Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
oopsy daisy ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: oopsy daisy ♡
A disfrutar de una vida social, supongo. Ñe, me voy a leer. No lloren por mí Argentina. (?)
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Holanda tiene su venganza. Después de cuatro años de haber perdido la copa del mundo contra España, hoy le ganan 5-1.
Invitado
Invitado
Claro, todas desaparecen y de repente
estampida de nuevos post's en los pvt's.
Demasiado para stalkear.
estampida de nuevos post's en los pvt's.
Demasiado para stalkear.
Invitado
Invitado
mañana al fin puedo usar codes y lo único que quiero cambiar de la nc es el nombre ;-; pero no se me ocurre un buen título.
Invitado
Invitado
Me acostumbré a tratar con gente así, igual es una lástima porque no le hice daño a nadie. Como antes no lo había dicho, mi user era evans. Luego lo cambié a thomas. Y por último a styles. Pero como no me aceptaba la contraseña me hice otra cuenta y borré la anterior con ayuda de una admi.
Just That.
Invitado
Invitado
Odio, ODIO los programas de chimentos. Está de más decir la razón porque es más que obvio. Todo es falso, arman escándalos de nada solo para llamar la atención y lo único que hacen es decir estupideces y acusar a los demás. Son personas TAN huecas. Y estos programas seguro son lo más barato de toda la televisión.
Última edición por sassy. el Sáb 14 Jun 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Esta tarde iré a ver Sandler Berrymore con mis padres y mi hermana. Prefiero dejar Bajo la Misma Estrella para ir von mis amigas, además esta parece una buena peli para la familia(?) y yo idolatro a Adam forever ;-;
Última edición por sassy. el Sáb 14 Jun 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cami y Mare son las que más postean en sus pvt's. No es fácil seguirles el ritmo sbn. Me confundo fácil y si no stalkeo, seguro me pierdo del descubrimiento de alguna América o algo parecido ;-;
Invitado
Invitado
una genia ídola crack llamada mare escribió:Me molesta la gente que dice "ay es mía porque la conozco desde que nací" "ay son míos porque los conocí dos microsegundos antes que vos", o sea, ¿realmente crees que me importa que recién me haya gustado una banda hace meses? Si a mí me gustan sus canciones, su música, su forma de actuar, su forma de ser, ¿vos crees que le voy a dar importancia a lo que digas? Una cosa es que digas que es tuyo/a porque significa mucho en tu vida, ¿pero decir que es tuyo/a porque los conocés desde antes? Pero sobámela bien, sabés, si yo soy fan de alguien desde hace poco es MI problema, si yo amo a tal desde hace poco es MI problema, y el conocerlo desde antes no te hace más o menos fan.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:yo ya sabía que sassy. era antiguamente evans. me parecía conocida y me puse a investigar(?) había sospechas, pero por simple curiosidad. no entiendo porque les tendría que molestar que se haya hecho otra cuenta. y tampoco les tendría que importar, especialmente si no la conocen.
#justsayin'
Invitado
Invitado
Y que la esclava de Lali limpie ¿no? (?) jajaja gracias por dejar tu marquita, amor<3
Invitado
Invitado
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21