Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Begin Again. {Resultados.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dylan Lightwood
→ Nombre completo: Dylan Violet Lightwood
→ Rol: Transtornos Alimenticios
→ Representante: Camila Cabello||Michael Clifford
→ Descripción: Es una chica tímida al inicio pero luego es extrovertida y un poco (muy) loca, es muy cerrada respecto a contar su vida y problemas familiares, ama los vídeo juegos, andar en skate, fumar y beber, para ella el amor no existe, ella psicologicamente es inestable ya que gracias a la deprecion.
→ Historia: ella vive con su madre y su padre, a la edad de 2 años le diagnosticaron Dislexia, desde que ella cumplio 4 años su padre le pegaba ya que el decía que ella era una maldición, la dejaba inconciente en su habitación y abusaba de ella sexualmente, a sus 8 años entro a una escuela donde le empezaron a decir gorda, fea, barril, ballena, ella creció junto con esos insultos, a la edad de 11 años empezó a comer y vomitar, hasta que consiguió llevar su vida hasta la bulimia, comía cada vez que resivia algún insulto o maltrato de su padre, luego la culpa le ganaba y vomitaba todo lo comido, la culpa fue tan grande que llego a la anorexia cada vez que mordía algo la culpa le ganaba y se cortaba el abdomen y sus piernas, las burlas incrementaban mas y mas hasta la edad de 15 años, ahora lleva un taque para todos lados ya que sus costillas están muy frágiles como para que ella pudiera respirara por su cuenta, un dia Dylan desidio salir a caminar sin su tanque de oxigeno, camino un rato hasta que una de sus costillas se quebro casi perforando uno de sus pulmones, desde ese día no sale sin el.
→ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Algo me dice que no ganaré las audiciones.... aunque iguall.... ¡LEERÉ Y LAS MOLESTARÉ MUAAJAJAJAAJAJJAJA! :loki: :loki:
Invitado
Invitado
∞IzzisDestroy∞ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ficha Aceptada:
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dylan Lightwood
→ Nombre completo: Dylan Violet Lightwood
→ Rol: Transtornos Alimenticios
→ Representante: Camila Cabello||Michael Clifford
→ Descripción: Es una chica tímida al inicio pero luego es extrovertida y un poco (muy) loca, es muy cerrada respecto a contar su vida y problemas familiares, ama los vídeo juegos, andar en skate, fumar y beber, para ella el amor no existe, ella psicologicamente es inestable ya que gracias a la deprecion.
→ Historia: ella vive con su madre y su padre, a la edad de 2 años le diagnosticaron Dislexia, desde que ella cumplio 4 años su padre le pegaba ya que el decía que ella era una maldición, la dejaba inconciente en su habitación y abusaba de ella sexualmente, a sus 8 años entro a una escuela donde le empezaron a decir gorda, fea, barril, ballena, ella creció junto con esos insultos, a la edad de 11 años empezó a comer y vomitar, hasta que consiguió llevar su vida hasta la bulimia, comía cada vez que resivia algún insulto o maltrato de su padre, luego la culpa le ganaba y vomitaba todo lo comido, la culpa fue tan grande que llego a la anorexia cada vez que mordía algo la culpa le ganaba y se cortaba el abdomen y sus piernas, las burlas incrementaban mas y mas hasta la edad de 15 años, ahora lleva un taque para todos lados ya que sus costillas están muy frágiles como para que ella pudiera respirara por su cuenta, un dia Dylan desidio salir a caminar sin su tanque de oxigeno, camino un rato hasta que una de sus costillas se quebro casi perforando uno de sus pulmones, desde ese día no sale sin el.
→ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Todo en ordeeen :) Me gusto la ficha completa ! Gracias por audicionar y confiar en nuestra idea Besos
katara.
------
Mar Lestrange escribió:Algo me dice que no ganaré las audiciones.... aunque iguall.... ¡LEERÉ Y LAS MOLESTARÉ MUAAJAJAJAAJAJJAJA! :loki: :loki:
Aun no hay muchas fichas asique no puedes pensar eso ajajjaa ten confianza linda :3 todas son grandes escritoras !
katara.
------
Mills, ¿puedo utilizar tu code para mi firma?(esque esta hermoso)
Invitado
Invitado
No se ni mierda de novelas colectivas, no se si puedo comentar aquí, pero babes, voy a leer esta novela de principio a fin. Beso de la perra. :(L):
Última edición por Good Vibes. el Miér 04 Jun 2014, 9:58 am, editado 1 vez
Good Vibes.
-Nombre Y Apellido: isabel ruiz
-Apodo:little iss
-D. Fisica: Morena, ojos cafe , pestañas pequeñas, nariz chata .
-D. Psicológica: timida, alegre , inteligente inmadura .
-Chico: harry styles
-Gustos:leer bailar correr nadar hacer deporte reir compras
-cosas que no me gustan: serpientes, aviones, lugares sucios, pelis de terror .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4.0.directioner
hey, soy Sofi me ha gustado mucho la idea, así que más tarde dejo mi ficha junto al gif.
azura.
Heeeeeey!
Me gustó la idea :3
Quiero audicionar y eso :3
(me da pereza buscarte un sexy gif de Harry T-T)
P.D: Si audiciono, escribiré con mi cuenta nueva JudsAlice_White es que desde esa cuenta no puedo audicionar
Ahora pondre mi ficha sensual
P.D: Si audiciono, escribiré con mi cuenta nueva JudsAlice_White es que desde esa cuenta no puedo audicionar
Judy_1D
Hola Sofi :) me alegro que te haya gustado la idea esperamos tu ficha ! Besosss{Sophie} escribió:hey, soy Sofi :ternura:me ha gustado mucho la idea, así que más tarde dejo mi ficha junto al gif.
katara.
------
Eiiii :) me alegro que te haya gustado nuestra idea ! Dale esperamos tu audicion linda besosss!Judy_1D escribió:Heeeeeey!
katara.
------
hola soy isa deje arriba mi ficha pero soy nueva en esto y no se como va a si que si hay algo mal decídmelo pliis
P.D: estoy deseando que empieces besoss hermossas
P.D: estoy deseando que empieces besoss hermossas
4.0.directioner
4.0.directioner escribió:-
- Ficha Denegada:
Nombre Y Apellido: isabel ruiz
Ficha Denegada
Linda aprecio que hayas audicionado pero lee nueva,ente las reglas y utiliza la ficha reglamentaria, si tienes algun problema con los codes pidele ayuda a alguna de las chicas en dudas quejas o sugerencias, ya que en este momento no puedo ayudarte lo siento, trata de ser mas especifica en cada parte y crea una historia mas completa aparte de que me faltaria un escrito, ejemplo de como escribes, acuerdate es una novela colectiva, no busco chicas sino escritoras :) besosss
katara.
------
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4