Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
Y YO QUE HABIA HECHO UN MEGA POST DETALLANDO TODOS MIS SEXYS LUNARES Y ME APARECE QUE EL TEMA ESTA CERRADO.
Invitado
Invitado
me duermo un día y hablan de estrías
yo también tengo (a nadie le importa) (?)
yo también tengo (a nadie le importa) (?)
Waffle
Es bastante patético quejarse de cosas que uno mismo hace, ¿Verdad?, ¿A que sí?
khaleesi.
---
Hablan sobre no meterse en los pvt's, dejar de joder, que cada uno tiene su vida... pero bien que responden a los post's de otros pvt's.
vamos re bien, che.
vamos re bien, che.
khaleesi.
---
hoy en día uno no se puede reír de una banda, actriz, cantante, lo que sea. no se puede insultarlos, ni decir algo mal sin que te salten como pelotudos. personalmente, soy una aficionada a reírme de todo aquello que me desagrada -y dedicarles post's, jua- ¿qué? es un puto derecho -y un buen pasatiempo, hey- y todos se pueden reír de lo que me gusta también, si no me tiene que calentar, ni les tiene que calentar. defiendan, quéjense, lloren, pataleen. pero acá estoy, cagándome de la risa, como siempre.
khaleesi.
---
y bue, si te digo que tengo un talento natural para predecir pelotudeces sería poco.
:lizzena:
khaleesi.
---
"bc i rls more then u & like no thanks, bitch. i mean, yolo sawggy swag, btw idc & idk but lmao, lol x 1000. wtf, she's so mia."
un pequeño resumen.
:bang2:
khaleesi.
---
NO, PARÁ. EL PARTIDO. SE ESTÁ YENDO LA GENTE. ¿QUÉ LES DIJE? QUE MARACANAZO NI QUE MARACANAZO.
khaleesi.
---
después voy a venir a dejar un testamento placentero. pero... mientras... YO LO DIJE.
khaleesi.
---
bue, ni siquiera sé para que esperé tanto, porque en media hora les metieron 5 goles.
pero acá mi resumen.
bue, ¿Qué esperaban? diganme, ¿Qué esperaban? Venía diciendo lo mismo que dije desde que comenzó el mundial. Brasil metió el peor equipo en años. Brasil no tenía juego. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo. Ganó anteriormente por favoritismo de parte del arbitraje. El arbitraje pésimo y a favor de local. Pero yo sabía que los iban a hacer cagar y miren: 7 a 1. Brasil nunca tuvo un juego, era tirar la pelota y listo. Colombia, Chile y los demás se merecían mucho más la semi que ellos -un Colombia vs Alemania hubiera sido muy distinto, se los aseguro-. Me reí, porque tanta confianza, tanto denigrar a los demás equipos y miren como acabó. Los demás se habrán quedado atrás en octavos/cuartos, pero se fueron con dignidad. Ésto no fu irse con dignidad. No salgan con que su fracaso fue porque Neymar no estaba. Alemania era un equipo, BRASIL NO.
Era gracioso, porque con el Carlos nos hizo acordar a los partiditos esos del barrio. Cuando llegás hasta el arco y tiras como si nada. Eso pareció.
Bastante triste, pero todavía más predecible.
Brasil no jugó nunca al fútbol en éste mundial, jugó a sostenerse en las faltas -en sus mayorías, regaladas- y nada más. Me alegro que haya perdido, porque es lo que merecía como equipo.
pero acá mi resumen.
bue, ¿Qué esperaban? diganme, ¿Qué esperaban? Venía diciendo lo mismo que dije desde que comenzó el mundial. Brasil metió el peor equipo en años. Brasil no tenía juego. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo. Ganó anteriormente por favoritismo de parte del arbitraje. El arbitraje pésimo y a favor de local. Pero yo sabía que los iban a hacer cagar y miren: 7 a 1. Brasil nunca tuvo un juego, era tirar la pelota y listo. Colombia, Chile y los demás se merecían mucho más la semi que ellos -un Colombia vs Alemania hubiera sido muy distinto, se los aseguro-. Me reí, porque tanta confianza, tanto denigrar a los demás equipos y miren como acabó. Los demás se habrán quedado atrás en octavos/cuartos, pero se fueron con dignidad. Ésto no fu irse con dignidad. No salgan con que su fracaso fue porque Neymar no estaba. Alemania era un equipo, BRASIL NO.
Era gracioso, porque con el Carlos nos hizo acordar a los partiditos esos del barrio. Cuando llegás hasta el arco y tiras como si nada. Eso pareció.
Bastante triste, pero todavía más predecible.
Brasil no jugó nunca al fútbol en éste mundial, jugó a sostenerse en las faltas -en sus mayorías, regaladas- y nada más. Me alegro que haya perdido, porque es lo que merecía como equipo.
khaleesi.
---
Pushu y Connie riéndose de Brasil since 2014 XD te amo, bby Patch.
usé el code para que se viera cúl y no salirme de la estética de tu pvt
Invitado
Invitado
Pero es que vos tenés la posta desde que naciste, más o menos. Bueno. Waffle te extraña, te lo comunicaba (?) ah. te amo. ♡
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62