O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Jue 03 Jul 2014, 2:58 pm

Ahorita la Hago la subo, Estoy En Wattpad haciendo otro capitulo de una de mis novelas, cuando termine de Hacerla Te juro que me voy a poner a hacer otro capitulo :)
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Jue 03 Jul 2014, 3:08 pm

Ahahaha okey lo espero :3
Aunque dentro de un rato me ire a jugar futbol, tengo un partido muy importante, espero q me valla bien :D y haci ganarle a esas malditas perras *.* ahaha lo siento amo el futbol es mi vida y bueno... En el futbol soy muy competitiva, aunque cuando perdemos acepto la derrota como buena perdedora xD
Lo leere en mi puto telefono c: claro si la maldita se*al esta bien jeje
Bueno me ire a alistar.
Bye, besos y cuidate!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Jue 03 Jul 2014, 4:52 pm

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Harry-Styles1-e1377879271372
Cap 2 Harry y __(TN)


Narra ___(TN)


Estaba llegando al Aeropuerto, mi mama me estaba llevando, yo le había dicho que no se molestara que yo pudiera tomar un Taxi, pero ella seguía insistiendo en llevarme, pero como no paraba de suplicarme la deje que me llevara.


Estaba escuchando música en todo el camino, lo único que escuchaba era Miley Cyrus, ella era mi Idola número Uno, no hay ningún otro Famoso que le Quite el puesto número uno en mi mente, Estaba escuchando Someone Else, Drive, On My Own, Wrecking Ball y otras más.


Después de un Rato de Escuchar música llegamos al Aeropuerto, Yo me Despedí de mi mama con un beso en la mejilla y una abrazo, ella empezó a llorar, yo le dije que dejara de llorar, que yo iba a venir a visitarlos, ella se limpió los ojos y dejo de llorar, yo me baje del auto y ella se fue.


Yo Le agarre mis maletas y entre al aeropuerto, Agarro mi bolso y busco los boletos de avión, venia tan distraída que sin darme cuenta tropiezo con un chico y los dos caemos.


-Lo siento – dice el chico mientras se para y trata de ayudarme a parar –


-No te preocupes, También fue mi culpa no vi a donde iba – acepto su ayuda y me levanta –


-Gracias – le digo pero él no me dice nada, parecía que estaba distraído con algo o estaba en su pensamiento –


Cuando lo miro a los ojos me pierdo en su mira, en sus ojos color verde, en una mirada que me hacía sentir feliz, que me hacía olvidar todo lo que tenía alrededor y en lo único que puedo pensar es en él, pero de pronto alguien nos interrumpe.


-Harry apúrate vamos a perder el Avión – una chica agarra a ese chico que por como dijo se llama Harry y lo jala –


Yo vuelvo a la realidad y agarro mis maletas y me siento para buscar en mi bolso los boletos, trato de concéntrame en buscar los boletos, pero no me concentro porque a mi mente llega la imagen del chico con el que me tope hace rato, ___(TN) Reacciona tienes que volver a la realidad no te puedes enamorar de un chico que ni conoces y que tal vez no vuelvas a ver, mi cerebro tiene razón tal vez no lo vuelva a ver.
Saco de mi mente al chico hermoso de ojos Verdes y vuelvo a concéntrame en buscar los boletos, después de un rato de buscarlo los encuentro.


-Los pasajeros del vuelo 112 por favor de abordar por la puerta 4 – ese era mi avión, me paro y busco la puerta 4 –


Cuando llego a la puerta 4, le entrego mi boleta a la Mosa, ella lo rasga y me entrega una parte del boleto, agarro mis maletas y subo al avión, le echo un vistazo al Boleto y vi que mi puesto es el 13-D, yo camino en busca del 13-D cuando lo encuentro, veo que alguien más está sentado y me acerco.


Una Vez cerca pongo mis maletas arriba y me siento, volteo mi mirada hacia el lado donde estaba sentado mi compañero y… no `puede ser… cómo es posible… será el destino… el chico que estaba sentado al lado mío Era el chico con quien me tropecé, como era que se llamaba, Harold, Henry, Harry, es Harry, bueno ___(TN) actúa normal, no te pongas nerviosa, no digas tonterías como siempre lo haces.


-Hola – Digo, el volteo y se sonroja –


-ah… Hola – se puso nervioso de mí –


-Eres Harry, Verdad? – el me mira confundido –


-Si, como lo sabes – me muestra una sonrisa, diablos porque hiso eso no ve que me pone nerviosa –


-Bueno… es que… esa chica dijo tu nombre cuando nos tropezamos –


-Quien? Ah Gemma ella es mi hermana – yo sonrio, que bueno que no es su novia, me moriría si lo dice –


-Si ella –


-Bueno, tu sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo –


-Bueno… soy ___(TN), ___(TN) Malik – le doy una sonrisa –


-Qué lindo Nombre ___(TN) – yo me sonrojo, acaba de decir que mi nombre es bonito, hay me muero –


Durante todo el Viaje estuve hablando Harry, Era un chico Tierno, Sexy, Hermoso, Sexy, Sabe escuchar, Sexy, es Amigable, Sexy, Cariñoso, Sexy, Buen amigo y sexy, Ya ___(TN) deja decir Sexy ya lo sabemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta Corto, Sorry Hoy no se Prendió el foco de Imaginación, Les Prometo que el Próximo va a ser mas Largo Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 1608199403 
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 05 Jul 2014, 4:21 pm

ahahah joder ame el cap *-*
si rayis Harry es sexi, sexi, sexi y violable, esta para darle duro contra el muro y lento contra el pavimento!!
awww amor a primera vista c: 
sin duda el mas hermoso :3
ese yo lo tuve cuando vi a Louis por primera vez xD
Manu!!! perdon x no comentar antes, en serio, ayer estuve MUY ocupada, un amigo mio se caso y... bueno tuve q ir a su boda :D
Joder tienes q seguirlaa
Bye, besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Mari@ Sáb 05 Jul 2014, 9:48 pm

ahh....! siguela porfis
jajajja rayis todos sabemos que harry es lindo, aunque para mi Niall es mas lindo Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 35511020 
bueno me disculpo si no comente antes es que estudio y no tegno mucho tiempo para entrar en el foro, asique mil perdones
PDT:siguela porfis, sino un patito ira a tu casa y te matara 🔑 , ok no pero sube capi
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) - Página 2 Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.