Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
mare: #maipechosexplotancuandoveoadylan.
#incineracióndebubis.
kal: no sé, decime vos, cara de nalga.
#incineracióndebubis.
kal: no sé, decime vos, cara de nalga.
khaleesi.
---
bien, por ahora, del 100% de las escritoras en tc. las reducí a un... 90%. no vamos bien, y es difícil. ésto llevará tiempo, mucho tiempo.
khaleesi.
---
ayer me preguntaba porque hay minas que se alteran por cosas tan estúpidas. y se mandan un discurso de la puta madre, creyendo que van a cambiar el mundo.
por favor, disfruten la vida un poco más, y el foro también.
por favor, disfruten la vida un poco más, y el foro también.
:filo:
khaleesi.
---
yo no quería llegar a éste punto, pero si me dejaron tres escritos, los tres escritos los voy a tener que leer. necesito reducir un poquito la cantidad de escritoras.
khaleesi.
---
ser cortante no te hace más interesante. de hecho, irrita, y mucho. encima ni siquiera tratas bien a las que supuestamente son tus amigas, las mandas a volar. y bueno, el círculo de no quiero tener nada que ver con vos, se cierra.
:truestory:
khaleesi.
---
pushu, bc te voy a decir así, ahí tres cosas que me están matando, una de ellas son los resultados de tu n.c subelos c:
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:pushu, bc te voy a decir así, ahí tres cosas que me están matando, una de ellas son los resultados de tu n.c subelos c:
anastacia, amore.
apenas me decida, chicas, se me es difícil. son muchas y todas escriben hermoso ;-----; me estoy tomando el tiempo de leer uno por uno los escritos, incluso si me pusieron 20(?) porque sinceramente no veo razón para sacar a algunas y bueno, son muchas. y estoy viendo que hacer, porque no creo que pueda dejar solo a 8, como dije al principio.
besotessssssssss<333333
apenas me decida, chicas, se me es difícil. son muchas y todas escriben hermoso ;-----; me estoy tomando el tiempo de leer uno por uno los escritos, incluso si me pusieron 20(?) porque sinceramente no veo razón para sacar a algunas y bueno, son muchas. y estoy viendo que hacer, porque no creo que pueda dejar solo a 8, como dije al principio.
besotessssssssss<333333
khaleesi.
---
traducción de dos comentarios en el video de olchlt de paloma faith.
persona irritante y sin vida: ¿Por qué hace muecas feas cuando canta?
persona destacada, merecedora de un altar, grosa y bella: Porque así cantan los verdaderos cantantes. Si querés ver una "cara bonita" andate al canal de britney spears. Es más fácil hacer muecas bonitas cuando haces solo la mímica de tus canciones todo el tiempo.
persona irritante y sin vida: ¿Por qué hace muecas feas cuando canta?
persona destacada, merecedora de un altar, grosa y bella: Porque así cantan los verdaderos cantantes. Si querés ver una "cara bonita" andate al canal de britney spears. Es más fácil hacer muecas bonitas cuando haces solo la mímica de tus canciones todo el tiempo.
:truestory:
khaleesi.
---
claro, no te preocupes, sin presión y con calma, ¡Pero, Dios! ahí treinta y un fichas, eligieran como a no se cuantas chica, es horrible
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:claro, no te preocupes, sin presión y con calma, ¡Pero, Dios! ahí treinta y un fichas, eligieran como a no se cuantas chica, es horrible
¿treina y un ficha? no puede ser, yo conté menos. capaz que contaste de más. voy a ir a ver de nuevo, igual.
si, y tampoco quiero dejar a tantas afuera ,__________,
khaleesi.
---
son treinta y un fichas, si no cierran eso mañana habrá cuarenta o mas
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:son treinta y un fichas, si no cierran eso mañana habrá cuarenta o mas
no, wna, son 18 o 19. yo las acabo de contar.
capaz que contaste las que acepté o algo así(?)
khaleesi.
---
no me refiero a las audiciones para el equipo de limpieza, pensé que estábamos hablando de eso, pushusweetheart. escribió:Anastacia escribió:son treinta y un fichas, si no cierran eso mañana habrá cuarenta o masno, wna, son 18 o 19. yo las acabo de contar.
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:no me refiero a las audiciones para el equipo de limpieza, pensé que estábamos hablando de eso, pushu
pero en qué momento pasamos a hablar de esas audiciones?
anastacia, ke ase, me confundís.
anastacia, ke ase, me confundís.
khaleesi.
---
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62