O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» keep calm & the pussy club. - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» keep calm & the pussy club.

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and u are here bc

» keep calm & the pussy club. - Página 50 Vote_l1074%» keep calm & the pussy club. - Página 50 Vote_l10 74% 
[ 29 ]
» keep calm & the pussy club. - Página 50 Vote_l1026%» keep calm & the pussy club. - Página 50 Vote_l10 26% 
[ 10 ]

Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

» keep calm & the pussy club. - Página 50 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 8:22 pm

¿quieren que les cuente una última experiencia interesante? sucedió como... hace dos años. les hago la versión corta. » keep calm & the pussy club. - Página 50 2592836091 
mi tía abrió un almacén. a los días comenzaron a suceder cosas raras. se caían cosas de la nada. paquetes tales como los del azúcar o de la harina aparecían pinchados. no podía ser otra persona, porque solo era ella y su novio. no tenían empleados, no había ninguna explicación lógica. como su mamá -porque no es mi tía de sangre, lol(?)- es de creer en esas cosas paranormales, llamaron a una mujer de confianza que "purificaba" y limpiaba las casas de lo malo. 
bueno, como en una semana llegó. les explicó básicamente lo que iba a hacer. iba a recorrer el lugar, echando un humo "especial" para limpiarlo. en la puerta del almacén, colocó un balde blanco con agua completamente limpia. lo tapó y les dijo que, si había como alguna clase de energía mala, el agua iba a tornarse oscura. si no era nada, quedaría limpia. 
y empezó con el proceso, que duró como media hora. todo el tiempo, mi tía y su novio se quedaron al lado de balde. al volver, sin decir nada, abrió el balde: el agua estaba sucia, como casi negra. mi tía casi se larga a llorar y la mujer le dijo que su trabajo estaba hecho. no me acuerdo si dijo que clase de energía había, creo que si, pero no me acuerdo cual(?) la cosa es que luego de eso no sucedió nada más.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 77880782
khaleesi.
khaleesi.

---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 50 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 8:41 pm

pasando a algo muchísimo más interesante: debo escuchar todas las canciones que han dejado en ir. el club mola, una vez más.

:rhianpls: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 8:43 pm

modificar es plagiar, entienden eso, ¿verdad?

» keep calm & the pussy club. - Página 50 82537658
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 14 Jul 2014, 8:54 pm

me gustan las películas de acción. pero me las cagan apenas está la típica escena de él/ella caminando en cámara lenta, con las explosiones y el fuego de fondo.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 3521255926 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 11:10 am

salchichas con puré.
SALCHICHAS con puré.
SALCHICHAS con puré.
SALCHICHAS con puré.
ahquelepasaba.
» keep calm & the pussy club. - Página 50 3800005825
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 12:07 pm

el argumento de mare sobre los juegos del hambre es bastante personal.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 3800005825
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 12:13 pm

en mi caso -y estoy segura que no es el único-, no me enamoré de peeta, ni de gale. no me enamoré de ninguno, lol. simplemente me enamoré de la historia en torno a katniss -no tiene nada que ver mi amor por jennifer, porque en ese tiempo no la conocía demasiado-. no me gusta por su historia de amor. es cosa de ella y su crecimiento en lo que respecta a los tres libros. y, aunque muchos no lo vean, deja una enseñanza. en fin. LJDH es una buena saga, muchos grandes escritores lo han mencionado.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 1233900128
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 2:43 pm

paseando por los rincones de ask, me dí cuenta que el sitio sigue estando igual de pelotudo que meses atrás. ¿la novedad? niñitos/niñitas llorando en vr, alegando estar pasando por un difícil momento. 
una cosa sería responder y ponerse a llorar sin poder evitarlo. pero, ¿prender la cámara y estar llorando? eso no es dolor. es una necesidad básica de llamar la atención. si de verdad estuvieran pasando por un mal rato, acudirían a quienes han estado con ellos. a la gente cercana. no a un montón de pelotuditos que preguntan/contestan en anónimo.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 3:03 pm

respecto a la relación entre mi hermana y yo, ella de chica siempre me cagaba a piñas. pero yo siempre, pero siempre, le he cagado todo. -bue, cuando se lo merece, más que nada-. las salidas, las amigas, las rateadas. todo. -estrategia e inteligencia sobre fuerza.(?)- porque ella siempre ha sido la pelotudita, superficial y "mala". y yo he sido más que nada forra con ella. si aprendiera, nomás, le iría mejor en la vida. pero ya veo a donde va ésto. si hasta mi mamá tiene cagazo de que se vaya a quedar embarazada, lol. así de pelotuda es ella.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 1233900128
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 3:09 pm

no me gusta escuchar una canción muchas veces apenas la descargo, porque luego me aburro fácilmente. aunque, si es buena, dura más.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 1407456114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 3:12 pm

me encanta el club que propuso spinetta.

Jake
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 3:29 pm

just a friendly remember.
WAFFLE ES MÍA.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 3521255926
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 3:34 pm

ningún motivo en especial, solo me gusta marcar territorio de vez en cuando.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 1054092304
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 4:37 pm

Iba caminando, y me tropesé con alguien.
______: ¡Oye! Que te pasa! ¬¬
harry: vaya mirá con quien nos encontramos. » keep calm & the pussy club. - Página 50 285151902 
______: ¡Déjame en paz, idiota! ))):<
harry: Oye, si yo solo quería ser tu amigo.:D
______: Pero yo no. :jum: así que vete a bolar. 
harry: ¿quiere bolar conmigo? ^-^
______: No. D:<
harry: eres sexii. al igual que yo, ____.- y se sacó su remera :O Yo estaba shockeada. :O -¿Te gusta lo que ves? » keep calm & the pussy club. - Página 50 77880782 
______: quizás.  » keep calm & the pussy club. - Página 50 2686721104 - Sé que es un poco rápido, pero creo que me avía enamorado!!!!!! *O* 
harry: seamos novios,  ______. *------*
______: buen0, ke te aclaro ke no soy fácil, pero... está bien *OOOO*

si hay novelas que me frustran, son esas.

» keep calm & the pussy club. - Página 50 1407456114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 4:38 pm

pero... pero... yo amo a sofi. » keep calm & the pussy club. - Página 50 1407456114 y ella me ama a mí. » keep calm & the pussy club. - Página 50 1407456114 hagamos un trío. » keep calm & the pussy club. - Página 50 1407456114
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba