Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
como estoy muy al pedo hice un cuestionario de gustos musicales bc sí, qué. bueno, ta, el cuestionario.
- Spoiler:
- 1-¿género de música favorito? rock.
2-¿bandas favoritas? mm difícil pero serían: los beatles, sex pistols, green day, paramore, joy division, arctic monkeys, imagine dragons, pink floyd, y la lista sigueee.
3-¿tres canciones favoritas? muy difícil.
4-¿canción representativa? creo que my way.
5-¿canción para dedicarle a un familiar? (?) come home de paul mccartney y mother de john lennon (mcclennon motherfucker).
6-¿canción para un amigo? la de liv y maddie(?) nah, eh wish you were here de pink floyd.
7-¿canción para viajar? travelin' band de creedence y sweet home alabama de lynyrd skynyrd.
8-¿artista femenina? barbra streisand y hayley williams.
9-¿artista masculino? muchos pero sid vicious.
10-¿solo de voz? my man y im the great star de barbra o my way de frank sinatra.
11-¿instrumento favorito? la guitarra, una gretsch 6122 country gentleman of course.
12-¿solo de guitarra favorito? stairway to heaven man.
13-¿tour favorito? mmm el de los rolling en el 74.
14-¿te gustan los musicales? los amo. 15-si es así ¿musical favorito? eh, creo que sería funny girl, levando anclas, grease, etc.
16-¿teoría musical? the dark side of the rainbow.
17-¿cantante de habla hispano? ciro martinez, cerati, el pato de callejeros y el indio solari.
18-¿sid vicious o joe strummer? elegiría a sid bc sid my baby pero joe es re cuchi y me gusta su voz, hasta tiene más talento que sid bc mi pobre nene no hizo nada pero buano. no sé.
19-¿the who o the beatles? de conocimiento, yo tengo más en los beatles, pero no voy a negar que the who sea buena banda, porque es re buena banda pero the beatles siempre.
20-¿artista de glam rock? david bowie y freddy mercury.
21-¿bandas punk? empiezo con sex pistols, joy division, sonic youth, the clash, ramones y termino con green day, sum 41 y blink.
22-¿bandas de habla hispano? callejeros, soda stereo, los piojos, redondos, ntvg, la vela puerca y obviamente muchas más.
23-¿crush? bueno, sid, syd barrett, george harrison, ian curtis, alex turner y el cacho castaña ahre no sé.
24-¿nota musical? fa y do7.
25-¿dúos? alex y miles, john y paul, roger y dave, sid y rotten, gene y frank, and idk.
26-¿bandas sobre valoradas? creo que nirvana no sé, qsyo.
ceonella.
ya que rena es parte del foro puedo aclarar esto(?) Rena, mare, leo, adry y martu (que no esta presente ahre) son las mejores loco, re cuchi pero son las mejores. las amo concha la lora ah basta.
ceonella.
sinceramente no sé qué haría con una separación de padres, digo, pienso que estoy lista y por dios que nada que ver. ahre. pero en serio, no sé si me iría con mi viejo o con mi vieja, lloraría toda la vida, soy re idiota con esos temas.
ceonella.
que. re. carajo. osea, ¿vieron a alex? con una pandereta loco, eso no se ve todos los días, alex ve esto y se va a querer matar. ah. bueno, este tema lo escuché de pasado cuando escuché el álbum de the last shadow puppets, y me gustó. así que hoy le pregunto a gio si va a querer tocarlo, esta bueno y busqué los acordes y el solo y son fáciles, so.
ceonella.
- sos tan hermosa que duele.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
voy a subir en submarine cuando leo lo lea xd, leo lo lea xdddd, bue y en ruthless el sábado capaz.
ceonella.
fluttershy. escribió:la boluda le manda assassin's creed y es sobre cuentos de hadas r e a l.
ceonella.
martu sí está acá, yo la obligué, pero nunca entra. y martina es mía. mía. sólo mía.
Invitado
Invitado
stevens. escribió:No sé donde se fue la bobita de camille {vicious., me preocupa(?) eso sonó re minita, ahq. Pero bue, espero que esté trabajando como baneadora que es xddd.
ceonella.
bueno, tengo que terminar la tarea de guitarra pero tanta paja que neh. segundo, creo que tengo que preguntarle a gre que hicieron en inglés pero paja. tengo que arreglar con las chicas para ir a ver tfios, y después juntarme con sol. tengo que ir a basquet, dios, se me acumula todo encima que soy re pajera, no cago a nadie loco.
ceonella.
cosas que tengo que hacer:
-pedir lo de inglés.
-pedir lo de la escuela.
-pedir lo de computación.
-buscar los acordes de standing next to me.
-ay no sé.
-pedir lo de inglés.
-pedir lo de la escuela.
-pedir lo de computación.
-buscar los acordes de standing next to me.
-ay no sé.
ceonella.
hay una chica que se llama mathers y le gusta eminem y el rap y y y *muere*
ceonella.
ñeee ando muy pajosa y no entiendo por qué, encima me quede dormida y hoy era un día re piola en la escuela, todo re contra re mil mal.
ceonella.
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60