Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
uh todos los twitts que tire, vergüenza ah, pero tuve retwitts o como se escriba así tomen putos. ahno
ceonella.
no bldo me estoy sacando mucho, demasiado pero ES EL MUNDIAL NO PUEDO NO VOLVERME LOCA. dios dios dios, bue me voy para inglés *llora*.
ceonella.
Lindo color de nombre ahq, desde cuando eres de baneo? tanto me perdi? concha tu madre ah.
Invitado
Invitado
fua, ¿desde cuando sos de baneo? más desconectada del mundo imposible no
Invitado
Invitado
uh loco ganó brasil encima que me lo perdí por inglés y ENCIMA ROBARON UNA BICI EN INGLÉS Y LE PEGARON A UN AMIGO, NEGROS RE CULIADOS Y LA POLICÍA, RE PIOLA VIEJA. bue quiero que sea domingo.
leo: sí blda yo también fbd
krish: nah desde hoy :)
lucylú: te lo perdiste(?)
leo: sí blda yo también fbd
krish: nah desde hoy :)
lucylú: te lo perdiste(?)
ceonella.
sweetheart. escribió:dougie. escribió:esto del mundial (hablo por argentina) da vergüenza. cuando veo la gente en la calle, por tele o redes sociales me pregunto ¿se acuerdan de ponerse la camiseta solo cuando hay un mundial? ¿y el resto del año se la pasan insultando, descalificando y denigrando al pais? obvio que si hay que pasarla bien en el mundial porque esta para eso, pero mucha gente se hace la nacionalista ahora y el resto del año rompen chanchas y mueren hinchas. una vergüenza.te violo.
ceonella.
osea, a mi siempre y siempre voy a sentir orgullo hacia argentina, lo único que tengo en contra es que tachen de culpables a callejeros y cristina, nada más. el mundial es algo que lo veo desde que nací, amo el fútbol y ojalá algún día pueda jugar con boquita de mi corazón, llevo siendo de boca desde la cuna. gracias a mis viejos y a mi abuelo, ex jugador de fútbol del club de mi ciudad, del club de buenos aires y socio de la bombonera. rezo siempre para que nada pase en el mundial y que las personas que necesita plata, sea ayudadas, rezo para que todo este infierno se acabe y podamos disfrutar de verdad pero nunca, nunca le faltaría el respeto a mi país, lo amo y me gusta, no veo porque insultarlo todo el tiempo, siempre voy a tener la celeste y blanco en mi pecho. *lloran todos* ahre.
ceonella.
Me vedah', weon eres color rojo, el color rojo es mi favorito y es de la seleccion de chile "LA ROJA" ahq ya me emocione...ya paresco weona, ire a leer.
Invitado
Invitado
a mi también me encanta la sección de baneo<333 bue per, ando viendo firmas y todo lo demás, estoy laburando(?) .
ceonella.
¿por qué se impresionan tanto? digo esta bien sabemos que no hacía una chota en el foro(?) ah bueno na mentira jejejeje. bue
ceonella.
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60