Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 56. • Comparte
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56
Re: alea jacta est.
bigtimerush. escribió: ¡Hola! Me llamo Mey; sé que no me conoces y esto es muy extraño para ti, ahora que lees que una intrusa ha asaltado tú morada (?) , pero sea extraño o no, de veras me gustaría conocerte mejor y llegar a poder ser muy buenas amigas Según lo que he stalkeado de ti, te ves agradable, sencilla y directa —cosa que aprecio—; además, tú nombre es muy lindo y te llamaré Leo, porque no, no es un sobrenombre de niños y a mí me gusta . Me parece que tengo que abrir mis horizontes, porque, básicamente soy una asocial :filo: So, espero que no te moleste el exceso de smileys y no ignores esto Desde ya besitos y espero estés bien
SABÉS QUE SÍ TE CONOZCO, PORQUE MAY AKA DEMONS. TE NOMBRÓ UNA VEZ Y YO LA AMO A MAY (¿?), bueno.
Ay gracias, me hiciste sentir bien. u-u Todos me dicen Leo, chey que soy hombre.
No me molesta porque no son smileys kawaii, ahre. Y yo no ignoro, quép. Lo mismo digo y si querésque seamos amigas hablame, sé libre, mi pvt es el tuyo (¿?).
Ay gracias, me hiciste sentir bien. u-u Todos me dicen Leo, che
No me molesta porque no son smileys kawaii, ahre. Y yo no ignoro, quép. Lo mismo digo y si querésque seamos amigas hablame, sé libre, mi pvt es el tuyo (¿?).
dépayser
Esto va a sonar muy patético pero quiero que el mensaje 1.000 sea algo lindo, así que tírenme ideas para recordar el mensaje 1.000, Y ÉSTE ES EL 997.
dépayser
spinetta. escribió:SABÉS QUE SÍ TE CONOZCO, PORQUE MAY AKA DEMONS. TE NOMBRÓ UNA VEZ Y YO LA AMO A MAY (¿?), bueno.
Ay gracias, me hiciste sentir bien. u-u Todos me dicen Leo, chey que soy hombre.
SABES QUE NO SABÍA, MIRÁ VOS, ahreargentina. May es una linda chica y si la conoces, eres cool por eso(?) Ay, no hay de qué, es lindo hacer sentir bien a alguien, aw. Leo es un lindo sobrenombre y QUE SE JODAN TODOS, ES DE NIÑA PORQUE YO LO DIGO Y YA. Bueno, a algunas chicas les desagrada eso, ah. Quizás sip, what, uno nunca sabe con qué se puede encontrar. Tomaré tus palabras y este pvt oficialmente está bendecido y de color rosa. ¿Cual es tu color favorito? El rosa es un clitché, pero posta lo amo, ahr. ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
bigtimerush.
Ay yo amo esas florcitas. ✿
Bueno igual justo en este momento me estoy peleando con May porque no me quiere llevar a un pj en un foro a la cb, bueno.
Mi color preferido es según para qué y mi momento. Más que nada me gustan los colores amarillo, rojo, verde, azul, rosa y etcétera juntos. Pero el negro aunque sea matiz es piolx.
Ahre, bueno.
Bueno igual justo en este momento me estoy peleando con May porque no me quiere llevar a un pj en un foro a la cb, bueno.
Mi color preferido es según para qué y mi momento. Más que nada me gustan los colores amarillo, rojo, verde, azul, rosa y etcétera juntos. Pero el negro aunque sea matiz es piolx.
Ahre, bueno.
dépayser
Nuestro símbolo de la amistad será esta flor, entonces ✿ ✿ aw. May tiene un carácter fuerte, pero dile que le conseguirás un vibrador gratis y cae redondita, ahre. Ay, yo también, a veces me gusta el azul porque al azul es lindo y otras veces el rojo porque el rojo es de putas y no sé, qué se yo, soy un lío. El negro los rls a todos, srsly. El negro combina hasta con marrón, viste.
✿ ¿Perteneces a algún fandom? ahreacosadora.
✿ ¿Perteneces a algún fandom? ahreacosadora.
bigtimerush.
Amo a Camille, a Renata, a Mica, a Mika, a May, a Ali y a Crayola. Amo la música, amo Spinetta, amo Pink Floyd, amo Janis Joplin, amo Ravi Shankar. Amo la filosofía y la psicología. Amo la psicodelia porque es linda. Amo la fotografía y la escritura. Amo The Simpsons y The Big Bang Theory. Amo a Tim Burton y Johnny Depp. Amo a Danny Elfman. Amo la música clásica. Amo el country y amo el blues. Amo Radiohead, amo Led Zeppelin, amo Arctic Monkeys. Amo a las medusas. Amo los animales. Amo vivir y amo respirar. Amo poder oler, escuchar y observar. Amo la fruta. Amo mis zapatillas y mi remera de Pink Floyd. Amo mis CD's y amo los vinilos. Amo muchas canciones. Amo la psicosis. Amo India. Amo Egipto y amo Arabia. Amo el frío, el invierno y el otoño. Amo mi cama. Amo dormir. Amo dibujar ojos y caras. Amo los ojos. Amo muchas cosas. Amo amar.
Aguante el amor.
No se me ocurrió otra cosa para el mensaje mil.
Aguante el amor.
No se me ocurrió otra cosa para el mensaje mil.
Última edición por spinetta. el Sáb 26 Jul 2014, 12:34 am, editado 1 vez
dépayser
Aw, sí, amo las flores<3. El rojo me gusta, quiero teñirme el pelo de rojo. I love rojo.
No pertenezco a ningún fandom, sorry not sorry, ahre. Igual me gusta que me pregunten cosas directas, es lindo. Así que acosadora ésta (¿?).
No pertenezco a ningún fandom, sorry not sorry, ahre. Igual me gusta que me pregunten cosas directas, es lindo. Así que acosadora ésta (¿?).
dépayser
vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Puedes encontrar el paisaje de cada persona ahí. Mis ojos son un desierto oscuro, ¿lo ves? ¡Es maravilloso! Y mira, los tuyos son… Plantas marinas, hermosas plantas marinas. ¿Qué importa el color si se tiene paisaje?
—Charlotte, "Floreciendo y viviendo".
dépayser
nicola. escribió:"Ya nadie se dedica a ver lo hermosa que es la noche, ahora solo se dedican a salir a emborracharse o simplemente prepararse para mañana en la mañana."
dépayser
quicksilver. escribió:Hay veces en las que la estupidez infinita del ser humano me sorprende. Corrida de toros, matanza de ballenas, pesca indoscriminada, caza furtiva, tala de los pulmones de la Tierra (Amazonas), etc. ¿No les alcanzó con destruir una parte de la capa de ozono?
dépayser
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 56.