Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
puta madre era lindo tener a oasis en la página, no quería pasar de página ;-; (?)
ceonella.
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
andá a cagar, ayer nos re arreglamos con renu. preguntale, ahora me ama.
dépayser
- some questions:
- 1: ¿Qué llevas puesto? eh un pantalón de pijama y la remera del club de basquet de mi ciudad, paja cambiarme viteh.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? lamentablemente, sí.
3: ¿Tuviste alguna ruptura horrible? sí, pero no le deseo nada malo, salvo que lo coja un burro.
4: ¿Cuánto mides? 1,66 cm. por ahí.
5: ¿Cuánto pesa? 8956411616 kilos, gorda siempre. ahre, hace un mes pesaba 40, así que no sé cuanto ahora, seguro 4000000.
6: Algún tatuaje que quieras: cualquier parte de alguna canción, una calavera de esas de desfiles, números romanos, no sé.
7: Las perforaciones que deseas: orejas más en la oreja.
8: OTP: obvio que por siempre mcclennon.
9: Show favorito: bevis and butthead, o alejo y valentina piola, jackass no sé.
10: Grupos favoritos: oasis, green day, sex pistols, arctic monkeys, joy division, beatles, led zeppelin, pink floyd, callejeros, los redondos, nirvana, los piojos, etc.
11: Algo que extrañes: mmm a mi hermano, va no sé, kk.
12: Canción favorita: uh difícil, pero ahora me encuentro escuchando live forever - oasis.
13: ¿Cuántos años tienes? 12 años.
14: Signo zodiacal: leo loco.
15: Color de cabello: castaño oscuro.
16: Frase favorita: "no importa cuán estrecho sea el camino, ni cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma." —William Ernest Henley.
17: Cantante favorito: demasiados.
18: Color favorito: rojo, violeta, azul y negro.
19: La música fuerte o suave: fuerte y suave.
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? sólo salgo a caminar, mientras más sola me encuentre, mejor. pero siempre suelo ir cerca de un museo, es muy lindo caminar por ahí.
21: ¿Cuánto tiempo te toma ir a la ducha? muy poco, soy una persona que odia bañarse, entonces, me baño rápido. ahre.
22: ¿Cuánto tiempo te toma prepararte en la mañana? 20 minutos.
23: ¿Has estado alguna vez en una pelea física? sí.
24: Turn off: polenta.
25: Turn up: no sé qué eso lol.
26: La razón por la que me uní a OWN: porque estaba al pedo leyendo a rayita y bueno, quería estar en el foro.
27: Los miedos: los insectos, los fantasmas porque una vez vi uno y quede con el trauma jé.
28: La última cosa que te hizo llorar: una pelea con mi familia.
29: La última vez que lloraste: el lunes.
30: Significado detrás del username: lo puse porque amo demasiado a sid vicious, lo considero mi mayor ídolo.
31: Último libro que leíste: submarine *llora* *se pega un tiro* *revive* *muere otra vez*.
32: Última canción que escuchaste: bueno, seguramente ahora termina don't look back in anger de oasis, so esa.
33: Última película que has visto: eh creo que akeelah contra todos xd.
34: La última persona con la que hablaste: con mi papá, recién jé.
35: La relación entre tú y la última persona con la que texteaste: no entiendo, texteaste(?) mi mejor amigo, creo xd.
36: Comida favorita: las papas rosti, las papas fritas y las papas saboridas, y la pizza.
37: Lugar que quieres visitar: alemania.
38: El último lugar en el que estuviste: el comedor(?).
39: ¿Tienes un crush? sí, alex turner y liam gallagher, ah no sé.
40: La última vez que besaste a alguien: hace un mes, ahre.
41: La última vez que insultaste a alguien, ¿qué insulto utilizaste? ayer le dije pajera a mi hermana lml.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas puesto? wut.
43: ¿De qué color es tu camiseta? roja, negra y blanca. TRICOLOR CARAJO ahre.
44: ¿Y tu pantalón/short/falda? azul.
45: Pulseras que usas: una muñequera y pulseras de todo tipo.
46: Último deporte que jugaste: basquet, a las 7 jé.
47: Última canción que cantaste: standing next to me en el taller.
48: Última llamada de broma que recuerdas haber hecho: Hace mucho tiempo, llamamos a un número "x" y fingimos ser traficantes. jejee bue.
49: La última vez que saliste con alguien: Hace más de dos años.
50: Película favorita: nowhere boy, forrest gump, submarine y muchas más.
ceonella.
no change, i can change. but i'm here in my mold, i am here in my mold. but i'm a million different people
from one day to the next, i can't change my mold.
from one day to the next, i can't change my mold.
ceonella.
todos te dan amor cam así que yo también (?) eu. te amo pela <333
crybaby.
lana. escribió:todos te dan amor cam así que yo también (?) eu. te amo pela <333
adry adry<3 te amo más eu
ceonella.
como es el cumpleaños de mi paul mccartney hermoso, voy a hacer un testamento y well, una firma piolanga. ahora quiero a todas esas pelotudas que decían ser fanáticas de él y de los beatles. bue
ceonella.
Happy b-day honey.
eme aquí paul. bueno, siempre te traté mal porque pensé y creo y seguiré creyendo que vos sos egocentrico y que siempre te quedas con todo sobre los beatles, pero bueno, te amo y lo sbs. fin. ahre no, siempre, siempre siempre vas a ser ese tímido chico de liverpool para mi, siempre, sos un ídolo a pesar de todo. sos místico, histórico, sos una leyenda paul, te admiro demasiado. me parece impresionante que con 72 sigas de pie, cantando, tocando el piano y "rockeando", jesús, sos increíble paul. todavía me voy a acordar de tu amistad con lennon, aprendí que hasta tu mejor amigo se puede convertir en tu mayor competencia ¿no? dios, como te amo. esa vez que lennon de dijo "mr paul mccencantador", y re que esto hablando como si yo estuviese en ese círculo de amistad, lol no :) no :) me :) toquen :). bue osea, te llega a pasar algo y les juro que mato a alguien. cuando me enteré de que estabas enfermo, me asusté tanto, tenía ese miedo constante ¿si te pasaba algo? ¿qué iba a ser de todos los fanáticos? lo único que quiero es que te sientas cada día mejor, sos leyenda, sos todo. no pararía hasta conocerte. cuando me enteré de que no venías a argentina me puse a llorar. sos uno de mis mayores ídolos, y no me voy a cansar de repetirlo, te escucho desde que tengo aproximadamente 2 años. todo los trabajos que hiciste me enorgullecen completamente, sos de esos músicos que nunca voy a parar de escuchar. tu voz, sí, cambió pero sigue siendo una vez que me llena totalmente, es preciosa y admiro que aún con 72 años puedas cantar así de maravilloso. sos una leyenda musical que nunca en mi vida voy a olvidar, te amo demasiado james paul mccartney.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60