Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boys don't cry. {audiciones abiertas}.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: boys don't cry. {audiciones abiertas}.
Yisus ante todo, ah. ¡Hola, anya! Me parece bien. *-*targaryen escribió:Oh mi Yeezus amo esta idea<3 so tengo que audicionar
Me llamo Anya con una N cx
Bueno mas tarde subo todo porque ahora ando desde el tablet
Invitado
Invitado
Joker, ¿cómo te va? :meh: Suena buena idea, es creatividad. (¿?) Puedo hacer la excepción. xdsykes. escribió:yo quería hacer un ship homosexual, hijos de...seguramente audicioneeso es un casi seguro
Invitado
Invitado
¿entonces puedo hacer un ship gay? GRACIAS *la abraza* Pues...bien, me va...bien ;-; *chin chin chin*ebony. escribió:Joker, ¿cómo te va? :meh: Suena buena idea, es creatividad. (¿?) Puedo hacer la excepción. xdsykes. escribió:yo quería hacer un ship homosexual, hijos de...seguramente audicioneeso es un casi seguro
Ledger.
Sip, tenía planeado agregar otro rol y bueno, ta-da. Oh, que bueno pues. c:sykes. escribió: ¿entonces puedo hacer un ship gay? GRACIAS *la abraza* Pues...bien, me va...bien ;-; *chin chin chin*
Invitado
Invitado
Gracias ;-;ebony. escribió:Sip, tenía planeado agregar otro rol y bueno, ta-da. Oh, que bueno pues. c:sykes. escribió: ¿entonces puedo hacer un ship gay? GRACIAS *la abraza* Pues...bien, me va...bien ;-; *chin chin chin*
Ledger.
tristan is only mine y lo comparto frida <33 garcías por aceptarla.
Karou.
En el caso de que nadie tenga pensando en utilizar un ship gay, todo tuyo. Nos conocemos desde kindergarten, ktpza. ))):sykes. escribió:Gracias ;-;tu ya me reservas los pjs, que me quieres mucho (?)lo siento, no te recuerdo, si nos conocíamos, vamos.
Invitado
Invitado
Así se habla. No problema. <3Karou. escribió:tristan is only mine ylo comparto frida<33 garcías por aceptarla.
Invitado
Invitado
Quiero participar ;-; pero no tengo ningún escrito ;-; lloro. ah
Invitado
Invitado
O-m-g, jenna's here. Ñam, eso es lo de menos,stromwick. escribió:Quiero participar ;-; pero no tengo ningún escrito ;-; lloro. ah
Invitado
Invitado
❛❛ Prometí estar contigo en las buenas y malas. ❜❜
Rol. × the twisted gentleman. ×
Nombres. Daryl Hayes||Jude "JJ" Janer.
Edades. 21||20.
Representantes. Alex Turner||Hayley Williams.
Escrito de tu autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres. Daryl Hayes||Jude "JJ" Janer.
Edades. 21||20.
Representantes. Alex Turner||Hayley Williams.
Escrito de tu autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crybaby.
Soy especial :jum: ahno. Pero entonces no sabrías cómo escribo Yo podría escribir feo... o no, quién sabe, ah.ebony. escribió:O-m-g, jenna's here. Ñam, eso es lo de menos,stromwick. escribió:Quiero participar ;-; pero no tengo ningún escrito ;-; lloro. ahsiempre hago excepcionesya sabes. :3
Invitado
Invitado
❛❛Me doy cuenta que al final, si te perdí. ❜❜
Rol. The bad attitude .
Nombres. Axel Argyros y Colette Levine .
Edades. 21 y 19 años.
Representantes. Jean Baptiste Maunier y Luanna Perez.
Nombres. Axel Argyros y Colette Levine .
Edades. 21 y 19 años.
Representantes. Jean Baptiste Maunier y Luanna Perez.
- Escrito de tu autoría.:
- Autumn Holmes...¿una buena desición?Y lo necesito a él, como el amigo que falló, como el novio que no pudo ser, como las esperanzas rotas que guardo en el cofre.Las lágrimas se deslizaron por el delicado rostro de Autumn mientras mordía su lengua para que ningún lamento saliera expulsado de su garganta, mantenía la vista en sus sudorosas manos mientras Alexandre se encontraba impasible frente a ella, como si aquella joven no llorará por su culpa.
Por la mente del chico rondaban mil y una maneras de como salir de allí, no podía estar con Autumn Holmes de ninguna manera, ni como el amigo que se había prometido ser, ni como el novio que le había prometido a ella, así que la única manera de alejarse con la conciencia limpia era aquella, diciéndole la verdad. No había planeado herirla cuando el "Lo siento Autumn pero no te quiero como tú quieres que lo haga" había escapado de sus labios, no era el sitio ni el momento adecuado pero ¿qué más podía hacer? Mientras más lo prorrogaba más crecía la esperanza en el juvenil cuerpo de la chica, la esperanza había que arrancarla de raíz y no se podía dar el lujo de seguir enamorándola.
— ¡Tranquila Tutu! — dijo casual.
Autumn lo observó por un instante mientras sentía como su mano deseaba impactar contra el rostro angelical de Alexandre De Freitas, se sentía ofendida y humillada, la había tratado al decirle aquello como si se hubiera ganado la lotería pero sus palabras habían sido una patada en el hígado, más... lo que le dolía no era el “no te quiero” que le había dicho, era aquella actitud casual y desinteresada lo que destruía sus entrañas, como si estuviera rechazando a cualquier objeto, no a la Autumn que le había profesado amor en aquellas vacaciones.
— ¿Tutu? — preguntó con sorna.
Tutu” era el ápodo que le decían sus amigos, ¿cómo se atrevía a decirle Tutu luego de aquello? Era bastante cínico de su parte.
—Estoy segura que la persona que menos me gustaría que me llamara Tutu en este momento eres tú De Freitas—bufó.
Para aquel momento las saladas lágrimas se habían evaporado por el calor incipiente de sus mejillas, no aquel rubor que producía él cuando la hacia sonrojar, su rostro para aquel momento era tan carmesí que Alex palideció, nunca la había visto en aquellas circunstancias, sus mejillas rojas, su ceño fruncido y sus labios curvados no eran una buena señal.
— ¡Lárgate! —chilló enojada.
El ceño de Alexandre de curvó mientras observaba a Autumn un tanto asustado.
— ¿Qué? — preguntó atónito.
Autumn colocó su rostro a la altura del rostro de Alexandre, lo miró de tal manera que todos los bellos de su trabajado cuerpo se crisparon.
—No te quiero cerca de mí De Freitas, no respires de mi aire si es posible— dijo seria.
Se levantó de allí y lo dejo con la duda vagando en su mente ¿había tomado una buena decisión? Eso estaba por verse.
Invitado
Invitado
Hola, me encanto la idea *o* y me gustaria audicionar :3
*gifdethevamps* we heart it no abre :C
*gifdethevamps* we heart it no abre :C
mardy bum.
Idk, tengo flojera de contestar y aceptar fichas. Puede que al rato, lo haga.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4