Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
ya ya, dejaré de poner tanto stuff de anime, bt es que me llegan los feels y tengo que ponerlo en mi pvt y tú también hablas de cosas que no entiendo y te sigo stalkeando igual, pajera
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:La gente que discrimina o humilla a otra por ser bisexual y homosexual me dan tanta rabia. Cada uno es como es, y punto.
Ledger.
¡No me refería a eso! Yo ni siquiera la conozco. Es dos años mayor que yo, y a pesar de tener amigas en común, no me atrevo a hablar con ellaWolf. escribió:¿Cómo que no comprendo? Que no sea bisexual no significa que nunca haya estado con alguiensykes. escribió:No puedes impedir algo que no comprendes (?)
Ledger.
No, si ya xd. Por eso no digo nada xd. A mí me dan muy rápido los feels xddd. aosijfioasfa. Pero de vez en cuando te stalkeo(?). aoisjfia, ¿me stalkeas? ;-;taemin. escribió:ya ya, dejaré de poner tanto stuff de anime, bt es que me llegan los feels y tengo que ponerlo en mi pvt y tú también hablas de cosas que no entiendo y te sigo stalkeando igual, pajera
Invitado
Invitado
¡Y tú un pezón y no lo voy diciendo por ahí!taemin. escribió:shocker, si estás viendo esto, quiero decir que eres una tanguita
Ledger.
siempre te stalkeo, tanguita ;-; te tengo en temas supervisados y todo xd
Invitado
Invitado
¡Pues habla con ella, cojones! asijfoafa. ¡Qué hables con ella he dicho, hostia!sykes. escribió:
¡No me refería a eso! Yo ni siquiera la conozco. Es dos años mayor que yo, y a pesar de tener amigas en común, no me atrevo a hablar con ella
Invitado
Invitado
Mis imágenes de instagram son una mierda comparas con las de mis amigas, pero, ¿qué le voy a hacer? Yo soy así de sosa.
Ledger.
Que me da corteWolf. escribió:¡Pues habla con ella, cojones! :mono:asijfoafa. ¡Qué hables con ella he dicho, hostia!sykes. escribió:
¡No me refería a eso! Yo ni siquiera la conozco. Es dos años mayor que yo, y a pesar de tener amigas en común, no me atrevo a hablar con ella
Ledger.
Deja de ser tan tonta, y háblale. No tienes nada que perder, Joker. Mira que como me hagas ir para Burgos este verano...sykes. escribió:
Que me da corte
Invitado
Invitado
No saldré de casa, no te molestes :meh: ¡sí que tengo! ¡mis amigas me miraran mal...! ah, espera, que no tengo amigas y si las tengo me llegan a la punta el coño. Voy a stalkearla y la hablo.Wolf. escribió:Deja de ser tan tonta, y háblale. No tienes nada que perder, Joker. Mira que como me hagas ir para Burgos este verano...sykes. escribió:
Que me da corte
Ledger.
¿Me estás rechazando? Encima que iría a verte... ;-; ¡Así se habla, cojones! Eso, eso, ya me contarássykes. escribió:
No saldré de casa, no te molestes :meh: ¡sí que tengo! ¡mis amigas me miraran mal...! ah, espera, que no tengo amigas :hee:y si las tengo me llegan a la punta el coño. Voy a stalkearla y la hablo.
Invitado
Invitado
No, o sea, que no quiero salir. Si vienes pues salgo encantada pero solo la encuentro en tuentiWolf. escribió:¿Me estás rechazando? Encima que iría a verte... ;-; ¡Así se habla, cojones! Eso, eso, ya me contarássykes. escribió:
No saldré de casa, no te molestes :meh:¡sí que tengo! ¡mis amigas me miraran mal...! ah, espera, que no tengo amigas :hee:y si las tengo me llegan a la punta el coño. Voy a stalkearla y la hablo.
Ledger.
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62