Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 56. • Comparte
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56
Re: alea jacta est.
Lloro por muchas cosas que para los demás son cotidianas pero en realidad son las más complejas, creo.
dépayser
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya no tengo dignidad, así que da lo mismo si hago publicidad o no, ahre.
Ya no tengo dignidad, así que da lo mismo si hago publicidad o no, ahre.
dépayser
vicious. escribió:no entiendo esto de criticar a los países hermanos, odiarse entre si, somos latinoamerica, se supone que debemos llevarnos bien loco. acá en argentina siempre esta el "que bolita que sos" OSEA PARA UN POCO GIL, QUE TE PASA CON BOLIVIA PELOTUDO. y una amiga fue a chile de viaje y entró a una farmacia no, bueno la miraron con una cara sólo porque era argentina. no es el país en general, a mi me gusta chile, perO QUE RAZÓN DE MIRAR A MI AMIGA Y A SU FAMILIA ASÍ, DISCRIMINADOR, MEDIA PILA. ¿por qué no podemos llevarnos bien? todos. yo sé que colombia es re cuchi y piola<3 venezuela no conozco mucho, uruguay sisisi <3<3<3, ecuador yesss, paraguay poco y de perú no mucho. PERO LLEVÉMONOS BIEN CARAJO, NO CUESTA NADA.
dépayser
demons. escribió:hola, gorr.
Cómo me vas a decir así desubicada. Bueno, no. Me estoy re meando. Sabés, te amo mucho.
dépayser
Voy a hacer listas de lo que se me ocurra, música, películas, libros, lo típico. Es que son las 4 de la mañana, cené una comida china que me encantó y escuché música con amigos de mi viejo hasta hace un rato y no sé, #manerasdecontarlanoche.
- Música (más poca de la que pensaba):
- Pink Floyd. Luis Alberto Spinetta. Queen. The Beatles. Soda Stereo. Charly García. Nirvana. Led Zeppelin. Creedence. Janis Joplin. Radiohead. Morphine. Arctic Monkeys. Ravi Shankar. Michael Jackson. U2. Danny Elfman. Zaz.
- Películas:
- Alice in Wonderland (Tim Burton). Charlie and the Chocolate Factory (Tim Burton). Coraline y la Puerta Secreta. Edward scissorhands. In the Name of the Father. Forrest Gump. The Wall. La Vida es Bella. Toy Story.
- Series:
- The Simpsons. Pink Panther. Tom and Jerry. The Big Bang Theory. Skins. Lost.
- Actores y actrices:
- Johnny Depp. Helena Bonham Carter. Jim Carrey. Daniel Day-Lewis. Robert De Niro. Al Pacino. Ben Stiller. Tom Hanks. Robin Williams.
- Libros:
- Romeo & Juliet. Hamlet. El Mundo de Sofía. El Diario de Ana Frank. Corazón Delator. El Gato Negro. Harry Potter y la Orden del Fénix. (Por leer y con mucho interés: "El yo y el ello, teorías sexuales y otros ensayos", "El Silencio de los Corderos", "La Interpretación de los Sueños", "El Banquete").
- Personas (famosas):
- Roger Waters. Syd Barrett. Spinetta. Cerati. Tim Burton. Johnny Depp. Helena Bonham Carter. Danny Elfman. Alex Turner. George Harrison. John Lennon. Bono. Emma Watson. Daniel Radcliffe. Hannah Murray. Kaya Scodelario. Jack O'Connell. Ravi Shankar. Janis Joplin.
- Canciones:
- The Trial. Nobody Home. Bohemiam Rhapsody. Teddy Picker. 505. Canción Para los Días de la Vida. Fue. Cactus. A Starosta, el Idiota. Cantata de Puentes Amarillos. Los Dinosaurios. Nos Siguen Pegando Abajo. Shine On You Crazy Diamond. Absolutely Curtains. Je Veux. Prends Garde à ta Langue. Me Gustas Tú. Clandestino. Bajan. Going to California. One. Where the Streets Have no Name. Something in the Way. Alice's Theme. Kozmic Blues. Try. Paranoid Android. Raga Piloo. Lucy in the Sky with Diamonds. Within You Without You. Muchas más.
- Lugares (por visitar):
- India. Egipto. China. Inglaterra. España. Grecia. Noruega. Irlanda. Estados Unidos. Arabia Saudita. Australia. Canadá. Brasil. Holanda. Alemania.
- Cosas importantes que deseo hacer algún día:
- Hacerme vegetariana. Crear una fundación de caridad. Crear un grupo de manifestación (o unirme a uno). Ir a un concierto de Roger Waters. Ir a un concierto de U2. Estudiar en casa. Ser nómada. Escribir un libro. Componer una canción. Aprender el solo de guitarra en Brian May en We Will Rock You. Visitar el Machu Picchu. Teñirme el pelo de azul o rojo (superficialmente importante). Tener una casa mediana con un patio enorme lleno de césped y poder rescatar perritos o animales. Vivir unos meses en un bosque o un camping, sólo con naturaleza, carpas y una guitarra, y un equipito de música con cd's. Comprarme todos los cd's que quiera. Hacer el amor (sí que sí). Tener una casa en una playa del Caribe. Encontrar paz interior. Adoptar un hijo.
Última edición por spinetta. el Jue 31 Jul 2014, 4:41 pm, editado 2 veces
dépayser
Qué feo el estereotipo de que todos los pibitos son unos chamuyeros, eh. QUE A VOS TE GUSTE UN IGNORANTE DE MIERDA NO SIGNIFICA QUE SI TE CUELGA SOS ASÍ, SABÍAS. Y TENÉS 13 AÑOS VIEJA, MÁS O MENOS, DA LO MISMO. POR QUÉ NO TE APRENDÉS A DEPILAR LAS CEJAS MEJOR, DALE.
dépayser
Feliz cumpleaños a la hermosa Rowling, obvio. Y atrasado a Richard Wright.
dépayser
Voy a crear un tema en "Lírica, música y poesía" porque sí, creo que con el code de este pvt o con el que me hizo Cam para "¿Por qué amo?" porque soy totalmente inútil en ese sentido. Ni tutoriales me sirven.
dépayser
YO SIEMPRE ESCUCHO COSAS, TODAS LAS NOCHES. Y VEO COSAS. ME TRATAN DE ESQUIZOFRÉNICA DE MIERDA PERO ESTO ES EN SERIO. VOY A LLORAR. HAY EXPLOSIONES AFUERA, LAS ESCUCHO MUY FUERTES. NO ME ANIMO A DESPERTAR A MI VIEJO NECESITO QUE ALGUIEN ME HABLE NECESITO CALMARME Y CARO SE DURMIÓ Y YO NO DOY MÁS QUIERO LLORAR QUIERO DORMIRME NO PUEDO NO PUEDO NECESITO A ALGUIEN POR FAVOR LO RUEGO BASTA.
dépayser
ME ESTÁN JODIENDO. ERAN TRUENOS. SE LARGÓ RE JUERTE. MENTIRA, ERAN TIROS, LOS ESCUCHÉ BIEN CLARITO.
dépayser
vicious. escribió:ojalá sepamos cuidar el planeta, ojalá seamos más civilizados, ojalá dejemos de lado la furia y la impotencia, ojalá algún día dejemos de crear más conspiraciones, más mafias, basta de todo esto. ¿tan difícil es encontrarla paz y la felicidad? ¿que no ven que vamos perdiendo la fe en la humanidad? leo y pienso, veo títulos como "el terremoto de haití fue un montaje para destruir el país" y me dan ganas de, no sé, pegarme un tiro y olvidar que fui humano. da vergüenza. ustedes, todo el tiempo peleando, insultando, discriminando, y no estoy diciendo que nunca lo hice pero duele, duele saber que cada vez somos más malos, terribles personas que no merecen nada.
dépayser
Cada vez siento que estoy más cerca de dejar el colegio. Ya quiero poder rendir solamente exámenes y ser feliz, ahre.
dépayser
quicksilver. escribió:Me encanta el nombre del pvt de Leo. La suerte está echada. Simplemente me encanta.
dépayser
Página 40 de 56. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 56.