Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 56. • Comparte
Página 37 de 56. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56
Re: alea jacta est.
Aguante el agua, duh. Mare aka mar en latín. MARE, AGUA, MAR, POSEIDÓN.
Invitado
Invitado
Favale escribió:Hola queridos pacifistas 2.0, predicadores virtuales y estrategas de facebook. Les quiero contar una cosa, no quiero generalizar pero a más del 90% de ustedes no les afecta en lo más mínimo el conflicto Israel-Palestina. Ustedes van por la calle y ven como mueren personas al lado suyo que les estan pidiendo una moneda para comer, ustedes llegan a su casa se hacen algo rico de comer, se sientan con su dispositivo electrónico y se ponen ropa cómoda. Y ahí, ahí es donde arranca su hora hipócrita.
¿Por qué nos interesan tanto los problemas en las redes sociales? Simple, allí no tenemos que mover más que nuestros dedos para "ayudar" todo el mundo ve que lo hacemos y además tenemos la oportunidad de hacer un pequeño showtime de nuestra cultura política. No digo que estén careteando o algo por el estilo, digo que no entiendo porque se hacen los más afectados, los que lloran por palestina si sus seres están bien, su vida está bien; no existe lugar para la empatía cuando nisiquiera conocían la existencia de esos países.
Mientras escribía esto murieron 3 niños por desnutrición en África, dos madres solteras en USA por la droga y más de 500.000 mil personas están lastimando a otras; el cambio primero es personal.
dépayser
quicksilver. escribió:Aguante el agua, duh. Mare aka mar en latín. MARE, AGUA, MAR, POSEIDÓN.
TODO AGUANTE. LOS ELEMENTOS. EL VIENTO. LA VIDA. SENTIR. DOGE. MARE. RENA. CAM. LUDMILA. LOLA. AMOR. REVOLUCIÓN. SPINETTA. PINK FLOYD. LA GUITARRA. TODOP.
dépayser
vicious. escribió:mi papá me cantaba me gustas tu cuando era chiquita
Mi vieja y mi viejo lo escuchaban a Manu porque bueno mi vieja es re Manu Chao y a mi viejo le gusta. Qué genial Cam, ahre.
dépayser
No sé si saben que Renata el día del amigo twitteó: este día no existe sin leonela chau.
NO SÉ SI SABEN QUE RENATA ME COPIÓ LA FOTO DE TU VIEJA TIENE CONCHA DE PLÁSTICO Y SE LA PUSO DE PORTADA EN FB Y LA PUSO EN TWITTER.
NO SÉ SI SABEN QUE RENATA ME COPIÓ LA FOTO DE TU VIEJA TIENE CONCHA DE PLÁSTICO Y SE LA PUSO DE PORTADA EN FB Y LA PUSO EN TWITTER.
NO SÉ SI SABEN QUE RENATA TIENE OTRA AMIGUITA Y ME PUSE CELOSA.
dépayser
Estoy escribiendo una novela original de género general, voy la sinopsis y un fragmento del capítulo 1. No sé si esperar un poco a subir la sinopsis o qué. Igual creo que va a ser malísima. Pero bueno, hacía mucho que no escribía y hacerlo mientras escucho Danny Elfman es muy lindo.
dépayser
-En mi vida pasada fui Peppa la Cerdita.
+Leí "en mi vida pasada fui Pappo's Blues".
+Leí "en mi vida pasada fui Pappo's Blues".
dépayser
Comentario del día: aguante el lesbianismo.
Conclusión del día: LE GANÉ A MICA, SOY BUDA OFICIALMENTE.
Conclusión del día: LE GANÉ A MICA, SOY BUDA OFICIALMENTE.
dépayser
¡Hola! Me llamo Mey; sé que no me conoces y esto es muy extraño para ti, ahora que lees que una intrusa ha asaltado tú morada (?) , pero sea extraño o no, de veras me gustaría conocerte mejor y llegar a poder ser muy buenas amigas Según lo que he stalkeado de ti, te ves agradable, sencilla y directa —cosa que aprecio—; además, tú nombre es muy lindo y te llamaré Leo, porque no, no es un sobrenombre de niños y a mí me gusta . Me parece que tengo que abrir mis horizontes, porque, básicamente soy una asocial :filo: So, espero que no te moleste el exceso de smileys y no ignores esto Desde ya besitos y espero estés bien
bigtimerush.
#VOSMILES #CAMILLEALEX #YOALEXA #YOCOJOCONCAMILLE #VOSCOJESCONCAMILLE #VIVALAPEPA bueno no.
Invitado
Invitado
Página 37 de 56. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 56.