Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we'll be counting stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Yo soy...
Re: we'll be counting stars.
nico es el mejor primo, amigo y hermano que he conocido en mi corta vida, y tengo presente que no conoceré a nadie más que sea como él.
aurelia.
muchos pueden decir que con el tiempo, voy a conocer más gente, y estoy consciente de aquello, pero cada persona es especial, cada persona posee algo que la otra no tiene.
aurelia.
tengo una mejor amiga, pero el sentimiento no es compartido. sé que quizás no me van a entender, porque tal vez no piensan de la misma forma que yo.
aurelia.
lamentablemente, no recuerdo a todas las personas que he conocido. sólo recuerdo a aquellas que me hicieron sentir que yo era parte de sus vidas.
aurelia.
la verdad es que me da lo mismo conocer o no personas. si conozco, bien, y si no lo hago, bien también.
aurelia.
tampoco soy de aquellas que llama amigas a las que recién está conociendo.
aurelia.
y no, no es que tenga algo en contra de esas personas. yo sólo estoy diciendo que no me gusta ser así, por si piensan mal o algo por el estilo.
aurelia.
básicamente, no me gusta ser de esa forma porque, bueno, ¿cuál es la necesidad de hacer una amiga tan rápido si, al fin y al cabo, puedes salir dañada?
aurelia.
tampoco soy de esas personas que se entrometen en la vida de los demás. me refiero a las personas que mandan a las demás, no sé si me explico.
Última edición por percy. el Sáb 02 Ago 2014, 4:44 pm, editado 2 veces
aurelia.
me di cuenta de que estoy hablando cosas nada que ver con la audición, para así poder sacarme ese peso de encima, al menos por un par de minutos.
aurelia.
odio a los muchachos que, luego de que las chicas rompen con ellos, comienzan a comentarle a todo el mundo la razón por la que rompieron. lo peor, es que exageran, y al final, las que quedan mal son las chicas.
aurelia.
y suele darme risa las minas que dicen "me gustan los hombres así y así", siendo que ellas son adolescentes.
aurelia.
no creo que me haya explicado bien, pero bue, son esas minas que dicen querer a un hombre así y asá, o que dicen que tienen una relación con un hombre así y asá (?), siendo que no es un hombre, es un adolescente. mejor dicho, UN NIÑO, UN NIÑO QUE RECIÉN COMIENZA LA ADOLESCENCIA (?) ah que.
aurelia.
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60.