Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
gracias a todas por sus comentarios. estoy orgullosa de mi pupu. pero no de la mierda que hace, su caca es enorme. igual no la levanto. :dramatic:
capaz que ella si, porque 6 perros. el doble de caca que en mi casa. a menos... que sean estreñidos. :dramatic:
y mare, el toribio es de una sola mujer.
capaz que ella si, porque 6 perros. el doble de caca que en mi casa. a menos... que sean estreñidos. :dramatic:
y mare, el toribio es de una sola mujer.
khaleesi.
---
no saben la que me mandé el día del partido. me quiero matar. no se los he contado. NO SE LOS HE CONTADO. Me quiero meter 20 metros bajo tierra.
khaleesi.
---
verán, tengo esos lapsus de pelotudez y... y luego tengo un lapsus de memoria donde no sé que hago/hice. y finalmente tengo un lapsus donde el mejor remedio es golpearme la cabeza contra la pared hasta que explote.
no os preocupeis por mi cerebro, que claramente no tengo.
no os preocupeis por mi cerebro, que claramente no tengo.
khaleesi.
---
lo contaré, si pasan de largo de éste post, bien. y se detienen a mirar y piensan "que patética" buenísimo.
resulta que el otro día les conté que un amigo me había empezado a llamar zeppelin -lol-, el nicolás. y... y se ha puesto muy "amistoso" conmigo éstos últimos días. y bueno fuimos a ver el partido y luego a la caravana. saltamos ,cantamos, bardeamos y todo eso. peeeeeeeeeeero... luego no sé que mierda me pasó. estaba el con un brazo por encima de mi cuello y yo con el -saltando nomás- y luego, paso su manos por mi cintura -por atrás- y yo me recosté contra su hombro y terminé con la cabeza apoyada en su pecho. O SEA. NO. NO NO Y MIL VECES NO. YO NO HAGO ESAS COSAS. Terminamos abrazados. Pero, no abrazados en plan de "jé, te quiero, sos un amigo re piola" si no, se sentía como "abrazados en un baile de graduación al ritmo de una canción gay y lenta" encima en plena caravana, que patético.
y mi amiga -que era la única piola que había ido, además de yo- me miraba con cara de "que estás haciendo". y esperen. que luego nos fuimos. y me compró gomitas -gomitas, mi amor, me encantan las gomitas- por la semana de la dulzura -¿ES LA SEMANA DE LA DULZURA? PORQUE YO PENSABA QUE ERA POR FEBRERO LOL-Y nos despedimos, y me fue a saludar y viste que uno se saluda así con dos besos. pero osea, haces el ruidito y apoyas la mejilla. él me dio un beso casi en las comisuras de los labios. y NO. ME PUSE ROJA Y FUE COMO UN RE "CHAU. TE QUIERO ZEPPELIN"
"CHAU. T-T-T-T-TE Q-Q-Q-QUIERO NICO"
Y me quiero morir porque el sábado vienen a mi casa a ver el partido.
Y sé que ésto es pelotudo. pero no me pasan éstas cosas. que mierda. y no sé porque lo cuento acá. pero es que no tengo mucha gente para hablar sobre ésto. soy un FETO INEXPERTO. FETO FETO FETO FETO.
resulta que el otro día les conté que un amigo me había empezado a llamar zeppelin -lol-, el nicolás. y... y se ha puesto muy "amistoso" conmigo éstos últimos días. y bueno fuimos a ver el partido y luego a la caravana. saltamos ,cantamos, bardeamos y todo eso. peeeeeeeeeeero... luego no sé que mierda me pasó. estaba el con un brazo por encima de mi cuello y yo con el -saltando nomás- y luego, paso su manos por mi cintura -por atrás- y yo me recosté contra su hombro y terminé con la cabeza apoyada en su pecho. O SEA. NO. NO NO Y MIL VECES NO. YO NO HAGO ESAS COSAS. Terminamos abrazados. Pero, no abrazados en plan de "jé, te quiero, sos un amigo re piola" si no, se sentía como "abrazados en un baile de graduación al ritmo de una canción gay y lenta" encima en plena caravana, que patético.
y mi amiga -que era la única piola que había ido, además de yo- me miraba con cara de "que estás haciendo". y esperen. que luego nos fuimos. y me compró gomitas -gomitas, mi amor, me encantan las gomitas- por la semana de la dulzura -¿ES LA SEMANA DE LA DULZURA? PORQUE YO PENSABA QUE ERA POR FEBRERO LOL-Y nos despedimos, y me fue a saludar y viste que uno se saluda así con dos besos. pero osea, haces el ruidito y apoyas la mejilla. él me dio un beso casi en las comisuras de los labios. y NO. ME PUSE ROJA Y FUE COMO UN RE "CHAU. TE QUIERO ZEPPELIN"
"CHAU. T-T-T-T-TE Q-Q-Q-QUIERO NICO"
Y me quiero morir porque el sábado vienen a mi casa a ver el partido.
Y sé que ésto es pelotudo. pero no me pasan éstas cosas. que mierda. y no sé porque lo cuento acá. pero es que no tengo mucha gente para hablar sobre ésto. soy un FETO INEXPERTO. FETO FETO FETO FETO.
:bang2:
khaleesi.
---
¿vieron cuando están en un sillón o silla, lo que sea, y se deslizan y hacen un ruido como si fuera un gas? toda la gente te mira en plan de "te tiraste un gas, que descanso" y vos te atajás y decís "no, pero si no fui yo, fue el sillón, mirá" y te empezás a mover como pelotuda, tratando de reproducir el mismo sonido. Y NO SALE. NO SALE. LO HACES MIL VECES Y NO SALE.
Y al final, queda como que si te tiraste un gas.
Y al final, queda como que si te tiraste un gas.
khaleesi.
---
no puedo esperar a que la piba que hace mi fic favorita de tw comience con la nueva temporada. es que ff es la hostia, en serio. stiles se enamora de la piba, y es hermana de scott. y... como que es mi puta fantasía su vida. y lo mejor es que sigue el plot original, pero le agregó cosas para su personaje. y... y dios, quiero ver que tiene preparada para la 4ta temporada.
khaleesi.
---
no. que me quiero meter tres metros bajo lava.(?)
siiiiiiiiiiii. la lees? omg. es genial. leíste la de la 3ra. temp?
siiiiiiiiiiii. la lees? omg. es genial. leíste la de la 3ra. temp?
khaleesi.
---
Mierda, pensé que no era esa. Nah, estoy leyendo otras, en esa me quedé en la segunda temporada, pero ya la voy a seguir leyendo, por vos.
Invitado
Invitado
La pushón tiene pegue ajksdajkdas deoh mío, ESTO ES EL FIN DEL MUNDO, DAMAS Y CABALLEROS quiero más detalles de eso
sos un feto, pero debes crecer y experimentar esas cosillas de la vida
love u
Atenea.
-------
mare: después decime cuales lees. porque soy adicta a esas ff. y porfas, terminala así fangirleamos juntas.
ps: la de la tercera temporada está archi-piola. (?)
ginalu: si, ¿no? van a caer meteoritos, wna. te cuento cuando te conectés al mismo tiempo. (;------------------------;x1000)
pero yo no quiero crecer. quiero volver a esa etapa donde me hablaban sobre los chicos y me ponía a llorar.
love u more.
ps: la de la tercera temporada está archi-piola. (?)
ginalu: si, ¿no? van a caer meteoritos, wna. te cuento cuando te conectés al mismo tiempo. (;------------------------;x1000)
pero yo no quiero crecer. quiero volver a esa etapa donde me hablaban sobre los chicos y me ponía a llorar.
love u more.
khaleesi.
---
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62