Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Creo que sin helenna el foro será un poco aburrido, porque desde que volví he estado hablando con ella y, aunque ahora me parezca a esas chicas que ella odia que ponen por los cielos a las otras en sus pvts, creo que es de las mejores personas que he conocido hasta ahora. Espero que se quite todas esas estrías o las mierdas que la molesten en su físico y que siga adelante con sus estudios y su vida.
Ledger.
O sea, me gusta que la gente siga con sus vidas como si no me conocieran, porque en verdad no llego a ser nada detrás de una puta pantalla, pero es que cuando son cambios tan radicales, me asustan y repelen severamente.
Ledger.
No me apetece demasiado hablar con mi ex mejor amiga, porque de alguna manera ella nunca vio que estaba ocurriendo conmigo. ¡Lo tenía a huevo y ni siquiera preguntó! Algunas personas nacen egocéntricas e inocentes, que le vamos a hacer.
Ledger.
Lo siento, estudios, creo que nunca relación a empeorado a lo largo del curso. ¡A pastar!
Ledger.
Creo que con eso dejo claro que shippeo kellin x vic y jaime x tony, porque no me va mucho fuenciado. ¡En serio! ¡Seguro que no soy la única que no le agrada demasiado la idea de vic x jaime! Les veo más como mejores amigos, como danny y ben aunque admito que tengo cierto cariño a brusnop.
Ledger.
La mayoría de gifs que encuentro de Jaime son cuando está bailando xd es todo tan normal.
Ledger.
Tengo que admitir que detesto tecnología, con toda mi alma, cuerpo, cabeza y frustración. Es de las peores asignaturas que nos podrían enseñar los profesores, srly.
Ledger.
Voy a hacer un diálogo a lo random de varios ships kellic, brukes, perrciado, destiel y sterek
Ledger.
Llamenme loca pero creo queme acabo de inventar la palabra sterek porque creo que así no se llamaba el ship. Va, la experta en esto es la wolfa.
Ledger.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62