Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)
CAP anterior :
De inmediato me aparte de el y le pedí perdón , me vestí y me fui , fui a caminar un rato por el centro comercial paa olvidar lo sucedido
CAP 5:
Entre a una tienda de ropa y ya q no tenía ánimos me salí de ahí ... Y en eso me topo de frente con joe
La verdad era a la persona q menos quería ver en ese momento, me daba mucha vergüenza verlo a la cara después de lo sucedido
Joe: ____ , enserio perdón , no se q me paso por la cabeza
Tu: la verdad , si sabes q tenias en mente , pero no fue solo tu culpa , también fue mía pero me deje llevar, lo siento. Mira eres un lindo chico y puedes conseguiste a cualquiera mejor q yo y...
El me interrumpió
Joe: pero q pasa si no me quiero conseguir a ninguna chica ? , q pasa si la chica q estoy buscando ya la tengo frente a mi ? ___ enserio me gustas , quizá tu me acabas de conocer, pero yo tengo mas de 2 años pensando en ti e imaginar como saben tus labios , como es agarrarte de la mano , como seducirte...
Yo me quede helada ... Jamás en mi vida me habían dicho cosas tan lindas , y menos q vinieran del corazón , sentía q las palabras de este chico eran verdad ya q tenía una mirada de humildad y de esperanza q muy pocos tienen algo puro y difícil de hallar
Tu: joe , enserio me agradas pero hubo alguien q me lastimo muy profundamente y aun no lo supero
Joe: yo podría ayudarte , jamás te haría daño , enserio me encantas y no me gustaría dejarte ir , o permitir q alguien te hiciera daño
Tu: gracias , pero mientras tanto solo te puedo ofrecer mi amistad
Joe: con eso me vasta y me sobra
Tu: jeje esta bien
Caminamos por todo el mall hablando de cosas q nos gustaban , música, películas , etc.
Se hizo tarde y joe me llevo a mi casa
Yo entre rogando q mi mama no estuviera ahí , y para mi suerte así era , ella no estaba , subí corriendo a mi cuarto y vi una nota arriba de mi cama y la leí
" querida ___
Se q estas dolida por lo q te hizo ese imbécil , pero te juro q yo no seré igual , solo te pido una oportunidad voy a conquistarte , no importa la q cueste , y para q estés en contacto conmigo de dejo este regalo , esta abajo de tu cama ... Espero q te guste :)
Con amor .... Joe "
Vi abajo de la cama y era ...
De inmediato me aparte de el y le pedí perdón , me vestí y me fui , fui a caminar un rato por el centro comercial paa olvidar lo sucedido
CAP 5:
Entre a una tienda de ropa y ya q no tenía ánimos me salí de ahí ... Y en eso me topo de frente con joe
La verdad era a la persona q menos quería ver en ese momento, me daba mucha vergüenza verlo a la cara después de lo sucedido
Joe: ____ , enserio perdón , no se q me paso por la cabeza
Tu: la verdad , si sabes q tenias en mente , pero no fue solo tu culpa , también fue mía pero me deje llevar, lo siento. Mira eres un lindo chico y puedes conseguiste a cualquiera mejor q yo y...
El me interrumpió
Joe: pero q pasa si no me quiero conseguir a ninguna chica ? , q pasa si la chica q estoy buscando ya la tengo frente a mi ? ___ enserio me gustas , quizá tu me acabas de conocer, pero yo tengo mas de 2 años pensando en ti e imaginar como saben tus labios , como es agarrarte de la mano , como seducirte...
Yo me quede helada ... Jamás en mi vida me habían dicho cosas tan lindas , y menos q vinieran del corazón , sentía q las palabras de este chico eran verdad ya q tenía una mirada de humildad y de esperanza q muy pocos tienen algo puro y difícil de hallar
Tu: joe , enserio me agradas pero hubo alguien q me lastimo muy profundamente y aun no lo supero
Joe: yo podría ayudarte , jamás te haría daño , enserio me encantas y no me gustaría dejarte ir , o permitir q alguien te hiciera daño
Tu: gracias , pero mientras tanto solo te puedo ofrecer mi amistad
Joe: con eso me vasta y me sobra
Tu: jeje esta bien
Caminamos por todo el mall hablando de cosas q nos gustaban , música, películas , etc.
Se hizo tarde y joe me llevo a mi casa
Yo entre rogando q mi mama no estuviera ahí , y para mi suerte así era , ella no estaba , subí corriendo a mi cuarto y vi una nota arriba de mi cama y la leí
" querida ___
Se q estas dolida por lo q te hizo ese imbécil , pero te juro q yo no seré igual , solo te pido una oportunidad voy a conquistarte , no importa la q cueste , y para q estés en contacto conmigo de dejo este regalo , esta abajo de tu cama ... Espero q te guste :)
Con amor .... Joe "
Vi abajo de la cama y era ...
fer_bieber
Hasta qe x fin pones cap!!!!!
Lo ame demasiado!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Lo ame demasiado!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Jeje gracias :) ! Es q estoy de vacaciones entonces en la playa casi no escribo la nove :)
fer_bieber
era.... era..... que era????? siguela fer
Isaisnothere
solo a ti te estaba esperando q comentaras :) jajaja tkm mi fiel lectora
oye te gusta gabe saporta ??
fer_bieber
ah okiss pero SIGUELA!!
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
Mary!
jajajajjajaja prometo cap mas tarde :)
fer_bieber
fer.. cuando vas a subir otro capi....
Isaisnothere
¡ ATENCIÓN!
Estamos eliminando temas que no contengan la ficha obligatoria o que estén abandonadas. El caso es que tu tema lleva casi tres meses sin continuación alguna. Tendrás una semana después de la apertura del foro para continuarla o si no podrás contactarnos para pasarla a la sección de Canceladas. De lo contrario, tu argumento sera eliminado.
Estamos eliminando temas que no contengan la ficha obligatoria o que estén abandonadas. El caso es que tu tema lleva casi tres meses sin continuación alguna. Tendrás una semana después de la apertura del foro para continuarla o si no podrás contactarnos para pasarla a la sección de Canceladas. De lo contrario, tu argumento sera eliminado.
Lisy
guao me encata la nove :D hola soy karina paro mepuden decir kari
kariBILIEBER
lor=red]]porque no la sigues quiero saber cual es el regalo[/size]
kariBILIEBER
aaammm me lo decias a mi??? es que nunca me di cuenta, soy despistada xDfer_bieber escribió:solo a ti te estaba esperando q comentaras :) jajaja tkm mi fiel lectora
Gabe sapota? recien lo vi... buenoesta algo lindo
Isaisnothere
y tambien SIGUELAA!!!!
hace tiempo no subes capi :(
hace tiempo no subes capi :(
Isaisnothere
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4