Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
pero si lo leo, lo voy a tener que leer al segundo en ingles, bc no quiero esperar a que salga en español(?) ahrre.
te amo más, steph, gracias por la sugerencia dfldsfhdsfldsf.<3
te amo más, steph, gracias por la sugerencia dfldsfhdsfldsf.<3
khaleesi.
---
chile tenía que ganar, no brasil. estaban cagados los brasileros, re cagados. pero no importa. chile se fué jugando con dignidad, jugó bien. seguro que los brasileros entraron a la cancha pensando que les iban a ganar 5-1, pero no, los chilenos demostraron tener potencial y corazón en el juego. no les fué fácil. destaco a bravo y alvarez, jugaron excelente.
khaleesi.
---
si si, neymar puede estar re bueno, etc. ¿pero en serio se toman el descaro de comparar a eso con messi?, ¿qué ha hecho para ser comparado con el mejor del mundo? no ha hecho ni una cuarto de lo que el pulga hizo. en realidad, no hace una mierda. puro teatro vi hoy en el partido. exageraciones y dramatizaciones innecesarias. puras faltas, que el pelotudo inglés no se las cobró. vive haciéndose la víctima, ni un gol, ni jugadas. no sé que es lo que tiene de jugador. no merece llamarse jugador. un agrandado de mierda igual que el ronaldo.
khaleesi.
---
Yo no te recomiendo libros distópicos, yo te recomiendo los libros mitológicos. La ilíada, la eneida, la odisea, etc. Todos libros de mitología griega y romana, son mis favoritos. Eso. Te amo Pushi, sabelo.
Invitado
Invitado
voy a ver si leo los otros, la odisea ya me lo comí entero hace unos años. te amo más, mare.
khaleesi.
---
brasil jugó mal, no está jugando como en otros años. ganarle o empatarle a brasil no es algo "increíble" como sucedía antes. pésimo el desempeño de todos.
además que los odio, jé.
además que los odio, jé.
khaleesi.
---
aparte una bronca, guacho. ¿cómo le van a silbar el himno a chile? eso no se hace, eso es una falta de respeto. pero bueno, los brasileros están hechos de mierda. que se le puede hacer.
khaleesi.
---
crepe me subiste el animo con tus publicaciones, gracias, ily
Invitado
Invitado
Yo me los leí recién este año porque no me interesaba la mitología antes. Y ¿quién no odia a los brazucas? (?).
Invitado
Invitado
keke: aw, de nada, bby. ilym.<3
océano: ay, a mi me gustó la mitología desde... 6to grado, por ahí(?)
y bueno, los brazucas siempre dan motivos para odiarlos. jé.(?)
océano: ay, a mi me gustó la mitología desde... 6to grado, por ahí(?)
y bueno, los brazucas siempre dan motivos para odiarlos. jé.(?)
khaleesi.
---
la pulga es un dios total y neymar es un boludo pero boludo mal, y cristiano, yo aprendí a quererlo pushi, no es tan malo como parece tenes que aprender a quererlo, como hice con messi pushilee(?) igual partidazo, partidazo.
ceonella.
vicious. escribió: la pulga es un dios total y neymar es un boludo pero boludo mal, y cristiano, yo aprendí a quererlo pushi, no es tan malo como parece tenes que aprender a quererlo, como hice con messi pushilee(?) igual partidazo, partidazo.
a messi lo quiero montonazo, jé
-exceptoenlasvecesquesemeponecajetudoynohacemucho(?)- neymar no lo puedo ni ver, y cristiano? lo odio, que querés que le haga. no lo aguanto. pero si sale algo como para quererlo, le daré oportunidad(?)
y sí, partidazo total. me encantó. jue.
-exceptoenlasvecesquesemeponecajetudoynohacemucho(?)- neymar no lo puedo ni ver, y cristiano? lo odio, que querés que le haga. no lo aguanto. pero si sale algo como para quererlo, le daré oportunidad(?)
y sí, partidazo total. me encantó. jue.
khaleesi.
---
el martes juega argentina vs suiza. y yo tengo que rendir la previa. veo el primer tiempo y quizás... 15 más del segundo. solo eso me alcanza si no nos hacen entrar más tarde. la vida es bella.
khaleesi.
---
igual, lo voy a escuchar por la radio. una radio para todos. rendir en el buffet, yo que sé. del partido voy a saber, sí o sí. cueste lo que cueste.
y si lloro -porque imagínense, cuando me di cuenta que coincidía el partido con mi exámen casi me largo a llorar, posta- lo haré enfrente de todos. será una consecuencia aceptable.
y si lloro -porque imagínense, cuando me di cuenta que coincidía el partido con mi exámen casi me largo a llorar, posta- lo haré enfrente de todos. será una consecuencia aceptable.
khaleesi.
---
me hubiera inscrito en un taller, pero el tiempo y los deberes no me dan.
khaleesi.
---
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62