Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 56. • Comparte
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56
Re: alea jacta est.
Micaela, entendé que sos de las que más amo acá, la puta que te parió. 0 a la izquierda una pija, bajame un cambio. Te amo. u_u
dépayser
Me gustaría decirte algo que te haga sentir mejor. Me gustaría, pero es verdad, soy un cero a la izquierda en todo esto. Supongo que lo único que puedo decirte es que siempre voy a estar acá para vos. Sea la hora que sea, el día que sea, sea lo que sea, podés contar conmigo. Siempre. Tal vez no dé buenos consejos, yo me limito a putear y odiar, y generar odio, pero yo te amo. Te amo y me parte el corazón que te sientas así.
Invitado
Invitado
¿Por qué matan a las flores para dárselas a los muertos? ¿Acaso tiene lógica asesinar a un pobre ser vivo inocente y hermoso como la flor, para, irónicamente, demostrar amor? No.
dépayser
demons. escribió:Puflito me dijo que escuche otras canciones de Pink Floyd, pero estoy tan obsesionada con another brick in the wall que se me hace medio imposible escuchar otra cosa.
dépayser
La verdad que es bastante molesto ser de las pocas inútiles que no saben de codes, pero definitivamente no es lo mío.
dépayser
Feliz cumple Cerati, loco. Dale, te esperamos. Despertate, arriba, danos música y carisma viejo.
dépayser
Ahora son las 8 de la mañana y estoy teniendo básicamente un día asqueroso, pero cuando llegue a casa voy a subir un par de temitas de Gustavo.
dépayser
Qué molesto esas pelotudas que flashean la rebeldía del año y son arrogantes, forras, llenas de odio y que les gusta manipular. Lo peor es que flashean con eso ser la víctima, la que trata mal a todos pero tiene más sentimientos y la verdad que no. Después no me jodás si te quiebran el ego, porque la verdad sos una enferma que merece mil puteadas. Me importa un carajo que "sientas más que yo", si tratás mal a la gente para llamar la atención, no merecés ni un poquito de ella. Aprendan a vivir y amar bien, vieja. No sé por qué subestiman tanto la bondad.
dépayser
SE MURIÓ ROBIN WILLIAMS. De mis actores preferidos, eh. Bueno, supongo que: en paz descanse, y mi lado religioso: ojalá reencarne en su animal preferido.
dépayser
Voy a audicionar en teenchat aunque no sea para nada mi estilo de nc's, es que es una linda idea, adolescente, me gusta. Además para mí son bastante importantes las relaciones por internet y sería lindo escribirlo de manera carismática, o algo por el estilo. Espero quedar, qué sé yo. Son las 3:30 de la mañana, y no tengo sueño. Buenop, esop. Audicionando a las 3:30 de la mañana, qué tal.
dépayser
Página 49 de 56. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 56.