O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 9:54 pm

LikeASkyscraper #DDL♥️ escribió:NUEVA LECTORA!!!

SIGUE PRONTO :D

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 10:46 pm

CAPITULO 34

No pudiste dormir en toda la noche , por que tu hermano estaba haciendo cochinadas con tu mejor amiga , es verdad que también lo hiciste con joe , pero es distinto si lo haces vos esta bien y si lo hacen ellos es asqueroso . Te despertaste vestida , estaba apoyada sobre joe , lo miraste y el estaba despierto pero a la vez perdido en sus pensamientos. Era como si estuviese su cuerpo , pero su mente divagaba por otros lugares , en esos momentos hubieras deseado estar en su cabeza para ver que cosas estaba pensando.

tu: Tierra llamando a joseph - dijiste riendo -
joe: amor estas despierta , hace cuanto ?
tu: desde hace 5 minutos o menos , en que pensabas ?
joe: en cosas - dijo serio -
tu: quien me vistió ? - cambiaste de tema , seguro no quería hablar de eso -
joe: yo es que escuche a tu hermano venir , así que lo mas rápido que pude te vestí , tenes el sueño mas profundo del mundo , mira que te tire para todos lados y vos ni cuenta !
tu: Bueno por lo menos no nos engancho , que hora es ?
joe: las 7 de la mañana , a que hora entras al colegio ?
tu: a las 8 , mmm me voy a cambiar - te paraste y agarraste y te pusiste el uniforme -
joe: me haces acordar cuando iba a la secundaria - dijo riendo -
tu: hablas como si tuvieras 90 años , solo 23 joseph - dijiste poniéndote las zapatillas -
joe: si me llamas por mi nombre completo me siento mas viejo - dijo parándose -
tu: que mal joseph - viste como frunció el ceño , te acercaste y le diste un beso - te amo joe .
joe: te amo _________(tn) - te dio otro beso -

Bajaron a abajo donde se encontraba solo michel , estaba sentado hablando por teléfono , parece que se estaba peleando con demi . Eso la verdad que es malo , que habría pasado ? hasta ayer a la noche estaba todo bien , que habría echo el tarado de tu hermano ! . Tomaste unas galletas y comiste con joe unas cuantas , mientras esperaban a que la conversación de michel con demi termine. Al cabo de unos cuantos minutos , michel corto con fuerza , quedando todo en un completo silencio .

michel: termine con demi - dijo acabando con el silencio -
tu: me di cuenta - dijiste con sarcasmo - que paso ?
michel: estaba hablando por teléfono con un chico , y le decía amor y esas cosas - dijo enojado-
tu: como se llamaba ?
michel: un tal jesse - bufo -
tu: michel _________(taplldo) sos un idiota de primera ! - gritaste -
michel: por que ?
tu: jesse !! es su primo jesse , el que vive en Canadá , siempre lo trata con amor y le dice cosas muy tiernas , debe ser por que tiene 6 años ! - dijiste enojada -
michel: vos sos la amiga , solo la queres cubrir , pero me engaño !
tu: pensa lo que quieras , me da igual , solo no lastimes a demi no se lo merece - agarraste tu mochila y te fuiste para afuera -
joe: esperame - fue detrás de vos -

Joe camino a tu lado , no dijo nada , solo estaba a tu lado esperando que hagas algo , o simplemente que digas algo para saber que hacer . Solo caminabas para el camino a la escuela , por suerte era el ultimo año , ya no te imaginabas otro año mas , solo estabas con demi y no tenían muchos amigos que digamos. Llegaron , le diste un beso en la mejilla a joe , el te dijo que te pasaba a buscar a la salida y solamente asentiste , entrando corriendo al colegio a buscar a demi , esperando que al menos se encuentre bien . Aunque eso seria muy imposible . Entraste y la buscaste por todos lados , hasta que la viste sentada abajo de su casillero , con sus brazos abrazando sus piernas , estaba llorando estaba muy mal .

tu: demi mi vida , no llores - la abrazaste -
demi: como queres que no llore ? , me dice que lo engañe ! , nunca lo haría - dijo llorando -
tu: lo se , es un idiota - dijiste acariciando su pelo - no le dijiste que era tu primo ?
demi: si , pero el no me lo cree , dijo que no podía ser tan mentirosa - lloro mas fuerte -
tu: lo odio , no se puede estar nunca bien con el ! - bufaste -
demi: __________(tn) lo amo , desde que tengo conciencia , desde que se que sabe que existo desde siempre lo ame , estoy muriendo ! - dijo mirándote -
tu: Si es feo , pero no llores , yo estoy con vos con acá - la abrazaste -

Hasta acá el cap !!
espero les guste !
un beso XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 10:56 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por 'dannii'† Jue 22 Dic 2011, 9:45 am

melisa_criss escribió:

Que bueno que te guste la novela :)
siempre con tus comentarios logras sacarme una sonrisa !
me das ganas de seguir la novela XD
gracias por leer la novela :D

Awwww ---
Enserioo eso provoco aii qeee bonithop....
Pz ya Vezz uno aqii como lectora ..tz tz.. ya sabes no Ha ok NOT
Is a Pleassure estar aqii comentando para ti xqee bueno la Nove es muy buena
ii pzz iia vez a mi no me fallan las voludeces pa decir HEHE...
Si a thi te dan ganas de Continuarla con mizz Coments, a mi me dan mas ganas de leerla xqee Lozz Capiizz esthann... UFF PAPA RE-WUE-NOS ^^ ::::::QeeeTeeeCagass::::::: okazzz eso no se escucha asii de IUUUGHH!! HA eso qee.....mejor QUEE LOCO CARNALITA Hahaha... Ya mejir me cayo pff•
SE THE AMADORA MELI• YOU RULEs!!!!
LOVE YA~KISSES (<3)
tz tz Ciiaaiitoo•++
mooo!!

P.D::::...::::: Michel Michel Michel..... SI NO TE CORTE LAS PELOTAS ANTES, AHORA SI MALDITO PERRO DESGRACIADO CELOSO VEN PARA QUE QEEE TE CASTRO VEN PQRA ACA QEE VENGAS TE DIGO..... sniif no qiiere venir, AL CARAJO CONTIGO Y TUS P*E*N*D*E*J*A*D*A*S HICISTE LLORAR A MI DEMSTER JUMM LAS PAGARAS no me importa
qee tengamos un vinculo de hermanos LAS PAGARAS.... JOE TE AMOOO <3......TONTO TARADA MICHEL.... JOUMMM -.-

!Dannii'CrazyBitch•••
'dannii'†
'dannii'†

Mensaje por andreita Jue 22 Dic 2011, 12:37 pm

michael es un bruto enserio
argg pobre demi
siguelaaa

en que estaria pensadno joe?
andreita
andreita

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 2:41 pm

andreita escribió:michael es un bruto enserio
argg pobre demi
siguelaaa

en que estaria pensadno joe?

Es un misterio jjajajaj
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 3:02 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por andreita Jue 22 Dic 2011, 4:19 pm

hay no seal mala quiero saber :) ;)
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 7:23 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 11:12 pm

CAPITULO 35

Con demi así me sentí realmente mal , ella es mi mejor amiga , y verla tan mal por un familiar mio me rompió el corazón. Estuve un rato consolándola , después pasamos a el salón por que teníamos clases , y así fue pasando la clase. Cuando Salí de mi casa , le pregunte a demi si quería que fue con ella a su casa , pero me dijo que no por que tenían una cena familiar asi que yo solo asentí y me fui solo para mi casa .

Cuando llegue vi a michel hablando con pablo , no les preste atención , y subi corriendo hasta mi cuarto. Me puse a hacer la tarea , por suerte este era el ultimo año , ya no tendría que ir nunca mas y tampoco sabía si iba a estudiar pero creo que no. Baje para comer algo , y solo se encontraba mi hermano , estaba con los ojos rojos , nunca lo vi llorar por un chica.

Tu: no sabia que llorabas – dijiste fría –
Michel: me di cuenta de que soy un idiota – dijo mirándote –
Tu: hay contame algo mas nuevo , lo de idiota lo sabia desde hace años!
Michel: me disculpe con demi , pero ella me dijo que necesitaba tiempo , y se lo que significa tiempo , ella no me quiere mas – dijo mientras veía algunas que otras lagrimas caer por su rostro-
Tu: ella te ama , y lo se , solo esta dolida y tiene razón! Solo dale tiempo , veras como ella va a volver estoy segura – dijiste abrazandolo –
Michel: gracias , eso espero – dijo separándose –
En eso tocaron el timbre , fuiste corriendo y abriste.
Tu: que .. que haces acá? – te asustaste al verlo –
Michel: Gabriel , hermano! – lo abrazo como lo hacen los chicos -
Gabriel: hola , todo bien? – dijo al separarse –
Michel: Si , desde que te mudaste hace dos años que no te veo! , volviste?
Gabriel: volvi y creo que no me voy a ir nunca mas – dijo mirándote –
Michel: genial , pasa – dijo dejándolo pasar –
Tu: yo me voy – dijiste nerviosa –
Michel: te vas con joe? – pregunto mirándote –
Gabriel: quien es joe?
Michel: el novio – dijo poniendo cara de asco –
Gabriel: no sabia que tenias novio , me lo tenes que presentar algún día no te parece? – dijo mirándote –
Tu: si , digo no – dijiste con miedo – me voy – saliste corriendo –

Saliste corriendo de tu casa , llorando , no podías creer que Gabriel este de vuelta y como le daba la cara para ir y hablarte. Fuiste a la casa de joe , golpeaste la puerta una vez , dos veces,tres , pero nadie atendía. Comenzaste a golpear con todas tus fuerza , pero alguien te agarro de atrás , y te abrazo.

Tu: joe – susurraste y comenzaste a llorar de nuevo –
Joe: que paso mi amor? – dijo mirándote preocupado –
Tu: nada solo quiero que me abraces – dijiste llorando –
Joe: si no pasa nada , por que lloras?
Tu: por que tenia ganas – inventaste un excusa –
Joe: por favor , decime!
Tu: podemos pasar?
Joe: claro – abrió la puerta y pasaron –
Te sentaste en el sillón , seguido por joe , el te miro un segundo y después preguntaste:
Tu: donde esta Nick?
Joe: no se , yo Sali a dar una vuelta y el no estaba , seguro se fue a algún lado – dijo acercándose mas a vos –
Tu: te quiero tanto , no me dejes nunca – lo abrazaste , pegando tu cara a su pecho –
Joe: nunca te voy a dejar – dijo acariciando tu pelo –
Tu: tengo miedo joe – dijiste volviendo a llorar mas fuerte –
Joe: - se separo de vos , te tomo de la cara con sus dos manos – de que o de quien?
Tu: de Gabriel – lo volviste a abrazar mas fuerte -
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Aly Vie 23 Dic 2011, 1:51 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
Aly
Aly

Mensaje por LittleThings Vie 23 Dic 2011, 8:17 am

SIGUE!!!!
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Yhosdaly Vie 23 Dic 2011, 8:41 am

SIGUELAAA, ASH ESE FUCKING GABRIEL....

SIGUELAAA PORFISSSS
MUERO X SABER Q DICE JOE!!!!!
AMO STA NOVE!! ATT: TU MEGA FIEL LECTORA!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 8:56 am

omj pero queine es gabriel?'
que pasa con él??
siguelaaa
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba