O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Vie 06 Jun 2014, 3:22 pm

Hola Mi Nombre es Manuel (Diganme Manu) Soy Directioner Boys, esta es mi Primera novela de One Direction espero que les guste :3

*Novela: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))
*Autor: Yo Mismo :3
*Adaptación: Todo viene de mi cabeza
*Genero: Romance
*Contenido: Aventura, Romance, Accion, Violencia Verbal y Psicologica.
*Advertencia: Ninguna
*Otras Paginas: No


Sinopsis
___(TN) Malik, es una chica hermosa, inteligente, sabia, es todo lo que una chica quiere ser, el único problema es que ella no sabe cómo encontrar a un chico verdadero que lo ame, los últimos novios que tuvo les rompió el corazón.


Harry Styles, es un chico apuesto, lindo, inteligente, sabe cómo valorar a una chica, pero el problema es el mismo que el de ___(TN) no encuentra a la chica perfecta que lo ame.


Pero que pasara Cuando estos dos se han unidos en un viaje, será que pasara algo más entre estos dos o solo serán amigos.


Y Aquí Abajo les Dejo una Hermosa Foto de Zayn


Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) 9licea   
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Neidy15 Vie 06 Jun 2014, 3:46 pm

Hola Manu!!!!!!!!!!!!!! Soy Neidymar pero dime Neidy o como quieras. AME LA SINOPSIS escribes genial. Espero que la sigas pronto! :)
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Vie 06 Jun 2014, 7:08 pm

Neidy15 escribió:Hola Manu!!!!!!!!!!!!!! Soy Neidymar pero dime Neidy o como quieras. AME LA SINOPSIS escribes genial. Espero que la sigas pronto! :)

Hola Neidy, que bien que te halla gustado, gracias por decir que escribo genial <3
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Neidy15 Vie 06 Jun 2014, 8:18 pm

Te digo algo?!! No sólo me gusto la ame! No es nada sólo digo la verdad y en este caso es que escribes súper genial XD. Bueno cuídate y BESOS!
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por carrot Vie 06 Jun 2014, 9:51 pm

Hola! Ame la Sinopsis, síguela pronto!, necesitas chicas? porque yo aquí puesta para Nialler!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Miér 02 Jul 2014, 5:53 am

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) 10836-83


Cap 1 El Comienzo
         
Despierto por los Rayos del Sol que entran por mi ventana, era un día nuevo, hoy era el gran día, el día en que me iría a otro País, Hoy era el día en que dejaría todo atrás para comenzar una nueva vida, una vida lejos de las personas que odio, lejos de la gente que me molesta y me trata mal.


Me paro y voy directamente al baño, una vez adentro me quito cada prenda que llevo puesta y me meto a la ducha, una vez adentro abro la regadera y empiezo a pasarme el jabón por cada parte de mi cuerpo, des pues de unos minutos en el baño salgo.


Una vez afuera, voy directamente a mi armario y me pongo una Blusa corta de Inglaterra, una cadena de oro en forma de un Ancla, unos Jeans ajustados de color Azul claro con Blanco y por ultimo unos Zapatos Blancos.


Después de Arreglarme, Agarro Dos maleta de color Rojo, una Grande y la otra Mediana y Empiezo a empacar, Dentro meto toda mi ropa, Cada blusa, Jeans, monos, Camisa y cada uno de mis Zapatos.


En eso abren la puerta y Entra mi mama que me venía trayéndome mi desayuno, Era Panquecas con Fresas encima, yo me acerco a ella agarro mi Desayuno y me siento en la cama a comer.


-Estas lista? – me muestra una sonrisa, yo la mire a los ojos y pude notar que estaba llorando de seguro está muy triste porque me valla –


-Si, estoy lista y No llores, Te vendré a visitar a ti y a mi Papa – dejo el plato a un lado y la abrazo –


-lo siento, sé que no quieres que llore, pero darme cuenta de que mi pequeña está creciendo y se va de casa, me hace ponerme Triste – empieza a llorar en mi hombro y yo lloro con ella –


-lo se mama, pero no te preocupes te vendré a visitar en vacaciones, en Navidad, en Acción de Gracias, en Halloween, y cuando pueda vendré, te lo prometo – me separo de ella y le doy un beso en la frente –


-Me lo prometes? – Le limpio las lágrimas –


-Te lo prometo – le doy una sonrisa y ella me muestra una sonrisa –


-Bueno… es mejor que te deje para que desayunes y termines de arreglar tus cosas – se para y camina a la puerta –


-Mama -


-si querida – ella se para en la puerta y voltea –


-Te quiero mucho – Le doy una sonrisa –

-Yo también te quiero mucho – sale por la puerta –


Yo termino de comer mis Panquecas y después sigo arreglando mi ropa, después de terminar de arreglarla, agarro mi Mp3 y empiezo a escuchar música, pongo a escuchar Falling Down de Selena Gómez, me acuesto en la cama y me relajo un poco.


Narra Harry


Esta Sentado en el Césped, tenía los ojos cerrados, estaba disfrutando el aire Fresco, era mi últimas vez aquí, en poco tiempo iba a estar en el aeropuerto en camino para ir a Londres, de mi cara salió una sonrisa, y me acosté.


-Harry es hora de irnos – Dijo Mi hermana Gemma que salía de la casa y se paraba en las escaleras –


-Ya voy hermana – me paro y camino directo a donde esta ella–


-Estás Listo? – me sonríe –


-Estoy más que seguro – Le sonrió y ella y yo entramos a la casa –


-Bueno, busca tus maletas rápido que el taxi nos espera a fuera – ella agarra sus maletas y sale de la casa –


Yo subo las escaleras y camino por el pasillo hasta mi cuarto, entro y agarro mis maletas, una vez listo camino a la puerta y la cierro, muchos recuerdos vienen a mi mente, Desde la primeras vez que estuve en esta casa hasta ahorita, Recuerdo mi primer cumple años aquí, también la primera vez que Celebramos Acción de Gracias, Navidad, Halloween y Hasta la vez en que anunciaron las muere de mis padres, ese día fue un día que nunca voy a olvidar, Desde ese momento no fui el mismo, todo mi mundo se derrumbó, Todo lo que creía bueno se esfumo, Todos los buenos momentos se fueron a la basura, sin darme cuenta ya estaba derramando lágrimas, nunca voy a olvidar esta casa.


Me limpie las lágrimas y bajo las escaleras, una vez abajo abro la puerta y apago las luces, después cierro la puerta con seguro y entro en el taxi.


-Estas bien? – Gemma me toca los hombros –


-Si – Le muestro una sonrisa sincera y ella me abraza –


-Yo también estoy triste por dejar la casa que una vez fue nuestro hogar, pero créeme que esto es lo mejor para los dos – yo empiezo a llorar en su hombro –


-Señorita, ya nos podemos ir – Dice el chofer interrumpiendo un momento triste –


-si claro arranque – el chofer prende el auto y arranca –


En todo el camino estuve durmiendo en el hombro de Gemma, tanto llorar de seguro me dio sueño.


Cuando llegamos al aeropuerto Gemma me despierta y yo me paro, me talle los ojos y bostece, Gemma le paga al taxi y nosotros salimos con las maletas, Gemma y yo entramos al aeropuerto, yo estaba un poco cansado y no le prestaba atención por donde iba, De un momento a otro choco con alguien, los dos caemos de trasero.


-Lo siento – digo mientras me paraba y trataba de ayudar a la chica –


-No te preocupes, también fue mi culpa no vi a donde iba – ella acepta mi ayuda y la levanto –



Yo la miro a los ojos y por un momento me pierdo en esos hermosos ojos, eso ojos color Marrón oscuro que podrían alumbra en la noche más oscura, Era hermosa la chica, no solo por sus ojos, es hermosa en todos los sentidos, hasta su voz es hermosa, Creo que me Enamore.
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Miér 02 Jul 2014, 3:20 pm

Ahhh nueva y fiel lectora!!!
Adoro como escribes para ser tu primera vez *-* escribes hermoso!
Manu te admiro, muchos chicos no se animan a hacer una novela xq les da pena... Te admiro joder!
Hola xd soy Keysi dime Key, soy de Venezuela :s
Siguelaa, no la dejes alli o ire a tu casa y te obligare a seguirla, creeme lo hare... Te estoy vigilando - .-
Me voy, seguire cantando como loca musicas de Miley Cyrus, mi idola *.*
Bye, Cuidate y Besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Mari@ Miér 02 Jul 2014, 3:33 pm

Olis, aqui se presenta un lectora. Me gusto el capi y la sinopsis
Wau un directionersboy con su nove, suena interesante.
Sube pronto otro capi.
PDT:Me llamo Maria, pero si quieres dime Mari :galletica:
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Miér 02 Jul 2014, 4:23 pm

Tender-Key escribió:Ahhh nueva y fiel lectora!!!
Adoro como escribes para ser tu primera vez *-* escribes hermoso!
Manu te admiro, muchos chicos no se animan a hacer una novela xq les da pena... Te admiro joder!
Hola xd soy Keysi dime Key, soy de Venezuela :s
Siguelaa, no la dejes alli o ire a tu casa y te obligare a seguirla, creeme lo hare... Te estoy vigilando - .-
Me voy, seguire cantando como loca musicas de Miley Cyrus, mi idola *.*
Bye, Cuidate y Besos 

Te Adoro *O* Yo Tambien Soy de Venezuela Y Tambien Admiro a Miley Cyrus, Me Encanta, Gracias Por el cumplido, Es mi Segunda o Tercer Novela, La Primera y La Segunda estan En Wattpad :3
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Miér 02 Jul 2014, 5:06 pm

Ahhhh eres de Venezuela?!!!
Dios tambien te adoro *-*
En que estado vives?
Y lo mas importante... Te gusta Miley? Ahhh te adoro mas *o* que cosas tan peshosha me he encontrado aqui *3*
Hmm entonces no es tu primera novela... Pero igual esta hermosa :3 tienes cuenta en Wattpad? Q fino
He estado pensando en crearme una... Pero me da flojera -.- puedo con esta - Onlywn - y Univision jeje
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Miér 02 Jul 2014, 6:18 pm

Soy De Valencia y si Me gusta MUCHO Miley Cyrus, Deberías De Hacer una Novela De seguro te quedaría Espectacular :3 
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Miér 02 Jul 2014, 6:36 pm

ManuyMiley escribió:Soy De Valencia y si Me gusta MUCHO Miley Cyrus, Deberías De Hacer una Novela De seguro te quedaría Espectacular :3 

ahhhh eres de Valencia... yo soy de Barcelona :D
afhdashf mi mejor amiga y yo amamos a Miley, es perfecta *-*
awww q lendo :3 yo hago novelas, pero para mi, osea no las publico, es que me da pena :3
no se si gusten mis ideas... tengo varias, ahora estoy haciendo una de misterio y asesinatos *O*
y tengo otra que es romantica, una de Vampiros y muchas mas XD
me gustaria subirlas pero me da pena :3
besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por ManuyMiley Jue 03 Jul 2014, 1:16 pm

Tender-Key escribió:
ManuyMiley escribió:Soy De Valencia y si Me gusta MUCHO Miley Cyrus, Deberías De Hacer una Novela De seguro te quedaría Espectacular :3 

ahhhh eres de Valencia... yo soy de Barcelona :D
afhdashf mi mejor amiga y yo amamos a Miley, es perfecta *-*
awww q lendo :3 yo hago novelas, pero para mi, osea no las publico, es que me da pena :3
no se si gusten mis ideas... tengo varias, ahora estoy haciendo una de misterio y asesinatos *O*
y tengo otra que es romantica, una de Vampiros y muchas mas XD
me gustaria subirlas pero me da pena :3
besos :*

Que No te De Pena, a mi también me dio Pena subir esta novela, pensé que no iba a tener Lectores, pero mira Te Tengo a Ti y a otras mas.


Tienes Mucha Razón Miley Es Perfecta, Es mi Idola numero uno, Me encanta su Cancion Someone Else, Es super esa cancion :(L): 
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Jue 03 Jul 2014, 2:21 pm

ManuyMiley escribió:
Tender-Key escribió:
ManuyMiley escribió:Soy De Valencia y si Me gusta MUCHO Miley Cyrus, Deberías De Hacer una Novela De seguro te quedaría Espectacular :3 

ahhhh eres de Valencia... yo soy de Barcelona :D
afhdashf mi mejor amiga y yo amamos a Miley, es perfecta *-*
awww q lendo :3 yo hago novelas, pero para mi, osea no las publico, es que me da pena :3
no se si gusten mis ideas... tengo varias, ahora estoy haciendo una de misterio y asesinatos *O*
y tengo otra que es romantica, una de Vampiros y muchas mas XD
me gustaria subirlas pero me da pena :3
besos :*

Que No te De Pena, a mi también me dio Pena subir esta novela, pensé que no iba a tener Lectores, pero mira Te Tengo a Ti y a otras mas.


Tienes Mucha Razón Miley Es Perfecta, Es mi Idola numero uno, Me encanta su Cancion Someone Else, Es super esa cancion :(L): 

Hmmm bueno tal vez pronto subo una novela, espero tenerte de lector y me apoyes :D
Tal vez suba la de Vampiros que se llama "Vampiresa" es de Miley :3 y Zayn *-*
O la romantica que se llama "Two is Better Than One" es de Niall c:
Esas son las mas adelantadas q tengo... Vere si las subo :/ y gracias por el animo :D

Djdkkdjd tambien amo esa cancion, y FU yo amo FU es tan jdjwjshdwe, son super *O*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Lou&Hazz Jue 03 Jul 2014, 2:27 pm

Djkskjsdje Pase de pagina!!!
Que cool soy okno-.-
AJA!!! Me debes un capitulo, quiero capitulo!!!
Siguela. :3
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Vuelo 112 (Harry y ___(TN)) Empty Re: Vuelo 112 (Harry y ___(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.