O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Jue 03 Jul 2014, 3:17 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:holii
me presento y te digo holii 
mira que educada soy ahq
mira....ME ESTAS TORTURANDO!
Pleeeaseee siguelaa 
El Lou es re BISEXUAL!
Pero no lo sabe ;)
xd Byeee!!

Holaaaa nueva lectora!!!  :D
que lindo tener nuevos comentarios! n.n ajajajjaja
ya pronto subo el siguiente cap :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Jue 03 Jul 2014, 3:19 pm

Perdooooon!!!! por la tardanza! si alguien es de argentina sabra que hizo un frio terrible y me enferme feo D: asi que por eso no subi anda :( entre hoy a la noche(tarde) o mañana subo el siguiente cap u.u me comprometo!! ajjajaja espero que anden bien y muchos besoooos!!!


 :luuv:  :toosexy:   
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Jul 2014, 9:46 am

Sisis hizo mucho frio.
Bueno pero hoy la tenes que seguir!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por AnneleStyles Vie 04 Jul 2014, 9:49 am

wiiiiiiiiiiii cap, quiero cap
que bueno que ya estás mejor
Pd: pasate por mi nueva novela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 05 Jul 2014, 12:50 pm

Ahhh yo soy argentina y si hiso y hace muuuiiucho friiio
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por braulove Sáb 05 Jul 2014, 6:50 pm

Hola nueva lectora tienes que seguirla diooooos amo tu novela es tan perfecta juro que la amo el cap anterior estuvo tan jodidamente Hot por cierto me llamo Braumarys pero dime Brau tengo 15 años y soy de venezuela yeah yeah......siguelaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaa enserio muero sino la sigues  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 3258640905  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 3305821808  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 2917199994  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 638757701  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 3145614072  :deby:  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 1700239099  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 2098730485  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 416292085  larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 4287972031
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 05 Jul 2014, 6:58 pm

hola soy nueva y me gustaria que tu y tus lectoras se pasaran por mi nueva novela y SIGUELAAA ese harry si que sabep provocar e.e 

aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1

espero que tu y tus lectores se pasen

bye besos  :P
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 1:03 pm

MaruStylinson escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:holii
me presento y te digo holii 
mira que educada soy ahq
mira....ME ESTAS TORTURANDO!
Pleeeaseee siguelaa 
El Lou es re BISEXUAL!
Pero no lo sabe ;)
xd Byeee!!

Holaaaa nueva lectora!!!  :D
que lindo tener nuevos comentarios! n.n ajajajjaja
ya pronto subo el siguiente cap :D
ñ.ñ
aii deoos me torturas!
siguela iaa!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 8:42 pm

No te preocupes linda.
Nosotras te esperamos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Lun 07 Jul 2014, 9:27 pm

;)
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 12 Jul 2014, 2:41 pm

:*
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 11:06 pm

Ya no la vas a seguir?
 muack
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por magra_xo Dom 13 Jul 2014, 9:57 pm

Síguela porfavor :(
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 13 Jul 2014, 10:06 pm

Mañana subo el cap. Se que tarde muchisimo pero realmente me enferme mucho y no podia ni levantarme d la cama... Perdonen pero obviamentesta novela siguee y manana habra nuevo cap y pasado otro... Tratare de recuperar el tiempo perdido T.T un besoooo y gracias a los que siguen esta pequena novelaa n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 13 Jul 2014, 10:23 pm

Okis♥️
Espero los caps♥️
 larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 971829111
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 6 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.