Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Re: Looking for You
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:que no belen!!!.Belu. escribió:que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!
Noooo alta paja estoy con el cel
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!! DIJISTE no dijiste si feliz?
Jajajajaj gonzalo los puteo tambien xd LOS QUE TE DICEN SEMEJANTE ESTUPIDEZ QUE VENGAN A LIMPIAR MI CASA Y QUE ME LAVEN EL AUTO QUE TIENE LA MUGRE xd NO TE ODIES PORQUE TE GRITO CON LA POCA VOZ QUE ME QUEDA MARIA *ME DESPERTE SIN VOZ :'(* TE AMO LOQUISHA
BUCAS rlz ♡ luquitas y beluchina ♡ awwww bucas dhthgvh
No la tenes!! Vos y fin!!!
Nooooo
Jajajaj lucho no me dijo lo mismo e.e
siiiiiiiiiiiiiiiii igual te gane perra!
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MALA ONDA!! yo dije "si feliz?" .-. leiste cualquier cosa xd
jajajaj :p relaja la pelvis amiga ah xd :c no me grites:c ow :c porque? yo tambien*w*
BASHTON MANDA!! ash y bel♥ ¬¬ no te hagas ilusiones porque si conociera la dirección de Luke tambien iria a su casa y lo raptaria -.-
si la tengo!! vos y basta!!
siiiiiiii
el miente D:
noooooo prendí la coputdora bitch
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!!! really? no me juzguez por mis problemas de vistas -.-
no elajo una mierda!!! estoy re enojada con los que te dicen esas mentiras!! te grito! idk tuve trío con Narry y grité mucho debe ser eso*dejame soñar* asdfghj *-*
BUCAS RLZ!! LUQUITAS Y BELUCHINA JAJAJAJ YO CUANDO UN AMIGO ESTA ENFERMO LA RE PAJADE IR RE FORRA YO
no la tenes! vos y fin
noooooooooooooooo
nope
asdfghjkl miralo es tan sdfgbhnjlkbgh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta foto del negro asdfghjk el Dios del trueno *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siiiiiiiiiii
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MALA ONDA!! si xd bue xd
si relaja xd ok... no me grites:c Solo porque sos vos ._.
BASHTON MANDA!! Ash y bel♥ ah jajajajjajajajjja xd que mala ah
si la tengo!! vos y basta!!
siiiiiiiiiiii
sepeee
porque mierda es tan jodidamente perfecto? porque? porque? porque? D: es hermoso :'(
le hago hijos ahq xd
Hemwin.
Que no belén!!
Nooooo
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Che no lo extrañas a lucas?
Realista!!! No relajo nada!!! Si te grito por mas que me quede muda del todo, te amu ah
Bucas rlz!! Luquitas y Beluchina ♡ seh ellos ni preguntaron como estaba cuando les dije que me siento mal
No la tenes vos y fin!!!
Noooooonoppp
Ajcgkbvhb quiero un novio así ¿Es mucho pedir un novio así? Afhvb
Hágannos un pibe *-*
Nooooo
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Realista!!! No relajo nada!!! Si te grito por mas que me quede muda del todo, te amu ah
Bucas rlz!! Luquitas y Beluchina ♡ seh ellos ni preguntaron como estaba cuando les dije que me siento mal
No la tenes vos y fin!!!
Noooooonoppp
Hágannos un pibe *-*
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belén!!
Nooooo
No la tenes vos y fin!!!
Noooooonoppp
Hágannos un pibe *-*
siiiiiiiiiiiii
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
>:c si :'c falto de nuevo.. me estoy desesperando... ah
mala onda! que si relajes!! no me grites u.u yo tambien*u*
bashton domina el world! Ash y bel♥ jajajaja bue:/ yo les voy a pegar con un pan para que te lo pregunten cada vez que les digas que estas mal*u*
si la tengo!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeep
al parecer si :'(
nah un pibe no xd
Hemwin.
QUE no belen!!!
Noooooooo
LUQUITASSSSSSSSSSSSSDSSSSSSSSSSSS
CHE no habrá muerto y anda tirado por una sanja? lo tenes en fb para stalkearlo?
Realista!! No relajo nada!! Si te grito aunque hoy ya este muda del todo :'( *-*
Bucas rlz ♡ luquitas y beluchina 4ever ♡ jajajajaj ok
No la tenes!!
Noooop
:'( quiero un novio así puta vida putos todos :'(
Yo si que me hagan una guardería entera(? Ah
Me duelen las piernas beluchina :'(
Vistw el papelón de brasil?
Noooooooo
CHE no habrá muerto y anda tirado por una sanja? lo tenes en fb para stalkearlo?
Realista!! No relajo nada!! Si te grito aunque hoy ya este muda del todo :'( *-*
No la tenes!!
Noooop
Malfoy.
que si patricia!PatryBieberStyles escribió:QUE no belen!!!
Noooooooo
No la tenes!!
Noooop
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajajajajajjajajaja xd forra :'( no me hagas pensar cosas malas xd no tiene:p
mala onda!! que si relajes!! no me grites!:'c jajajjja no me vas a poder gritar B|
Bashton domina el world! nah Lucas ya no porque no viene, ya lo reemplace con Ash♥ ahq Ash y Bel♥
si la tengo!!
seeep
:'c todos los que podrian ser un Harry Styles viven al otro lado del mundo :'(
jajajajajajajajaja xd yo no._.
porque?:c
jajajajjajajajaj siii xd dios xd quedarse afuera de su propio mundial xd sin Neymar no son nada xd se que Alemania es dificil pero 7 a 1? xd igual tengo miedo :( si ganamos nos tocaria con Alemania y D:
Hemwin.
Que no belen!!!
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJ es que no sé que pensar!! Mis amigos pensaron que palmé porque el último año vivía faltando falté dos semanas seguidas xd que raro ._.
Realista!!! No relajo sigo enojada! Si te grito algo de voz me queda y la usaré para gritarte! Menos mal que los parciales no son orales, vah el del viernes si pero no voy ir xd
Bucas rlz ♡ luquitas y beluchina ♡
No la tenes!!!
noooop
Yo quiero uno :'( *gonzalo lee esto y se enoja e.e*
Yo si dggjjbbv
Porque empecé una rutina de ejercicios que duran 30 días y me duele hasta el alma
Jajajaj yo mucho no me burlo bc nos van a tocar ellos y con la defensa chota que tenemos nos morfamos cinco :'( *ojalá me equivoque*
Niall ahora hincha solo por Argentina porque gordo fan de Messi ante todo :-D
JAJAJAJAJ es que no sé que pensar!! Mis amigos pensaron que palmé porque el último año vivía faltando falté dos semanas seguidas xd que raro ._.
Realista!!! No relajo sigo enojada! Si te grito algo de voz me queda y la usaré para gritarte! Menos mal que los parciales no son orales, vah el del viernes si pero no voy ir xd
No la tenes!!!
noooop
Yo si dggjjbbv
Porque empecé una rutina de ejercicios que duran 30 días y me duele hasta el alma
Jajajaj yo mucho no me burlo bc nos van a tocar ellos y con la defensa chota que tenemos nos morfamos cinco :'( *ojalá me equivoque*
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!!
No la tenes!!!
noooop
Yo si dggjjbbv
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pero no me hagas pensar eso:c jajajajajajajja xd no me des esas ideas a mi:'(
mala onda!! que te relajes porque?:c ajjajajajajja xd porque no vas?
BASHTON MANDA!! ASH Y BEL ah
si la tengoo
seeeeeeeeep
GONZALO PATRICIA QUIERE UN JARRI Y VA A CONSEGUIR A UNO bueno no:c
yo no xd
ah ajajajjajaja xd te vas a aacostumbrar ah
yo tampoco.. nah bueno solo un poco xd mal tengo miedo... ojala mañana ganemos
nah volvio a subir esa foto de neymar
Hemwin.
QUE NO BELEN
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno jajajaj xd
REALISTA!! Ese año había pasado lo de mi mamá y tuve muchos. Problemas desde ya con mis compañeros y personales iba mucho al psicólogo
No quedé libre porque la directora me conocía a mí y a mi mamá y nunca tuve problemas de conducta, era abanderada y eso
Bucas rlz ♡ luquitas y beluchina
No la tenes
Noooop
JAJJAJAJAJAJAJAJ SIIIII SORRY AH *MAÑANA LE MUESTRO*
ESTAMOS EN LA FINAL MIERDA AGUANTE ARGENTINA!! NO VI LOS PENALES ACLARO XD PERO SOY FELIZ.NO TENGO NADA DE VOZ
RUBIA CARETA PUTITA DE NEYMAR
PERDON ESTOY ESTUDIANDO MAÑANA RINDO
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno jajajaj xd
REALISTA!! Ese año había pasado lo de mi mamá y tuve muchos. Problemas desde ya con mis compañeros y personales iba mucho al psicólogo
No quedé libre porque la directora me conocía a mí y a mi mamá y nunca tuve problemas de conducta, era abanderada y eso
No la tenes
Noooop
JAJJAJAJAJAJAJAJ SIIIII SORRY AH *MAÑANA LE MUESTRO*
ESTAMOS EN LA FINAL MIERDA AGUANTE ARGENTINA!! NO VI LOS PENALES ACLARO XD PERO SOY FELIZ.NO TENGO NADA DE VOZ
RUBIA CARETA PUTITA DE NEYMAR
PERDON ESTOY ESTUDIANDO MAÑANA RINDO
Malfoy.
QUE SI PATRICIA!!!
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mala onda!! ah perdón...
bashton manda perras! ash y bel *u*
si la tengo
seeeeeeep
asdadsada espero que te diga ¿puedo ser tu harry? ahre no
SI!! DIOS LLORE!! sufri tanto!!!
careta!!
jajaj yo tambien no estudie un choto D:
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mala onda!! ah perdón...
bashton manda perras! ash y bel *u*
si la tengo
seeeeeeep
asdadsada espero que te diga ¿puedo ser tu harry? ahre no
SI!! DIOS LLORE!! sufri tanto!!!
careta!!
jajaj yo tambien no estudie un choto D:
Hemwin.
Que no belen!!!
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!! NO importa c:
No la tenes
Nooop
Neh no creo xd no lo veo desde el viernes
Yo igual!!! Los penales no los vi, me fui al auto y puse la radio, mi amiga me cago a pedo cuando le conté xd
Yo voy a hacer un milagro, no sé nada de nada.... maldito gonzalo que me distrae ah
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!! NO importa c:
No la tenes
Nooop
Yo igual!!! Los penales no los vi, me fui al auto y puse la radio, mi amiga me cago a pedo cuando le conté xd
Yo voy a hacer un milagro, no sé nada de nada.... maldito gonzalo que me distrae ah
Malfoy.
que si patriciaPatryBieberStyles escribió:Que no belen!!!
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!! NO importa c:
No la tenes
Nooop
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MALA ONDA!
buke manda!!! hay que cambiar xd si Lucas Hemmings y belu ahre xd
si la tengo y lo sabes *u*
seeeeeeep
si te lo va a decir *u* yo no veo a Lucas hace .. no llevo la cuenta de los días que no lo vi.. xd
yo sufri tanto D: jajajajjajajajaj xd
yo ahora me voy a poner a estudiar.. no estudie nada D:
decile a Gonzalo si mañana lo vez que shippe:
Bashton-Buke-Melu-Balum-Biall-Biam-Bayn- y bouis nah mentira bouis no xd
chau me voy a estudiar y a dormir xd
Hemwin.
Que no belen!!
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REALISTA!!
BUCAS rlz ♡ neh luquitas es el mini ash que se hizo la rata hace siglos xd y beluchina
No la tenes por mas que el señorito que tengo al lado me dice lo contrario -,- podes creer que me está acompañando a mi casa porque me siento mal ._. Entre mi papá y él me cuidan como nena chiquita
Nooooop
No me lo dijo, no quiere saber nada en ser mi harry :'( yo lo tengo acá jodiéndome la vida en el bondi -,- mi papá me cagó a pedo y me dijo que vaya en colectivo porque estoy sin dormir y tiene miedo que me quede dormida o algo, la pasé horrible en el viaje de ida :'(
Yo igual lloraba por todo y me duele mucho la garganta por gritar tanto xd
yo me quedé toda la noche no dormí nada y al pedo todo :'( gonzalo me pasó algunos puntos
Dice que no aguante bucas e.e
Suerteeeee!!
despues cuando no este ya sabed quien tengo que contarte algo
REALISTA!!
BUCAS rlz ♡ neh luquitas es el mini ash que se hizo la rata hace siglos xd y beluchina
No la tenes por mas que el señorito que tengo al lado me dice lo contrario -,- podes creer que me está acompañando a mi casa porque me siento mal ._. Entre mi papá y él me cuidan como nena chiquita
Nooooop
No me lo dijo, no quiere saber nada en ser mi harry :'( yo lo tengo acá jodiéndome la vida en el bondi -,- mi papá me cagó a pedo y me dijo que vaya en colectivo porque estoy sin dormir y tiene miedo que me quede dormida o algo, la pasé horrible en el viaje de ida :'(
yo me quedé toda la noche no dormí nada y al pedo todo :'( gonzalo me pasó algunos puntos
Suerteeeee!!
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!
REALISTA!!
Nooooop
Suerteeeee!!
Gonziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aleluya lucas fue al cole xd
mala onda!!
buke domina!! nah Lucas Roberto Hemmings es mi unico Lucas♥ jajajaajaj xd estaba enfermo:B Lukey and me ahq
si la tengo!! DOS CONTRA UNO TOMALA! B| te ama♥ yo quisiera que me cuidaran asi
seeeeeeeeeeeeep
D: forro ¬¬ ajjajjajaja xd
yo no grite tanto ... por suerte:B
yo dormi como morsa ahq awww por suerte no tuve la prueba hoy.. mañana tengo la prueba.. dos pruebas:'c
Ñeh aguante Buke ♥
asdasd
que cosa?? *u*
Hemwin.
Que no belen!!
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDSSREALLY? OMB Y QUE PASÓ e.e
Realista!!
vos cambias de macho como cambias de bombacha -,- bucas rlz ♡ nope luquitas alias mini ash e.e
Realista!! A él le gusta llevarme la contraria para hacerme enojar -,- no me ama! Se subió al bondi cuando le dije que no,
Noooop
Siiii yo quiero un Harry :'( le pegué y él me hizo cosquillas
Yo si soy re barra brava
Yo no o sea ni bien llegué me fui a acostar y gonzalo tambien dormimos como morzas xd y mi gato le hizo la vida imposible xd
Safaste yo en teoría tengo lección mañana pero estoy sin voz y no voy a ir, salvo para verlo a gonzalo
Neh bucas
Hoy estaba de traje dgdhjcdfhv y yo re crota hice un esfuerzo para no chaparlo ue
Hoy la profesora sentó al chico copado atrás nuestro y cuando me saludó gonzalo puso su linda cara de ogt
Ah y le dije que si
LUQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDSSREALLY? OMB Y QUE PASÓ e.e
Realista!!
vos cambias de macho como cambias de bombacha -,- bucas rlz ♡ nope luquitas alias mini ash e.e
Realista!! A él le gusta llevarme la contraria para hacerme enojar -,- no me ama! Se subió al bondi cuando le dije que no,
Noooop
Siiii yo quiero un Harry :'( le pegué y él me hizo cosquillas
Yo si soy re barra brava
Yo no o sea ni bien llegué me fui a acostar y gonzalo tambien dormimos como morzas xd y mi gato le hizo la vida imposible xd
Safaste yo en teoría tengo lección mañana pero estoy sin voz y no voy a ir, salvo para verlo a gonzalo
Neh bucas
Hoy estaba de traje dgdhjcdfhv y yo re crota hice un esfuerzo para no chaparlo ue
Hoy la profesora sentó al chico copado atrás nuestro y cuando me saludó gonzalo puso su linda cara de ogt
Ah y le dije que si
Malfoy.
que si patricia!!
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII seh nada :p xd no te hagas ilusiones porque bucas no va a ser real.. ahora mi amiga me dijo "como que Lucas gusta de vos, ¿viste como te mira?" yo como " callate" ah
mala onda!!
obvis ahre xd buke manda!! no lo conozco el único Lucas que conozco es Lucas Hemmings
¿de nuevo realista? ñeh igual 2 a 1 B| si te ama asdsadad
sep
yo quiero un Niall ahq xd ains que chu*u*
jajjjajajjajajajajaj xd
*----------------------------------------* *supira* el amor D:
ño Buke
asdasdasdas lo hubieras chapado:c
adasdasdasdasdasda es re tierno celoso*u*
GONZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII seh nada :p xd no te hagas ilusiones porque bucas no va a ser real.. ahora mi amiga me dijo "como que Lucas gusta de vos, ¿viste como te mira?" yo como " callate" ah
mala onda!!
obvis ahre xd buke manda!! no lo conozco el único Lucas que conozco es Lucas Hemmings
¿de nuevo realista? ñeh igual 2 a 1 B| si te ama asdsadad
sep
yo quiero un Niall ahq xd ains que chu*u*
jajjjajajjajajajajaj xd
*----------------------------------------* *supira* el amor D:
ño Buke
asdasdasdas lo hubieras chapado:c
adasdasdasdasdasda es re tierno celoso*u*
Hemwin.
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60.