O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» keep calm & the pussy club. - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» keep calm & the pussy club.

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and u are here bc

» keep calm & the pussy club. - Página 48 Vote_l1074%» keep calm & the pussy club. - Página 48 Vote_l10 74% 
[ 29 ]
» keep calm & the pussy club. - Página 48 Vote_l1026%» keep calm & the pussy club. - Página 48 Vote_l10 26% 
[ 10 ]

Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

» keep calm & the pussy club. - Página 48 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Dom 13 Jul 2014, 8:04 pm

Problema de distorsión de procedencias, muchachas.

» keep calm & the pussy club. - Página 48 481143288 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 48 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Dom 13 Jul 2014, 8:08 pm

con toda la tecnología que hay hoy en día, pocas películas valen la pena. steven spielberg hizo jurassic park por el año 93'. y me traen ésta mierda de pirañas en 3D hace dos años, donde lo único que veo en hora y media son puras tetas y unos bichos que son más computarizados que la voz de pitbull en una presentación en vivo.

fffuu 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Dom 13 Jul 2014, 10:53 pm

Con cuerdo contigo sobre la película de Pirañas 3D, a excepción de que en esa película sale mi hermoso Steven muack askdjnsakjdasjd es lo único bueno de la peli » keep calm & the pussy club. - Página 48 1054092304

pd. te amo » keep calm & the pussy club. - Página 48 1477071114
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 12:58 pm

ah, si si. si cuando lo vi, dije "jeremy feto" y me preguntaba que hacía él, persona decente, en una película tan mierdosa. pero bueno. » keep calm & the pussy club. - Página 48 481143288 
pd: te amo más. » keep calm & the pussy club. - Página 48 1477071114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 1:01 pm

re mil poderosa, moondust. primer lugar en los dos talleres, muchas felicitaciones.

:dramatic: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 1:13 pm

no entiendo cuando se quejan de alguien que ni amás, ni fangirleas por, ni conocés. lo encuentro estúpido. 
es como si yo dijera, de la nada "ay, todos con avatar's/firmas de ashton irwin, ay ay"; cuando ni escucho 5sos, ni me tomo el tiempo de conocerlos. ¿para qué voy a desperdiciar tiempo quejándome de algo que, supuestamente, no me importa? 
algunos se alteran por cualquier cosa.

» keep calm & the pussy club. - Página 48 1233900128 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 1:30 pm

el post de teamin sobre lo fantástico. me siento tan putamente identificada, y me da verguenza, pero yolo. 
es que me la paso imaginando eso, alguna mierda como transformers, o que thor va a ir a buscarme a la escuela y escapamos. o que voy a ser la clave para salvar el mundo y un chico tremendamente apuesto va a protegerme. y luego, un chico malo va a querer poseerme. (?)

Jake 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 1:42 pm

mucho k-pop y muchos nombres raros, cuando yo del único nombre que me acuerdo es yuko yamashita de sedal.

fffuu 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 1:45 pm

"pendejo de mierda, no termino de leer y el ya ha contestado 20 preguntas. no sé de que te reís, estúpido. mientras jugás, seguro estás viendo los rugrats."
mamá de pushi. Claudia. 44 años. levemente poseída por un juego llamado "el triviador"

:ohdios: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Lun 14 Jul 2014, 2:10 pm

sweetheart. escribió:
ah, si si. si cuando lo vi, dije "jeremy feto" y me preguntaba que hacía él, persona decente, en una película tan mierdosa. pero bueno. » keep calm & the pussy club. - Página 48 481143288 
pd: te amo más. » keep calm & the pussy club. - Página 48 1477071114

Era un feto bello » keep calm & the pussy club. - Página 48 1054092304
pd. te amo más yo muack
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 3:19 pm

YOUR PARENT'S MAY NOT APPROVE OF TONIGHT'S TEEN WOLF EPISODE.
llegaaserstalia

:bang2: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 3:34 pm

yo... yo debeía recibir un premio por buscar y encontrar canciones. es que, soy tan desesperada, que la busco por mar y tierra. y lo mejor, es que la encuentro.

» keep calm & the pussy club. - Página 48 502098704 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 3:37 pm

como hoy, que escuché una canción en csi miami(?) de esas indie, bien raras. y normalmente las busco en tunefind o algo así, pero necesitás saber sobre el nro. de episodio/temporada. y yo no sabía eso. y la busco por alguna parte de la canción. pero como había otra canción más conocida, no me la encontraba. entonces, se acababa el episodio y yo no iba a encontrarla más; porque me olvido. y llegaron los créditos, y vi los actores invitados. y dije "AHÍ" y agarré un nombre al azar. puse su nombre + csi miami. y aparecía el episodio. y TADÁ. 
Tengo una nueva canción.

Jake
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 3:55 pm

Pushi, conoces a M. H.
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 4:01 pm

Emerson. escribió:
Pushi, conoces a M. H.
si, es mi pb en una nc.

khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba