Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 56. • Comparte
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56
Re: alea jacta est.
¿club de las gordas anónimas? soy parte de un club. bueno yo pasaba por acá para decirte que bueno, eh, hola, me está gustando pink floyd.
demons.
"Y vivir en otro lugar remplazó su hermosa flor pensante. Sus pétalos florecieron más de lo esperado y ya no necesitaba sus espinas.
Con notas de música que iluminaban su vereda, letras poéticas siendo su suelo y dibujos siendo su cielo.
La guitarra siendo su banda sonora, la batería su guía y su voz su propia consejera.
No tenía vista a la Estatua de la Libertad, ni a la Torre Eiffel. No. Tenía vista al fuego mágico que se reflejaba en sus ojos de diamantes. No eran sólo anaranjadas siluetas sin vida, el fuego era magia para ella. Magia visible para todos y apreciada por pocos.
Con notas de música que iluminaban su vereda, letras poéticas siendo su suelo y dibujos siendo su cielo.
La guitarra siendo su banda sonora, la batería su guía y su voz su propia consejera.
No tenía vista a la Estatua de la Libertad, ni a la Torre Eiffel. No. Tenía vista al fuego mágico que se reflejaba en sus ojos de diamantes. No eran sólo anaranjadas siluetas sin vida, el fuego era magia para ella. Magia visible para todos y apreciada por pocos.
¡Qué enamorada estaba de su nueva vida!, ¡qué enamorada estaba de estar enamorada!... Y qué enamorada estaba del amor."
—Yo aburrida en clase.
dépayser
dale, te abrazo. *la abraza*
Y SE CAGAN TODOS PORQUE YO VI LO QUE ELLA PUSO PRIMERO, TENGAN, TENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
(?)
Y SE CAGAN TODOS PORQUE YO VI LO QUE ELLA PUSO PRIMERO, TENGAN, TENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
demons.
Lola, la diosa de la vida, escribió:"¿Qué es la vida para vos?"
La vida es dolor, amargura, llanto, penumbra, frío... es calor, es sueño, es caricias, besos, suspiros, hacer el amor, rasparse las rodillas, trepar un árbol, fumarse un porro, escribir lo que sentís, romperle la jeta a alguien.
La vida es llorar en la cama, a oscuras y en silencio para que nadie te escuche, durante horas, y horas, y horas... pensando en si aún existe el amor mutuo entre los dos.
La vida es sostenerse de las manos, de la cintura, de la espalda, es tirarle un vaso de agua en la cara a esa persona que no te deja de gritar, es correr tan rápido, al punto de que tus piernas ya no den más, es ver aquellos lugares que solías transitar en tu adolescencia, es recordar, anhelar, extrañar, es besar, amar con todas tus fuerzas y penas, es entregarse al amor, entregar el cuerpo, la mente, y el espíritu.
La vida es la familia, los amigos, y tu alma gemela, tu compañerx de vida. Es vivir con amigos, vivir solx, vivir con familiares, y no tener un lugar fijo en donde quedarse. La vida es tocar la guitarra, escribir poemas, prender sahumerios, tomarse una cerveza... es cortarse los brazos, inundarse de quejas.
Es pedir amor. Es necesitar ser amado. La vida es escuchar a Los Beatles, a Jimi Hendrix, a The Who, Pink Floyd, Zeppelin, son todas esas banditas que te siguieron a los catorce años.
La vida es armar planes, es querer plantar, es querer tener un jardín, una huerta, es anhelar escribir tus memorias y que sean escuchadas.
La vida es escuchar. Oír. Cantar. Bailar. Bailar bajo la lluvia y recibir un beso en la mejilla. Es extrañar todos los viejos tiempos, querer volver a tener cinco años. La vida es darse cuenta de que aunque los anhelos a veces pesen en el pecho, mañana es mejor. La vida es una canción... una canción para los días de la vida.
dépayser
hasta en el pvt de Puflito te voy a ignorar, Ems.
Última edición por demons. el Miér 16 Jul 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
demons.
¿VES, EMS? PUFLITO ME AMA, TOMÁ. (?)
tu avy me gusta, me hace sentir como una hermosa mariposa en un cielo de chocolate. (u‿u✿)
tu avy me gusta, me hace sentir como una hermosa mariposa en un cielo de chocolate. (u‿u✿)
demons.
Et doctrinis seincuta.
Última edición por piper. el Jue 21 Ago 2014, 11:04 pm, editado 1 vez
dépayser
nicola. escribió:que chistosa, leonela, muy chistosa.
Ems, ¿me explicás porqué cada vez que te veo me dan ganas de reírme de vos?
demons.
Página 31 de 56. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 56.