O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Último año... [Larry Stylinson] ♥

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Jue 19 Jun 2014, 10:32 pm

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 2qswifb







CAPITULO 8
 
 
La noche fue transcurriendo animadamente y Zayn se fue obviamente. Era muy agradable, pero sabía que Louis estaba por algún sitio dando vueltas y eso me ponía nervioso. Quizás no debería ligar hoy y bueno, esperar hasta la próxima. Aunque no quería limitar mi salida por Tomlinson! Al fin y al cabo el sabe que soy gay y Zayn no parece un mal tipo. A la larga lo sabrán todos gracias a él…
 
Así que seguí bebiendo. mentiría si dijera que no estoy algo entonado, pero me siento bien, me siento libre en este lugar con gente que no me prejuzga como en el instituto.
Camino entre las personas hasta que veo un muchacho un tanto más bajo que yo de pelo castaño y ojos azules. Era el clon de Louis o al menos el alcohol me hacía ver eso.
 
Me acerque un poco donde estaba charlando con amigos y disimuladamente les preste atención. Se contorneaba mientas bebía de su vaso, hacia muchos gestos al hablar y mi radar me daba positivo. Estaba seguro que era gay. 
En medio de la charla lo miro y cruzamos miradas, le doy una sonrisa de costado y levanto mi vaso como saludo. En respuesta veo que levanta una ceja y repite el gesto.
 
-¿Eres de por aquí?- me pregunta sobre la música.
 
-No. Vine con unos amigos, pero no somos de este pueblo- podría decir que me miro de arriba abajo y vamos, no soy un mal partido tampoco.
 
-Me parecía, tendría que haberte visto antes- y se ríe coquetamente
 
-¿Quieres tomar algo?- le pregunto –Mi vaso ya esta medio vacío así que...
 
-Claro, hay más arriba. ¿Quieres subir?
 
Bingo!
 
-Me encantaría.- me acerco y dejo que me guie hasta el piso de arriba.
Por fin después de tanto tiempo iba a volver a estar con alguien.
 
El primer piso era sumamente amplio y habían varios ya entre los rincones. Muchas habitaciones es lo que caracterizaba la casa y estaba llena de pasillos, ideal para una fiesta con adolescentes.
Casi ni había luz estaban a penumbras, con focos de colores que le encantaban poner a Joe daban un ambiente de trampas y juegos.
 
Sin embargo arriba contra una columna lo vi. Estaba tan perfecto como siempre con esos jeans ajustados mostrando sus tobillos y una remera sin mangas que dejaban al descubierto todos sus tatuajes. Su pelo alborotado le terminaba de dar ese look de chico peligroso.
Yo sigo a este chico que jamás le pregunte el nombre, era lo mejor para estos revolcones ocasionales el no interactuar de mas, pero veo que Louis se fija en mi. ¿Qué más da? sabe que soy gay.
Muevo la cabeza en forma de saludo, para que vea que no me voy a acobardar por verlo ahí y que me da igual. El en cambio, me mira y frunce el entrecejo.  Por supuesto que no lo volví a mirar y seguí a este chico hasta una puerta blanca más ancha de lo normal. Dentro encontramos una habitación algo pequeña con una cama matrimonial, creo que es una de las habitaciones de huéspedes, las sabanas estaban desechas, seguramente alguien ya se nos adelanto.
 
No pienso mucho más en el asunto y agarro al chico de las caderas atrayéndolo hasta mí, inmediatamente entierra sus dedos entre mis rizos y choca nuestros cuerpos.
Los besos no se hicieron esperar, la desesperación por estar con alguien nuevamente me estaba matando. Recorro su cuerpo con mis manos y lo llevo hasta el borde de la cama donde choca y nos detenemos.
Antes de acostarlo llevo mis manos hasta el cierre de su pantalón y tiro hacia abajo.
Ahora de una forma no tan sutil lo empujo para que caiga en la amplia cama e inmediatamente me ubico entre sus piernas, veo que se está quitando la remera por sí solo y yo aun tengo todo puesto así que empiezo a quitármela también, sus manos van hasta mis pantalones y me lo desabrocha.
Estaba inspeccionando toda mi espalda mientras me mecía sobre el aumentando la fricción de nuestros cuerpos. Comienza a gemir algo alto, me molesta pero hoy no me interesa nada, y se escuchan unos ruidos afuera. Sigo acariciando a este chico metiendo mi mano en su bóxer y ahí los gemidos aumentan…
Ya no aguanto más y no quiero tampoco alargar esto. Así que le doy la vuelta no muy sutilmente y termino bajando mis pantalones dejando mi miembro fuera chocando con sus glúteos. No sé en qué momento quedo completamente desnudo debo advertir, pero no me interesaba.
Rápidamente como todo un boy scaut se pone de manos y rodillas invitándome a que comience el juego.
 
No voy a decir que fue el peor polvo que he tenido porque no es así, pero tampoco es tan memorable. Fue de esos que parecen urgentes y necesitados. Como una bocanada de aire al sacar la cabeza fuera del agua.
Así describiría lo que acababa de pasar.
 
Esta parado a un costado de la cama recogiendo sus cosas, veo su perfil y como se está abrochando el pantalón.
Diablos, es parecido a Louis, siempre son parecidos a él. O tienen el mismo color de ojos, o su pelo es parecido, o la estatura… siempre tienen algo todos aquellos con los que me acuesto. Estoy completamente enfermo.
 
-Eso fue grandioso. Sería bueno volverte a ver- error, eso no iba a ocurrir.
 
-Quizás nos crucemos en alguna otra fiesta- veo que se ríe por lo bajo captando la indirecta pero no ofendido ni nada.
 
-Me parece bien. Y por si me ves me llamo Noah.
 
-Harry.
 
Luego de la breve charla veo que sale de la habitación y busco por el suelo mi remera, a un costado de la cama la levanto y me la pongo. Cuando estoy terminando de arreglarme la puerta se vuelve a abrir.
 
-Ya salgo, estoy terminando de arreglar mi ropa- menciono al aire sin voltearme a ver quien había ingresado.
 
-Hace tranquilo…- trago en seco. Esa voz.
 
Me doy vuelta terminando de amarrar mi bandana y lo veo parado delante de la puerta cerrada.
 
Trato de sonar indiferente -¿Qué haces acá Louis?- termino de amarrarla y me cruzo de brazos, este no es su territorio.
 
-Wooow salió a pasear el chico malo.
 
-¿quieres la habitación? Yo ya me estaba yendo así que…- comienzo a caminar hacia la puerta pero interrumpe mi camino poniendo una mano en mi pecho.
 
Quema, es todo lo que puedo decir. que me toque y no en forma de golpes hace que arda todo mi cuerpo. Estoy seriamente enfermo.
 
-¿Qué?- pregunto resignado sin saber qué es lo que realmente quiere.
 
-Quiero charlar un ratito- dijo sarcásticamente -¿De dónde sacaste este disfraz?- me señalo de arriba a abajo.
 
-Así me visto, ¿algún problema?
 
-No. Vos te vestís como un idiota. No así.- se veía hasta confundido.
 
- No, así me visto realmente. Simplemente en el instituto no me interesa llamar la atención ni mucho menos atraer falsas amistades. Voy a estudiar y nada más.
 
Se ríe por lo bajo y se balancea entre sus piernas –Yo me visto así, ¿queres decir que tengo falsas amistades y que no estudio? Pareces un idiota vestido así.
 
-Que suerte que mi idea no es que te importe-  levanta la mirada y no estoy seguro si quería golpearme o simplemente lo meditaba porque estaba solo y soy un poco más alto que el.
 
-Esa viveza que tenés hoy te puede costar mañana.
 
-De alguna u otra forma siempre tenés la manera de que me cueste.- levante mis hombros restándole importancia, si total era verdad. Por alguna u otra razón siempre terminaba con la culpa de algo.
 
Hizo una pausa grande y no sabía si retirarme o quedarme ahí
 -Al menos te divertiste hoy…- y me nace una sonrisa de satisfacción total por haber cumplido con lo que vine a hacer.
 
-Se podría decir que sí. No me voy a quejar- risa incomoda.
Hola buenas noches mi nombre es alcohol y vengo a hacer acto de presencia.
 
Louis levanta una ceja sorprendido porque le conteste así. –Así que la pasaste bien…- medita mi respuesta.
 
-Lo vi a Zayn abajo, es un buen tipo- ¿Qué estaba haciendo? ¿Sociales con Tomlinson? Me sentía bien, relajado después del sexo, con mucho alcohol en sangre, Louis no me esta golpeando…
 
-Emm si, es un buen tipo- estaba 100% incomodo. Hasta un ebrio como yo podía verlo. Eso me causo risa y no pude contenerla.
Comencé a reír fuerte y como idiota.
 
-¿estás bien?- me pregunto con intriga. Era buenito cuando estaba así de sociable y a mí más me atrae.
 
-Creo que tome mucho- y me tambaleo en un intento de salir de la habitación “esquivándolo”. Por el contrario vuelvo con un bamboleo a mi lugar anterior. Rayos! Tengo que bajar escaleras, voy a estar siglos.
 
-Ven siéntate un poco- me agarra del brazo y me lleva a la cama.
 
-No sos un mal tipo, sos un idiota pero no taaaaaan mal tipo- ya no existía filtros en mí, el alcohol subió directo a mi cabeza.
 
Escucho como se ríe –Bonita risa, deberías usarla más…
 
-Estas realmente ebrio.
 
-Sip- suspiro –pero es verdad lo que te digo. Bonita risa.
 
Vuelve a reír y me hace sonreír a mi. –Mejor acóstate antes de que digas más bobadas.
 
-Acostate conmigo
 
-¡¡¿estás loco?!!
 
-¿dije eso en voz alta?- más risas.
 
-Al menos eres un ebrio alegre. Ahora entiendo porque ese chico se parecía a mí, porque yo te gusto ¿verdad?- me hablo bastante cerca y pude percibir alcohol en su aliento también. Perfecto de esto nos vamos a arrepentir mañana, pero ya que estoy en el baile, bailare.
 
-No te contestare eso Louis.
 
 

 
 
Siento frio, bastante y abro mis ojos muy pesadamente. Estaba acostado en la cama sobre las sabanas  con toda mi ropa puesta, a mi lado, Louis en las mismas condiciones. ¿Cuánto habrá pasado?
Creo que dormimos unas 2 horas, parecía que estaba amaneciendo.
Me siento en la cama y trato de levantarme lentamente gracias al fuerte dolor de cabeza. ¿Cómo era posible que Tomlinson se haya quedado dormido conmigo? No estábamos en ninguna situación comprometedora ni mucho menos pero de todas formas estábamos en la misma cama.
Al parecer era tanta la ausencia de sentidos en mí que no note que Tomlinson estaba igual o más ebrio que yo.
 
Baje lentamente las escaleras y empiezo a buscar a Liam o Niall. Me siento en uno de los sofás del living esperando que algún rostro conocido aparezca.
 
-Aquí estas!- escucho a mis espaldas y al darme vuelta lo veo a Liam.
 
-No me grites que me duele la cabeza.
 
-El culo te duele! Vamos que lo tengo a Niall apoyado contra el portón afuera- cuando llegamos veo que Niall está peor que yo. Nada fuera de lo común, solemos emborracharnos bastante.
De más esta decir que apenas escuche el ruido del motor mis parpados se cerraron hasta llegar a casa.
 
Me dirijo directamente hasta mi cuarto a dormir por lo que restaba del día, saco mi celular para poner la alarma y veo que alguien modifico el fondo de pantalla.
 
Tenía antiguamente una foto de mi gata, porque tengo una hermosa gata, pero ahora era una foto mía durmiendo en casa de Zayn! ¿Cómo podía ser?
 

-Louis…






----


Ayyy perdon por el retraso a las que me siguen!
se que es cortisimoooo pero queria subir algo al menos.... 
compensare mañana subiendo otro cap :) espero no me abandonen T__T
besooooooo!! mañana contesto los msj´s....
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Jun 2014, 11:32 pm

asdfghjkls. Que emocion! Lou vio a Harry y durmieron en la misma cama.
Siguela me encanta.
Nunca te abandonaria.
Me encantan los caps. Siguela Mujer!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 20 Jun 2014, 10:42 am

Nur1D♥ escribió:Siguelaaaaaaaaaa

tarde pero seguro(? jajajajja hoy subo de nuevo para compensar la tardanza T__T
gracias por pasarte!!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 20 Jun 2014, 10:51 am

Leslie Tomlinson escribió:asdfghjkls. Que emocion! Lou vio a Harry y durmieron en la misma cama.
Siguela me encanta.
Nunca te abandonaria.
Me encantan los caps. Siguela Mujer!

ayyyy tengo una lectora fiel T__T Shoroo!!
gracias por pasarte! hoy subo de nuevo por haber tardado tanto D: jajajajja
besoooooooooooo!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 20 Jun 2014, 10:52 am

ValeKuong escribió:Siguela :D

gracias por dejar comentario!!
hoy subo de nuevo :)
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 20 Jun 2014, 10:53 am

Mayrabeitia escribió:AAAAAWW tiene un nuevo amigo <3

Hola nueva lectora! Me llamo Mayra y tengo 19 años.
Seguila que esta buenisimaaa!


Hola Mayraaaa!!! que emocion nueva lectoraaa!! :D
gracias por pasar y comentar!! jajajajajaj
pd: tenemos casi la misma edad :P 
besooooo!!! hoy subo de nuevo cap! 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 12:21 pm

Agahahahhaha amo tu nove avshjwdhksh
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Vie 20 Jun 2014, 5:20 pm

Nwjsjqdihsh siguelaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Vie 20 Jun 2014, 8:07 pm

Siguela :O djsgvdsfb
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Vie 20 Jun 2014, 11:19 pm

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 2qswifb







CAPITULO 9


 
Pasó todo el fin de semana sin penas ni glorias hoy ya era lunes y tenía que volver a mi fastidiosa rutina habitual. Me arreglo un poco el cabello y trato de soltarme un poco, porque las expectativas de volver a ver a Louis fueron creando en mí un manojo de nervios. No tengo ni idea de cómo actuar y por más que le di vueltas en mi cabeza durante todo el fin de semana a la situación, no sé qué hacer.
 
No era un feo día, no hacía mucho frio así que me pongo una remera de mangas largas algo pasada de moda y mis pantalones para nada sexys. Lo normal.
Llevo mis rizos al viento y me calzo las converse blancas ya un tanto dañadas. Pero me gustan así, no importa. Es lo único rebelde que tiene mi apariencia, sé que me veo ridículo casi pero no me interesa. Mi exterior no determina quién soy.
 
 
 
….
 
 
Llego al instituto y no veo a ninguno de los chicos aun así que me dispongo a leer un poco en uno de los bancos que se hallan por la parte trasera, muy tranquila en estas horas ya que todos se encontraban en la zona de entrada charlando y esas cosas.
 
Una vez que suena el timbre agarro mi bolso y entro a caminar por los pasillos rumbo a mi aula, jamás vi llegar a Niall o a Liam así que les mando un msj.
 
Ey! No vinieron, paso algo?
Hazza.
 
 


No ocurre nada, solo que Liam se quedo en casa
Y nos quedamos dormidos de tanto jugar videojuegos,
Así que decidimos no ir u.u
Nialler.
 
 




Ok. Me abandonaron, abandonadores!!(?
Hazza.
 
 
Tan distraído iba que no pude evitar chocar con una chica que estaba parada en medio del pasillo vale aclarar.
 
-Perdón- me disculpo rápidamente.
 
-No hay problema, no fue nada de todas formas- me mira de arriba abajo y me siento un tanto incomodo, la chica era linda. Pelo lacio, delgada, con buenas curvas y una bonita sonrisa… lo que cualquier chico quisiera.
 
-Me llamo Katlyn, tus eres…
 
-Harry.
 
-Oh, eres el nerd- JA por supuesto que sabe quién soy, no por mi cara, no por mi nombre pero si por mi título. Per-fect.
Bajo la cabeza inmediatamente y me dispongo a seguir caminando.
 
-No no, no quise que sonara así, digo.. Eres lindo.- veo que se sonroja un poco y estaría sumamente superado si tan solo me gustaran las mujeres. Me reí para mí por ese pensamiento. –Me gustaría salir algún día después de clases si es que tu quieres- hace ademanes con las manos, se veía algo tierna –digo, si es que puedes claro está.
 
-Seguro. Un día de estos… -obviamente seria nunca, pero no se lo diría. No me gusta salir con mujeres, osea no me gustan no puedo filtrear con ellas ni siquiera se dé que hablarles. En cambio si va en plan de amistad eso es otra cosa.
 
-Genial. Nos vemos Harry.
Y se retiro del pasillo hacia su aula, yo hice lo mismo hasta la mia…
 
 

 
 
 
En la hora del receso no sabía qué hacer, no estaban ni Niall, ni Liam y la verdad que no me frecuentaba con otras personas así que decidí salir al patio trasero a leer mientras comía mi almuerzo que contaba de un sándwich de jamón simplemente.
Estaba muy entretenido comiendo con el libro en mis manos hasta que levanto la cabeza y lo veo a Louis, con todo esto de Katlyn me distraje un poco del tema pero ahora los nervios volvieron a mí.
No solo lo veo, sino que él me está mirando y muy detenidamente, como no se qué hacer bajo la mirada y sigo comiendo.
 
Cuando el receso está por llegar a su fin me levanto y me dirijo al baño a lavarme las manos. El balo que daba a la parte trasera del instituto ene stas hora no era recurrido ya que todos iban a los que quedaban más cerca de la cafetería obviamente, estaba tranquilo lavándome hasta que siento como alguien entra al mimo.
Lo veo a través del espejo del baño y bajo la mirada hacia mis manos sin decir ni una palabra, además de que no tenía nada que decir.
 
Me termino de lavar y voy a agarrar papel para secarme, levanto la vista y todavía estaba ahí como inspeccionándome en la misma posición que antes. De más esta decir que me siento nervioso nivel mil.
 
Escucho un suspiro y una risa burlona así que me doy vuelta.
 
-Te lo tengo que decir –me hablo mientras se reía –porque la verdad es que me da gracia en cierto punto. El otro día estaba tan ebrio que me pareció verte en una fiesta.
 
Me lo quede mirando no me esperaba eso,  ¿no sabía que era yo?
 
-Pero podría jurar que eras vos… -dijo mientras me miraba inquieto.
 
-¿Para qué me contas esto?
 
-Porque me da gracia ya te dije. Obviamente vos no eras porque… -se detuvo en su discurso y me quede quieto. Se acerco despacio a mí, me tomo de la muñeca y con la otra mano el puño de mi remera. Inmediatamente y antes de que la levantara me sujeto el brazo evitando que pudiera subirla.
 
-¿Qué haces?- trato de sonar indignado aunque se nota que estoy nervioso.
 
-Quiero ver algo- y trata de levantarme la manga, forcejeo un poco y me zafo.
 
-Estás loco! ¿Qué te ocurre?
 
-Quiero ver algo nada mas, ¿puedo ver tu brazo?- estaba tranquilo y curioso pero no iba a permitir todo este circo.
 
-Pues no. Así que con permiso… -trate de pasar por su lado pero me empujo con mucha fuerza hasta que choque con la pared a un costado.
 
-A ver nenita levantate la manga te dije.
 
No me moví siquiera ¿Cómo podía cambiar de un segundo a otro? No estaba siendo amable ni mucho menos pero al menos me hablaba civilizadamente.
 
Como vio que no me movía repitió la acción sujetándome la muñeca y el puño con la diferencia que esta vez lo subió hasta donde daba la remera dejando al descubierto mis tatuajes.
 
Se quedo mirándolos unos segundos y de repente me soltó.
 
-Eras vos.
 
-¿Qué cosa no entiendo?- veré si puedo zafar como un borrachín inexperto.
 
-No me vengas con esa! Eras vos! El chico en la casa de Joe.
 
No tenía salida y tampoco terminaba ganando nada negándolo a estas alturas. Louis me conoce por desgracia más que ningún otro estudiante y tiene ya todas las cartas para joderme la vida.
 
-Sí, estuve en la casa de Joe. ¿Que tiene?
 
-Estabas diferente…
 
-Creo que tuvimos una charla similar ese día.
 
-¿Porque te hiciste el idiota cuando te lo dije ahora? – me encogí de hombros.
 
-No sé, no me interesaba la charla quizás.
 
Soltó una risa un tanto macabra. –Ahora recuerdo bien, estabas vestido como todo un rockerito y con ese aura de confianza que no tienes. –error, lo tengo. Me tengo mucha confianza, tanta que me chupa el culo lo que piensen de mi. –Recuerdo también verte entrar a una habitación con un chico.
 
-Sí, ¿queres que te cuente lo que hice adentro? Porque no estoy entendiendo hacia dónde va toda esta indagatoria. –ya no importaba nada con respecto a él. Me conocía demasiado y daba igual interpretar un papel o no así que si estamos solos simplemente voy a responderle como Hazza, no como el tonto Harry-nerd.
 
Louis parece que le sigue causando gracias toda la conversación –No no. Quería confirmar lo marica que eres nada más. Y a todo esto recuerdo muy bien también lo parecido que era a mi ese muchacho. ¿Debería cuidarme?
 
-Deberías… - susurre para mí, pero sé que me escucho.
 
-Te voy a estar vigilando gatito… - y salió del baño.
 
Cerré mis ojos y respire profundamente, la idea de pasar todo mi último año desapercibido estaba yendo en picada e iba a tener un desenlace estruendoso, la lo podía imaginar.
 
 
….
 
 
 
Una semana después de lo ocurrido Louis no me molesto ni me dirigió la palabra en lo mas mínimo, tampoco salimos con los chicos y con el profe no pude concretar nada. Tuvimos nuestra segunda clase con él y se tuvo que retirar antes pero apenas nos vimos nos dedicamos unas cuentas miraditas cómplices.
 
-Creo que voy a llorar de tan solo verlo- recrimino Niall.
 
-Vamos, jamás me viniste a ver y realmente deberías osea, eres mi amigo!.
 
-Lo sé Liam, pero es que me da mucha impotencia verte luchar.
 
-Voy a ganar y a romperle el culo a ese idiota así que no vas a tener que llorar.
 
Liam tenía una demostración por la noche en el instituto. Obviamente iba a ir como siempre lo hacía pero queríamos convencer a Niall de que vaya de una vez por todas. El es el más sensible y sé que nos quiere demasiado, el solo hecho de ver que golpean a Liam puede hacer que reaccione metiéndose en la pelea. Pero ya estuvimos convenciéndolo desde hace unos días y definitivamente esta noche ira!
 
-Genial, va a ser la primera vez que vienen los dos a verme- Liam estaba contento y merecía todo nuestro apoyo en estos momentos.
 
-Perfecto- mencione –ahora lo único que falta es convencerlo de no llevar un cartel.
 
Liam se volteo rápidamente a Niall –Por favor sin carteles, no me hagas esto… de nuevo- hace muchos años Liam jugaba al básquet y Niall llevo un cartel que decía “arriba Liam” o algo así, la cuestión es que Liam es muy tímido con esas cosas y se sintió cohibido.
 
-¿Por qué no?- y aquí empiezan de nuevo, son como una pareja de casados.
 
-No hay arreglo, sin carteles Niall- dijo firme Liam.
 
-De acuerdo. Y ahora por eso vas a volver a ser el designado cuando salgamos este fin de semana.
 
-¿Otra vez?- sonó indignado.
 
-¿Queres un cartel?
 
-Seré el designado…
 
La semana había sido tranquila, sin golpes ni abusos. Me cruce con Zayn en dos ocasiones, en la primera simplemente lo vi baje la cabeza y me fui. No quería relacionarme.
La segunda vez me lo cruce en la biblioteca estaba buscando un libro de cultura oriental, no pensaba que fuera alguien con ese perfil, me freno y me dijo que entendía que no quería que hablemos en la escuela, que estaba todo bien. Que cuando nos veamos afuera que podíamos charlar o incluso salir de vez en cuando ya que le caí muy bien y tenemos los mismos gustos. Era realmente agradable, todavía no entiendo su relación con Tomlinson.  
 
 
 
Hoy había una exposición en la escuela así que no teníamos clases. Había stands con temáticas de ciencias, física, biología, etc algunos de ocio y de lectura, deportes… de todo un poco. Era muy interesante.
Estaba ojeando un folleto sobre una universidad en Europa y quería investigar si tenía posibilidades de entrar, seria increíble tener una oportunidad como esa. Iba caminando concentrado en lo que iba a decir hasta que me choco con una chica.
 
-Perdón- le digo.
 
-Se ve que solo nos cruzamos así- levante la vista y vi que era Katlyn.
 
-Discúlpame- le dije con una sonrisa en el rostro –estaba un poco concentrado y no me fije por donde iba.
 
-No hay problema, es todo muy interesante así que te entiendo.- simplemente sonreí -¿Qué te parece si vamos a tomar algo después de clases?- ¿cómo me negaba a esto? No quería ser cruel pero no iba a ir.
 
-Mira Katlyn eres una chica muy linda y simpática pero…
 
-No gastes tu tiempo en el querida- la vos de Louis llego hasta nosotros. Toda una semana sin incidentes hasta hoy.
 
-No digas esas cosas Tomlinson, el no es una pérdida de tiempo- se cruzo de brazos y lo miraba de una forma amenazadora. Era una gran chica pero no estaba entendiendo a que apuntaba realmente Louis.
 
-Te juro que si lo es. Te va a decir que no. ¿No es verdad? Pero no te sientas mal querida Katlyn, no eres fea- estaba usando todo el cinismo del mundo y  solo podía ver todo moviéndose en cámara lenta, lo iba a decir.
-Harry no es, como decirlo… apto. -¿apto? ¿A qué se refiere con apto? No soy factible obviamente porque no me gustan las mujeres pero ¿apto? Suena de una forma insultante y denigrante. A esta altura ya estaban varios prestando atención al espectáculo que estábamos dando, ya de por si cualquier cosa que hiciera Louis era de interés público así que.
 
-No entiendo de que hablas Tomlinson, así que desaparece.
 
Con voz infantil trato de explicarle -Cuéntale Harry. Dile que no te gustan las nenas.
 
Silencio.
 

MALDITO PUEBLO DE MIERDA! Son todos unos mentes cerradas, es tan chico que esto es oro en polvo. ¿Soy el gay del pueblo ahora o qué? Esto en otros lados no pasa, la gente sigue con sus vidas pero acá era diferente. Pueblo chico infierno grande dice el dicho y de ahora en mas lo iba a vivir en carne propia…
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 21 Jun 2014, 12:26 pm

TE MATOO!! DEFINITIVAMENTE DE MATO@! COMO TE ATRECES A DEJARLA AHI!! COMO TE ATRVES A DEJARME ASIIII!!
Ssssssiiiuiiiggggguuuuueeeeellllllaaaaaa
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por ValeKuong Dom 22 Jun 2014, 4:11 pm

Siguela  :o
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por MaruStylinson Dom 22 Jun 2014, 7:44 pm

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 2qswifb

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 339rdc3


Capitulo 10
 
Siento como todo mi cuerpo se paraliza y el sudor frio empieza a pasar por toda mi columna vertebral. Estaba ahí observando el espectáculo completamente congelado, petrificado y lo único que podía hacer era ver a Louis, el resto se desvanecía a mí alrededor.
 
-¿No vas a decir nada?- me pregunta.
Aunque quisiera hablar no podía, cada musculo de mi cuerpo esta agarrotado y me impedía moverme por más que quisiera.
 
-Déjalo en paz, deja de molestar siempre a todos!- replico Katlyn a mi favor.
 
Una gran y forzosa carcajada llego hasta mis oídos, me hizo salir un poco del transe. Me doy media vuelta para retirarme pero me sujetan del brazo.
 
-No, no,no… no te vas a ir justo ahora gatito. Cuéntales a todos tu secreto.
 
-No tengo nada para decir Tomlinson- digo bien bajo sin que pudieran escucharme el resto.
 
-¿quieres que lo diga yo entonces? Perfecto…- se alejo un poco de mi llamando la atención de todos y aclarándose la garganta sonoramente.
-Queridos compañeros aquí presentes- genial encima lo va a decir como un idiota, no permitiré que me desmorone, no soy un monstruo. Erguí mi espalda y me pare derecho esperando el gran golpe. –Quiero que todos sepan un pequeño secretito que nos tenía bien guardado nuestro amigo Harry, me da penita contarlo pobrecito deberían ayudarlo, al parecer con 18 años… Harry sigue siendo virgen.
 
Solté todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones.
 
Una horda de risas y carcajadas explotaron en todo el lugar, Louis me miraba fijamente con una sonrisa macabra y con los brazos cruzados, lo único que atine a hacer fue a agarrarme la cara con ambas manos, dios creí que me iba a agarrar un paro cardiaco.
No podía expulsarme del closet de esa forma, de una manera tan ruin aunque no sería raro de su parte.
-Así que dudo que tenga valor para salir con vos Katlyn. Necesitas a alguien menos miedoso.
 
-Cállate!- le dijo Katlyn, lo empujo y camino hasta la salida. Ni siquiera me miro a ver como estaba la muy perra y yo que creía que era una buena persona.
 
Hice lo mismo que ella me di vuelta y me fui caminando en dirección contraria no sin antes dedicarle una mirada a Louis, el estaba disfrutando esto se le podía ver en el rostro… sentía el poder en sus manos, porque estaba hábilmente en sus manos, pero definitivamente no iba a permitir que esto vuelva a suceder tenía que encontrar una forma de quitarle ese poder, no iba a vivir con miedo por la forma en que me podía exponer ante los demás. Eso sí que no, así que tendré que buscar una solución a todo esto.
 
Mientras pasaba por al lado de los estudiantes solo podía percibir burlas y risas, es lógico tengo prácticamente 18 años y es raro en un hombre no haber tenido ninguna experiencia, al menos una experiencia paga como muchos de los que hoy se están riendo de mi.
Pero era sobre todo creíble, jamás fui visto con una chica acá en el instituto y además soy tachado como el primero de mi clase, la rata de biblioteca al cual nadie invita a fiestas, nadie llama si falta o siquiera al que invitan a sentarse con él en el receso. Es por demás lógico todo esto.
 
Ya caminando solo por el pasillo llego hasta la parte trasera del instituto aquella que quedo abandonada hace años y no se utiliza gracias a que han agrandado las instalaciones y necesita demasiadas refacciones.
Me dirijo a la misma aula en la cual tuve ese pequeño encuentro con Ian, sabía que podía pensar y estar solo ahí.
 
Las paredes llenas de humedad hacen que un pequeño frio te golpee el cuerpo y la falta de luz hace que el ambiente parezca más tétrico, no estaba oscuro pero no era por demás luminoso tampoco.
Me siento en el piso, creo que era el mejor lugar en el que me podía ubicar me sentía una basura así que ¿Qué mejor que el piso para ello?
Ahora me pregunto porque me siento así, no soy nada malo, ni siquiera ha mencionado que soy gay pero aun así me siento como atropellado.
Las burlas duelen siempre, por más que no sean justificadas, y la adrenalina de pensar que iba a sacarme del closet así sin compasión es como un torbellino de sensaciones.
 
Pero no dijo nada… me sujeto el rostro, apoyo mi frente en mis rodillas… no puedo evitar sentirme así, tengo como un monstruo dentro que quiere salir cueste lo que cueste y al mismo tiempo quiere correr donde nadie lo conozca.
Esto fue tan solo una probada de todo lo que iba a pasar de aquí en adelante con Louis, me iba a hacer sufrir lo sabía. Iba a estar siempre al filo de decirlo y a mí pendiendo de un hilo cada vez que abra la boca.
NO PODIA SER!!!
Golpeo con mi puño derecho el suelo pero no es suficiente, la impotencia que siento es incontrolable, me levando agitado caminando de un lugar a otro sujetando mis rizos como si quisiera arrancármelos.
De pronto me encuentro estampando mi puño contra la pared llena de humedad, una vez, dos veces, tres…Me duele la mano pero no puedo parar.
 

 
 
Siento que me sujetan de la cintura y que me alejan de la pared mientras me retuerzo por zafarme del agarre. Trato de respirar,  de calmarme un poco mientras alguien me susurraba cosas cerca del cuello, focalizo la pared y veo que esta manchada de rojo. Mi respiración sigue agitada pero se va normalizando lentamente, vuelvo a mirar las manchas rojas en la pared y vuelvo mi vista a mis puños, sangre.
 
Me chorreaba sangre de los nudillos, ¿Cómo no me di cuenta de esto? ¿Cómo fue que ni siquiera sentí algo? Ya más calmado sigo sintiendo como me sujeta un brazo de la cintura y una mano se posa en mi frente llevándola hacia atrás como tratando de controlarme. Me relajo más y mi cabeza se apoya en lo que sería el hombro de alguien mientras me sigue susurrando que me calme, creo.
 
Dejo mis brazos laxos al costado de mi cuerpo y siento como todo ese golpe de adrenalina se escapa de mí cuerpo y comienzo a sentir que me debilito, como si toda la energía de mi cuerpo de repente hubiese desaparecido.
Las piernas empiezas a flaquearme y me cuesta sostener mi cuerpo prácticamente no quería ni hacerlo, quería caer.
La persona que me sujetaba no podía con mi peso y siento como de a poco va cayendo conmigo suavemente hasta que quedamos sentados en el suelo, mi espalda contra su pecho. Cerré los ojos y me limite a respirar nada mas… jamás había tenido un ataque de ira en la vida.  
 
Estaba agotado, más que eso, estaba sumamente cansado y quería como dormir. Me siguen sujetando fuerte como si en cualquier momento fuera a desatar nuevamente a la bestia.
 
 

 
 
No sé cuánto tiempo habrá pasado, si minutos u horas no tenía registro de nada.
 
-Shh..- era todo lo que escuchaba y eso de alguna forma me calmaba.
Tiro mi cabeza hacia atrás y la dejo reposar en su hombro. Sus manos aflojaron el agarre que sostenía a mi cuerpo y en cambio comenzaron como a acariciarme.
 
La mano que estaba en mi estomago se movía de forma horizontal a través de todo este muy suavemente, y su otra mano subía y bajaba por mi bíceps trazando círculos con su pulgar, era realmente tranquilizador mientras me mecía hacia adelante y atrás de forma calma.
 
Un instante más tarde caigo en cuenta de lo que acababa de hacer y donde me encontraba. De que alguien evito que me rompiera las manos, si no lo había hecho ya, y que me sostenía en sus brazos desde vaya uno a saber cuánto.
Lo primero que hago es levantar mi manos que me dolían como la gran mierda, un quejido de dolor se escapo de mi garganta, pude ver mis puños en sangre ya seca y oscura. Trato de mover los dedos pero dolía, no podía haberme quebrado los dedos, no podía! ¿Qué iba a hacer ahora?
 
-Habrá que curarte eso…- escucho la voz en mi espalda y creo que es lo último que hubiese querido escuchar. -¿Estas mejor?
 
Largo un fuerte suspiro y trato de levantarme pero el brazo en mi estomago me lleva hacia atrás nuevamente haciéndome chocar con su pecho.
 
-Perdón… no pensé nunca que ibas a reaccionar así.
 
-¿y desde cuando te importa eso?- mencione bajo, con voz rasposa y me mantuve en el lugar.
 
-Vine a hostigarte después de que saliste de la cafetería pero te encontré fuera de tus cabales golpeando ese muro y solo podía ver sangre y…- suspira y apoya su frente en mi hombro.
 
No dijimos nada más por un rato hasta que creí que era tiempo de irme. Trate de levantarme nuevamente y esta vez el agarra de mi estomago se aflojo, aunque me sentía mareado y como descompuesto.
 
-Despacio…- me decía preocupado. Una vez de pie ambos me giro para verle la cara a Louis y se veía preocupado, debo haber parecido un demente para que me este viendo así.
 
-¿hace cuanto que estamos acá?- trate de aligerar el ambiente y que dejara de verme como un loco.
 
-creo que hora y media si no me equivoco.
 
¡¡¿Hora y media??!! ¿Cómo puede ser eso posible?
 
-No puede ser…- me quejo.
 
-Así es, pasaron- mira su reloj –una hora y veinte para ser más preciso. ¿Podes caminar?
 
No lo sé. Tiro mi pelo hacia atrás que estaba cubierto de sudor y me siento realmente agotado, pero podía caminar.
 
-Deberías limpiarte, tenés los puños muy mal y tu ropa está llena de sangre… además estas todo sudado y con el viento de afuera te podes enfermar.
 
Mientras hablaba solo podía verlo como si fuese un alien ¿Qué carajo le pasa? ¿Se está burlando de mi o qué diablos es esto? Estaba preocupado que pedazo de hipócrita quería golpearlo las ganas volvían a correr por mis venas hasta que lo vi a los ojos y por mas que no le creyera, en ellos podía notar preocupación. Completa y genuina preocupación. así que me relaje y asentí con la cabeza.
 
-¿Qué queres que haga? ¿Qué me teletrasporte hasta el baño de mi casa?
 
Esbozo una risa mientras miraba el piso –Tengo una idea. Las clases ya terminaron hace media hora y no podemos salir así manchados y sudados- ahí me dispuse a mirarlo, estaba lleno de mi sangre y sudor que seguramente también seria mío. –yo tengo ropa en mi locker para cuando salgo de ducharme, siempre tengo de reserva. Espérame.
 
Y salió sin más del aula. ¿Qué debería hacer? ¿Esperarlo? Me sujete el rostro dándome cuenta de donde estaba, con quien y lo que había ocurrido. Soy un desastre.
 
 
Pasan 5 minutos y me dispongo a salir hasta que veo a Louis viniendo hacia mí con un bolso en sus manos y el ceño fruncido.
 
-¿te ibas a ir? Te dije que me esperaras- sonó autoritario. –Vamos- dijo y siguió caminando por el pasillo, lo mire extrañado y al ver que no lo seguía se dio vuelta haciéndome un gesto con su cabeza.
 
 

 
 
 
-Espero que todavía sirvan.
Entramos al los viejos vestidores, estaba aun mas frio que el aula anterior. Veo que cruza una puerta y no me queda otra que seguirlo estábamos en las viejas duchas.
Se pone a abrir dos o tres de las que se encontraban en línea haciendo que saliera agua caliente y el ambiente comenzara a llenarse de vapor.
 
-Pensé que no habría agua caliente de este lado del instituto ya. Qué suerte…
 
Veo que comienza a quitarse la remera que traía y las zapatillas. Yo sigo en mi lugar esperando como ordenes. No sé.
 
-Vamos, tenés que limpiarte y quitarte el sudor si no quieres enfermar.
 
Me saco las zapatillas torpemente, las medias y la remera igual que el. Espero a ver que más hacia hasta que comienza a desabrocharse el pantalón dándome la espalda así que continuo repitiendo la acción mientras mis ojos estaban fijos en su espalda, esto no podía estar pasándome…
 
Ambos quedamos en ropa interior, pero Louis no volteaba a verme… trato de no ser tan cobarde y me acerco a la regadera mojando mis manos.
Un quejido fuerte sale de mi garganta ya que el agua impacto muy fuerte contra mis fríos y lastimados puños. Eso hizo que Louis se girara y me mirara.
 
Mentiría si dijera que no me recorrió el torso con su mirada, o al menos eso me había parecido, yo trataba de no mirarlo tanto porque sabía lo que podía ocurrirme y estaba muy concentrado en evitarlo. Las pocas fuerzas igual hacían el 90%.
 
-A ver trata de meterlas de a poco al agua, hacelo primero con las paltas sino…
 
Hice lo que me dijo y realmente funciono. Limpie mis manos de la sangre seca y metí mi cabeza bajo el chorro.
No sé en qué momento me sumergí completo bajo el agua pero cuando abrí los ojos Louis seguía seco mirándome.
 
-Deberías limpiarte vos también, te he manchado con sangre y sudor.
 
-Sí, si- y como si lo despertara de un transe se movió bajo la ducha el también a mi lado.
 
Tratábamos de no mirarnos mucho pero lo vi espiarme, seguramente estaba tan asustado con lo que vio hoy que pensara que puedo caerme o desmayarme en cualquier momento, así que trato de no parecer tan indefenso o cobarde. Me lavo bien y sin inhibiciones por más que tuviera mi bóxer puesto.
El agua realmente ayudo, no solo a limpiarme sino que relajo cada musculo de mi cuerpo y me dio más vitalidad.
 
Mas allá de que gracias a él estoy así lo que hizo hoy me sorprendió mucho, jamás lo hubiera esperado de él. Es como un ángel y un demonio al mismo tiempo.
 
-Gracias…- digo y se voltea a verme.
 
-mmm si, no sé si deberías decirlo…
 
-Gracias por evitar que me rompa las manos…
 
-Bueno eso sí- esboza una sonrisa –Perdón por lo de la cafetería.
 
Parecía sincero –En definitiva no dijiste nada…- trate de restarle importancia.
 
-No te hubieras puesto así si no fuera nada.
 
-Ok. Tema concluido ¿sí?- no quería hablar más sobre lo que paso realmente.
 
Terminó de enjabonarse con un jabón que tenía en su bolso y luego me lo pasa, trato de no pensar en el hecho de que ese pedazo de material acaba de pasar por todo su cuerpo porque ya verlo a Louis todo mojado y en bóxer me estaba costando demasiado.
 
Me limpio las heridas despacio y luego el resto del cuerpo. Cuando me doy vuelta para devolverle el jabón veo que se había quitado el bóxer, en no sé qué momento, y me estaba dando la espalda.
Maldito y mil veces maldito Tomlinson! No podía despegar mis ojos de su culo, si bien por debajo de la ropa ya se veía glorioso, desnudo no tiene comparación, todas mis fantasías se basan en ese gran trasero y como era de esperarse me puse completamente duro. Dios no lo podía evitar esto es demasiado, me gire inmediatamente dándole la espalda y cubriendo mis partes, intentando que me bajara la calentura cosa que era prácticamente imposible.
 
¿Qué iba a hacer ahora? Por la puta madre, estaba compartiendo una ducha con Louis Tomlinson desnudo y yo me encontraba completamente duro a solo unos pasos. Que la tierra me trague en este mismísimo momento.
 
-¿Estás bien?- me pregunta y siento como me está mirando la espalda, si verlo de atrás me puso así, verlo de frente haría que acabara aquí mismo.
 
-Sí, sí. Estoy bien.
 
-No me enojo si te quitas el bóxer eh.
 
¿Esta penando que no me lo quito porque no quiero incomodarlo al ducharse con un gay? –Tu estas acostumbrado a ducharte y que te vean desnudo, yo no Louis.- por supuesto que ese no era el motivo y además lo que menos tengo es pudor de mi cuerpo.
 
-Vamos, como si fueras pudoroso! No me incomoda.
 
-No.
 
Escucho que se ríe –Esta bien, no pensé que fueras así de delicado, pero está bien.
 
Cerré los ojos y me dije para mí mismo, ‘que diablos’ me baje mi bóxer dándole siempre la espalda, la situación tan estresante hizo que mi erección bajara un poco y ayudaba el hecho de que estaba de espaldas. Lo tire a un lado y continué como si nada.
 
-Bien, vamos avanzando- menciono ¿avanzando en qué? ¿Qué le pasa a este? La mayoría del tiempo me confunde.
 
-Lo que digas…
 
Seguimos cada uno en lo suyo hasta que lo escucho decir.
-Bonita herradura…
 
¿Qué? ¿Me estaba viendo el trasero? Tengo una pequeña herradura en un extremo arriba de la nalga. Era un halago un tanto extraño mas si estoy lleno de tatuajes que solo mencione ese.
 
-¿eh?
 
-Estas lleno de tatuajes, debo admitir que es increíble y son muy buenos. ¿Puedo ver la mariposa mejor?
 
No.
 
Eso es lo que contestaba en mi mente, no quería darme vuelta. Pero tampoco podía decirle que no o ponerle alguna excusa, cualquier cosa seria demasiado tonta.
 
Así que me giro mientras trato de cubrir mis partes, veo como me inspecciona todo el pecho, el brazo, examinando cada parte y cada tatuaje, esto era incomodo.
De más esta decir que nunca baje la mirada a su hombría, no iba a poder lidiar con eso.
 
-Buenísimos y estas muy ejercitado, más que yo incluso- se escuchaba fascinado y sincero así que le respondí amablemente.
 
-Gracias.
 
Estaba lidiando con la situación bastante bien hasta que siento como me acaricia la boca del estomago, la mariposa.
Contraigo cada musculo de mi estomago haciendo que me resalten mas los abdominales en un movimiento involuntario.
Lo tenía a Louis acariciándome bajo una ducha completamente desnudo… el estaba jugando conmigo.
 
De un movimiento brusco me giro ya enfadado y dispuesto a cerrar la ducha para salir de ahí.
 
-Ey!- escucho que se queja pero no le presto atención me sentía un idiota. Estaba jugando y burlándose del pobre gay.
Salgo disparado a agarrar una de las toallas que dejo acomodadas para nosotros sin embargo nunca llego a tocarla. Louis me sujeta por el brazo.
 
-¿Qué ocurre, hice algo que te haya molestado?
 
Ahí estaba esa doble cara que no podía identificar. No podía definir hasta donde llegaba su mierda y cuando estaba actuando.
 
-Dejame en paz- fue lo único que atine a decirle, pero me jalo de nuevo hacia él.
 
-No te entiendo, ¿Por qué me tratas así idiota?
 
-¿Así? Basta Louis, ya hiciste que todos se rieran de mi en la cafetería y lo seguirán haciendo hasta que termine año. No obstante hiciste que saliera completamente de mis casillas volviéndome completamente loco y estuviste ahí hasta que se me pasó todo para seguir riéndote de mí. Sos un pedazo de mierda…
 
- Sigo sin entender, te pedí perdón y…
 
-Oh claro! Me pediste perdón para seguir burlándote!
 
-¿de qué cosa?- y se seguía haciendo el idiota!
 
-¿DE QUE COSA?  HIPÓCRITA!  DE ESTO! Me tenés debajo de una ducha alejada de todo el instituto, ambos desnudos y no conforme con eso ¿me tenés que tocar? ¿Hasta donde pensas llegar para verme en ridículo?
 
-No entie…
 
-NI SE TE OCURRA DECIR QUE NO ENTENDES NADA DE LO QUE HABLO! PORQUE VOS MAS QUE NADIE SABE QUE SOY UN PUTO QUE LE ENCANTA COMER POLLAS! Y SOLO ME ESTAS PROVOCANDO!
 
Respiraba con dificultad después de haber hablado hasta con mi último aliento y Louis no emitía palabra, solo me miraba.
 
-Sos un idiota- dije ya más calmado y yendo hasta el sector del vestuario donde había acomodado anteriormente Louis ropa para ambos.
Me estoy secando con una de las toallas y escucho sus pasos viniendo hasta donde estaba, cierro los ojos esperando cualquier cosa y porque no quería ni verlo, tenía que cambiarme y salir de ahí lo antes posible.
 
-Espera, no hice nada de esto para fastidiarte.
 
Solté una risa sarcástica.
 
-Si claro Louis, lo que digas.
 
-NO!- dice molesto pero yo sigo secándome dándole la espalda como si no estuviera ahí. Siento como se acerca y entre mis omoplatos siento su cabeza. Apoyo su frente en la parte alta de mi espalda y sus brazos me rodean el estomago, estoy helado.
 
-No..- dice más bajito y cierro mis ojos ¿hasta dónde iba a llegar? En eso veo como se pega a mi espalda y puedo sentirlo…
 
Estaba duro, Louis Tomlinson estaba duro contra mí.




...


Otro cap! espero les gustee!! gracias a los que comentan siempre!! n.n y si tu todavia no dejaste tu comentario y pensas que es una mierda, tambien dilo n.n jajajjajajaja de una u otra forma me incentiva(? 
besos a todos!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 22 Jun 2014, 9:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AMO TU NOVELA!!!!!
LOUIS ESTABA DURO!!!!!
Santa mierda, me encanta. Tienes que seguirla♥
Me dio risa el cap xD
Nose, la parte en la que Lou le ve el trasero a Haz xD
Okya.
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por dharma1d<3 Lun 23 Jun 2014, 1:40 am

Omg✋
La tienes que seguiiiir
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

larry - Último año... [Larry Stylinson] ♥ - Página 4 Empty Re: Último año... [Larry Stylinson] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.