Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 56. • Comparte
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
Re: alea jacta est.
na, viste lo de siempre, rogando por las entradas u_u cero comer, estar cansada todo el tiempo. PERO VI AL CHICO ESE QUE YO TE MOSTRÉ, QUE ES HERMOSO, BUENO ESE LEEEEL. y y nada, depre all day all night. ahora vos ahre. ???¿?¿?
ceonella.
Morfá dale, bue. ES HERMOSO ESE PIBE CAMILLE, COMETELÓ (?). Nadap, acá re asocial y vicia y quiERO JUGAR A LOS SIMS O AL AGE OF EMPIRE.
dépayser
tiene como cuarenta años(?) no me va a dar bola ni aunque fuese megan fox, qsyo. YO QUIERO JUGAR A EL ASSASSINS CREED PERO NO FUIMOS A RETIRAR MI PLAY, ALÍAS ROXY U_U
ceonella.
vicious. escribió:tiene como cuarenta años(?) no me va a dar bola ni aunque fuese megan fox, qsyo. YO QUIERO JUGAR A EL ASSASSINS CREED PERO NO FUIMOS A RETIRAR MI PLAY, ALÍAS ROXY U_U
Pero si te re da, ahre. Qué gamer del culo, dale andá, andá con ese jueguito (¿?). Te amop.
dépayser
Esto que voy a decir no lo digo de chupa medias, eh.
Amo mucho a Camille. No sé, la siento tan buena y llena de cariño. Me encanta ver cómo trata a las que comentan en su pvt y me encanta hablar con ella porque siempre me trata bien y me hace sentir querida. Cada vez que leo sus publicaciones me dan ganas de abrazarla porque me genera amor y ternura, dulzura. Todo junto.
No te merecés nada de lo que te está pasando, Cam. Te amo demasiado, no sé qué haría sin vos.
Amo mucho a Camille. No sé, la siento tan buena y llena de cariño. Me encanta ver cómo trata a las que comentan en su pvt y me encanta hablar con ella porque siempre me trata bien y me hace sentir querida. Cada vez que leo sus publicaciones me dan ganas de abrazarla porque me genera amor y ternura, dulzura. Todo junto.
No te merecés nada de lo que te está pasando, Cam. Te amo demasiado, no sé qué haría sin vos.
dépayser
Qué mala soy escribiendo. Qué inútil soy. Qué poca inteligencia. Qué poca bondad. Qué poco amor. Qué poca vida. Qué poco soy.
dépayser
boluda. no te voy a repetir por acá lo que te estoy diciendo por privado, pero no. boluda.
demons.
Yo leo tu novela esa de porqué amás. No quiero comentar porque lo único que voy a poner es "ay, me encantó, yo te amo a vos, chau, seguila pronto" y no quiero poner cosas tan mierdas del 2012 época de Daanu, ahre.
Invitado
Invitado
Podría explotar sin música. Creo que preferiría tener música en una isla desierta a tener compañía, pero eso es dependiente. Sordos, ¿cómo hacen? Ah, desearía poder preguntarle a Beethoven… qué frustración. ¿Cómo pudo crear una obra tan hermosa como Moonlight Sonata, para no escucharla? Qué llanto me provoca.
dépayser
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 56.