O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Begin Again. {Resultados. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again. {Resultados.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again. {Resultados. - Página 3 Empty Re: Begin Again. {Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:02 am

Well, esta es la cuenta desde la que escribiré :3 Estoy haciendo la ficha desde la otra
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Jue 05 Jun 2014, 11:03 am

JudsAlice_White escribió:Well, esta es la cuenta desde la que escribiré :3 Estoy haciendo la ficha desde la otra
Okeeey la espero, acuerdate de la ficha reglamentaria :) besoss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:06 am

Mills. escribió:
JudsAlice_White escribió:Well, esta es la cuenta desde la que escribiré :3 Estoy haciendo la ficha desde la otra
Okeeey la espero, acuerdate de la ficha reglamentaria :) besoss
Shii  Begin Again. {Resultados. - Página 3 2686721104  
Espero que me salga bien jajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por 4.0.directioner Jue 05 Jun 2014, 11:08 am

gracias por ayudarme hermosaa  Begin Again. {Resultados. - Página 3 3098243176
4.0.directioner
4.0.directioner

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Jun 2014, 11:14 am

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Scar Evans

Nombre completo: Scarlett Janette Evans.
 Rol: La Alcohólica.
 Representante: Amanda Seyfried. 
 Descripción: Scarlett Evans, o Scar, no es una chica como las demás. Es alegre, divertida, soñadora, alocada y sobretodo Fiel. Pero su personalidad tiene un gran defecto, piensa en los demás por encima de en su bien personal. Como toda chica, Scarlett tiene sus defectos, y uno de ellos, es que confía demasiado rápido en las personas, sin darse cuenta, de que siempre son las equivocadas. 
 Historia: Scarlett Janette Evans no es una chica normal, nunca lo fue. Sus padres, si es que alguna vez tuvo, nunca la quisieron y lo único que recuerda de su infancia, es estar en un orfanato, del cual la saco un hombre llamado Andrew Evans. Andrew, en un principio, cuidaba bien de la pequeña y dulce Scarlett, pero ella fue creciendo y Andrew fue separándose de la pequeña dejándola completamente sola. Scarlett, con 13 años, empieza a refugiarse en sus amistades, amistades que cree eternas. Y así va pasando el tiempo, Andrew concentrado en su trabajo y Scarlett luchando porque sus amigos le presten atención. Llegan los 16, y los que ella creía que eran sus amigos, la habían dejado de lado y empezaban a meterse con ella ocasionando así que Scarlett cayera en un gran estado de depresión. Un chico mayor de su mismo instituto, se acercó a Scarlett, prometiendo le amistad eterna y Scarlett, sin pensárselo dos veces, acepta y va con el chico, que acaba emborrachando la y obligando la a tener su primera vez con él. Después de ese incidente, llegó algo que aún hundió más a la pobre chica, Andrew había muerto. En un estado total de rebeldía y odio hacia todo ser humano existente, Scarlett toma las botellas de alcohol que Andrew escondía y se las bebió, una tras otra. Así llegamos a la actualidad, Scarlett, vive sola desde los 16, dejó los estudios y se puso a trabajar en un lugar poco decente para pagarse su adicción al alcohol. Scarlett, convertida en una alcohólica sin remedio, no es capaz de confiar en nadie, pues cuando te han dañado una, dos y tres veces, es fácil que te dañen una cuarta
 Escrito de tu autoría: 
Léeme soy un sexy one short de Judy:
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:19 am

espero que esté bien la ficha, me costó un poco hacerla pues no conseguía que la foto de amanda se viese bien jajajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Jue 05 Jun 2014, 11:25 am

Judy_1D escribió:
Ficha Aceptada:

Ficha Aceptada

Esta todo en orden lindaaa :) la ficha esta aceptada esperen los resultados dentro de poco besos!
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:28 am

wsdfjkbcdfhjgvberjkfvberkjfh!! me aceptaste!! Ahora puedo morir feliz jajajja (soy la unica que audicionó por la alcohólica..... ¿tendrá algo que ver con que mis amigos digan que de mayor seré alcohólica? Nah, no creo jajaja)
Espero los resultadooos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Jue 05 Jun 2014, 5:01 pm

JudsAlice_White escribió:wsdfjkbcdfhjgvberjkfvberkjfh!! me aceptaste!! Ahora puedo morir feliz jajajja (soy la unica que audicionó por la alcohólica..... ¿tendrá algo que ver con que mis amigos digan que de mayor seré alcohólica? Nah, no creo jajaja)
Espero los resultadooos :3
Jajajajaja entonces suerte ! Esperalos besosss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 1:43 am

Cuando son los resultados?
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Vie 06 Jun 2014, 4:54 pm

JudsAlice_White escribió:Cuando son los resultados?
Las audiciones cerrarán entre mañana y pasado y los resultados seran dados ni bien me comunique con gravity. para concordar :) 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por azura. Sáb 07 Jun 2014, 1:45 pm

ya dejo mi ficha, por favor no cierres las audiciones. siento no haberla dejado antes  :roll: 
azura.
azura.

Mensaje por azura. Sáb 07 Jun 2014, 2:36 pm

Samantha Drustone.

Nombre completo: Samantha Drustone Gript.
Rol: problemas alimenticios.
Representante: Alli Simpson.
Descripción: Sam tiene cabello rubio, ojos color cielo y una sonrisa impactante. Psicológicamente es aventurera, y buena persona, libro cerrado; nunca sabrás sus sentimientos, ni lo sucede en su interior. Su mundo podría estar derrumbándose, mas nadie lo sabría. Solía ser una chica muy alegre, e hiperactiva pero ya no más. Su mayor enemigo es el espejo, y su subconsciente.
Historia: Todo comenzó en dos mil doce, cuando la tendencia de ser super delgada se estrenaba. Al principio, Sam no le dió importancia ya que sabía que la estructura de su cuerpo no era menudo, mucho menos de "huesos pequeños", según su madre, aún así todas sus amigas eran una varilla y ella una de las más corpulentas del grupo. Fue allí cuando sus trastornos iniciaron, dejándose llevar por las revistas y las modelos de alta costura, que hasta el día de hoy suelen pesar menos de cuarenta y ocho kilos. Ninguna de sus amigas notó la pérdida excesiva de peso en ella, lo que la incentivó a seguir. Sabía que se adentraba a un poso sin retorno, oscuro y maligno, pero solo quería sentirse flaca, y hermosa, tal y como lo eran las chicas de ahora. Llegó a pesar cuarenta kilos, lo que conllevó a tener que internarla. Obligada a comer, su asco hacia esos alimentos disminuía, pero volvía a crecer cuando se observaba al espejo. En su cabeza, sabía que no estaba igual que antes, pero ese maldito reflejo mostraba a la misma Samantha corpulenta de siempre. Necesitaba alguien que le ayudara a romper el espejo, a salir de aquello y le enseñara que, por más flaca o gorda que fuera, era perfecta de principio a fin.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
azura.

Mensaje por katara. Dom 08 Jun 2014, 4:06 pm

{Sophie} escribió:ya dejo mi ficha, por favor no cierres las audiciones.  siento no  haberla dejado antes  :roll: 
Jaja esta bien aun no han cerrado :) ya la reviso !
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Dom 08 Jun 2014, 4:09 pm

{Sophie} escribió:

Samantha Drustone.

Nombre completo: Samantha Drustone Gript.
Rol: problemas alimenticios.
Representante: Alli Simpson.
Descripción: Sam tiene cabello rubio, ojos color cielo y una sonrisa impactante. Psicológicamente es aventurera, y buena persona, libro cerrado; nunca sabrás sus sentimientos, ni lo sucede en su interior. Su mundo podría estar derrumbándose, mas nadie lo sabría. Solía ser una chica muy alegre, e hiperactiva pero ya no más. Su mayor enemigo es el espejo, y su subconsciente.
Historia: Todo comenzó en dos mil doce, cuando la tendencia de ser super delgada se estrenaba. Al principio, Sam no le dió importancia ya que sabía que la estructura de su cuerpo no era menudo, mucho menos de "huesos pequeños", según su madre, aún así todas sus amigas eran una varilla y ella una de las más corpulentas del grupo. Fue allí cuando sus trastornos iniciaron, dejándose llevar por las revistas y las modelos de alta costura, que hasta el día de hoy suelen pesar menos de cuarenta y ocho kilos. Ninguna de sus amigas notó la pérdida excesiva de peso en ella, lo que la incentivó a seguir. Sabía que se adentraba a un poso sin retorno, oscuro y maligno, pero solo quería sentirse flaca, y hermosa, tal y como lo eran las chicas de ahora. Llegó a pesar cuarenta kilos, lo que conllevó a tener que internarla. Obligada a comer, su asco hacia esos alimentos disminuía, pero volvía a crecer cuando se observaba al espejo. En su cabeza, sabía que no estaba igual que antes, pero ese maldito reflejo mostraba a la misma Samantha corpulenta de siempre. Necesitaba alguien que le ayudara a romper el espejo, a salir de aquello y le enseñara que, por más flaca o gorda que fuera, era perfecta de principio a fin.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Eiii Sophie :) me encanto, me enamore de tu ficha! Tu escrito estaba genial, sabia que lo habia leido y me habia sacado un par de lagrimas es que es maravilloso, no recuerdo haber comentado pero sabes que me ha encantado en serio :) tu ficha esta completisima, muy buena redaccion :3 besos
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba