Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 56. • Comparte
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56
Re: alea jacta est.
A veces me siento neurótica y el resto de las veces, me siento patética por marcarme con una enfermedad mental así.
dépayser
Mi disco preferido de Pink Floyd es The Wall, globalmente. Porque es un disco increíble en todos sentidos, no hay una canción mala, NI UNA. Todo tiene un tema conceptual tan profundo y agradable para convertirlo en música que me emociona.
dépayser
"Pink Floyd es yo.", porque sí, gente. No me puedo identificar tanto con una banda. Es loco. Tanto se expresa en esas canciones llenas de sonidos exóticos que me transforman en muchos sentidos. Pero en serio soy Pink Floyd, cuando una banda me gusta tanto es porque tiene algo especial para mí. Y es impresionante la diferencia que hay entre Pink Floyd y, no sé, Arctic Monkeys cuando los escucho. Amo ambas bandas, pero Pink Floyd no tiene jodida comparación. NO TIENE.
dépayser
Cambiando de tema, siempre tengo icons de Los Simpsons. Cómo amo esa serie, está tan llena de humor y de trasfondos sociales. Es muy loco todo lo que podés encontrar en esa serie, el más mínimo detalle está culpando a su propia sociedad.
Fueron la primer serie norteamericana (creo que de EE.UU) en mostrar besos homosexuales, simplemente besos. Qué loco.
Aparte de que el soundtrack está hecho por Danny Elfman.
Fueron la primer serie norteamericana (creo que de EE.UU) en mostrar besos homosexuales, simplemente besos. Qué loco.
dépayser
Vamos a ver si aceptan mi club (Idéologies) y si alguien se inscribe luego.
dépayser
Yo tengo un coeficiente intelectual más que normal para mis 12 años, el problema es que la gente que me rodea ha crecido en un ambiente que los hace estúpidos. No me estoy sobrevalorando, al contrario. Pero sabrían lo que digo si fuesen conmigo al colegio o vivieran acá. Que sean tan estúpidos en su mayoría me aumenta el ego y la verdad que nada que ver, tengo una mente simple y normal, estadísticamente hablando.
dépayser
Página 30 de 56. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 56.