O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» keep calm & the pussy club. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» keep calm & the pussy club.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and u are here bc

» keep calm & the pussy club. - Página 29 Vote_l1074%» keep calm & the pussy club. - Página 29 Vote_l10 74% 
[ 29 ]
» keep calm & the pussy club. - Página 29 Vote_l1026%» keep calm & the pussy club. - Página 29 Vote_l10 26% 
[ 10 ]

Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

» keep calm & the pussy club. - Página 29 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 11:57 am

quicksilver. escribió:elejiste dylyn y no evelan, vamos las putas. » keep calm & the pussy club. - Página 29 3917340093
yo no sabía que era una competencia. seguí mi intuición. 

Jake 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 29 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 12:00 pm

en avenida brasil, ronny es gay. está enamorado del leandro. y se lo dice en una discoteca.
solo quería cagar la novela.

fffuu 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 12:07 pm

ahora todos aman a charli por boom clap. pero muy pocos tuvieron el privilegio de escucharla desde 2011 cando 'you're the one' era la hostia. y sigue siendo la hostia, ya van a ser 3 años con mi bby emma.

fffuu 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 12:12 pm

y no digo que sea más fan, o soy la mayor fan, o que otros no merecen ser fans. porque me gusta que ella esté teniendo éxito -notantoah. 
PERO NUNCA ESTÁ DE MÁS CARETEAR CASI 1095 DÍAS CON LA CHARLOTTE. 

» keep calm & the pussy club. - Página 29 82537658 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 12:43 pm

leer en pdf está bueno porque gratis, viste? pero leer un libro en papel, sentirlo, tocarlo, tener un libro como dios manda? eso no tiene precio.

» keep calm & the pussy club. - Página 29 1233900128 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Miér 02 Jul 2014, 1:27 pm

sweetheart. escribió:
ay, ginalu de mi corazón, amor eterno sdlfsfsdhfdlfd. yo también te extraño)))): a vos y la ternura que me causás, las sonrisas fdlfdhgflg. me pongo toda cursi. » keep calm & the pussy club. - Página 29 502098704 
mi pvt le caga la vida a medio mundo, this is horrible(?) » keep calm & the pussy club. - Página 29 4222964207 
te amo, ginalu, mucho más que un montón(?)<3333333

Pongamonos cursis entonces » keep calm & the pussy club. - Página 29 1187795894 askdjnaskdjasdnj » keep calm & the pussy club. - Página 29 2018004571 debemos platicar por algún lugar :C quiero saber de tu vida, y que sepas de la mía » keep calm & the pussy club. - Página 29 343344823
te mando muchos besitos y abrazos de oso pandita así toda tierna que mueres por mi ternura, te amo :c » keep calm & the pussy club. - Página 29 1477071114
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 4:41 pm

Daqueen. escribió:
sweetheart. escribió:
ay, ginalu de mi corazón, amor eterno sdlfsfsdhfdlfd. yo también te extraño)))): a vos y la ternura que me causás, las sonrisas fdlfdhgflg. me pongo toda cursi. » keep calm & the pussy club. - Página 29 502098704 
mi pvt le caga la vida a medio mundo, this is horrible(?) » keep calm & the pussy club. - Página 29 4222964207 
te amo, ginalu, mucho más que un montón(?)<3333333

Pongamonos cursis entonces » keep calm & the pussy club. - Página 29 1187795894 askdjnaskdjasdnj » keep calm & the pussy club. - Página 29 2018004571 debemos platicar por algún lugar :C quiero saber de tu vida, y que sepas de la mía » keep calm & the pussy club. - Página 29 343344823
te mando muchos besitos y abrazos de oso pandita así toda tierna que mueres por mi ternura, te amo :c » keep calm & the pussy club. - Página 29 1477071114
todas cursis. » keep calm & the pussy club. - Página 29 1477071114 
bue, ya sabés, fui a fb y vos te vas. .|||||||||. ))))):
tenemos que coincidir))):<
siempre muero por tu ternura sdlshfsdfdsl. te amo.<3333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 4:53 pm

¿por qué no aparecen los stalkers? hoy en día todo se hace anónimamente. 

fffuu 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 5:16 pm

debo superar ver a dylan en otras colectivas, usado por otras chicas con otros ship's -porque viste, jylan por siempre-

:dramatic:
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 5:45 pm

mi primeros avatar's consistían en recortar la imagen, saturarla un poco, agregarle brillo y contraste y ualá. una pelotudez, ni siquiera usaba un programa. 
pero para mí, eran los mejores avatar's de todo el puto foro.

» keep calm & the pussy club. - Página 29 3417461789 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por drums. Miér 02 Jul 2014, 7:21 pm

te amo corazoncito de mi vida.
:filo:
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 7:35 pm

drums. escribió:
te amo corazoncito de mi vida.
:filo:
te amo más, batería. amo que me digas corazoncito.

:dramatic: 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 29 Empty TORIBIO. TORIBIO ES LEY.

Mensaje por khaleesi. Miér 02 Jul 2014, 7:47 pm

*inserte música dramática* después de tanto tiempo, de tanto dar vueltas. he aquí la razón de mi existencia. mi novio, quien me pertenece. si sabes quien es, sos re piola(? romperá los corazones de todas. se tira muchos gases y es rebelde como maili sairus. el se llama.... toribio. :dramatic: disfruten. :dramatic: 
perdonen mis pelos y mi muñeca y la iluminación al extremo. pasa que
a) se me estaba durmiendo, como pueden apreciar en la última foto.
b) mi net es caca y la iluminación una mierda más.
c) la linterna, uve que traer una puta linterna. :dramatic: 
en fin. mi novio.

torooooooo:
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Waffle Miér 02 Jul 2014, 7:52 pm

ES RE LIIINDOOOOOOOOO
» keep calm & the pussy club. - Página 29 3917340093
Waffle
Waffle

Mensaje por ceonella. Miér 02 Jul 2014, 7:56 pm

AY UN PUPUUUUUUUUUUUU<3.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba