O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Sáb 26 Nov 2011, 9:29 pm

Jajaja grax :)
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Isaisnothere Dom 27 Nov 2011, 10:58 am

fer.... es cierto has cambiado el nombre de tu nove....¿cuando subes capi?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Dom 27 Nov 2011, 9:59 pm

Ahora mismo :) ...
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Dom 27 Nov 2011, 10:03 pm

CAP anterior:

Le fuimos a avisar a su mama y ella dijo q si ...

Cap3 : 

Y finalmente tuve q ir a mi casa aun q no quería pero bueno ...

Llegue y me acosté en mi cama prendí mi lap ( por sierto mi lap es una basura , bueno no... Sirve un poco pero ya esta muy vieja XD ) 

Abrí Facebook y no encontré nada interesante y sin pensarlo me quede dormida ... 

Mi cel me despertó ya q Erika me estaba llamando 

Tu: bueno?? ( dije con voz adormilada ) 
Erika: ____ q bueno q me contestas ... Donde estas??
Tu: en mi casa , por??
Erika: te quiero presentar a un amigo de Mario 
Tu: eri ahorita no tengo ganas enserio ... Tu muy bien sabes lo q me paso con axel y la verdad no tengo ganas de conocer a nadie 
Erika: anda ven ... Nos vamos a divertir lo prometo 
Tu: esta bien ... Solo por q tu me lo pides .. En donde estan ?
Erika: ya ta había dicho q en el mall ...
Tu: si tonta pero en q parte? El mall es muy grande por si no  te habías dado cuenta 
Erika: estamos en el starbucks 
Tu: esta bien voy para allá 

Me Levante me peine un poco y me diriji directo hacia el Starbucks 

Ellos estaban sentados junto a un joven muy pero muy apuesto ... Supuse q ese era el famoso amigo ... Erika al verme se acerco a mi 

Eri: q bueno q veniste ... Estaba súper aburrida , solo hablan de fútbol :S 
Tu: jaja esta bien vamos ....

Llegamos a su mesa

Tu: hola Mario 

El chico q estaba con ellos se me quedo viendo como si fuera como comida o algo Asi XD

Mario: hola ___ , te quiero presentar a un amigo , el es Joe


 


fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 28 Nov 2011, 5:55 pm

o.O asii que ahora es Joe, porque todos los chicos me miran como embobados jajaja ook nooo

fer este capi, muy corto y en el proximo mejor hay que comprar una laptop jaja ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 539403
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Lun 28 Nov 2011, 8:42 pm

Jajajajajjaja si verdad ... Pero pss soy pobre XD ! Ahorita subo CAP :)
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Mar 29 Nov 2011, 7:43 pm

ADVERTENCIA : CAP Medio HOT *-* 


CAP anterior : 

Mario: hola ___ , te quiero presentar a un amigo , el es Joe

CAP 4:

Joe: es un placer al fin conocerte 

Agarro mi mano y la beso , y después me vio de una manera muy seductora haciendo q me pusiera nerviosa 

Tu: lo mismo digo 
Mario: y q hacemos ? 
Eri: vamos al cine , hay una película q me recomendaron , de llama anochecer
Tu: pero yo acabo de llegar del cine y fui a ver esa 
Joe: bueno si quieres Mario y eri se van a ver anochecer y nosotros vamos a ver, mmm ... Actividad para normal 
Tu: esta bien 
Mario: esta bien , a nosotros nos parece perfecto 

Entramos a la función y no había nadie, el cine estaba solo para nosotros 2 ... Yo me sentí nerviosa ya q a joe apenas la había conocido hace unos instantes.

La película comenzó y desde el primer minuto me estaba muriendo del miedo y en una de las escenas me espante tanto q lo abrase y la verdad no se como llegue a sentarme en sus piernas , lo voltee a ver con pena y sus ojos me imnotizaron , el se empezó a acercarse a mi lentamente hasta toparse con mis labios , me empezó a besar y yo le respondí el beso ya q la verda era un gran besador 

Me empezó a acostar sobre las sillas del cine el estaba sobre mi y besando me con mas intensidad , me empezó a acariciar lentamente sobre la ropa solo la cintura 

Al darme cuenta de q el era un poco tímido yo di el siguiente paso , le empece a meter las manos a la camisa sentí su bien formado abdomen yo creo q hace ejercicio por q tiene un cuerpo perfecto o eso es lo q sienten mis manos , le empece a desabotonar la camisa y el me quito mi playera , empezó a besar me el cuello haciendo q yo me estremeciera por completo , empezo a quitarme la falda y yo a quitarle sus pantalones 

Los 2 quedamos solo en ropa interior , rodee su cintura con mis piernas ya q yo lo quería tener 
Adentro de mi en ese momento 
Empezó a tocar mis pechos y a quitarme mi brazier 

Pero en ese momento reaccione ... COMO RAYOS ME IVA A ACOSTAR CON UN DESCONOCIDO ?? Ni q fuera una fácil !! 

De inmediato me aparte de el y le pedí perdón , me vestí y me fui , fui a caminar un rato por el centro comercial paa olvidar lo sucedido 
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 30 Nov 2011, 4:42 am

sii, ese capi estuvo medio-hot que verguenza..... :oops:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:52 pm

Chiqas; estoy por empezar a escribir una novela asi que espero que les guste les deje algo díganme si quieren que la siga les prometo que las voy a termiaar no me gusta leerlas y que al final nos las termines asi que eso no lo voy hacer espero que les guste entreeeen Lindass♥

https://onlywn.activoforo.com/t8239-un-loco-encuentro-justin-tu#619122
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Vie 02 Dic 2011, 9:09 pm

Quieren q la siga ???
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Isaisnothere Vie 02 Dic 2011, 9:38 pm

siii, siguela quiero saber si me compro una laptop.... ok no

quiero saber que dice Joe?????????
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Sáb 03 Dic 2011, 4:10 pm

pido 2 coments mas para seguirla :)
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Mary! Sáb 03 Dic 2011, 8:49 pm

ME ENCANTA TU NOVE!!!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA :D
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Sáb 03 Dic 2011, 11:00 pm

gracias .... solo por q hay new reader la voy a seguir en unos minutos :)
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Mary! Dom 04 Dic 2011, 3:26 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR  (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: ESTA NO ES UNA ORDONARIA HISTORIA DE AMOR (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.