O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//Don't Let Me Go// N.C.//

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 10:16 am

girls, gracias por sus coments, me sacaron una sonrisa, era mi primer cap en esta n.c así que estaba muy nerviosa y quería que les gustara, me alegra haber logrado mi objetivo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 10:56 am

quien sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 5:49 pm

Am... Sigue Mia, pero no ha aparecido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Jul 2014, 5:55 pm

Sofie. escribió:
Am... Sigue Mia, pero no ha aparecido.
Then....quien sube capitulo?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:01 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
Sofie. escribió:
Am... Sigue Mia, pero no ha aparecido.
Then....quien sube capitulo?!?!
Yo lo haré. Entonces... Esperen, que debo escribirlo primero jaja<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:03 pm

Si no lo logro terminar hoy, lo subiré mañana<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Jul 2014, 6:26 pm

Sofie. escribió:
Si no lo logro terminar hoy, lo subiré mañana<3
Vale ;) aqui lo espero jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:45 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
Sofie. escribió:
Si no lo logro terminar hoy, lo subiré mañana<3
Vale ;) aqui lo espero jeje
Jajaja perfecto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:03 pm

ok sofie, no quería apresurarte ni nada xd es que no sabía quien seguía y no veía a nadie por el muro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:56 pm

¡Hola! Aquí, yop. Estoy escribiendo el capítulo. En un rato subo, hoy si. No salgo del foro sin subirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 6:29 pm

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Ojl1zp
Capítulo 005: Your Love Hurts Me.
-Sofie Hale.


Desperté. Ayer, me hice novia del chico de mis sueños. Harry y yo, aún mantenemos nuestra relación en secreto. No quiero que Louis se entere. Cuando ella me comentó sobre lo que pasó con mi hermano (Lo cual me resultó cómico), creo que le di una impresión diferente a la que esperaba, pero realmente, creo que ella y mi hermano hacen una bella pareja. Y, como ayer le dije a mi querida Kim, hoy le tengo que decir algo. Es sobre mi beso de ayer, parece que ayer muchos se besaron. Hoy, era un bello sábado. Hoy haría una pijamada con las chicas. Me encanta hacer pijamadas, en especial con mis mejores amigas. Me levanté, Kim seguía muy dormida. Reí al ver que ella estaba ablando, pero seguía dormida. La grabaría, pero se molestaría. Me dirigí al baño, abrí la puerta y me vi en el espejo. Comencé a desnudarme y entré en la ducha, tomando un relajante baño. Enjuagué varias veces mi cabello. Enjaboné mi cuerpo, y al terminar, salí de la ducha y me puse una toalla. Salí del baño, encontrándome con una escena bastante... Interesante.




-Louis, ¿Qué haces?- pregunté mientras veía a Louis tomando vídeo a Kim mientras dormía.




-Am... Yo... ¿Qué te digo?- río.




-Pues... Esto no es normal. Sal de aquí, pedazo de payaso- dije riéndo.




-Cállate. Ya salgo, pero si no me dejas entrar de nuevo para seguirla grabando, le diré a Harry que te gusta- amenazó. Realmente, el rizado ya lo sabe. Es mi novio. Pero esto Louis no lo podía saber. Su mejor amigo, con su hermanita menor. Eso no es normal. Fingí que me preocupaba, aunque no fuese así.




-Pues... Muy bien. Te dejaré- dije.




-Gracias, entró luego- dijo saliendo. Cerré suavemente la puerta, y comencé a vestirme. Me puse [url=Cap%C3%ADtulo 005: Your Love Hurts Me.]esto,[/url] y me revisé en el espejo. Mis ojos azules tenían un brillo que no había notado nunca en ellos, o que jamás habían tenido. Abrí la puerta y Louis se encontraba tras esta, ya cambiado y esperando a que yo saliera. Sonreí y me hice a un lado dejándolo pasar, cerré la puerta en silencio mientras él seguía grabando a Kim. Yo me vengaría, y Kim también lo haría. Y lo hará. Reí con mi pensamiento. Bajé de mi casa, pero decidí volver a mi habitación porque escuché como se cerraba la puerta de esta, así, despertaría a Kim y podríamos hablar.




Desperté a Kim, y pensé en contarle sobre lo de Harry. Llegamos a la cocina junto con Kim, y se sentó en la barra desayunadora. Me miró, como esperando que le dijese lo que le prometí. Abrí la refrigeradora, sacando un yogurt, frutas y panecillos, junto al zumo de naranja, y dejándolos en la barra para que comiésemos, comenzamos a comer, y cuando terminamos, corrí hasta la habitación, me tiré en mi cama, y esperé a que ella subiera, sabía que lo haría. Entró mirándome como si fuese a matarme, cosa que no creo que haga, y se tiró a su cama improvisada de ayer. Una sábana, una cama inflable y cuatro de mis diez almohadas. Cuando creí que jamás diría nada, abrió la boca y comenzó a hablar. Su mirada cambió a una mirada acusatoria, y luego a una divertida.
 
-Me hiciste quedarme en la noche con las ansias de saber que me contarías, y ahora no me dejarás con la duda- sonrió.
-No lo haré. Sólo espera un minuto- dije y pensé en las palabras que podría decirle. Suspiré y decidí hablar- Harry es mi novio- solté. La mirada de impresión que tenía su rostro comenzaba a preocuparme.
-¿Qué dijiste?- preguntó.
-Que Harry Styles es mi novio- repetí.
-No me estás molestando, ¿Verdad?
-No, hablo en serio. Eres la única que lo sabe- sonreí.
-Dios mío. Esto no lo sabe tu hermano, ¿Cierto?- negué- ¿Crees que se enoje?- me encogí de hombros- No te interesa mucho, ¿No?- asentí- Entonces debes decirle.
-De eso ya se encargó Harry. Hablamos ayer mientras dormías y pues decidimos que ustedes dos supieran. Él le diría a Louis, y yo le contaría a Kim, digo, a ti. Y pues le dije que también debía decirle a las demás, y él está de acuerdo. Por ahora, sólo lo sabes tú, amiga. Pronto, las cuatro hablarán de esto.
-Me siento como una agente del Gobierno que acaba de enterarse de uno de los secretos más grandes de la Nación. Pero explícate, ¿Cómo pasó? ¿Desde cuándo? ¿Me das los detalles?- dijo rápidamente la rubia. Reí.
-De acuerdo. Ayer. Luego de clases. Pasillo frente la cafetería. Se me declaró y me dijo que le gustaba y que quería que fuésemos novios. Acepté sin dudarlo. Prometimos estar juntos pase lo que pase- la miré haciendo una mueca divertida, y ella rió.
-Que lindos. ¿Cuándo es la boda?- bromeó y yo golpeé levemente su hombro.
-Aún no. Espérate, primero se va a casar mi hermano contigo. ¿Me prometes cuidar a mi gigante sensual amante?
-Te lo prometo- se sonrojó. Reí.
-Anda, debes levantarte, toma una ducha, si quieres, tengo ropa allí, así que toma la que quieras usar, excepto el vestido de Bershka. Ese lo voy a usar ahora para la reunión de “amigos” que tendremos esta tarde con los chicos y las chicas- dije. 
 
Me levanté de mi cama y me paré frente al clóset inmenso según las chicas que tengo en mi habitación. Yo creo que es pequeño. Tal vez tengo demasiada ropa. Luego me encontraba sacando el vestido de mi clóset y buscando zapatos que combinasen con el vestidito. Cuando por fin los encontré, me senté en mi cama.
 
-Toma lo que desees, ya sabes, confianza, Kim- reí y ella hizo lo mismo.
-Gracias, lo haré- sonrió.
 
Sonreí, me hice a un lado, dejándola pasar a mi baño. Kim salió del baño sonriente, decidí salir para dejarla vestirse. Cuando dieron la hora de la cena, Jane llegó a casa.
 
-¡Hola!
-Hola linda. Pasa. ¿Lista para hoy en un rato?- preguntó Kim.
-¿Qué hay hoy en un rato?
-¡La cena, bobita!- exclamé.
-Oh. Lo olvide, no tengo vestido, ¿Qué hago? ¿Crees que alcance a llegar a casa a esta hora?- preguntó preocupada.
-No alcanzarás, pero esta nena tiene un ropero lleno de miles de vestidos que no usa, y no ha estrenado, y así como le prestará a Kim, te prestará a ti- dije sonriendo.
-¡Oh! ¿Hablas en serio?- dijo Jane.
-Sin dudas. Corre, vamos a alistarnos juntas, amigas- reí.
-Al infinito, y más allá- gritó Kim subiendo las escaleras.
-Kim, Kim, Kim… Siempre tan Kim. Vamos, Sofie- dijo Jane riendo.
-Claro, vamos- reí.
 
Subimos, las chicas estaban entre varias elecciones, hasta que decidieron por dos de mis más hermosos vestidos. Al vestirnos y arreglarnos entre todas, quedamos bonitas.


Última edición por Sofie. el Sáb 16 Ago 2014, 9:34 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 5:17 pm

Sofie: ¿Puedo hacer capítulo para la semana que viene o la otra? Es que mañana empiezo las vacas y bueno así va a ser más facil :3 Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:07 pm

¡Claro! No te preocupes:) Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:09 pm

Wiii, bc tengo ganas de escribir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 11:03 am

jajajajaja morí con el cap xd porfavor continualo cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//Don't Let Me Go// N.C.//  - Página 12 Empty Re: //Don't Let Me Go// N.C.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.