Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 56. • Comparte
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56
Re: alea jacta est.
Shhhh, acabo de ver a un user: SELENATIKA FOREVER, así que no me preocupo mucho. Pero bueno, 2012, tenía 10 años, era una bebé.
dépayser
No entendí lo que dijiste, já. Y yo te conocí por el Shiver, aw aw aw.
Invitado
Invitado
QUE VI UN USER RECIÉN QUE ES "SELENATIKA FOREVER" Y QUE CUANDO ME PUSE LEONELALAVIGNE Y LEI HORAN TENÍA 10 AÑOS.
Y yo por tu primera vez siendo di angelo., aw, aw. Tenías unos codes re lindos y sencillos y apenas puteabas.
Y yo por tu primera vez siendo di angelo., aw, aw. Tenías unos codes re lindos y sencillos y apenas puteabas.
dépayser
Yo voy a inglés y son todos boludos aunque me hagan reír, y medios agrandados. Después tenemos a dos que van a mi escuela a la mañana; uno gusta de mi mejor amiga y es un poco acosador, y el otro me mira siempre que me encuentra, y me da un poco de miedo. Se darían cuenta si vieran cómo mira. Después están los dos pendejos huecos que tienen 10/11 años, uno gusta de mí y el otro se hace el gracioso y no. Y las dos nenas, que son re delicadas y dulces, nenitas, pero me caen bien, me dan lo mismo. Hay una que me presta hojas así que no digo nada, y canta bien.
Pero hay uno de los agrandados, que tiene 13, que me hace reír más que todos y que ahora me empezó a hablar, de paso es re distraído y simpático. La conclusión de este post es que me cae bien y que me hace pasarla bien en inglés.
Pero hay uno de los agrandados, que tiene 13, que me hace reír más que todos y que ahora me empezó a hablar, de paso es re distraído y simpático. La conclusión de este post es que me cae bien y que me hace pasarla bien en inglés.
dépayser
Feliz cumpleaños Ringo, me acordé. Todo el día pensando en que era tu cumple y me olvidé de postearlo. Te quiero, sos re piola y no te mueras hasta los 100 años. Ahre.
dépayser
quicksilver. escribió:Que alguien me explique qué milagro hace Niall Horan como para tocar la guitarra eléctrica desenchufada.
dépayser
Aaaaah ah ah ah ya entendí. Yo tenía 11 con el Daanu, aw. Mis codes los miro ahora y eran RE PIJA, lloro. ¿Es posible que yo apenas puteara?
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Aaaaah ah ah ah ya entendí. Yo tenía 11 con el Daanu, aw. Mis codes los miro ahora y eran RE PIJA, lloro. ¿Es posible que yo apenas puteara?
ERAS UN ÁNGEL, MICAELA, UN ÁNGEL.
dépayser
Estoy pensando en hacer un OS sobre lo que una persona piensa al mirar fuego. Porque amo el fuego y cuando miro el fuego (me lo quedo mirando por minutos, 10 mínimo) me siento bien y pienso muchas cosas.
dépayser
a mi me gusta el agua, o bueno, el mar es mi pasión (?) idk, tu avatar de lisa a mí me gusta y no sé porque. (?) ya, comenté y has el one shot del fuego que yo ando con gana de leer y mierdas así. so, te quiero, lok.
taeyong.
Sersh. escribió: a mi me gusta el agua, o bueno, el mar es mi pasión (?) idk, tu avatar de lisa a mí me gusta y no sé porque. (?) ya, comenté y has el one shot del fuego que yo ando con gana de leer y mierdas así. so, te quiero, lok.
El fuego y el agua son lo que más me gusta mirar. Me hacen bien los dos, síp.
A mí también me gusta (?). Ahre. Gracias, Ems. Te gusta porque es Lisa hippie.
Intentaré hacerlo, seguramente tarde ocho meses pero intentaré. Te quiero más.
A mí también me gusta (?). Ahre. Gracias, Ems. Te gusta porque es Lisa hippie.
Intentaré hacerlo, seguramente tarde ocho meses pero intentaré. Te quiero más.
dépayser
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 56.