O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Looking for You - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Looking for You - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Looking for You - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Looking for You - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Looking for You - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Looking for You - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Looking for You - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Looking for You - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Looking for You - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking for You

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for You - Página 14 Empty Re: Looking for You

Mensaje por Malfoy. Miér 25 Jun 2014, 4:28 pm

Cochina
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Oblígame! Decime o no te cuento lo que pasó con gonzalo ue
Sos linda ♡
Lo soy xd
Que te compra? Mis amigos no me compran ni un caramelo, putos ah
No es bueno pelearse ue
Yo no me considero es pero amo la pareja ue
Yo le hice .|.
Noooo me esta molestando ahora
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 5:02 pm

PatryBieberStyles escribió:Cochina
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Sos linda ♡
Lo soy xd
No es bueno pelearse ue
Yo le hice .|.
mente cul
vos y ya
es truchisima enserio. G A T R Y 
sisisiisisiisiis
que te retractes!! ow :c que mi amiga (que es su mejor amiga y se sienta con el) me dijo que el me estaba mirando a cada rato ._. y que ell le pregunto "porque la miras tanto? que te gusta Belén?" y el no dijo nada y lo penso y dijo "no" but... yo no le creo... :B ahora contame e.e 
soy un asco 
no creo xd
chocolate, caramelos cosillas, y me dijo que si conseguia me iba a comprar una pulsera de los colores de orgullo gay... NO SOY LESBIANA! aclaro ah 
a mi me gusta pelearme (? bueno aveces xd en general yo cierro culos B| 
ah 
ajajajajaja bien echo xd
es un capo mandale mis saludos (?)
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Malfoy. Miér 25 Jun 2014, 5:54 pm

.Belu. escribió:
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Sos linda ♡
Lo soy xd
No es bueno pelearse ue
Yo le hice .|.
mente cul
vos y ya
sisisiisisiisiis
que te retractes!! ow :c que mi amiga (que es su mejor amiga y se sienta con el) me dijo que el me estaba mirando a cada rato ._. y que ell le pregunto "porque la miras tanto? que te gusta Belén?" y el no dijo nada y lo penso y dijo "no" but... yo no le creo... :B ahora contame e.e 
soy un asco 
no creo xd
chocolate, caramelos cosillas, y me dijo que si conseguia me iba a comprar una pulsera de los colores de orgullo gay... NO SOY LESBIANA! aclaro ah 
ah 
ajajajajaja bien echo xd
cochina
vos y fin
es re cul! P A R R Y 
NONONNONONONONONONONONONONO
oblígame!! omb sjakdjljajiwjflskfddkjn bucas bitches lo sabía alklsjskfk bueno hoy cuando llegó hablamos un rato y le dije que por fin se afeitó y que no era un linyera ue y el se rió y me pellizcó mi mejilla xd hoy nos fuimos antes y yo estaba re apurada por el partido y estaban todos locos los conductores ue cuando salgo gonzalo estaba hablando con una de las bobitas de atrás y bue ni lo esperé para saludarlo me fui estaba apurada, en el estacionamiento vi a un pibe re partible parecido a Liam y yo toda aklakalaf *-* pasame tu whatsapp hermoso ue después el boludo este me asustó por atrás y me dijo que miras yo le dije al pibe ese que está re bueno e.e puso una cara de culo y me dijo ah que bien te dejo que no llego a ver el partido me dio un beso para mi opinion muuuy cerca de la boca y se fue ue eso pasó 
sos perfecta *-* si fuera macho te daría ue eso no sonó lindo ._.
lo soy xd 
en los encuentros venden esas pulseras :B yo las vi que uses esas pulseras no significa que seas gay ._. muchos la usan y no son gays
a mí nope soy re paz y amor y siempre que hay quilombo lo evito menos cuando juega Argentina ahí aguante el bardo
gracias (?
jajajajajajaj ñeh me vive cargando  cada vez que estoy con el celular me jode diciéndome tiene novio tiene novio ._. ahora le digo ue
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 6:32 pm

PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Sos linda ♡
Lo soy xd
No es bueno pelearse ue
Yo le hice .|.
mente cul
vos y ya
sisisiisisiisiis
soy un asco 
no creo xd
ah 
ajajajajaja bien echo xd
cochina
vos y fin
es re cul! P A R R Y 
oblígame!! omb sjakdjljajiwjflskfddkjn bucas bitches lo sabía alklsjskfk bueno hoy cuando llegó hablamos un rato y le dije que por fin se afeitó y que no era un linyera ue y el se rió y me pellizcó mi mejilla xd hoy nos fuimos antes y yo estaba re apurada por el partido y estaban todos locos los conductores ue cuando salgo gonzalo estaba hablando con una de las bobitas de atrás y bue ni lo esperé para saludarlo me fui estaba apurada, en el estacionamiento vi a un pibe re partible parecido a Liam y yo toda aklakalaf *-* pasame tu whatsapp hermoso ue después el boludo este me asustó por atrás y me dijo que miras yo le dije al pibe ese que está re bueno e.e puso una cara de culo y me dijo ah que bien te dejo que no llego a ver el partido me dio un beso para mi opinion muuuy cerca de la boca y se fue ue eso pasó 
lo soy xd 
en los encuentros venden esas pulseras :B yo las vi que uses esas pulseras no significa que seas gay ._. muchos la usan y no son gays
a mí nope soy re paz y amor y siempre que hay quilombo lo evito menos cuando juega Argentina ahí aguante el bardo
gracias (?
jajajajajajaj ñeh me vive cargando  cada vez que estoy con el celular me jode diciéndome tiene novio tiene novio ._. ahora le digo ue
joder es mente sexy!!!
vos y basta
es re trucha! G A T R Y 
sisisisisiisisisisisisiisisiisisisisiisisisisiisisissisissisisisisisiisisisiisisisiisisisiisisisi <- superalo perra 
que te arrepientes!!!por eso no te queria contar -.- y bucas no es real porque YO NO LE CREO A MI AMIGA! no se si creerle... nah pos no le creo  asdasdfsdfsadffsdafgsagfsfgsadfgsfg GATRY PERRAS!! REAL LOVE 
le sacaste foto!! D: se puso celosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gonzalo te ama <3 decile que yo digo cuando te va a pedir casamiento? y si puedo ser la madrina de sus beibis? *-*
soy un asco ._. calmate plz ah 
no creo!! 
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: te iba a preguntar si vendian pero dije "nah"  seh no se porque aclare .-. 
nah yo soy re forra y mas con ciertos temas... tipo Jelena, etc. soy re quilombera yo xd 
parece mas tu hermano (? ah yo quisiera un papá asi :p
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Miér 25 Jun 2014, 6:55 pm

.Belu. escribió:
.Belu. escribió:
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Sos linda ♡
Lo soy xd
No es bueno pelearse ue
Yo le hice .|.
mente cul
vos y ya
sisisiisisiisiis
soy un asco 
no creo xd
ah 
ajajajajaja bien echo xd
cochina
vos y fin
es re cul! P A R R Y 
lo soy xd 
gracias (?
joder es mente sexy!!!
vos y basta
es re trucha! G A T R Y 
sisisisisiisisisisisisiisisiisisisisiisisisisiisisissisissisisisisisiisisisiisisisiisisisiisisisi <- superalo perra 
que te arrepientes!!!por eso no te queria contar -.- y bucas no es real porque YO NO LE CREO A MI AMIGA! no se si creerle... nah pos no le creo  asdasdfsdfsadffsdafgsagfsfgsadfgsfg GATRY PERRAS!! REAL LOVE 
le sacaste foto!! D: se puso celosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gonzalo te ama <3 decile que yo digo cuando te va a pedir casamiento? y si puedo ser la madrina de sus beibis? *-*
no creo!! 
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: te iba a preguntar si vendian pero dije "nah"  seh no se porque aclare .-. 
nah yo soy re forra y mas con ciertos temas... tipo Jelena, etc. soy re quilombera yo xd 
cochina
vos y fin
es re cul! P A R  R Y
nononnonoonnnnononononononononononononononononononononononononononoonnononoonnonononononononononononononono <--- I'm the best bitch B|
oblígame! no hay amor -.- no le saqué me embobé viendolo! ni en pedo le digo eso!!!! tiene noovia D: 
sos hermosa *-*
jajajajjaajj el otro día me caí por andar boludeando con mi amigo :c
si ella va a los encuentros que te la compre allá ue 
jajajajajajajajajajajaj yo no xd me pone nerviosa las peleas y bueno ._.
seh a veces la madre parezco yo -,- me vive molestando y cargoseando  me dice que cuando tenga novio lo voy a espantar con mi mal humor bue
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 7:10 pm

.Belu. escribió:
.Belu. escribió:
Vos y fin
Es cul! P A R R Y
nonononononono
Sos linda ♡
Lo soy xd
No es bueno pelearse ue
Yo le hice .|.
mente cul
vos y ya
sisisiisisiisiis
soy un asco 
no creo xd
ah 
ajajajajaja bien echo xd
cochina
vos y fin
es re cul! P A R R Y 
lo soy xd 
gracias (?
joder es mente sexy!!!
vos y basta
es re trucha! G A T R Y 
no creo!! 
cochina
vos y fin
es re cul! P A R  R Y
nononnonoonnnnononononononononononononononononononononononononononoonnononoonnonononononononononononononono <--- I'm the best bitch B|
oblígame! no hay amor -.- no le saqué me embobé viendolo! ni en pedo le digo eso!!!! tiene noovia D: 
sos hermosa *-*
jajajajjaajj el otro día me caí por andar boludeando con mi amigo :c
si ella va a los encuentros que te la compre allá ue 
jajajajajajajajajajajaj yo no xd me pone nerviosa las peleas y bueno ._.
seh a veces la madre parezco yo -,- me vive molestando y cargoseando  me dice que cuando tenga novio lo voy a espantar con mi mal humor bue
mente sexy
vos y basta!
es truchisima G A T R Y
sisisisisisisiisiisisisissisisisiiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisiiiiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisiis <- quien es la mejor?
que te arrepientas!! si hay amor *.* nooooooooooooooooooo D: queria foto :'c decile!!!!!!! su novia no el importa un carajo a el le importas vos!
soy un asco 
jajjajajja 
no va D: yo quiero una :'c 
nah yo soy la peor o bueno no tanto.. te acordas cuando me pelee con las mexicanas? xd 
jajjajajajajjaja xd es un capo :')
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Miér 25 Jun 2014, 8:07 pm

Cochina
Vos y se acabó
Es cul! P A R R Y
NONONONONONONONONONOnonononononononononno nononononononononononojono nononkokoknojonononojjojnonononjonononononononononononononon <-- i'm the best
Oblígame! no hay amor! No le pienso decir eso estás fumada o ke? Lo dudo
Sos hermosa! Si fuera macho serias mi novia (? Eso no fue tan raro
Y pos no se que vaya el sabado hay una ue
Jajajajajajaj siiiiii beluchina aplicando mafia (?
Neh :'c
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 8:39 pm

Vos y se acabó
Es cul!  P A R R Y
NONONONONONONONONONOnonononononononononno nononononononononononojono nononkokoknojonononojjojnonononjonononononononononononononon <-- i'm the best
Oblígame!  no hay amor! No le pienso decir eso estás fumada o ke? Lo dudo
Sos hermosa! Si fuera macho serias mi novia (? Eso no fue tan raro
Y pos no se que vaya el sabado hay una ue
Jajajajajajaj siiiiii beluchina aplicando mafia (?
Neh :'c
es mente sexy aunque te duela 
vos y basta!
es truchisima!!! GA-TRY
sisisisisisisiisiisisisissisisisiiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisiisiisisisissisisisiiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisi <- uzea (te la paso pero eso no decia "no" tenian otras letras...) 
que te retractes!! si lo hay *-* no fume nada!!!!! decile eso *-------* Segui dudandolo total es verdad!! 
soy un asco! ains que shulo ah si eso fue menos sarpado xd
Nah no creo que quiera ir :B
obvio *-* en general yo cierro culos B| uzea no se metan conmigo
Seh xd
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Miér 25 Jun 2014, 9:04 pm

Cochina
Vos y fin
Es cul!! P A R R Y
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO (lo escribí con mi celular que es táctil me costó un peru -,-)
Oblígame!!! No hay nada :-P ni en pedo se lo digo!! Para mí no es la verdad
Sos perfect *inserte voz de leeroy*
Con beluchina no bitches *ya se a quien acudir cuando me digan blanca semen c':
no me hacw bullying!!
si no respondo es porque palme del sueño xd
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 9:21 pm

Vos y fin
Es cul!! P A R R Y
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO (lo escribí con mi celular que es táctil me costó un peru -,-)
Oblígame!!! No hay nada :-P  ni en pedo se lo digo!! Para mí no es la verdad
Sos perfect *inserte voz de leeroy*
Con beluchina no bitches *ya se a quien acudir cuando me digan blanca semen c':
no me hacw bullying!!
si no respondo es porque palme del sueño xd
es mente sexy ya te lo dije!!!
vos basta patricia!
es truchisima joder!! GA-TRY
sisisisisisisiisiisisisissisisisiiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisiisiisisisissisisisiiisisisisisisiisisisisisisiisisissisisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisi <- superame perra 
que te retractes ¬¬  aca hay amoooooooooooor ♥ deciselo de mi parte D: para mi si es la posta ♥ ah
soy un asco -.- 
soy muy ruda hasta que me decis beluchina .-. mi amiga me jode diciendome beluchina D: me dice "callate beluchina" me hacen bulim :'c Cuando te digan algo llamame c:
es un capo! xd
si no respondo es porque estoy leyendo xd
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Jue 26 Jun 2014, 7:40 am

Estaba respondiendote… gonzalo me quitó el celular y leyó todo la pag y me jode con qie le diga eso y esta re cargoso ue
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Jun 2014, 3:23 pm

PatryBieberStyles escribió:Estaba respondiendote… gonzalo me quitó el celular y leyó todo la pag y me jode con qie le diga eso y esta re cargoso ue
oh mai god ... se lo dijiste? Deoh.. que te dijo e-e 
asdasdasdadad *-*
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Jue 26 Jun 2014, 3:56 pm

No le dije nada!! Pero seguía molestándome todo el tiempo para que le diga ue
Dijo tu amiga (vos) sabe y que me queria decir algo pero una compañera se cambió de lugar y es re pesada y cada vez que estaba sola con gonzalo venía e interrumpía todo y no me pudo decir nada
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Jun 2014, 4:16 pm

PatryBieberStyles escribió:No le dije nada!! Pero seguía molestándome todo el tiempo para que le diga ue
Dijo tu amiga (vos) sabe y que me queria decir algo pero una compañera se cambió de lugar y es re pesada y cada vez que estaba sola con gonzalo venía e interrumpía todo y no me pudo decir nada
:o le hubieras confesado tu amor :c porque no se lo dijiste!!! D: 
Obvio que se madafaka B| 
puta puta puta puta puta -.- trola hija de .. y mañana se ven? o cuando se vean te lo va a decir... te va a decir que te amaa *.*
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Malfoy. Jue 26 Jun 2014, 4:35 pm

.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:No le dije nada!! Pero seguía molestándome todo el tiempo para que le diga ue
:o le hubieras confesado tu amor :c porque no se lo dijiste!!! D: 
Obvio que se madafaka B| 
puta puta puta puta puta -.- trola hija de .. y mañana se ven? o cuando se vean te lo va a decir... te va a decir que te amaa *.*
re que no siento amor
neh
mal es re pesada, todo el curso le huye así que imaginate lo pesada que es...
hasta en el recreo que lo paso con gonzalo nos siguió la chabona
si mañana voy si ue 
no flashees -.-
que onda hoy con lucas e.e?
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba