Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
¿quieren que les cuente una última experiencia interesante? sucedió como... hace dos años. les hago la versión corta.
mi tía abrió un almacén. a los días comenzaron a suceder cosas raras. se caían cosas de la nada. paquetes tales como los del azúcar o de la harina aparecían pinchados. no podía ser otra persona, porque solo era ella y su novio. no tenían empleados, no había ninguna explicación lógica. como su mamá -porque no es mi tía de sangre, lol(?)- es de creer en esas cosas paranormales, llamaron a una mujer de confianza que "purificaba" y limpiaba las casas de lo malo.
bueno, como en una semana llegó. les explicó básicamente lo que iba a hacer. iba a recorrer el lugar, echando un humo "especial" para limpiarlo. en la puerta del almacén, colocó un balde blanco con agua completamente limpia. lo tapó y les dijo que, si había como alguna clase de energía mala, el agua iba a tornarse oscura. si no era nada, quedaría limpia.
y empezó con el proceso, que duró como media hora. todo el tiempo, mi tía y su novio se quedaron al lado de balde. al volver, sin decir nada, abrió el balde: el agua estaba sucia, como casi negra. mi tía casi se larga a llorar y la mujer le dijo que su trabajo estaba hecho. no me acuerdo si dijo que clase de energía había, creo que si, pero no me acuerdo cual(?) la cosa es que luego de eso no sucedió nada más.
mi tía abrió un almacén. a los días comenzaron a suceder cosas raras. se caían cosas de la nada. paquetes tales como los del azúcar o de la harina aparecían pinchados. no podía ser otra persona, porque solo era ella y su novio. no tenían empleados, no había ninguna explicación lógica. como su mamá -porque no es mi tía de sangre, lol(?)- es de creer en esas cosas paranormales, llamaron a una mujer de confianza que "purificaba" y limpiaba las casas de lo malo.
bueno, como en una semana llegó. les explicó básicamente lo que iba a hacer. iba a recorrer el lugar, echando un humo "especial" para limpiarlo. en la puerta del almacén, colocó un balde blanco con agua completamente limpia. lo tapó y les dijo que, si había como alguna clase de energía mala, el agua iba a tornarse oscura. si no era nada, quedaría limpia.
y empezó con el proceso, que duró como media hora. todo el tiempo, mi tía y su novio se quedaron al lado de balde. al volver, sin decir nada, abrió el balde: el agua estaba sucia, como casi negra. mi tía casi se larga a llorar y la mujer le dijo que su trabajo estaba hecho. no me acuerdo si dijo que clase de energía había, creo que si, pero no me acuerdo cual(?) la cosa es que luego de eso no sucedió nada más.
khaleesi.
---
pasando a algo muchísimo más interesante: debo escuchar todas las canciones que han dejado en ir. el club mola, una vez más.
:rhianpls:
khaleesi.
---
me gustan las películas de acción. pero me las cagan apenas está la típica escena de él/ella caminando en cámara lenta, con las explosiones y el fuego de fondo.
khaleesi.
---
salchichas con puré.
SALCHICHAS con puré.
SALCHICHAS con puré.
SALCHICHAS con puré.
khaleesi.
---
el argumento de mare sobre los juegos del hambre es bastante personal.
khaleesi.
---
en mi caso -y estoy segura que no es el único-, no me enamoré de peeta, ni de gale. no me enamoré de ninguno, lol. simplemente me enamoré de la historia en torno a katniss -no tiene nada que ver mi amor por jennifer, porque en ese tiempo no la conocía demasiado-. no me gusta por su historia de amor. es cosa de ella y su crecimiento en lo que respecta a los tres libros. y, aunque muchos no lo vean, deja una enseñanza. en fin. LJDH es una buena saga, muchos grandes escritores lo han mencionado.
khaleesi.
---
paseando por los rincones de ask, me dí cuenta que el sitio sigue estando igual de pelotudo que meses atrás. ¿la novedad? niñitos/niñitas llorando en vr, alegando estar pasando por un difícil momento.
una cosa sería responder y ponerse a llorar sin poder evitarlo. pero, ¿prender la cámara y estar llorando? eso no es dolor. es una necesidad básica de llamar la atención. si de verdad estuvieran pasando por un mal rato, acudirían a quienes han estado con ellos. a la gente cercana. no a un montón de pelotuditos que preguntan/contestan en anónimo.
una cosa sería responder y ponerse a llorar sin poder evitarlo. pero, ¿prender la cámara y estar llorando? eso no es dolor. es una necesidad básica de llamar la atención. si de verdad estuvieran pasando por un mal rato, acudirían a quienes han estado con ellos. a la gente cercana. no a un montón de pelotuditos que preguntan/contestan en anónimo.
khaleesi.
---
respecto a la relación entre mi hermana y yo, ella de chica siempre me cagaba a piñas. pero yo siempre, pero siempre, le he cagado todo. -bue, cuando se lo merece, más que nada-. las salidas, las amigas, las rateadas. todo. -estrategia e inteligencia sobre fuerza.(?)- porque ella siempre ha sido la pelotudita, superficial y "mala". y yo he sido más que nada forra con ella. si aprendiera, nomás, le iría mejor en la vida. pero ya veo a donde va ésto. si hasta mi mamá tiene cagazo de que se vaya a quedar embarazada, lol. así de pelotuda es ella.
khaleesi.
---
no me gusta escuchar una canción muchas veces apenas la descargo, porque luego me aburro fácilmente. aunque, si es buena, dura más.
khaleesi.
---
ningún motivo en especial, solo me gusta marcar territorio de vez en cuando.
khaleesi.
---
Iba caminando, y me tropesé con alguien.
______: ¡Oye! Que te pasa! ¬¬
harry: vaya mirá con quien nos encontramos.
______: ¡Déjame en paz, idiota! ))):<
harry: Oye, si yo solo quería ser tu amigo.:D
______: Pero yo no. :jum: así que vete a bolar.
harry: ¿quiere bolar conmigo? ^-^
______: No. D:<
harry: eres sexii. al igual que yo, ____.- y se sacó su remera :O Yo estaba shockeada. :O -¿Te gusta lo que ves?
______: quizás. - Sé que es un poco rápido, pero creo que me avía enamorado!!!!!! *O*
harry: seamos novios, ______. *------*
______: buen0, ke te aclaro ke no soy fácil, pero... está bien *OOOO*
si hay novelas que me frustran, son esas.
khaleesi.
---
pero... pero... yo amo a sofi. y ella me ama a mí. hagamos un trío.
Invitado
Invitado
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62