O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» keep calm & the pussy club. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» keep calm & the pussy club.

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and u are here bc

» keep calm & the pussy club. - Página 25 Vote_l1074%» keep calm & the pussy club. - Página 25 Vote_l10 74% 
[ 29 ]
» keep calm & the pussy club. - Página 25 Vote_l1026%» keep calm & the pussy club. - Página 25 Vote_l10 26% 
[ 10 ]

Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

» keep calm & the pussy club. - Página 25 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:03 pm

pero si lo leo, lo voy a tener que leer al segundo en ingles, bc no quiero esperar a que salga en español(?) ahrre. » keep calm & the pussy club. - Página 25 77880782 
te amo más, steph, gracias por la sugerencia dfldsfhdsfldsf.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 25 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:06 pm

chile tenía que ganar, no brasil. estaban cagados los brasileros, re cagados. pero no importa. chile se fué jugando con dignidad, jugó bien. seguro que los brasileros entraron a la cancha pensando que les iban a ganar 5-1, pero no, los chilenos demostraron tener potencial y corazón en el juego. no les fué fácil. destaco a bravo y alvarez, jugaron excelente.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:10 pm

si si, neymar puede estar re bueno, etc. ¿pero en serio se toman el descaro de comparar a eso con messi?, ¿qué ha hecho para ser comparado con el mejor del mundo? no ha hecho ni una cuarto de lo que el pulga hizo. en realidad, no hace una mierda. puro teatro vi hoy en el partido. exageraciones y dramatizaciones innecesarias. puras faltas, que el pelotudo inglés no se las cobró. vive haciéndose la víctima, ni un gol, ni jugadas. no sé que es lo que tiene de jugador. no merece llamarse jugador. un agrandado de mierda igual que el ronaldo. 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 1:11 pm

Yo no te recomiendo libros distópicos, yo te recomiendo los libros mitológicos. La ilíada, la eneida, la odisea, etc. Todos libros de mitología griega y romana, son mis favoritos. Eso. Te amo Pushi, sabelo.

» keep calm & the pussy club. - Página 25 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:19 pm

voy a ver si leo los otros, la odisea ya me lo comí entero hace unos años. te amo más, mare.

» keep calm & the pussy club. - Página 25 77880782 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:20 pm

brasil jugó mal, no está jugando como en otros años. ganarle o empatarle a brasil no es algo "increíble" como sucedía antes. pésimo el desempeño de todos. 
además que los odio, jé.

» keep calm & the pussy club. - Página 25 971829111 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:21 pm

aparte una bronca, guacho. ¿cómo le van a silbar el himno a chile? eso no se hace, eso es una falta de respeto. pero bueno, los brasileros están hechos de mierda. que se le puede hacer.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 1:22 pm

crepe me subiste el animo con tus publicaciones, gracias, ily
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 1:27 pm

Yo me los leí recién este año porque no me interesaba la mitología antes. Y ¿quién no odia a los brazucas? (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:31 pm

keke: aw, de nada, bby. ilym.<3
océano: ay, a mi me gustó la mitología desde... 6to grado, por ahí(?)
y bueno, los brazucas siempre dan motivos para odiarlos. jé.(?)
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por ceonella. Sáb 28 Jun 2014, 1:32 pm

la pulga es un dios total y neymar es un boludo pero boludo mal, y cristiano, yo aprendí a quererlo pushi, no es tan malo como parece » keep calm & the pussy club. - Página 25 2686721104 tenes que aprender a quererlo, como hice con messi pushilee(?) igual partidazo, partidazo. 
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:35 pm

vicious. escribió:
la pulga es un dios total y neymar es un boludo pero boludo mal, y cristiano, yo aprendí a quererlo pushi, no es tan malo como parece » keep calm & the pussy club. - Página 25 2686721104 tenes que aprender a quererlo, como hice con messi pushilee(?) igual partidazo, partidazo. 
a messi lo quiero montonazo, jé 
-exceptoenlasvecesquesemeponecajetudoynohacemucho(?)- neymar no lo puedo ni ver, y cristiano? lo odio, que querés que le haga. no lo aguanto. » keep calm & the pussy club. - Página 25 4222964207 pero si sale algo como para quererlo, le daré oportunidad(?)
y sí, partidazo total. me encantó. jue. » keep calm & the pussy club. - Página 25 502098704 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:39 pm

el martes juega argentina vs suiza. y yo tengo que rendir la previa. veo el primer tiempo y quizás... 15 más del segundo. solo eso me alcanza si no nos hacen entrar más tarde. la vida es bella. 

» keep calm & the pussy club. - Página 25 3552749688 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:41 pm

igual, lo voy a escuchar por la radio. una radio para todos. rendir en el buffet, yo que sé. del partido voy a saber, sí o sí. cueste lo que cueste. 
y si lloro -porque imagínense, cuando me di cuenta que coincidía el partido con mi exámen casi me largo a llorar, posta- lo haré enfrente de todos. será una consecuencia aceptable.

» keep calm & the pussy club. - Página 25 971829111 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Sáb 28 Jun 2014, 1:43 pm

me hubiera inscrito en un taller, pero el tiempo y los deberes no me dan. 

» keep calm & the pussy club. - Página 25 1054092304 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba