O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets Of My Best Friend - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets Of My Best Friend

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:57 pm

darko. escribió:Bien. Pues yo ya quiero saber ese secreto >.<
Oye, necesito saber algo, he participado en alguna otra historia tuya o algo??
Es que he visto firmas mmm digamos con la misma estética y/o contenido pero no reconozco el nombre.
Si no es así, pues de todas formas: hola c:
em... Holiwis  Secrets Of My Best Friend - Página 2 4171550386 
No cariño, no has participado en otras novelas mias (eso creo, no me suena tu nombre)
ehe yo se el secreto (  Secrets Of My Best Friend - Página 2 516921617 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 5:00 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:
darko. escribió:Bien. Pues yo ya quiero saber ese secreto >.<
Oye, necesito saber algo, he participado en alguna otra historia tuya o algo??
Es que he visto firmas mmm digamos con la misma estética y/o contenido pero no reconozco el nombre.
Si no es así, pues de todas formas: hola c:
em... Holiwis  Secrets Of My Best Friend - Página 2 4171550386 
No cariño, no has participado en otras novelas mias (eso creo, no me suena tu nombre)
ehe yo se el secreto (  Secrets Of My Best Friend - Página 2 516921617 )
Jaja mm vale! Es que me daba como pena acá toda olvidadiza!

xd Bueno, esperaré a que me lo cuentes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 6:30 pm

Okay, tengo un presentimiento de cual es el secreto pero no diré nada para no arruinar la mágia ahq asdfghb Pos... ah, ya quiero el primer capítulo, ahora >:c frannie lo exige
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Shelley Jue 05 Jun 2014, 8:10 am

asdfghjkl quiero saber ese secreto que descubrió Harry sobre rayita :skip: 
Ana exige que la subas el 1º capitulo pronto.
Besos xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por alicia P.J Jue 05 Jun 2014, 1:11 pm

oo me encanto de verdadd
pero cual es el secreto que descubriio
ya quiero que subas el primer cap
ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 1:40 pm

Chicas, en unos minutos subo el primer capitulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 2:23 pm



Capitulo 1:
______ P.O.V:
Mi nombre es ________ Lambert Evans, soy mitad Britanica mitad Francesa, mi madre de Holmes Chapel y Charles de Francia, tengo 17 años y soy hija unica, siempre he querido esa hermanita o hermanito que te haga la vida imposible, queria 2 hermanitos, uno llamado Tom y otra llamada Sofía, pero... eso no se pudo. Mi mamá murio cuando yo tenia 8 años, en esos años mis padres estaban en proceso de divorcio, a Charles no le importo nada... el me arrastro hacia Francia, lo que quedaba de mi niñez y mi adolescencia fue algo doloroso, habia dejado a mi mejor amigo en Holmes Chapel solo porque mi padre queria olvidarse de todo lo que tenia relacion con Giselle, mi madre.
Pero volvimos a Holmes Chapel, a mis 13 años, cuando Charles murio, desde ese entonces mi gran Tía Anne me ha cuidado, me mude con ella a su casa, Harry, mi mejor amigo, siempre fue mi hermano, mi “diario de vida”, pero llego ese momento en el que... ya no se confia, no es que Harry me haya traicionado ni nada por el estilo, todo cambio cuando volvi de Francia, mi padre debia dinero a unos señores poderosos de Francia, para salvar su pellejo decidio venderme a esos tipos, de todas formas murio... desde entonces, todo para mi es diferente, todo lo que para mi era rosa ahora es negro, con tan solo entrar a aquel lugar, que para mi es el infierno.
Obviamente todos notan mi raro comportamiento solo que... muy pocos saben lo que oculto, un secreto que esta escondido en lo más oscuro de mi corazon, nadie lo sabe y nadie lo sabra, espero que algun dia eso se acabe...




Cerré mi cuaderno y suspire, era una especie de diario... en ese “diario” me desahogo, todo lo que me gustaria decir esta escrito en esas paginas... deje el diario en mi escritorio, tengo una especie de cajoncito escondido, nadie tiene que saber de ese cuaderno... nadie.
Escuche como la puerta de mi cuarto se abria, vi a Harry, mi gran amigo, o Hazza,me sonrio, esa sonrisa duro poco al verme algo triste.


-Pasa algo pequeña? -se acerco y negué- estas triste... algo te ocurrio? Te molestaron en el instituto? Dime y les rompo la cara -dijo algo desesperado, -
-N... No me pasa nada, solo es... que a veces extraño a mi madre -dije la tipica excusa que daba... la extraño, eso es fijo, pero no era lo que realmene me sucedia-
-Oh, pequeña... los 2 sabemos que ella esta mirandote, deseandote lo mejor, cuidandote y protegiendote... recuerda que siempre te lo decia -dijo abrazandome... de imediato recorde las palabras de mi madre-


#FlashBack#


Me encontraba llorando, habia despertado de una pesadilla, la puerta de mi cuarto se abre y veo a mi madre, ella se acerca y me abraza, yo sollozo en su hombro mientras ella me consuela.


-Ya, Princesita... no llores, que fue esta vez? -dijo acariciando mi cabello, yo respire hondo y la abrace más fuerte-
-Soñe que te ibas y nunca volvias, que me dejabas sola con Charles -nunca le llame papá, quizas uando era pequeña, pero desde que le vi golpeando a mi madre... es Charles-
-Eso nunca pasara amor, yo estaré hasta que estes feliz con tus hijos y esposo -asentí mientras la abrazaba- te protegere y cuidare con mi vida princesa, te lo prometo, nunca pienses eso... te amo
-Y yo a ti mami


#Fin FlashBack#


Una lagrima cayo por mi mejilla, al recordar eso, Madre... rompiste tu promesa, porque te tuviste que ir? Harry seguia abrazandome, se separo y me miro a los ojos, seco mis lagrimas y tomandome el menton dijo: Sonrie... de seguro ella quiere que estes feliz, yo curve mis labios en una triste sonrisa.
Un sonido invdio la habitacion, era mi telefono, lo tome... era Richard, conteste, Harry seguia hay, cuidado __________.




-Hola... que ocurre? -dije nerviosa y alejandome de Harry, me puso frente a la ventana-
-Que, que ocurre!? Llevas 1 hora atrasada! __________ si no llegas en 10 minutos... te las verás -amenazo mi “jefe”, que jefe... es como el diablo, suspire y aguante las ganas de mandar todo a la mierda-
-Ya voy... en 10 minutos -corte y voltee, Harry estaba mirando algo en su telefono- debo salir...
-Okey, pero no vuelvas tarde, me preocupo cuando no llegas temprano
-Harry, no eres mi padre -respondi tomando mi bolso negro, donde llevaba lo que necesitaba para mi “trabajo”-
-Pero soy tu mejor amigo, me preocupo, que tal si te ocurre algo? -yo negué y el se puso de pie- si no llegas ire por ti
-Como digas Hazza -bese su mejilla y sali de mi cuarto, baje las escaleras y Tía Anne estaba en la sala viendo su teleserie- adios Tía
-Adios _________, ya te he dicho un trillon de veces que me digas Anne -me regaño y yo rei-
-Adios mami -dije divertida y ella sonrio, la considero una madre, asi que... que más da?-
-Vuelve temprano esta vez, si amor? -yo suspire, eso era imposible- mi instinto de madre sobre-protectora sale cuando no llegas... hazme el favor de llegar antes?
-Eso intentare -sali de la casa y tome un taxi, todos creen que trabajo de “Barman” en un club, si supieran que hago... dios, ni me lo quiero imaginar, llegue al hermoso lugar *sarcasmo*, le pague al señor y baje, entre por la puerta trasera del “local”, donde vi a mis “compañeras de trabajo”, me dirigí al camarin, donde se encontraba Richard, esperandome furioso-


-Hasta que llegas! -dijo levantandose del pequeño sofá que habia en aquel camarin- te quedaras horas extras, no me digas peros, eso es por llegar tarde UNA HORA! Que mierda estabas haciendo! -dijo tomando mi muñeca, hice una mueca de dolor, este tipo tenia MUCHA fuerza-
-Sueltame, me lastimas Richard -dije enojada-
-Eres mia _________, o se te olvida que tu padrecito te vendio a MI?, puedo hacer lo que se me plasca contigo -dijo apretandome más fuerte la muñeca, yo solte un grito y el me solto- cambiate y ve a trabajar -salio de mi camarin y arroje enojada mi bolso al sofá, puto Richard! Puto todo!, por lo menoss mi padre tiene ALGO de corazon dejando que me quede con Anne, pero si habria mi boca... sufrire las consecuencias-




Harry P.O.V:
Eran las 5 de la noche, __________ todavia no llegaba y eso preocupaba a mi madre y a mi, mi madre estaba en el sofá con una manta, y una taza en café en su mano y el telefono en el otro, dijo que llamaria a la policia si ________ no llegaba, yo estaba de la misma forma, no me acostaria hasta ver a mi princesa entrar por esa jodida puerta, siempre llegaba a las 4, lo se porque un día llegue de una fiesta y la vi entrando a la casa a esas horas, Robin, mi padrastro aparecio por las escaleras y le dijo a mi madre que se fuera a dormir, ella se negó, Robin ha estado tratando de acostarla desde las 23:00 pm.


-Vamos Anne, son las 5... De seguro que a __________ se le izo tarde...
-No tocare esa cama hasta que mi niña aparezca por esa puerta -dijo mi madre para luego tomar el ultimo sorbo de su taza de café, para mi madre, __________ era su hija, y como no, la lleva cuidando 4 años, la conoce desde que nacio-
-Harry, tu vete a dormir, mañana hay instituto -me dijo y negué, el suspiro y la reja de la casa de escucho, me puse de pie automaticamente y abri la puerta, vi a __________, la abrace fuerte y ella se sorprendio-
-Ha... Harry? -cerré la puerta sin soltarla- que ocurre?
-Nos preocupamos cariño, no vuelvas a asustarnos -la abrazo esta vez mi madre-
-Pero... solo me atrace una hora... el trabajo estaba pesado hoy dia -se escuso-
-Ven, les dije... a ese club va mucha gente -dijo Robin-
-Porque no le isieron caso a Robin? Nada me ocurrira -dijo y se acerco a mi madre- ve a dormir -la ayudo quitandole el telefono y la taza de café-
-Okey... -_________ y mi madre subieron las escaleras, yo y Robin las seguimos, cuando entre al pasillo, vi a _________ salir del cuarto de mis padres y entrando al suyo, la segui y antes de entrar la vi tirando su bolso al suelo y lanzandose a la cama-
-_________.... -ella me interrumpio-
-Vete a dormir, Harry, mañana hay instituto -dijo sacandose las botas, asenti y sali del cuarto y me dirigí al mio-


[…]


-Harry! Apurate! -grito ___________ del primer piso, sali del baño y baje- no quiero llegar tarde por tu culpa rulitos
-Ok ok, ya baje! -dije bajando con mi mochila-
-Adios mamá! -gritamos ambos y salimos de la casa y comenzamos a caminar hacia el instituto, al llegar y entrar, todo fue calmado, hasta que freno y solto un grito, me gire alarmado, ella corrio y salto sobre... Ana?, si esa era Ana, se habia ido a visitar a sus abuelos por un tiempo, para _______ fueron años-


-Ana, dios, nunca te vayas más!
-Ya tranquila, ya me tienes amore -le dijo divertida-
-Hey Ana que es mia! -le grite y ella negó abrazando a _______, reimos y se separaron- yo ire con los chicos, adios...
-Bye Rulitos!
-Bye Pequeña!




___________ P.O.V:
Entramos y yo me pare, pegue un grito, Harry volteo a verme, yo corrí y abrace a esa rubia, Ana, no la veia de hace un mes, mucho para mi :c, la abrace y ella a mi, yo y las chicas las extrañamos mucho, habia ido a ver a sus abuelos, se que tiene que ver a sus familiares... pero es mi amiga, si Frannie o Stephanie se fueran por un mes o mas a otro lugar, pos estaria igual.


-Ana, dios, nunca te vayas más!
-Ya tranquila, ya me tienes amore -me dijo divertida, según ella soy su amore, pero todos sabemos que esta loquita por Horan, aunque lo niege-
-Hey Ana que es mia! -escuche que grito Harry, Ana nego y me abrazo, reimos y nos separamos- yo ire con los chicos, adios...
-Bye Rulitos!
-Bye Pequeña! -se fue por el pasillo, yo mire a Ana y ella dijo:-
-Quiero ver a las ch...
-Ana Villar! -grito Frannie corriendo- llegaste! -Ana iba a responder pero alguien más aparecio-
-Linda! -grito Stephanie y la abrazo junto a Frannie-
-Ya... no es para tanto, solo me fui un mes!
-Pero te extrañamos D: -dijo poniendo carita triste Frannie, yo la abrace y ella lloro de mentira- es que ya no nos quieres?
-Hay Fran, deja la tonteria, nunca las dejare de querer -dijo abriendo sus brazos, Frannie salto y la abrazo- ya ya... mucha cursileria, vamos? Que si llegamos tarde a clase de Lenguas se nos enoja la profe




Niall P.O.V:
Me levante con todas las ganas del mundo, hoy, mi querida Ana llegaba, em... que? Dije querida, dije, simpatica, si eso... bueno a quien le miento, me gusta :3, es que es muy... perfecta*-*, Liam pasaria por mi, me handa vijilando... porque? Todo por el pesado de Louis, el y sus bromitas, me involucro en una y casi quedo suspendido, Liam me dijo que no isiera esas bromas._. Liam no es mi padre! Pero nos protege... como si nos fueramos a perd... mejor me cayo, ya que un día yo, Harry y Louis nos perdimos en una feria .__.
[…]
Ya habiamos llegado al instituto, yo me baje como una bala, Louis nos estaba esperando en la entrada, yo solo lo ignore, y mire a todos lados, vi a Ana a un lado de los casilleros, de seguro esperaba a _________, a Frannie o a Stephanie, me iba a acercar a hablarle pero alguien me gana, __________. Para no interrumpir me fui a mi casillero, cuando se me paso por la cabeza hablarle? De seguro tiene muchos pretendientes... Además soy muy timido para hablarle, de seguro que si le hablo me trabare y comenzare a tartamudear...
Me voltee y golpee algo, mire lo que vote y dios... tierra tragame, era ella, Ana.


-Ten cuida... -me miro y se quedo callada, sus mejillas enrojecieron-
-Lo... lo siento -tartamudee, bravo Niall! Meresco un premio!-
-No... yo fui la tonta que andaba distraida -dijo sonriendo yo mire enbobado-
-Vamos Ana, que se nos hace tarde -le dijo Steph, ella asintio y se fue caminando con sus 2 amigas, yo la mire hasta que separecio por el pasillo-
-Hey bro, vamos a clases -escuche a Zayn, asenti y me fui a clases de Biologia con Zayn, sonreia como bobo, me habia “hablado”... feliz? Eso seria poco


-Te pasa algo? -escuche a Zayn y negué- a ti te ocurre algo... estas más feliz que cuando tu mamá te hace pollo
-Calla... es que, Ana me “hablo” -el sonrio, Zayn era el unico que sabia que me gustaba Ana Villar-
-Y de que hablaron? -dijo interesado-
-Aggh nada!... yo la... la coche y cayo al suelo, solo me dijo: “Yo fui la tonta que andaba distraida” -el solto una carcajada y le mire mal- no seas malo
-Nunca le has hablado? -negué y el calmo un poco su risa- bueno... eres algo timido, tipico en timidos
-Me ayudarias? Tu tienes muchas conquistas... sabes de esto
-Claro porque no? -sonrei y el me devolvio el gesto-






Holis:3:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por alicia P.J Vie 06 Jun 2014, 4:01 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 4:37 pm

aaay, niall que cute Secrets Of My Best Friend - Página 2 4098373783 me enamora, simple asdfg me encantó el capítulo, espero el próximo. besooos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por darko. Sáb 07 Jun 2014, 6:47 pm

Jajaja ese Niall es muy gracioso!
Aww cuando sepan que se gustan mutuamente *-*
Y bueno, me dejas pensando bastante en el jefe de la rayis, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Shelley Dom 08 Jun 2014, 7:43 am

asdfghjklñ muero de amor con niall *--*
y quiero saber en que trabaja rayita, aunque tengo mil teorías en mi cabeza xd.
siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Miss Stalker Dom 08 Jun 2014, 9:22 pm

Siguelaaaaaaa Secrets Of My Best Friend - Página 2 2841648573
Ame el cap, odio que mis amigas se separen de mi E_É
Y el secreto de la rayis.............. Aun dudo de ello (?)
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 9:38 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Secrets Of My Best Friend - Página 2 Empty Re: Secrets Of My Best Friend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.