beatles, no me culpen. well, me llamo camille, 12 años y de argentina, nu se nuse esto es hermoso, ando re feliz bc mundial y la vida, ahre. pero tengo que dejarte la ficha j-o-d-e-r. esta dana micaela, y marie espoa mía y y steph, yyyyyyy muchas chicas mejores que yo ;-; bue. so, eso, ahora te dejo todo, la pizza rlz. amor infinito a la pizza. comiendo pizza desde el 2001. pizza today tomorrow pizza.
ceonella.
♡
♡ Nombres: Justin Drew Bieber | Zac Schmidt | Austin Carter | Katelyn Payne.
♡ Pj's: Justin Bieber | James Maslow | Austin Mahone | Victoria Justice.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigtimerush.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20