O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Diario....¡NECESITO CHICAS!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Querido Diario....¡NECESITO CHICAS!

Mensaje por matty Jue 17 Jul 2014, 6:33 am

Resultadoooos!!!!
matty
matty

Querido Diario....¡NECESITO CHICAS! - Página 3 Empty Re: Querido Diario....¡NECESITO CHICAS!

Mensaje por matty Jue 17 Jul 2014, 6:33 am

Jaay! pasé de pág!!
matty
matty

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 18 Jul 2014, 4:32 pm

Meg 20 escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Holaa hermosa, aqui estoy involicandote en otra de tus noves, espero que no te importe, me encanto la sipnosis a si que te dejo mi ficha para Louis ;)

❤Foto o gif de tu famosa representante: Demi Lovato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❤Nombre Completo: Alba del Rocio

❤Apodo: Albus.

❤Frase que siempre utiliza: Dejame en paz!

❤Nacionalidad: Española (latina)

❤Edad : 17

❤Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

❤Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

❤Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

❤Disgustos:
Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

❤Historia: Alba era una chica, que siempre la humillaban en el colegio por no poder comer de todo, ya que ella si comia cualquier cosa, caia gravemente enferma. un día fue al medico para ver porque le pasaba eso, le explicarón que teneia problemas alimenticios, y ella desde entonces se convirtio en el ad mereir del colegio.

❤Manías: Morderme las uñas cuando estoy aburrida.
y morderme el labio inferior cada vez que veo a un chico guapo

❤Extras: tengo un pircing en la oreja.

❤ Rol: Alocada, amable y extrovertida pero siempre simpatica.

❤Vestimenta:
Pantalón vaquero, short cortos, y pendientes largos.

❤¿Porque debes estar en la novela?: Porque me encantaria aparece en una novela tan excelente como la tuya, cuando lei el prologo me quede maravillada, me quede con ganas de leer más.

❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?: Si no quedara, claro que seguiria leyendo, me encanta este tipos de novelas.

❤ Chico:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        Louis Tomlinson.    

espero que la sigas pronto hermosa, ame el primer capitulo, besos guapa;)
FICHA ACEPTADA
Olaaa alba que alegria verte en otra de mis noves, la seguire en otra pagina en cuanto se cierren audiociones que eso sera el dia 5 de Julio ya que espero vengan mas lectoras.
Sobre tu ficha me gusto mucho y esa frase que pusiste... jaja yo tmb la uso bastante

Gracias por aceptar mi ficha guapa ;) espero que pongas pronto los resultados. Perdona por no haber podido responder antes, es que como te dije en el mensaje privado lo que me paso, pues ahora ya lo tengo arreglado :) espero que la sigas muy pronto y que pongas los resultados ya. Besos guapisima

Atte: Tu siempre fiel lectora Alba
DirectionergirlHarry

Mensaje por Jessica. Vie 18 Jul 2014, 4:49 pm

Resultados!!!
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Jul 2014, 12:45 pm

RESULTADOS!!!!!!!!!!!!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Meg 20 Miér 13 Ago 2014, 8:59 am

Lo primero de todo disculparme por no contestar ni meterme en el foro peeo es que estuve de vacaciones y no tenia internet en el movil y llegue aqui hqce un par de dias y estuve muy ocupada.
Lo segundi decirles que vi todos los msjs y todas las fichas estan aceptadas
Por ultimo preguntarles si todas las fichas siguen en pie, segun vayn viendo este mensaje contestenme wi siguen en pie y ya subire los resultados
Att Meg
Meg 20
Meg 20

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 9:46 am

Puedes contar conmigo hermosa

ATT: Montse
Invitado

Invitado

Mensaje por figdanle Miér 13 Ago 2014, 10:47 am

Cuenta conmigo hermosa!!!
Esperaré los resultados!!!
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle

Mensaje por matty Miér 13 Ago 2014, 3:05 pm

Jaay!!!. Claro que por supuesto que desde luego que sí!. Okay no :3. Pero obvio que sí!. Espero que subas pronto los resultados!. Bye!
matty
matty

Mensaje por Jessica. Miér 13 Ago 2014, 4:06 pm

Por supuesto que sí estoy esperando resultados.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Meg 20 Dom 24 Ago 2014, 5:46 am

Alguna mas??
Meg 20
Meg 20

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 6:27 am

AUDICIONARÉ JSPADJSD 
ESPERA MI FICHA, LINDA, LA DEJO AHORA MISMO.
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 7:20 am

Sarah Lewis

Rol: Atrevida y algo rebelde.
17
Británica
Sasha Pieterse
Zayn Malik: el simpático.
Descripción física

Es pequeña, no mide más de 1.65, pero es ruda cuando se le enoja, eso gracias a criarse en un ambiente de puros hombres. Tiene el cabello castaño muy claro, según ella, según sus amigos es rubia. Sus ojos verdes azulados son lo que más le gustan de ella misma. Tiene una nariz normal y labios finos y rosados.Curvas bien definidas pera nada fuera de lo normal, es muy delgada.  
Desc. Psicológica

Es muy madura, cuando el caso lo prefiere. Normalmente es una inmadura que hace lo que quiere cuando quiere sin obedecer ordenes, por eso se lleva tan bien con Harry. Cuando está soltera siempre va jugueteando con los hombres como una perra, pero cuando se enamora es la persona más fiel y leal que puedas encontrar, también es muy sincera, cuando se lo pides. Es muy buena mentirosa y actriz. Es muy rencorosa y vengativa, cuidado con lo que le haces, podría llegar a tirarte a un hoyo negro sin salida si quiere, y sólo si tu le fallaste primero. Le molesta mucho cuando se meten con sus amigas, es muy celosa, pero no lo demuestra ya que es un signo de "inseguridad", en el interior ella sabe que es débil, pero no deja mostrar al exterior. Siempre oculta sus sentimientos. Defiende lo que cree. Para nada cobarde, siempre planta cara.
Historia...
Sarah Lewis tiene cicatrices en sus brazos. Cicatrices que ahora están a la vista de todos, demostrando que ella ganó la guerra, la guerra contra sus voces. Aún la molestan de vez en cuando, pero nada que la preocupe. Su madre los abandonó en cuanto la dio a luz a ella, Sarah es la menor. Su padre ahora es dueño de empresas y viven todos muy felices. Su padre y sus dos hermanos mayores son muy celosos con ellas, y les costó muchísimo pasar a Zayn. Sus calificaciones no eran malas, rozaban lo bueno. Pero siempre trata de dar lo mejor de ella para impresionar a los demás y no decepcionarlos.
Extras...
Gustos
Leer.
Escribir.
Bromas.
Música.
Cantar. 
Disgustos
Abejas.
Gente hipócrita y cobarde.
Maltrato animal.
Chicas que coquetean con "su propiedad".
Gente que insulta a las personas que quiere.
Manías
Morderse las uñas, aunque después se arrepiente, quedan del asco.
Rasguñarse los brazos cuando está frustrada o enojada.
Hacer enojar a la gente porque sí.
Hacer caras raras cuando está sola.
Jugar con sus propios dedos.
Extras
Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca.
Se tiñe las puntas del cabello del color que se le antoje.
Tiene estilo normal, aunque tenga mucho dinero, compra ropa normal.
Elije a sus amigos "con pinza", muy cuidadosamente.
Code by ❥Adriana.
lovarou.
lovarou.

http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba