Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
no hay nada que no ame más que la monarquía, u know, su historia, ya sea monarca inglesa, monarca francesa, amo las historias sobre todo eso, todo.
ceonella.
hoy 24 años del golazo de caniggia a brasil, hoy cumple messi y hoy cumple roman riquelme, que lindo martes.
ceonella.
leo es tan igual al baterista de simp deep, zachary. el día que lo descubrí y se lo mostré, que día tan lindo che.
ceonella.
bueno, los gifs de lud en su pvt de michael jackson, me matan. michael fue mi primer ídolo total, fue con el que más conocimiento tenía a tan poca edad. digo, desde chica que escucho las bandas que escucho ahora, como los beatles, pink floyd, sex pistols, etc. literalmente me crié de ellas pero, michael, con él era diferente. fue mi inspiración a la música, una de ellas. fue él que me demostró lo que era el verdadero pop y r&b, es uno de los únicos que amo de esos tiempos. lo amo demasiado, es un gran ídolo para mi y lleva mucha importancia en mi vida.
ceonella.
hago el cuestionario de krish porque piola se nace, si que sí.
- cuestionario.:
- 1. ¿Como te llamas? camille.
2. ¿Te gusta tu nombre? ¿Por cual lo cambiarías? mmm por uno más original. me encanta mi nombre y siempre ando diciendo que lo odio, pero puede que no sea así.
3. ¿Que es lo primero que te gusta de un chico? la sonrisa y los ojos si hablamos físicamente, pero si tiene una forma de pensar distinta, listo i guess.
4. ¿Un defecto tuyo? todo diría yo, pero no puedo justificarlo.
5. ¿Y una virtud?: no lo sé.
6. ¿Eres adicta a Twitter?: mmm no, no mucho.
7. ¿Y a Facebook?: sólo lo uso para hablar con las chicas o compartir imágenes de boca, los sex pistols o nada más lel.
8. ¿Te gusta el colegio?: neh, o tal vez lo que me molesta son las personas de ahí.
9. ¿Eres celosa?: posiblemente.
10 .¿Eres sociable?: sí, pero de tener vida social, jaaa no.
11. ¿Película favorita?: las que más amo por ahora son forrest gump, submarine, nowhere boy, la mugre y la furia, the nothebook, y muchas más obviamente.
12.¿Libro favorito?: relatos de un naufrago o la calle de los caballos muertos, el niño con el pijama a rayas, muchos muchos.
13.¿Canción favorita?: no lo sé, se me hace imposible elegir.
14. ¿Te gusta cantar?: sí, quiero lograr algo por eso.
15. ¿Y bailar?: mmm sí.
16. ¿Que te gustaría ser cuando crezcas?: música o algo con el deporte, quiero marcar la historia aunque suene patético, cambiar ideas, ayudar al mundo, bla bla bla u know.
17.¿Tienes novio?: no.
18. ¿Deporte favorito?: basquet y fútbol.
19. ¿Eres adicta a las compras?: no compro nunca.
20. ¿Una película que te haga llorar?: la vida es bella.
21. En este momento: ¿tienes frió o calor?: frío.
22. ¿Crees en el amor a primera vista?: no, bueno, depende, no lo sé.
23. ¿Eres realista?: demasiado.
24.¿Ya has dado tu primer beso?: sí.
25. ¿Te gusta Justin Bieber?: asumo que sí {no pregunten por qué.
26. ¿Que es lo más bonito o lo que más te gusta de tí?: mis ojos, a pesar de que es lo más complejo que tengo por mis problemas de vista, pero creo que los ojos y mis manos.
27. Chocolate: ¿blanco o negro?: blanco shico.
28. ¿Vacaciones o colegio?: no lo sé.
29. ¿Nombre de tu BFF?: gretel o jgnkjd no sé, tengo muchas.
30. ¿Eres competitiva?: sí, lamentablemente.
31. ¿Eres alegre?: sí.
32. ¿Eres amistosa?: yes.
33. ¿Tienes celular? ¿De que marca es?: no, y no me lo recuerdes, ahre.
34. ¿Muffins o pudin?: lo dulce me hace mal, así que ninguno.
35. ¿Youtube o ares?: youtube.
36.¿Saldrías con alguien más grande que tu?: depende, dos tres o cuatro años mayor sí, pero más no, digo, alto violín.
37. ¿Comida favorita?: pizza, papas fritas, papas rosti, papas saborisadas, el asado y las costillas. ah bue.
38. ¿Postre favorito?: helado creo.
39. ¿Mcdonalds o Burger King?: mc one love.
40. ¿Starbucks?: tal vez.
41.¿Tienes muchas amigas en tu colegio?: siisi<3.
42. ¿Que es lo que más buscas en un chico?: la música que escuche, su forma de pensar, y que sea como oliver tate, por favor. ahre no.
43. ¿Como te gustaría que sea un novio perfecto?: oliver tate.
44. ¿Te aburre este cuestionario?: un poco.
45. ¿Te ha gustado este cuestionario?: ñe pero al pedo siempre.
46.¿Tienes tumblr?: sip.
47. Nombra a tu ídola: barbra streisand y hayley williams.
48. ¿Y a tu ídolo?: mmm tengo muchos pero asumo que el que más destaca es sid vicious.
49. ¿Película de terror favorita?: no tengo.
ceonella.
piola se nació y piola se murió. (?)
- cuestionario 2.0:
- 1.¿Estas listo?: ñe.
2.¿Tienes Ídolo/as?: obviamente.
3.¿Cuales son?: demasiados, muchos, no no no no puedo. ahre. pero no puedo elegir a uno solo.
4.¿Estas orgulloso/a de ello/as?: mucho más que orgullosa.
5.¿alguna vez les has mandado tweets en español?: sí lel.
6.¿algunos de tus Ídolos te siguen en twitter?: no, que munga. ahre ajJAJAJAJAJAJ MUNGA BASTA QUE ME ACORDÉ DE ALGO JAJAJAJAJA. bue
7.¿Te han hecho bullying?: sí.
8.¿que el dices a los Haters cuando te molestan?: ¿qué podría decirles?
9.¿odias a algún famoso?: sí j3.
10.¿haz ido al concierto de tu Ídolo/a?: sí, gracias a mi viejo gordo polenta groso total.
11.¿alguna vez haz ido a una firma de autógrafos?: mmm sólo conseguí la firma de un jugador de fútbol y de un boxeadro que no lo conoce ni su vieja, ¿cuenta?
15.¿Cual es tu canción favorita?: jksnkbg.
16.¿Cual es tu frase favorita?: tengo muchas pero una sería "no importa cuán estrecho sea el camino, ni cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma" —william ernest henley.
17.¿que piensas de Selena gomez?: es linda, pero no me cae bien.
18.¿Eres Team Jiley?: no, para nada.
19.¿que opinas de los chicos de One direction?: mierda pero bueno, gustos son gustos so, nada diría para que no me prendan fuego.
20.¿tienes algunos CD's de tus Ídolos?: sí.
21.¿tu serie favorita?: demasiadas pero las más actuales, twd y glee.
22.¿tu película favorita?: dadadada.
23.¿Crees en Dios?: no, va no sé.
24.¿Te gustaría un Dúo entre Demi y Miley?: se me hace suficiente por separado así que, no.
25.¿Te gusto 'The Hunger games'?: sip, pero esta sobre-valorada.
26.¿cuando odias un artista le das importancia, o solo lo ignoras?: ignoro.
27.¿ que artista odias?: no lo sé, estoy ignorando(?).
28.¿Te critican por los ídolos que tienes?: sí.
29.¿Tu más grande obsesión?: la música.
30.¿iTunes o CD?: cd's.
31.¿tienes tumblr?: sí.
32.describe a tu ídolo en 1 palabra: diferente.
33.Justin Bieber vs One Direction: justin bieber. (???????)
34.¿twitter o facebook? twitter.
35.¿tu color favorito?: azul o el "color" negro.
36.¿Que escuchas ahora?: swim deep - soul trippin'.
37.La frase que más usas: qsyo.
38.¿le has enviado mas de 153456 tweets a tu ídolo en busca de una respuesta?: no.
39.¿ te ha gustado hasta ahora el cuestionario?: no
40.¿lo que mas amas de tus Ídolos?: que son diferentes, interesantes, hacen música real, bla bla bla.
41. Lady Gaga Vs Adele: LADY GAGA LOCO. bue
42.¿sales mucho?: mmm no lo sé.
43.¿eres amigable?: sí.
44.¿que piensas de los Haters?: nada.
ceonella.
hola ké.
- Sobre tus idolos.:
- 1.-Nombre completo: camile isabel.
2.- Edad: 12 años.
3.-De donde eres: argentina.
4.-¿Quien es tu ídolo o quienes son? voy a poner a sid porque sí.
5.- ¿Orgullosa de tus ídolos? ¿Como cuanto? PONE LOS ACENTOS LA CONCHA DE TU HERMANA. bue, sí, muy orgullosa.
6.- ¿Por que estas orgullosa de ellos?: por como es él, fue capaz de hacer demasiadas cosas aunque no parezca so, lo admiro mucho por su forma de ver todo, lo amo.
7.- ¿Como racionas cuando los critican?: reaccionas******** FORRO. bue, em, mal, porque no veo razón a tal crítica. siempre esta él "es un drogado" "no hizo nada de su vida" "asesino" y ta ta.
8.-¿Haz ido a algún concierto? ¿A cual? esta muerto.
9.-Di lo que mas te gusta de uno de tus ídolos: su personalidad.
10.- ¿Alguno de tus ídolos te siguen?: HABER QUERIDO, ÍDOLO LLEVA ACENTO PARA QUE TE DES LA IDEA ¿NO? TENGO QUE ANDAR COMO MONO PONIENDO ACENTO A CADA PALABRA, GIL. ahre. esta muerto.
11.-¿Tu ídolos/as tienen novia/o? ¿Te cae mal su pareja?: nancy nunca me calló bien pero bueno, que se va a hacer.
12.- Si los vieras, ¿Que harías?: esta muerto.
13.- ¿Por que crees que sus haters los odian?: no deben tener argumentos en si para su odio, así que no lo considero del todo odio, tal vez porque se lo sobre-valora no sé no sé, ignorancia i guess.
14.- Sonríe hermosa/so algún día los conocerás: JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA las pelotas no puedo.
15.- ¿Que harías si le pasara algo alguno de ellos?: parece que debo repetirlo, esta muerto. ah, cabe a destacar que estoy hablando de sid solamente en este cuestionario. [/left]16.- Si tus ídolos hacen una canción con los wachiturros, ¿La escucharías?: eso no pasaría.
17.- ¿Tienes cd's de tus ídolos? di cuales: sí, él con los sexs, nevermind the bollocks, here's the sex pistols.
ceonella.
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Mi crush es travis el baterista de blink :0 tenía que confesarlo (/-\)
Invitado
Invitado
que orgullo que me da mi selección loco. que equipazo, soy argentina con todo el corazón, sea mundial o no. dios, que gana de gritar, que ganas de estar ahí con ellos, son más que ídolos no loco, no puedo más. vengo de la caravana, hecha mierda, pero bueno que momento tan único. un gol, otro gol y otro más vieja, que partidazo. esos gritos, esas canciones cantadas, las banderas, las cara pintadas, eso es la hinchada argentina loco y nunca va a haber una que se parezca. me chupa un huevo esos chistes de gorda pelotuda de "el partido fue como, empezó callaGOOOOL UH FESTEJEMOS UH NO LOS NEGROS ESTOS LA CONC" me importan tres soretes las modas que ponen, porque seguir a argentina es para siempre, si sólo lo vas a hacer por pajera, bueno dale, listo. no sé loco. ambos equipos jugaron de maravilla, ambos dejaron todo en la cancha pero bueno, hoy se lo dieron a argentina. siempre dicen, que hasta todos necesitan ayuda. que messi la necesita, todos juntos o nada. hasta maradona necesitó una mano, esa mano de dios. que orgullo me dan estos chicos vieja, los adoro demasiado. sé que suena muy exagerado, pero el amor no lo tengo sólo en el 2014, seguirá siempre. *lloran todos* ahre.
ceonella.
¿ustedes conocen heroes de david bowie por las ventajas de ser invisible? si es así, no me hables.
ceonella.
que manera de escuchar cumbia, mis amigas me dan miedo ahre. aguante pablito lescano locooo!!!! *le convidan cavic* *es feliz*
ceonella.
hoy un día como otros, muere michael jackson, el ídolo pop y el único rey del mundo, eso nunca va a cambiar.
ceonella.
camz, no me hagas llorar, me voy de cabeza en la depresión.vicious. escribió: hoy un día como otros, muere michael jackson, el ídolo pop y el único rey del mundo, eso nunca va a cambiar.
proserpina
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60